PDA

Ver la Versión Completa : ¿como puedo pinchar a 3 platos con el virtual?



VaRo_DJ
18/08/2008, 17:40
NA, ESO, Q SE Q AI ALGUNA MANERA XO NO SE COMO!!!xD

Kandu
18/08/2008, 17:42
Poz no se,quizas hay alguna skin o plug in que lo permita , voy a bsuakr aber.

Maek
18/08/2008, 18:18
esa es la pregunta de todos los foros y ke nadie sabe XD

VaRo_DJ
18/08/2008, 18:27
ace bastante lo dijeron pai xo ni m acuerdo ya likis!!! aber si algun sabiondo lo sabe x ai!!!!!

Kandu
18/08/2008, 19:19
Estoy probando skins ahora te digo si fona y sie so hago un tema con un tutorial xD

Dj_Payer
18/08/2008, 20:09
yo tegngo el skin para pinxar a kuatro platos si kieres ya puestos pero ke sirve para pinxar a 3 aora miro y aver si te digo...

Kandu
18/08/2008, 20:47
Yo he probado uno que me he bajado que tambien salian 4 , pero no se..creo que no fona.

VaRo_DJ
18/08/2008, 20:49
Si fona alguno ponermelo aki....

Dj_Payer
18/08/2008, 21:33
yo eske el ke tenia funcionaba dpm tio pero nose me akuerdo ke una vez lo abri sin kerer y salio lo ke pasa es ke nose ni komo ni kon ke skin.....:S

DJ_NOI
19/08/2008, 06:16
Si fona si, en breve tendreis una prueba de ello... xD ;)

Dj_Dan
20/08/2008, 02:12
Yo tengo una mezkla del wino de 4 temas x ahi jaja, asi k x poder se puede, yo no tengo el skin ese pero weno si lo subis lo intento :P

DjXBoy
20/08/2008, 09:30
A ver por poder, se puede hacer mezclas de 4 temas.... pero olvidate de bumpin, poky, progressivo, trance etc..... tienen que ser estilos solo de baterias en pla techno, minimal, house (pero nada de house melodico, ni electro ni patxangero). Yo hace poco hice una mezcla de 3 temas progressivos y ya kedaba demasiada locura, aunke kedaba bien. Mezcle el Sven-r-g - Going crazy, Sergeant Pepper - Charge (Rocco remix) y Dj Goro - Erase una vez.

Dj HaSs
20/08/2008, 11:26
es demasiado lio pinxar mas d 2 temas melodicos a la vez,mia xboy no t kedo mal peo aun asii es una lokura total jaja

DjXBoy
20/08/2008, 13:32
No por eso decia porque la mezcla esta wapa, pero es demasiada locura, de todas formas, mezclas a 3 platos, si se pueden hacer facilmente, pero mezclando estilos por ejmplo cantada/poky/progressiva o progressiva/poky/bumpin, pero son mezclas super preparadas que kedan muy bien.

Aqui os dejo una mezcla que me invente, mezcla de 3 temas a la vez.

ESCUCHAR (http://www.zshare.net/audio/173381111b6230cc/)

DJ_NOI
20/08/2008, 17:32
Perdonad que discrepe, pero pinchar a 4 platos no tiene porque ser poner los 4 temas a la vez. Yo he visto las pedazo de mezclas a 4 platos en la zona de cataluña (progresivo, base makina, "pitos", y tema similar a la opera) por ejemplo.

Y respecto a lo de mezclar dos melodias simultaneamente... Si suele llegar a ser una locura, aunque en otros casos el resultado puede ser... puffff Claro, que 3 melodias ya... Pero weno, que la funcion de pinchar con mas de dos platos no es solo para poner 3 o mas temas a la vez, tamb puede ser para introducir uno al mismo tiemp que sacas otro, etc.

Mi opinion vaya xD

Kandu
20/08/2008, 17:35
Con 3 platos mas comodo xD, asi tiene ya todo preparao para cuando termina una etc..digo yo '_' , para mezclar a la vez no se..quizas si, pero bumping no creo jaja.

Dj_Payer
21/08/2008, 00:08
estoi totalmente kon noi. el hecho de que se utilizen 4 platos no significa que los uses a la vez si no que te permite la posibilidad de mantener una melodia kon una base mas tiempo de lo ke a dos platos se mantendria y segun kortas la melodia poder poner segidamente kon otro de los platos al subidon de la base una kantada un progresivo lo ke sea pero no tiene por que ser que se pinxen los 3 platos a la vez solamente es una ayuda ke te permite tener siempre una mezkla puesta

y komo dice noi es mi opinion tambien xD

pd: no pongo komas por que no soi tan kulto komo noi :D:D:cool::p

Dj_Dan
21/08/2008, 00:21
K alguien suba es famoso skiiiiiiiiiiiin :)

Dj_Payer
21/08/2008, 01:41
si el kaso es ke yo lo tengo pero nose dondeeeeeeeeee :(:(

DjXBoy
21/08/2008, 10:38
Pues yo no estoy de acuerdo con noi, sobre lo de los platos, una cosa es "pinchar con 3 o 4 platos" y otra cosa es "pinchar a 3 o 4 platos", porque lo digo porque hay gente que dice yo pincho a 3 platos y continuamente suenan 2 temas, despues cojes a pepo, suenan 3 temas a la vez continuamente, o mismamente yo e echo mezclas a 3 platos en varias salas en las que sonaban 3 temas a la vez, puede que sea mi tikis mikis, pero es una cosa de la que creo que la gente emplea mal la palabra.
Yo lo veo asi porque pinchar haciendo una mezcla de 3 temas a la vez es chungo en un directo, y claro si yo digo que e echo mezclas a 3 platos, no me gusta que un tio que hace mezclas con 2 platos vaya por ahi diciendo que él pincha a 3 platos.

