PDA

Ver la Versión Completa : Zona VIP



Dj_zeu
29/01/2009, 22:26
Que hay en la zona vip y que hay que hacer para entrar en ella ?

sesjazz
29/01/2009, 22:30
yo tmpoko tngo ni zorra y molaria saber algo!!!

Dj_Veci
29/01/2009, 22:35
Donde coño esta eso xD

sesjazz
29/01/2009, 22:39
jejejjejeje!!debajo de las sesiones profesionaless

dj rebo
29/01/2009, 23:06
pos basicamente participando muxo en el foro sin dejar mierda ni abriendo post de mierda acendo migas con los admins y si ellos keren pos te mete y s n nop jeje

Dj_zeu
29/01/2009, 23:09
pos basicamente participando muxo en el foro sin dejar mierda ni abriendo post de mierda acendo migas con los admins y si ellos keren pos te mete y s n nop jeje
tu estas metido ?

dj rebo
29/01/2009, 23:13
por es asi antess kuando pasabas de los 100 post entrabas pero komo veian k la gente escribia solo xd o jaja o cosas asi pa acer komentaios pos lo kitaron y aora solo meten a kien kieren no ahi un num de post para entrar yo no tengo por ejemplo permisos jej aer si algun dia me los dan (¬¬¬¬ndirecta bastante directa¬¬¬¬ xd)

sesjazz
29/01/2009, 23:20
pues no beo mutxo kriterio si lo acen komo tu dices..

DjMurdok
29/01/2009, 23:27
Sin mas... es una movida k yo tmpko e entendido muxo... realmente es komo rebo dice supuestamente, pero meten a kien kieren... a mi esa seccion vip, realmente no me interesa nada, pero ay a gente k si y no se le tiene en kuenta. Yo tmpko tengo acceso y konsidero k participo amenudo en la pagina y de vez en kuando les obsekio kn algun remember :p jejeje

Dj_Ian Klubb
29/01/2009, 23:28
pos yo creo q el criterio q siguen esta de lujo,porq meten a kien eyos kieren de hay el nombre de zona vip xD

DjMurdok
29/01/2009, 23:31
pos yo creo q el criterio q siguen esta de lujo,porq meten a kien eyos kieren de hay el nombre de zona vip xD

sisi, eso no te lo diskuto. Pero en un principio yo creo k no se dijo eso :p

Dj_Ian Klubb
29/01/2009, 23:32
Ya eso si,ya sabes de todas formas abla con algun admin o algo aber si te dan paso o algo

DjMurdok
29/01/2009, 23:35
jejeje k pasa tio! solo hablamos tu y yo en los 2 posts o k? jajaja de mofa! tranki, no me va la vida en ello... si seguramente muxos temas ya los tendre...

Dj_Ian Klubb
29/01/2009, 23:36
jajaj esto esta desertiko sii,mejor nos sale abrir una conver de msn xD

DjMurdok
29/01/2009, 23:38
no esty konektau jejeje k no me apetecia hablar... y mira! jajaa hablo mas aki! jajaja

dj rebo
29/01/2009, 23:40
xd el call of dutty es lo k tene k te deja sin abla jajajaj pero bueno sin mas komo dice murdok no me va la vida en ello

sesjazz
30/01/2009, 00:01
no si ami tampoko pero en todas las zonas VIP se sige algun kriterio,no ba a la ban y ala tutti!!sino..

Dj_Ian Klubb
30/01/2009, 00:04
Pues yo creo q para mi el metodo es correcto,ya q por muchos mensajes q tenga no kiere decir q compartas muchos,ya q hay muxa gente q teniendo menos mensajes a aportaos mas,como se sueles decir no importa la cantidad sino la calidad y en este caso no importan los mensajes sino los aportes xD

sesjazz
30/01/2009, 00:27
entonces el ke mas sepa del tema se yeba la palma¿?..me sige sin parecer razonable

Dj_Ian Klubb
30/01/2009, 01:22
no es cuestion de saber,sino de aportar.

