PDA

Ver la Versión Completa : Cena + Broken Cronica



Naiker
01/02/2009, 19:12
Bueno esta vez me voy a tomar el lujo de acerla en primera persona xD

Salida del colegio Zabalburu (pitt and me) con direcion a san mames dond alli abiamos quedado con borja y koly. Acto seguido direcion ibarreco a saludar a dani irantzu y maria mientras aciamos tiempo. Luego direcion san mames de nuevo para ir a casa de edu para comer dond al final nos volvimos tipicos empollones para entrar a comer el menu de la uni.

Despues de bla bla blo bla avance rapido y seis de la tarde donde estamos reunidos koly jhon borja pitt kris edu y yo dond ablamos cosas preparamos otras tantas .... llamamos puta a bergatiños .......

Bueno llega las 9:20 de la noche (hora zulu segun el master friki) koly kriss pitt y yo nos dirigimos a moyua dond estan un grupo reunidos que no podian ser otros mas que la gente de EuskalFamily. Llegado el momento de pasar lista las 400000 veces por culpa de kosmick .... y ver ke todos los que podiamos estar estabamos nos dirigimos al restaurante chino a comer como cerdos unas fotos un intento de jenny para emborrar al admin y demas cosas.

Llegada las 11 de la noxe pitt K&K and me nos dirigimos a la Broken para preparar todo donde nos encontrariamos con 5000000 problemas tecnicos inesperados .....

Tras llegar las 12 abrimos la sala dispuesta a acoger a casi 300 manines para romerse. Yo pase el mayor tiempo en la vip y dentro cambiando el progama de las luces.

En la vip ya fueron los descojonos ke si kitar la zapatilla a aldo ke si las roturas en medio de la vip ke si los sueños de julen y las parrafas de noi mas como no las locuras de jenny maitane y el sueño de irati icieron ke la vip cogiera su ambiente.

Una vez llegado el cierre pitt aldo y yo aprovechamos para marcarnos nuestras roturas (pitt no sabia ke mega fuese contagioso lo tendre en cuenta)

Por mi parte agradecer en este dia a todos por venir y en especial la ayuda por parte de Pitt, Aldo y JuliusMixer

Julencio
01/02/2009, 19:13
como no me nombres mueres, que para una vez que voy.

DjKosmick
01/02/2009, 20:46
como no me nombres mueres, que para una vez que voy.

sigue buskando en google kien es el de la estatua jejeejejeje

Julencio
01/02/2009, 20:58
.... llamamos puta a bergatiños .......



a ver a ver que me entere yo de eso :D

DjKosmick
01/02/2009, 21:02
a ver a ver que me entere yo de eso :D

Fuistes a pedir un batido de xokolate y komo te kerian kobrar 4 euros por ellos nose ke le dcias ala kamarera..yo me moria de la risa jajajajaj.aparte de tus roturas jeejejejejejje

irasdj
01/02/2009, 21:29
jojo en esta cronica toy desaparecido no la lie tanto jajaa

DJ_NOI
01/02/2009, 21:31
"venga chicos!! Una foto los 4 mosketeros una foto los 4 mosketeros..." :rolleyes: :rolleyes:

Igual si que la liaste un poquito eh.. :P ;) xDDDDD

irasdj
01/02/2009, 21:48
xDDD algo me la dijeron sinceramente tampoco me acuerdo de casi nada jajaja pero comparado cn el de la non solo era calentamiento jajaja me resguardo para el viernes liarla en el image jojo

Julencio
01/02/2009, 21:55
Fotos cuando?

irasdj
01/02/2009, 21:57
Me da que como las de la non me morire y no las vere... espero que sea pronto de momento hay que esperar...

jen_bep_69
01/02/2009, 22:45
lo primero aver poor partes jaja



fue toda la mofa de noxe!! jeje!! gozando kon todos!

aver aora a unos kuantos k tengo k decirles algunas kosillas, de uno en uno:




-Naiker: tio kojete unas vacaciones k te las mereces jajaja k no puedes ya kon nosotros... es imposible movilizarnos a todos juntos jajaja...xd!!
gracias x la "organizacion" jaja salio todo perfect! y porcierto, el proximo dia te welko el brandy en el awa o en la komida...andate kon kuidadin!



-Aldo: a ti tb komo a Naiker, gracias x el esfuerzo y etc. y ai k aprender mas de kontabilidad pa la proxima rekojida de perras jajaja xd k lokuron...
pensabamos k no salias del xino y k te avian dejado aya a fregar xk alguno no avia pagado... o xk alguna se avia yebado parte de la manteleria o xk alguno arraso kon los palillos...ejm ejem, ah! y kiero ver esos videos...