VaRo_DJ
21/08/2008, 12:30
Tampoco necesariamente pido el programa pa pincharles los 3 a la vez, sino mas ke nada para meter los basucones, melodias o cantaos al mismo golpe en el q lo kitas, o incluso uno o dos cambios antes... Lo de mezclar 4 melodias a la vez dejarme ke diga ke eda bastante mal..., por lo menos pa mi gusto (tambien depende de ke melodia)...

Tambien decir q si una sesion la estan aciendo 2 personas a platos es muchisimo mas comodo pinchar a 3 o con 4 platos (usando los cuatro jajaja)

dj_wino
30/08/2008, 12:49
puedes pinxar a 4 platos d una manera k yo m se jjjjj
mira mezclas 2 temas y los grabas lgo lo k as grabao lo ones n un lato y o mezclas cn otro( ay ya ban 3 temas) y asi sucesibamente....

yo x lo mns s la unica manera k m se xDDD

Dj_Berme
30/08/2008, 14:23
asi es como lo hemos exo todos alguna vez ;) parece facil piero tienes que controlar bastante bien los volumenes y ganancias...

Kandu
30/08/2008, 15:01
eso ya me parece muy cutrecerdo no se..xd no me mola la idea.

dj_wino
06/09/2008, 17:50
jajaja pos yo lo e exo y ma kedau bn un dia asi aciendo l tonto xDD

eso si las ganancias si ay k ponerlas toas bn k sino xDDD
a saber lo k sonara

Dj_Dan
06/09/2008, 17:57
Wino subete el Skin anda k aki no me hacen kaso :(

dj_wino
07/09/2008, 16:30
si no lo tngo jajaja yo ya t dxo kmo lo ago jajaja
cn l skkin normal jajaj l d toa lavida xDDD
ni sabia k abia otro skin
peo man dxo k ay un skin dl tracktor o asi k tiene 4 platos peo n m agais muxo caso k nse

Kandu
07/09/2008, 22:49
yo probe un skin..k tenia 4..pero kroe k no iba xD

dj_wino
08/09/2008, 17:18
jajaja weno aver si algien tiene y sube l skin k llebamos esperando ya....xDDD

VaRo_DJ
10/09/2008, 12:20
Jajaja, eso de grabar el tema metido con otro y luego subirlo como 3 platos es rancisimo, jaja, pero da resultado la verdad q si!!!

Dj HaSs
10/09/2008, 16:16
vah con 2 sobrao y un cdj si acaso.. !!

dj-hugo
10/09/2008, 16:42
pue sii si k eciste el un skin para 3 platos io le tube peero no me conncia muxo y en lo k consistia pues mira era digamos dos virtual ala vez partidos porla mtad orizontalmnte el de arriba pues al rves! osea imaginate el viertual pues alreves y la mitad otra pues abaj normal de tal manera k concidian en el centro loas dos pantallitas con los golpes delas canciones k salen en verde y rojo "kno macuerdo comose llama aora"
pero muy lioso la verda !!

davidMDj
21/11/2008, 00:28
e consegudo el skin famoso ese. si va lo subo

juliusmixer
21/11/2008, 08:15
yo si alguien tiene quiero uno tipo technics si no es muxo pedir ;););)

DJ_NOI
21/11/2008, 10:58
pue sii si k eciste el un skin para 3 platos io le tube peero no me conncia muxo y en lo k consistia pues mira era digamos dos virtual ala vez partidos porla mtad orizontalmnte el de arriba pues al rves! osea imaginate el viertual pues alreves y la mitad otra pues abaj normal de tal manera k concidian en el centro loas dos pantallitas con los golpes delas canciones k salen en verde y rojo "kno macuerdo comose llama aora"
pero muy lioso la verda !!


Eso es mas sencillo para cuadrar por el hecho de que los 4 platos coinciden en el centro y puedes cuadrar mejor las mezclas a ojo, pero esta mal programado y si no recuerdo mal en ese skin habia datos que no te aparecian, como el tiempo transcurrido/restante de cada cancion y alguna cosilla mas...

Es preferible no usar ese skin y tener que cuadrar los temas a oido dos a dos, porq si no, o te acostumbras a usar ese skin o te puedes volver loco xD El unico problema es que tienes que cuadrar a oido, pero como no cuentes con mesa o asi olvidate de la preescucha creo, porq necesitas grabar la session por la entrada de linea y...

ChriVi
22/11/2008, 17:04
aki teneis 2 enlaces para skins a 3 o 4 platos, no los he probado, ya me direis:

http://www.megaupload.com/es/?d=A6U6DR62

http://www.zshare.net/download/209257400be3cb/