Naiker
30/01/2009, 06:27
por es asi antess kuando pasabas de los 100 post entrabas pero komo veian k la gente escribia solo xd o jaja o cosas asi pa acer komentaios pos lo kitaron y aora solo meten a kien kieren no ahi un num de post para entrar yo no tengo por ejemplo permisos jej aer si algun dia me los dan (¬¬¬¬ndirecta bastante directa¬¬¬¬ xd)

Bienvenido a la zona vip

Naiker
30/01/2009, 06:30
La zona vip es una zona donde ay temas nuevos y promos que no an salido. Eligo yo quien entra y quien sale y me suelo basar en que conozca algo a la persona y la confianza que me de.

DjPitt
30/01/2009, 07:25
+1

Los criterios son claros... entra quien quiera el staff (Y por supuesto tiene el gran derecho de veto nuestro sumo webmaster Naiker).. basicamente teniendo en cuenta el contenido de sus mensajes...
Si la persona nos parece legal, respetuosa con las demas.. y que no postea por postear, se le darian ese privilegio. ;)

Un saludo!!!

juliusmixer
30/01/2009, 07:50
por algo estan conocidos de la web y gente de confni...no quiero decir q los dmas no sean de confi eh???jajaja

DJ_NOI
30/01/2009, 10:44
A mi el metodo me parece bien, lo unico pues que habria que actualizar mas a menudo quiza, no digo cada dos por tres, pero si de vez en cuando decir "mmm pos a este igual habria que dejarle entrar..."

Y sobre lo que hay dentro, nadie lo sabe, es un gran misterio, solo aquellos que la han visto conocen el secreto de lo que dentro atesora. Hay que estar preparado mental y fisicamente para poder adentrar en ella, ya que algunos lo intentaron y fueron devorados por el temible guardian nai-ker que aguarda a la entrada. Pero las malas lenguas aseguran que se pueden encontrar fotos eroticas de algunos miembros de la web, pitt y kandu incluidos... Pero esto son solo rumores... :confused:

Ale, ya me he desfogado un poco :p xDDDDD cara3

DjThE-CrAzY
30/01/2009, 10:56
Eligo yo quien entra y quien sale y me suelo basar en que conozca algo a la persona y la confianza que me de.
Naiker sabes que te quiero mucho verdad? cara3

dj rebo
30/01/2009, 11:02
Bienvenido a la zona vip


se agradece mil jejej asias pero toavia me falta muxo de aportar jeje

DjPitt
30/01/2009, 11:23
se agradece mil jejej asias pero toavia me falta muxo de aportar jeje

Al conocerte en la non y siendo asiduo y "fan" incondicional de la pagina, se te ha concedido el privilegio de entrar en la zona vip. Eso si... no divulgas los secreto que se enconden dentro.. pues el gran guardian nai-ker prodira enfurecerse... cara3cara3cara3cara3cara3cara3


PD: Ida de pinza total!!!! XDDDDDDDDD

DjThE-CrAzY
30/01/2009, 11:39
Al conocerte en la non y siendo asiduo y "fan" incondicional de la pagina, se te ha concedido el privilegio de entrar en la zona vip. Eso si... no divulgas los secreto que se enconden dentro.. pues el gran guardian nai-ker prodira enfurecerse... cara3cara3cara3cara3cara3cara3


PD: Ida de pinza total!!!! XDDDDDDDDD
Sois todas unas perras yo creo ke me lo he currado no¿:mad::p:D

DJ_NOI
30/01/2009, 11:42
Lo tuyo tiene delito siendo mod encima jajajaa Por eso decia yo lo de "actualizar" mas a menudo, porq habia bastante getne que habia hecho meritos para entrar ya yo creo, tampoco puedo ponerme a decir nombres, porq no me acuerdo quien esta y quien no asi q.. xD

DjPitt
30/01/2009, 11:44
Sois todas unas perras yo creo ke me lo he currado no¿:mad::p:D

Ahora le pego un collejon a Naiker por no ponerte.... k siendo mod... ¬¬... ya le vale.. cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3

XDDDDDDDDD

DjMurdok
30/01/2009, 11:44
jejeje a eso me referia kuando lo decia... ay muxa gente k deberia estar y no esta!