-Murcy: ufff, animal de aire... ¡Pajaro! .... PUUUMMMM xD



-Ian: pal proximo dia aver si nos traes algun juego nuevo k sea mas facil k los k os propuse xk joder kon la Rana!!!! jajaja plof-chof jajaj xD



-Lycos: me fallaste!! sisi!! aya estabais de tonteo kon alguna "niñita" y na ni beber ni na... psss.... el proximo dia moron ya veras...
Pero ante todo.... Megapark powah!! jaja fui a merendar al burger el sabado ala tarde ajaja no podia mas...



-Noi: jiji mi kerido Noi...xD... m sento bien tu kompañia, ya k nunka estaremos komo antes...pero al menos algo es algo!! aver k tal la proxima...



-Koly & Kris: uuuu esos residentes!! jaja!! muuxoo fieston!! ese cierre komo animabais jajaj me parto!! aver la siguiente k tal ee!! k no estube muxo por pista estube mas en la vip aya deskansando xd..



-Pitt: jaja ay k detonar mas la proxima ya sea en la vip o afuera xDD!! pero k reventon...



-Payer: me parto kon tigooo tio jajaja xDD!! pero k konste k aki yo soy la experta-amante-aficionada del mundo vegetal k kede klaro!! :p y se mas k tu sobre plantas... ya te dejare algunos de ls miles d libros k tengo en kasa para k aprendas sobre ciclamenes o orquideas o o o ....



-Borjita: la proxima en serio nos examos fotos en modo "no moron" jaja xk menudas fotos de nuevo...la sigiente si k no salgo en ningna jaja k logo... uff... por darte ls pañuelos, el sabado en space no yeve, y en el koxe d un amigo tenia un royo de papel igieniko pero empapado de la umedad, y sekandolo en el koxe kon el aire kaliente pa poder usarlo pa mear jajjjaaj dios k mal!!



-Txejo: VALENTINO ROSSI TEAM POWAH!! ASIN DE KLARO!! jaja k chapada a altas oras ablando de Rossi k te meti!! xD!! pero weno da iwal mientras k sea ablar de Rossi no pasa na... este año.... aver alguna karrerita, si no te sakas el karne d la moto en koxe jaja...



-Julen: pekeeee uapoo animoo!! ke le den por el kulo a esa... jeje k sepas k aki estoy pa lo k kieras!! y aver si el proximo dia no te nos duermes... jajaj k te vasa kedar pegado al sofa!!! menudo despertador k tenes ee no te kejaras... te levanta antes pa k no yegues tarde...xd



-Iras: aver si el proximo dia estamos mas jaja morauuuu!!! xDD!!



-Lago: ufff eske ya ay momentos k ni me akuerdo... tu esstubiste jugando kon nosotros? jajajaj no makuerdo xD!! o estubiste ligando x ay? jja..xcierto aora mestaba akordabndo de lo k ablamos ace muxo del tema d los tangas...xd



-Kosmick: uuu veras en anakonda... k en broken tabamos poko moradillos.... se va a liar, komo ya te dije, prepara la kaja de botellines d awa o de powerade o redbull....juju...riko el kalimotxo??



-The Crazy: jaja otro alo suyo... tonteo powah!






Y ummmm se m olvida alguien?¿? seguro joe...





-Y a todos los demas... mmm poka relacion tube kon muxos, pero weno lo primero es lo primero: GRACIAS POR PAGARNOS ENTRE TODOS LA SANGRIA XDDDDDD JAJAJA...XDDDDDDD UNA BREVE APORTACION KLAR... NO SE SI YEGARIA A 50 CENTIMOS PERSONA JAJAJAJ








AORA M PONGO SENTIMENTAL ABER: OS KIERO MAZO !! JAJAJ AY K REPETIR PERO YA!!! Y EN EL BURGER EEE NADA DE MARIKONADAS....
JAJAJAJJAJA

DJRODRY
01/02/2009, 23:03
q puta envidia dais dios jajajajaajaj yo n o fui me cawen blas castellote y to xq los kolegas me dijeron en el ultimo putisimo e hijo de puta cabron de mierda de minuto q no podian ir y yo me cague en sus putisimas madres mil veses dios q asco, eso si yo el 14 q va aldo tengo ke ir me cawen dios como sea aunke me anputen las piernas voy arastras x la madre ke me pario y la virgen ke me creo aver si de una putisima ved en mi vida ya nos vemos

