PDA

Ver la Versión Completa : oportunidad para los nuevos djs



crazyrufus
28/01/2009, 17:44
weno txavales, estoy viendo k muchos de vosotros pedis una oportunidad de pinchar en algun local en directo, pues yo os la voy a dar, el dia 13 de febrero, viernes, celebraremos una fiesta de mi cumpleaños y de despedida ya k me voy a pirar a currar a suecia tres meses y hay k preparar alguna gorda para antes de irme, toda la informacion de la fiesta, de lo k ay de momento, esta en la seccion de "offtopic". todos akellos k kerais tener un momento de gloria y kerais pinchar en directo lo podeis hacer este dia, solo teneis k decirme kienes kereis pinchar. en el local disponeis de 2 cdjs, 2 platos de vinilo y un pc, k creo k se podra poner el virtual para los k lo prefirais. no es ningun evento profesional, el caso es juntarnos todos un dia para exar unas risas, para kitaros el mono depinchar en algun local en directo y pa exar un par de bailes para kemar zapatilla un ratillo, asi k no os comais la cabeza y animaros. cuento con vosotros!!

dejad el nombre delo s ke vais a venir a la fiesta y tambien de los k kerais pinchar para hacer un horario

DjPro-Basic
29/01/2009, 12:36
weno,pues kuenta knmigo fijo, voy a ver si kontakto kntigo y lo ablams to!!

juliusmixer
29/01/2009, 12:40
cuenta conmigo tambien OK????

JuliusMixer y Pro Basic tambien ;)

crazyrufus
29/01/2009, 14:30
os e apuntao en el tema de "off topic"

Dj_zeu
29/01/2009, 14:35
Ami apuntame, pero enque lugar es ? porque no lo as dico

Saludos

djlago
29/01/2009, 14:36
uuu julius me llama me llama jejej

gallo
29/01/2009, 14:37
en deusto zeu en la draga enfrente del centro comercial de xubiarte y yo tmb me apunto ee ruben jajajaja

Dj_zeu
29/01/2009, 14:43
en deusto zeu en la draga enfrente del centro comercial de xubiarte y yo tmb me apunto ee ruben jajajaja

Ni idea, pero ya me buscare la vida jajaja

gallo
29/01/2009, 14:45
es donde para el tranvia en zubiarte pos subes el punte de deusto y lo kruzas y ai ai unas escaleras de caracol k bajas las escaleras y ala derecha esta la draga jeejje

Dj_zeu
29/01/2009, 14:48
es donde para el tranvia en zubiarte pos subes el punte de deusto y lo kruzas y ai ai unas escaleras de caracol k bajas las escaleras y ala derecha esta la draga jeejje

Ni siquiera se donde ta zubiarte jajaa yo soy mas de baraka que de bilbo, pero de toas formas preguntare a la gente para poder ir

crazyrufus
29/01/2009, 14:50
si sigues sin saber donde es te paso luego por el msn un plano. me teneis que decir kienes vais a ser valientes y vais a pinchar con cdj o vinilo y kienes con virtual. porcierto gallo, pasale mañana el cd con el virtual a mi erano k bajare un finde antes a instalarlo y dejarlo todo preparado

crazyrufus
29/01/2009, 14:51
uuu julius me llama me llama jejej

animate lago y vente un rato!!

Dj_Dan
29/01/2009, 14:58
Yo me apunto, pa darle el puntillo RUSO a la fiesta :p

DjMurdok
29/01/2009, 14:59
yo iual me paso a pinchar kn platos, pero hasta k no lo sepa fijo, no me apuntes. Ya te dire. Un saludo!

gallo
29/01/2009, 15:00
si sigues sin saber donde es te paso luego por el msn un plano. me teneis que decir kienes vais a ser valientes y vais a pinchar con cdj o vinilo y kienes con virtual. porcierto gallo, pasale mañana el cd con el virtual a mi erano k bajare un finde antes a instalarlo y dejarlo todo preparado


vale aora le bajo uno y se lo grabo pa k t lo de

Dj_zeu
29/01/2009, 15:15
Hombre, si me enseñas con cdj antes del dia 13 yo te lo ago con cdj jaja, esque ando ahorrando para pillarme cdj jaja entonces ami apuntame con el virtual ;)

Dj_Dan
29/01/2009, 15:23
Hombre, si me enseñas con cdj antes del dia 13 yo te lo ago con cdj jaja, esque ando ahorrando para pillarme cdj jaja entonces ami apuntame con el virtual ;)