DjThE-CrAzY
30/01/2009, 11:46
Ahora le pego un collejon a Naiker por no ponerte.... k siendo mod... ¬¬... ya le vale.. cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3

XDDDDDDDDD
Sin mas Pitt jajaja no me importa estar ahi eh, yo con ser mod me conformo, lo he dixo pa joder:p

Dj_zeu
30/01/2009, 17:08
Al conocerte en la non y siendo asiduo y "fan" incondicional de la pagina, se te ha concedido el privilegio de entrar en la zona vip. Eso si... no divulgas los secreto que se enconden dentro.. pues el gran guardian nai-ker prodira enfurecerse... cara3cara3cara3cara3cara3cara3


PD: Ida de pinza total!!!! XDDDDDDDDD


jajaja miralo que loco :O jajaja, que risas me e podido echar leyendo todo lo tuyo jajajaj, venga que os valla bien a todos

Luisfer
30/01/2009, 17:35
Y sobre lo que hay dentro, nadie lo sabe, es un gran misterio, solo aquellos que la han visto conocen el secreto de lo que dentro atesora. Hay que estar preparado mental y fisicamente para poder adentrar en ella, ya que algunos lo intentaron y fueron devorados por el temible guardian nai-ker que aguarda a la entrada. Pero las malas lenguas aseguran que se pueden encontrar fotos eroticas de algunos miembros de la web, pitt y kandu incluidos... Pero esto son solo rumores... :confused:

cara3
jajaja a partir de mañana me preparare fisika y mentalmente:cool: xDD jejee xk no kiero ser devoado x el guardian naiker.cara3cara3
fotoss erotikass?? jajjaaaaa....:D
Salu2S Family!!!

Naiker
31/01/2009, 18:38
Al conocerte en la non y siendo asiduo y "fan" incondicional de la pagina, se te ha concedido el privilegio de entrar en la zona vip. Eso si... no divulgas los secreto que se enconden dentro.. pues el gran guardian nai-ker prodira enfurecerse... cara3cara3cara3cara3cara3cara3


PD: Ida de pinza total!!!! XDDDDDDDDD

pitt ..... date una toba xD

Naiker
31/01/2009, 18:39
Sin mas Pitt jajaja no me importa estar ahi eh, yo con ser mod me conformo, lo he dixo pa joder:p

coño cierto no estas eso lo arreglo ahora mil perdones

savethejb
01/02/2009, 15:11
La zona vip es una zona donde ay temas nuevos y promos que no an salido. Eligo yo quien entra y quien sale y me suelo basar en que conozca algo a la persona y la confianza que me de.


que putad.a....a los desconocidos nos tocará escuchar remember ji jicara3

dj rebo
01/02/2009, 22:22
o acerte migas por ahi jeje

savethejb
04/02/2009, 22:18
lo de conocerse puff, no me parece justo. porque para los que vivimos bastante lejos..

pa cuando voy a la non puff o llego muy ciego o me quedo por el camino (en la dci)

bueno pos nada haremos migas a la vez que subimos temas :)

djaitzol
05/02/2009, 11:02
eso d k metes a los q konoces m parece un poko injusto apesar d q ami anteriormente m ayas metido (aunke no m konozkas) y ace unos dias m ayas sakao seguramente xq aya aporta mui poko a esa seccion resumiendo tendre q meterl un poko d presion a la web para podr bolber a ntrar :Dcara3:D

Naiker
05/02/2009, 13:56
Si lo se es injusto para los que no estan pero justo para los que estan dentro porque saben que hay una relativa confianza. Y creo que en este caso lo que importa es que sea justo para los que si estan dentro

djaitzol
05/02/2009, 21:41
x supuesto tens toa la razon xq sino ai konfi ntre los d dentro pos sto s iria al garete;)

P.D. yo aki sigo metiendo presion a la web para aber si podo ntrar:D;):D

Dj_zeu
07/02/2009, 14:40
eso jaja yo igual, aver k ay pordentro jaja