Lutxini Dj
01/02/2009, 23:42
yo solo fui hasta la cena y estubo bien siento no aver ido a la broken pero eske soy futbolista y tenia partidooo

djrallye
02/02/2009, 00:03
A mí ya me jode no haber podido ir a la cena pero en fin . . .
Por el resto la noche de lujo ;)
Un Abrazo

DJ_NOI
02/02/2009, 00:26
Na, estuvo de lujo la noche, no desfasamos tanto como el dia del aniversario pero es q con el estomago lleno y que no bebimos cantidades industriales pos weno, pero estuvo mu bien la noche y unos cuantos botes tamb se dieron por supuesto xD A los que no pudisteis ir tanto a un sitio como al otro, trankilos que no pasa nada ;) Y a los que no pudieron venir a ninguno de los dos ni al aniversario (Putzu, Berme y Kandu) prepararos porq el 14 pienso pegarme un fieston con vosotros a la altura del aniversario y espero que la gente acompañe una vez mas.. (jenny ese dia me has fallao que he leido q vais pa Basik caxis..xd)

Poco mas que añadir, que Jenny apuntate una bolsa de sugus por esa cronica personalizada que te has currado xD Y que si en algo lleva razon sobretodo es q sois todos de puta madre y eso es lo que hace grande esta pagina, al final se acerto con el nombre y se hizo bien llamandole Family porq cada vez lo demostrais mas cabrones ;)

Rodry, estuvo Javitxu y no se quien mas de astrabu en el broken.. no me acuerdo, pero weno, pa la proxima ya si por fin ;)

Y por la parte que me toca:


jiji mi kerido Noi...xD... m sento bien tu kompañia, ya k nunka estaremos komo antes...pero al menos algo es algo!! aver k tal la proxima

Fue unas risas y estuvo de puta madre ;) Es dificil que vuelva a ser como antes pero 1) sabes que igual para los buenos momentos no, pero que para los malos siempre podras contar conmigo y 2) te quejaras de como te van las cosas tonta :p si ya te decia yo.. xD ;) Kukuxumuxuxux

PD. "Aire, y no valen pokemons eh: Pajaro!!" No me acordaba ya!! jajajaj GRANDE TORE GRANDE!!! ;)

BoRjItA_NoN
02/02/2009, 00:39
Muy buena la cronica naiker jejeje :D

BoRjItA_NoN
02/02/2009, 00:42
lo primero aver poor partes jaja



fue toda la mofa de noxe!! jeje!! gozando kon todos!

aver aora a unos kuantos k tengo k decirles algunas kosillas, de uno en uno:




-Naiker: tio kojete unas vacaciones k te las mereces jajaja k no puedes ya kon nosotros... es imposible movilizarnos a todos juntos jajaja...xd!!
gracias x la "organizacion" jaja salio todo perfect! y porcierto, el proximo dia te welko el brandy en el awa o en la komida...andate kon kuidadin!



-Aldo: a ti tb komo a Naiker, gracias x el esfuerzo y etc. y ai k aprender mas de kontabilidad pa la proxima rekojida de perras jajaja xd k lokuron...
pensabamos k no salias del xino y k te avian dejado aya a fregar xk alguno no avia pagado... o xk alguna se avia yebado parte de la manteleria o xk alguno arraso kon los palillos...ejm ejem, ah! y kiero ver esos videos...



-Murcy: ufff, animal de aire... ¡Pajaro! .... PUUUMMMM xD



-Ian: pal proximo dia aver si nos traes algun juego nuevo k sea mas facil k los k os propuse xk joder kon la Rana!!!! jajaja plof-chof jajaj xD



-Lycos: me fallaste!! sisi!! aya estabais de tonteo kon alguna "niñita" y na ni beber ni na... psss.... el proximo dia moron ya veras...
Pero ante todo.... Megapark powah!! jaja fui a merendar al burger el sabado ala tarde ajaja no podia mas...



-Noi: jiji mi kerido Noi...xD... m sento bien tu kompañia, ya k nunka estaremos komo antes...pero al menos algo es algo!! aver k tal la proxima...



-Koly & Kris: uuuu esos residentes!! jaja!! muuxoo fieston!! ese cierre komo animabais jajaj me parto!! aver la siguiente k tal ee!! k no estube muxo por pista estube mas en la vip aya deskansando xd..



-Pitt: jaja ay k detonar mas la proxima ya sea en la vip o afuera xDD!! pero k reventon...



