PDA

Ver la Versión Completa : FIN del Bumping/poky en el sound¿?¿?



sesjazz
29/01/2009, 23:58
ke parece ser ke se esta barajando la posibilidad de meter house en la sala principal,dando asi matarile al bumping y poky,os repito ke solo lo estan barajando y ke si algien sabe mas ke lo ponga,triste noticiaaaaaaa pues gipuzkoa apesta a house(ke nadie se me ofenda)

Dj_Ian Klubb
30/01/2009, 00:06
Ya se sabe tio mientras este en juego el dinero pasaran estas cosas siempre a pasao y siempre pasara,pero espero q no se convierta en una moda lo de cambiar los estilos de las discotecas.

sesjazz
30/01/2009, 00:22
ya,eso es ley de vida,ke de algo tienen ke komer pero decir tb ke no se an esmeraw mutxo en karteles salbo la fugaz etapa de chuchi y dark,en la ke kabe reseñar el 17 aniversario,ke ubo unos invitados de la ostia,y desde ace poko no se lo an kurraw nada,ke tampoko esperaran beneficios..esto se beia benir y parece ke es lo ke buskaban,todo esto en el ipotetiko kaso de ke kambien de estilo!!y parece ke el kambio es inminente(supongo ke x aforo)pero siempre ay esperanzas,

dj_mega
30/01/2009, 00:31
q yo sepa y ya q he visto el flyer zona poky en the sound demomento yo creo q estan barajando aber si con el nombre de gordy y con la astucia de bou la levantan.Demomento viernes no les va nada mal la jugada peor sabados supongo q solo se petal a parte de house me entendeis. Pero el nombre de zona poky ahi en guipuzkoa a atraido demasiado esas sesiones q yo creo q si

DjXBoy
30/01/2009, 09:05
A ver el sound era una discoteca que yo no la veia mucho futuro con bumpin, y la veo poco futuro con house, es decir, es tipica discoteca, que esta a tomar por culo de bizkaia, y que a los de donosti, teniendo otros laos, no van a ir. Como otras discotecas por aki.

juliusmixer
30/01/2009, 09:06
Como paso con el Lurpe2 y el Bumping x ejemplo

DjMurdok
30/01/2009, 09:11
esta a tomar x kulo de gipuzkoa, no de bizkaia... jejeje

juliusmixer
30/01/2009, 09:17
jeje pero era un ejemplo ;)

dj_mega
30/01/2009, 09:27
la verdad q si esta algo lejos pero como discoteca y como equipo de sonido esta mazo bien eso si q hay q decirlo y se estaba agusto. Pero weno es lo q tiene

DjMurdok
30/01/2009, 09:28
la verdad q si esta algo lejos pero como discoteca y como equipo de sonido esta mazo bien eso si q hay q decirlo y se estaba agusto. Pero weno es lo q tiene

Eso es cierto, una vez fui en la etapa de mega, y ese garito suena muy pero k muy bien. la kabina esta de lujo y la sala en si, esta muy wapa.

juliusmixer
30/01/2009, 09:29
A mi la gente me ha dicho q suena bastante bien :)

Pitxa-Latigo DJ
30/01/2009, 11:45
Pos seria una pena mu grande la verdad.....esa diskoteka era un mito de toda la vida,y bueno ara kn el poky,pos no me molaba tanto km antes per segui siendo uan diskoteka de ese royo,per si kambiarian a house...se me kae un mito encima...no teng na mas k decir

dj kokoloko
30/01/2009, 14:05
la verdad q si esta algo lejos pero como discoteca y como equipo de sonido esta mazo bien eso si q hay q decirlo y se estaba agusto. Pero weno es lo q tiene
cierto como un cielo de grande,suena de la de dios y la cabina tiene un equipo que algunas ya quisieran

dj_mega
30/01/2009, 14:15
pero espero q con gordy y bou les balla bien no se gordy con el nombre q tiene y bou con el nombre q a cogido en nada pues eso seguro q si q en esta vida o tienes nombre o no vas es asi ley de vida

DjXBoy
30/01/2009, 14:15
A ver si esa discoteca, es por la situacion geografica, porque trankilamente podria funcionar bien con 2 ambientes, en la etapa que estuve yo en el sound, habia 2 ambientes, y unos djs residentes de la ostia, neil y dj goro abajo, y julius mc, dj rayon y skalp & bixente y varios amateurs entre ellos yo, arriba, y no iva casi gente y eso que estuvo oscar akagy, head hornys.......

Dj_Payer
30/01/2009, 14:30
aver la gran verdad esta klaraaa esta a tomar por kulo de donosti y de vizkaya....
pero yo siendo de la zona de donosti el probema lo veo en la situacion xke si ubiera autobuses o trenes mas habituales pues aun pero komo esta perdido en el poligono de irura a tomar x kulo del to :( pues la gente no suele ir por eso porke cercanas tienen otras diskotekas, yo la llego a tener tan cerka kmo esta dcibelia y seguramente iria mas pero estao un par de meses yendo pero la kosa era esa, ke me sale mas facil ir a bilbo a la non,broken,image.... ke aki y eso ke las veces ke estao me las e gozao , en el ultimo aniversario kon marta, kon los residentes de los viernes nanux & oli dos grandes grandes ke metian buena kaña y eso si la diskoteka por dentro es la ostiaaa esta para mi gusto mui wapa es bastante akogedora y el sonido desde el aniversario palante petaba la ostiaaa sonido riko rikooooo

en resumen PROBLEMA = SITUACION
por eso aver puede ke kambien de estilo...pero nose se kaeria otra de las grandes salas mitikas de los pokazos...
en fin todo se vera...

djnyxer
30/01/2009, 16:12
Haber que pasa, depues de las fiestas de la zona poky, por cierto estuve yo en el 2º aniversario de zona poky en la non con un cartel como dj marta, xavy y terry, ivan jazz, carlos revuelta, y algún otro mas aparte de gordy y bou y tampoco habia tanta gente como yo esperaba, espero que no le pase lo mismo al sound, tiempo al tiempo.

sesjazz
30/01/2009, 20:25
pues si esperemos ke aguante!!esta klaro ke la situacion geografika tiene y mutxo ke ber,la peña de donosti teniendo al lado itzela pa ke ba a acetr kilometros pa oir el mismo estilo?¿¿es una pena pero lo de el sound se veia venir!!aber si acen algo y las zonas poky kuajan,aunke lo dudo..

ketass
11/02/2009, 17:43
ARRIBA SOUND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue la mejor sal de toooo el planeta sin duda alguna!!

Pero ahora lo q pasa esq con el jefe q tiene, q no le pone nada de ganas al proyecto(si es q tiene). esa sala se merece esto y muxo masss. q se dejen de pokazos y tonterias y q pillen a un par de residentes buenos q `pongan bumpinazo del bueno!!!kon kon kon!!!
como cuando se hizo el aniversario de JAZZBERRI en la mission439, me acuerdo q temazos pusieron, con la piel de gallina me qede acojonado!!!

q resurja EL SOUND!!!!!

SONIDO SOUND!!!karajdj

DjXBoy
11/02/2009, 19:30
Yo nose de que estamos hablando pero el sound si es famoso toda la puta vida a sido por el sonido PROGRESSIVO, que yo sepa y sino escuchate cualkier session de la mejor epoca del sound con el borja, a ver que ponian bumpin o poky, eso si de vez en cuando solian poner algo de hardhouse, como en todas esas discotecas de la epoca NON, Columbus, Venecia........

dj rebo
11/02/2009, 21:43
pos ya sea progresivo bumping poky house o su puta madre si la movida es onde ta situada seguira sin ir la gente