Lo mismo digo jaja cara3

crazyrufus
29/01/2009, 15:26
perfecto, no problem

Dj_zeu
29/01/2009, 15:31
mmm, apuntame pero apunta comO: DJ Xake & Dj Zeu, que es un amigo mio y preferimos compartir cabina, porque solo iremos nosotros 2 y para no estar 1 solo cuando el otro este pinchando y para que salga todo mejor. A virtual

djnyxer
29/01/2009, 15:34
Hola buenas, ya se que soy recien llegado a esta pagina pero bueno todo lo que se poder pinchar ante gente me vuelve loco, (igual es mucho morro porque no nos conocemos de nada), a mi también me gustaria pinchar en esa fiesta si es posible, yo soy de platos. Si se puede apuntame a mi también en la lista.

crazyrufus
29/01/2009, 17:13
Hola buenas, ya se que soy recien llegado a esta pagina pero bueno todo lo que se poder pinchar ante gente me vuelve loco, (igual es mucho morro porque no nos conocemos de nada), a mi también me gustaria pinchar en esa fiesta si es posible, yo soy de platos. Si se puede apuntame a mi también en la lista.


no te preocupes tio, aki todos los djs son bienrecibidos, jeje. te apunto sin problemas, ademas asi nos vamos conociendo todos poco a poco, y de morro nada, si no le exas un poco de morro no se consigue nada! jeje, para eso e abierto el tema, para k se apunte todo el k kiera, ya e dixo k no es ningun evento profesional asi k estaros trankilos y animaros k no se va a juzgar a nadie ni se va a evaluar sus dotes de dj, por algun lao tenemos k empezar,no??

dj_koly
29/01/2009, 17:32
yo si puedo voy a echarme unos bailes
y traete alguna sueca de esas

crazyrufus
29/01/2009, 17:34
jajaja, aber si me dejan pasarla como ekipage de mano en el avion! jeje. perfecto, cuantos mas estemos mas la liaremos! jeje

DjPro-Basic
30/01/2009, 09:37
yo are a virtual,pero tendremos mesa o sera a raton?ya veras peazo sesion m voy a kurrar,eso si,d k ora a k ora sera mas o menus??

juliusmixer
30/01/2009, 09:46
nose sabe todavia creo xq no nos han dixo ;)

djnyxer
30/01/2009, 16:17
no te preocupes tio, aki todos los djs son bienrecibidos, jeje. te apunto sin problemas, ademas asi nos vamos conociendo todos poco a poco, y de morro nada, si no le exas un poco de morro no se consigue nada! jeje, para eso e abierto el tema, para k se apunte todo el k kiera, ya e dixo k no es ningun evento profesional asi k estaros trankilos y animaros k no se va a juzgar a nadie ni se va a evaluar sus dotes de dj, por algun lao tenemos k empezar,no??

Je,je entonces vale :D:D, a ver si convezco algún colega para que venga que llevan una temporada bastante apalancados sin salir, entonces ya nos iras comentando los detalles y si hace falta que haga algo aparte de pasarmelo bien dime ;)

crazyrufus
30/01/2009, 17:14
yo are a virtual,pero tendremos mesa o sera a raton?ya veras peazo sesion m voy a kurrar,eso si,d k ora a k ora sera mas o menus??


yo ire una seana antes o asi a instalar el virtual y bajare un cable para poder usar la mesa,pero si alguno tiene un hercules de esos,los k van por usb, mejor porque asi no ara falta anular ninguna salida

DjPro-Basic
31/01/2009, 14:02
aver yo tengo el erkules,pero yo solo se knfigurarlo kn el programa k uso yo,el numark cue,k es iwalito k el virtual,pero pa bajar desde otxar y eso kn el erkules y demas...muxo rollo kreo yo

Dj_Dan
31/01/2009, 14:10
Proo Proo Prooo no me lies xD komo k numerk kue :confused: instalar el virtual 5 a poder ser...es k sino la mayoria se va a liar, yo x lo menos.. ¬¬ jaja aver si haceis los horarios k veo k vamos a ser muxos djs :S

DjPro-Basic
31/01/2009, 14:23
yo lo e ablao kn ozard y kerems k sean nuestras sesiones seguidas,XD.si no es muxa molestia,XD

DjPro-Basic
01/02/2009, 10:08
aki teneis flyer!!
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/02/2.jpg

gallo
01/02/2009, 11:16
ta wapo pero los nombres no se notan bien vamos k igual yo no los veo jajaajajjajaa

irasdj
01/02/2009, 12:18
Veo que ya lo teneis organizado aver si me puedo pasar aunque sea un rato jojo

DjPro-Basic
01/02/2009, 12:30
eso es en esa imagenk esta subida,en la imagen original esta to muxo mas klaro,logo t la paso x msn,XD

crazyrufus
01/02/2009, 13:58
mañana me pasare por la draga para dejarlo todo instalado y preparado para la fiesta, y are mañana tambien los horarios para la fiesta parapoder dejarlo todo listo ypara poder acer el flyer definitivo