-Payer: me parto kon tigooo tio jajaja xDD!! pero k konste k aki yo soy la experta-amante-aficionada del mundo vegetal k kede klaro!! :p y se mas k tu sobre plantas... ya te dejare algunos de ls miles d libros k tengo en kasa para k aprendas sobre ciclamenes o orquideas o o o ....



-Borjita: la proxima en serio nos examos fotos en modo "no moron" jaja xk menudas fotos de nuevo...la sigiente si k no salgo en ningna jaja k logo... uff... por darte ls pañuelos, el sabado en space no yeve, y en el koxe d un amigo tenia un royo de papel igieniko pero empapado de la umedad, y sekandolo en el koxe kon el aire kaliente pa poder usarlo pa mear jajjjaaj dios k mal!!



-Txejo: VALENTINO ROSSI TEAM POWAH!! ASIN DE KLARO!! jaja k chapada a altas oras ablando de Rossi k te meti!! xD!! pero weno da iwal mientras k sea ablar de Rossi no pasa na... este año.... aver alguna karrerita, si no te sakas el karne d la moto en koxe jaja...



-Julen: pekeeee uapoo animoo!! ke le den por el kulo a esa... jeje k sepas k aki estoy pa lo k kieras!! y aver si el proximo dia no te nos duermes... jajaj k te vasa kedar pegado al sofa!!! menudo despertador k tenes ee no te kejaras... te levanta antes pa k no yegues tarde...xd



-Iras: aver si el proximo dia estamos mas jaja morauuuu!!! xDD!!



-Lago: ufff eske ya ay momentos k ni me akuerdo... tu esstubiste jugando kon nosotros? jajajaj no makuerdo xD!! o estubiste ligando x ay? jja..xcierto aora mestaba akordabndo de lo k ablamos ace muxo del tema d los tangas...xd



-Kosmick: uuu veras en anakonda... k en broken tabamos poko moradillos.... se va a liar, komo ya te dije, prepara la kaja de botellines d awa o de powerade o redbull....juju...riko el kalimotxo??



-The Crazy: jaja otro alo suyo... tonteo powah!






Y ummmm se m olvida alguien?¿? seguro joe...





-Y a todos los demas... mmm poka relacion tube kon muxos, pero weno lo primero es lo primero: GRACIAS POR PAGARNOS ENTRE TODOS LA SANGRIA XDDDDDD JAJAJA...XDDDDDDD UNA BREVE APORTACION KLAR... NO SE SI YEGARIA A 50 CENTIMOS PERSONA JAJAJAJ








AORA M PONGO SENTIMENTAL ABER: OS KIERO MAZO !! JAJAJ AY K REPETIR PERO YA!!! Y EN EL BURGER EEE NADA DE MARIKONADAS....
JAJAJAJJAJA

Muy buena kritika de todos e jenni, me a gustado!! aber cuando repetimos otra vez joerr!!! yo tb me lo pase muy bien!! Saludossss :D

Julencio
02/02/2009, 00:48
-Julen: pekeeee uapoo animoo!! ke le den por el kulo a esa... jeje k sepas k aki estoy pa lo k kieras!! y aver si el proximo dia no te nos duermes... jajaj k te vasa kedar pegado al sofa!!! menudo despertador k tenes ee no te kejaras... te levanta antes pa k no yegues tarde...xd

Me cagüen 10 jennnn, k no termino la sesionn y me levantasteee jummmmmmm :( jajaja

muchas gracias por todoo pekeeeee, me ayudaste mogollon esa noche, tu, murcy y todos jajaja. se os kiere.

jen_bep_69
02/02/2009, 01:13
Poco mas que añadir, que Jenny apuntate una bolsa de sugus por esa cronica personalizada que te has currado xD


dios, ablando d sugus, yeve em el bolso de las narices un monton d sugus de cereza y se m olvido dartelos!! jajaja y ayer los vio este en el bolso y m dice joer k duros estan jaja y yo joe se m olvido darselos a Noi xd

DJ_NOI
02/02/2009, 01:24
jajaajajaja Vale gracias, buena la he hecho yo con los sugus, que to dios me dice ahora de repente que tenia un bote de sugus para regalarme y q se le ha olvidado darmelo :confused: Bueno, menos estos cabronazos que optaron por el bocata de chorizo..¬¬ xDDD cara3

Venga, mas cronicas por ahi, quien da mas? xD

Naiker
02/02/2009, 06:41
-Naiker: tio kojete unas vacaciones k te las mereces jajaja k no puedes ya kon nosotros... es imposible movilizarnos a todos juntos jajaja...xd!!
gracias x la "organizacion" jaja salio todo perfect! y porcierto, el proximo dia te welko el brandy en el awa o en la komida...andate kon kuidadin!



