PDA

Ver la Versión Completa : Quien me acompaña¿¿¿



Julencio
18/08/2008, 21:36
Quien me acompaña a ver a oscar mulero el 19 a la fever???

Yo lo he visto en Fallas de Valencia en el Barraca Valencia y es un tio que recomiendo ver

Aunque en Barraca fue una fiesta impresionante porque el cartel fue: Mulero, Villalobos, la Vulcano y Rafa Siles y se salio, pero mulero es muy grande, quiens e anima que quiero ir a verlooo

Kandu
18/08/2008, 21:40
Un amigo el otro dia en fiestas me lo comento cara3 jaja, no se si ir

jen_bep_69
18/08/2008, 21:47
va... Oscar es el puto amor... pero la FEver...ag! ademas a mi no m dejan entrar k soy menor xD!! ya m la liaron una vez...

Dj_Payer
18/08/2008, 22:13
pues si mulero uno de los grandes pero no ai pasta ni nada asike otros tiempos vendran...

komo ke nuestra jenny es menor toavia :D:D:D al loro pa los akosadores xD

Julencio
19/08/2008, 03:33
va... Oscar es el puto amor... pero la FEver...ag! ademas a mi no m dejan entrar k soy menor xD!! ya m la liaron una vez...

yO te llevo, y te cuelo si quieres cielo, no hay problema, y eso de fever, aggg, Nos sabeis apreciar, es la discoteca más internacional que hay en Bilbao, vienen artistazos, que no van a cualquier otro sitio de España, y esta muy poco catalogada (comparando con mao, image u otras), aprovechar que tenemos una discoteca que nos trae grandes artistas porque en otros sitios no la hay.

PD: La otra web molaba, esta me hace daño a la vista :p e broma, Naiker, muy currada

DJ_NOI
19/08/2008, 06:25
A mi no es que me llame especialmente, pero creo q si que ire porque un colega quiere ir y hombre, no me llama pero se reconocer el talento xD, ademas, ya que entro gratis... xD

PD. Cielo, si quieres ya sabes que por ahi te cuelan, si no ya sabes tu lo que tienes que hacer que el portero es colega xD

Maek
19/08/2008, 09:26
yO te llevo, y te cuelo si quieres cielo, no hay problema, y eso de fever, aggg, Nos sabeis apreciar, es la discoteca más internacional que hay en Bilbao, vienen artistazos, que no van a cualquier otro sitio de España, y esta muy poco catalogada (comparando con mao, image u otras), aprovechar que tenemos una discoteca que nos trae grandes artistas porque en otros sitios no la hay.

PD: La otra web molaba, esta me hace daño a la vista :p e broma, Naiker, muy currada

No habra ido veces mulero al Guass

DjXBoy
19/08/2008, 13:12
A ver Julen, me estas ofendiendo XD. TU TE CREES QUE YO NO VOY A IR A VER A OSCAR MULERO A LA FEVER ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????

JAJAJAJJAJAJA

Bueno si eso te llamo mañana vale pa kedar pa lo de fever en fiestas de bilbao.

Kandu
19/08/2008, 14:40
A mi no es que me llame especialmente, pero creo q si que ire porque un colega quiere ir y hombre, no me llama pero se reconocer el talento xD, ademas, ya que entro gratis... xD

PD. Cielo, si quieres ya sabes que por ahi te cuelan, si no ya sabes tu lo que tienes que hacer que el portero es colega xD

Como te mola el "turuntun" perra.Jjaja sabia que irias.

jen_bep_69
19/08/2008, 15:36
No habra ido veces mulero al Guass


ya te digo, o a Basik... y ace poko le vi en Monegros jaja asike...:p

DJ_NOI
19/08/2008, 17:18
Como te mola el "turuntun" perra.Jjaja sabia que irias.
Prefiero el "turutupá" dentro de esa rama, ya sabes tu xDDD

Kandu
19/08/2008, 18:33
Es verdad, hay que diferenciar el turutupá del turutun, aunque podrias tambien escuchar "tupatupa"

Dj_Berme
22/08/2008, 16:37
mao discoteca???? dios! mio!! :S:S