DjGiD_KLUBB
01/02/2009, 14:58
Yo igual no voy a darle ke esta petao de dj´s y no entramos tos en los horarios amos kreo yo... xD

Dj_Dan
01/02/2009, 18:02
iwal deberia empezar antes de las 11, xk somos muxos XD y tampoko es plan de estar asta las 8 de la mañana jaja k a esta hora abra pokos en pie cara3

Y lo de los horarios yo kreo en mi opinion, k se debria alternar entre los k pinchen poky-kantadas y los k pincharemos ruso-hard bass, pa k haya un poko de ekilibrio y no en plan 3 horas de hard bass y luego 1 de poky kantaditas. Kreo k me he explikao bien jeje ;) Aver k opinais

crazyrufus
01/02/2009, 20:48
iwal deberia empezar antes de las 11, xk somos muxos XD y tampoko es plan de estar asta las 8 de la mañana jaja k a esta hora abra pokos en pie cara3

Y lo de los horarios yo kreo en mi opinion, k se debria alternar entre los k pinchen poky-kantadas y los k pincharemos ruso-hard bass, pa k haya un poko de ekilibrio y no en plan 3 horas de hard bass y luego 1 de poky kantaditas. Kreo k me he explikao bien jeje ;) Aver k opinais


me parece una buena idea tio, mañana pondre la lista definitiva de djs y me decis el estilo de cada uno para hacer el orario.

y xcierto gid, no te e podido contestar antes, pero el cupo de djs ya se ieno ace un par de dias, peor cuento con tu nombre para la siguiente fiesta

DjThE-CrAzY
01/02/2009, 21:18
CrazyRufus de que CDJ'S disponeis alli? :D

Dj_zeu
01/02/2009, 22:58
me parece una buena idea tio, mañana pondre la lista definitiva de djs y me decis el estilo de cada uno para hacer el orario.

y xcierto gid, no te e podido contestar antes, pero el cupo de djs ya se ieno ace un par de dias, peor cuento con tu nombre para la siguiente fiesta
y si cae en viernes cuanta con mi nombre tambien jaja, que yo quiero concoer a gid en persona ;)

Dj_Iker
01/02/2009, 23:05
no taria mal pinxar no si keres apuntarme bn pero toavia no lo agas como fijo durante esta sermana t confirmo el si o el no;)

DJRODRY
01/02/2009, 23:12
Pod nuse si se podria a pc con virtual y una hercules asi a lo barato ajjaajajajajaja me lo pensare eta semana

crazyrufus
02/02/2009, 15:12
teneis toda la informacion en la pagina principal del evento en "off-topic"

gallo
02/02/2009, 15:15
pal k no la vea toñejon por ciego jajajajajajajaja

Lutxini Dj
02/02/2009, 15:40
Valen tambien Residentes de algun Pub

crazyrufus
02/02/2009, 15:42
si valen tio, lo unico k ya para la proxima fiesta k en esta esta ya el cupo. pero puedes ganar un premio todavia si vienes a la fiesta y participas como jurado, informate en "off.topic" "fiesta despedida +cumpleaños crazy rufus"

Lutxini Dj
02/02/2009, 15:44
Antes de invitar a la gente deberias de ir sesiones de la gente pero buenoo pos felicidades y a pasarlo bienn

Saludos

crazyrufus
02/02/2009, 15:47
tranki k noeres el primero k me lo a dixo, pero weno, e montao la fiesta para pasar una buena noche, exar unas risas, bailar, etc., y noes un evento profesional, y se lo k es kerer pinchar y k nadie te de una oportunidad, asi k a esta fiesta y a todas las k organice podran presentarse todos los k kieran, k mejor lugar para poder "aprender" y kitarse el mono sin miedo a acer cagadas ni a criticas k una fiesta de amigos?? jeje

gallo
02/02/2009, 18:53
yo kreo k los k van ya asben pinchar y aki an subido sesiones nose

Dj_zeu
03/02/2009, 16:52
Valen tambien Residentes de algun Pub


muy buena lutxini, osea eres residente de Androides y no te conformas? yo soy residente de acuario y sabes cuanto pincho bumping ? cosa de 30 min, y luego tengo que poner reggaeton y todas esas putas mierdas, y seguro que me pagan menos que ati, tambien te podrias estirar un poco e invitarme ami al androides, que invitas a todos menos ami...

Dj_zeu
03/02/2009, 16:55
y encima estoy 6 horas... , lo unico bueno que tengo esque no tengo limite de consumiciones