Esta claro ke necesito unas vaciones (tng ganas de volver a mallorca de pleno relax xD. El proximo dia me llevo la copa el plato y lo ke sea con migo jajaja y por cierto esta te la guardo xDDDD

djtx3j0
02/02/2009, 09:07
-Txejo: VALENTINO ROSSI TEAM POWAH!! ASIN DE KLARO!! jaja k chapada a altas oras ablando de Rossi k te meti!! xD!! pero weno da iwal mientras k sea ablar de Rossi no pasa na... este año.... aver alguna karrerita, si no te sakas el karne d la moto en koxe jaja...




no fue una xapa si ademas me despertaste k kasi me taba kedando dormido xD, e k tb tubimos ablando de la space e k ya ni te acuerdas :p, yo ya digo si eso se pede mirar x aki aver cuanta gente se animaria y mirar para podeir ir todos juntos si la gente se anima. Sino como as dixo si me sako el carneto en moto ire, sino tb pero no la cunducire yo xD

DJ_NOI
02/02/2009, 10:42
yo ya digo si eso se pede mirar x aki aver cuanta gente se animaria y mirar para podeir ir todos juntos si la gente se anima

Anoche estuvimos hablando asi por encima, y en mayo igual cogemos y fletamos 5 o 6 coches (o los que se puedan y hagan falta) y nos hacemos una kedada en space por los cumples de la peke.. Segun se acerque la fecha ya se organizará ;)

djtx3j0
02/02/2009, 10:43
yo ya la dije k lo mas seguro vaya y lego envede comerme todo el viaje asta bilbo me voy al peblo y me kedo a descansar y lego tiro par abilbo

juliusmixer
02/02/2009, 11:26
De nada Naiker sabes de sobra que me tienes PARA LO QUE SEA te debo mas de una...pero bnueno tambien tubo su parte mala...que no oi mi cantadita...no se si ni la pusieron pero en fin......por lo menos en casa de rebo y en la mia se oye...

irasdj
02/02/2009, 11:47
esa cronica jen te lo has currado! hombre la verdad esque la gente taba mas a su bola entre ellos yo por eso no coincidimos mucho jajaja de todas formas jen y demas prepararos pq el viernes si que la liamos!!!

DjLyCoS
02/02/2009, 12:10
-Lycos: me fallaste!! sisi!! aya estabais de tonteo kon alguna "niñita" y na ni beber ni na... psss.... el proximo dia moron ya veras...
Pero ante todo.... Megapark powah!! jaja fui a merendar al burger el sabado ala tarde ajaja no podia mas...

Jaja, sisi pa la proxima morón, esto es ciclico (Moron/No-moron/Moron)

XDD Megapark, pues también estube yo por alli el sabado y no te vi !

A ver pa la siguiente si lo damos todo, pero es lo que hay, no se puede salir del wok y pillar wena fiesta, jeje, eso si, la siguiente un burger king ahorro, 2,99€ que eso si que se te sube a la cabeza xDDDD Pero nah, la fiesta en general muy wapa, sobre todo por que estabamos la mayoria :)

PD: Team Megapark-Burger PowaH xD
PD: Por cierto, que ambre, a ver si me paso por el burger :D

krisdj
02/02/2009, 12:10
De nada Naiker sabes de sobra que me tienes PARA LO QUE SEA te debo mas de una...pero bnueno tambien tubo su parte mala...que no oi mi cantadita...no se si ni la pusieron pero en fin......por lo menos en casa de rebo y en la mia se oye...
Si la pusimos fue el ultimo tema de todos para cerrar:)

juliusmixer
02/02/2009, 12:18
Gracias kris...este finde me tendreis a mi otra vez a venderos todas las entradas que pueda...gracias por darme esta posibilidad....:)

irasdj
02/02/2009, 12:22
jajaja el lycos descanso y la proxima igual la lia x 2 jojo

krisdj
02/02/2009, 12:26
-Koly & Kris: uuuu esos residentes!! jaja!! muuxoo fieston!! ese cierre komo animabais jajaj me parto!! aver la siguiente k tal ee!! k no estube muxo por pista estube mas en la vip aya deskansando xd..


jejej. Pues xk no funcionava el micro misteriosamente k si no aviera animado mil mas:D:D:D

DjLyCoS
02/02/2009, 14:10
jajaja el lycos descanso y la proxima igual la lia x 2 jojo

:):) Kien sabe, esos 4 mosqueterosssss! xD

jen_bep_69
02/02/2009, 15:10
Esta claro ke necesito unas vaciones (tng ganas de volver a mallorca de pleno relax xD. El proximo dia me llevo la copa el plato y lo ke sea con migo jajaja y por cierto esta te la guardo xDDDD



siii a Mallorca!!! lo deseooo!!!! komo lo exo de menos!!!! jooooo aunke iwal akavo trabajando ayi...xd

jen_bep_69
02/02/2009, 15:12
XDD Megapark, pues también estube yo por alli el sabado y no te vi !



PD: Team Megapark-Burger PowaH xD
PD: Por cierto, que ambre, a ver si me paso por el burger :D



pues estube venga a mirar aver si te veia, le dije a este, komo lo vea ya eske es de mofa no m lo kreo jajajjaaj xD

irasdj
02/02/2009, 15:50
:):) Kien sabe, esos 4 mosqueterosssss! xD

jojo lycos!!!

DjKosmick
02/02/2009, 19:56
-Kosmick: uuu veras en anakonda... k en broken tabamos poko moradillos.... se va a liar, komo ya te dije, prepara la kaja de botellines d awa o de powerade o redbull....juju...riko el kalimotxo??

Si, taba riko el Kalimotxo,Ya te digo, ami no me subio los 5 xupitos ni los 3 kubatas..este Sabado nada de agua...alcohol a tope !!!

djchumbe
02/02/2009, 21:37
no e oido muy buenas criticas de algunas personas que an ido..., yo no pude ir, no puedo criticar na, que tal el sonido? el horario, el ambiente digo de clientela no del vuesrto xD, que tal los invitados?

BoRjItA_NoN
02/02/2009, 21:57
no e oido muy buenas criticas de algunas personas que an ido..., yo no pude ir, no puedo criticar na, que tal el sonido? el horario, el ambiente digo de clientela no del vuesrto xD, que tal los invitados?

Los invitados por mi opinion muy bien, fallo el roy, que tiene a la abuela mala pero bueno. torete en su linea y rallye & pres cm siempre jejeje :D

irasdj
02/02/2009, 22:09
Pues bueno voy por partes.
El ambiente de gente dentro hubo bastante pero fuera presencie la primera movida...
La musica en cuanto a djs no estuvo nada mal sobre todo la de torete que me encanto y eso que no las suelo oir mucho cn el moron pero esta vez si me cate jaja aunque tb lo iba.
El sonido fue lo que mas me defraudo bajito pero bueno poco a poco.
Tb aunque igual es cosa mia el calor que hacia...

Pero bueno esta es mi opinion no kita que me lo pase como un enano cn esta familia!!! arriba euskal!!!

Dj Torete
02/02/2009, 22:26
PD. "Aire, y no valen pokemons eh: Pajaro!!" No me acordaba ya!! jajajaj GRANDE TORE GRANDE!!! ;)


Jojojojo anda q no si en el fondo dijisteis coño q sabia respuesta jajajajja q lo se yo jajaja, solo q fue una respuesta PRO y os piyo descolokados (qno kolokados al menos del todo jajajja). xddddddddddcara3

DJRODRY
02/02/2009, 22:30
pod Iras si te decepciono el sonio le ponemos 40.000 watios electroboi como en el antiguo Jazz pa q suene ben el bombo:eek::D

irasdj
02/02/2009, 22:34
... no pido maravillas solo era mi opinion no creo que traiga chorradas ni mofas

DJRODRY
02/02/2009, 22:47
aer q yo no lo e dixo de mofas lo digo en serio tio, de verdad iriamos todos pegando botes pa kasa eso sri lo weno, como el sound antiguamente con lo pekeño q era y lo q petaba

irasdj
02/02/2009, 22:49
a ok rodry sorry

DJRODRY
02/02/2009, 23:01
no pasa na Iras eke x aki avese ai kosas q paresen q se dicen a malas tio, peo sigo disiendo ke seria la repera 40.000watios de sonio electroboy en tres años con lo q es el garito todos con cornetilla xq nos qeariamos mas sordas q sordos cara3


P.D: y lo ben ke lo huberamos pasao jajajajajaj

krisdj
03/02/2009, 18:36
Para cuando mas fotos y videos????:D:D:D

irasdj
03/02/2009, 22:30
de momento kris me da que hay que esperar espero que sea pronto jiji