PDA

Ver la Versión Completa : Cristian Varela @ Fever 6/02/09



Julencio
27/01/2009, 18:30
http://www.fever.es/images/fever/extra/06_02_09.jpg

CRISTIAN VARELA EN FEVER
VIERNES 6 FEBREO 2009

GOLD: CRISTIAN VARELA + DAVID ROJAS (Vitoria)

Entrada: 12 € anticipada 15€ taquilla. Incluye un combinado o dos cervezas
AFORO LIMITADO

DjXBoy
27/01/2009, 19:27
me cago en diossssssss, porque me hacen estas cosasssssssssss, no voy a poder ir.

DjKosmick
27/01/2009, 19:32
Puta Fever...estos eventos son la POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

BoRjItA_NoN
28/01/2009, 09:33
Puta Fever...estos eventos son la POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Son la poya si. Pero recuerda kosmicl el 6 de Febrero que hay en image??? Dj Dbc y Dj Piju & Dj Pok :D

djbrer_ander
30/01/2009, 14:57
jajaja dudo ke aii peña en el fever estando ese kartelazo en image jaja :D

DjXBoy
30/01/2009, 15:32
jajaja dudo ke aii peña en el fever estando ese kartelazo en image jaja :D

NO COMENT:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek ::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek ::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

DjMurdok
30/01/2009, 15:33
jajaja ander, lo k dudo yo es k aya gente en el image abiendo ese kartelon en el fever... ;)

djbrer_ander
31/01/2009, 11:29
seee? joder no se pos estan ablando por ai mejor del image , bueno epsro ke se llena la fever tmbn jeje saldups :D

DjXBoy
31/01/2009, 13:17
A ver cada uno tirara pa la musica que le mole, yo creo que las 2 discotecas se llenaran, pero en CALIDAD, es incomparable, para mi Cristian Varela es el mejor dj del mundo, y me da igual que le comparen con nadie, porque lo a demostrado, mucho Carl Cox, mucho Richie Hawtin, pero si Varela se pone en serio (que en la Fever no lo hara), pincha a 4 platos (es decir 4 platos reales, sonando 4 temas a la vez), samplers (es decir todavia él le mete mas ritmos), efectos, scratches, o timbales digitales, un verdadero show verle en grandes eventos. Y cuando no pincha junto a pepo o marco bailey, a 6 platos y 3 mesas de mezclas.

http://es.youtube.com/watch?v=bYK9xdohYyw

javiklubb
06/02/2009, 15:24
pa mi es DIOSSSSSSS

ivan_88
08/02/2009, 14:02
jajaja dudo ke aii peña en el fever estando ese kartelazo en image jaja :D

jajaja ander, lo k dudo yo es k aya gente en el image abiendo ese kartelon en el fever... ;)
el image no se komo estaria, pero la fever estaba asta los putos webos, yo fui sin entrada pa aer si avia suerte y vendian en takilla, y no avia ni una. y al iwual ke yo un montonazo de gente, asike me kede kon las ganas pero weno, eso me pasa x no pillar entrada antes :(


A ver cada uno tirara pa la musica que le mole, yo creo que las 2 discotecas se llenaran, pero en CALIDAD, es incomparable, para mi Cristian Varela es el mejor dj del mundo, y me da igual que le comparen con nadie, porque lo a demostrado, mucho Carl Cox, mucho Richie Hawtin, pero si Varela se pone en serio (que en la Fever no lo hara), pincha a 4 platos (es decir 4 platos reales, sonando 4 temas a la vez), samplers (es decir todavia él le mete mas ritmos), efectos, scratches, o timbales digitales, un verdadero show verle en grandes eventos. Y cuando no pincha junto a pepo o marco bailey, a 6 platos y 3 mesas de mezclas.

http://es.youtube.com/watch?v=bYK9xdohYyw (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fes.youtube.com%2Fw atch%3Fv%3DbYK9xdohYyw)
ese video ya avia visto y es la puta polla jaja, inkreible lo ke ace, y tambien kreo aer visto uno ke pinxaba a 3- platos y metiendo samples y movidas raras. supongo ke seria fieston serio

DjXBoy
08/02/2009, 14:26
A mi sinceramente y espero que nadie se sienta ofendido LA PUTA MODA DE LAS DISCOTECAS ME DA MOGOLLON DE ASKO, yo tambien me quede sin entrada, que bueno casi a mejor, porque me dio la puta venada y me pire a santander.
No es que cada uno no pueda hacer lo que quiera, pero pinta 0 seguramente que si Varela habria ido a otro sitio menos de moda, habriamos estado 200 personas.....los de la Fever tienen que aprobechar que podrian sacar el triple de dinero, si da igual que venga Varela, Ojos pintaos o el peor dj del mundo, lo van a petar.

Offer_Dj
08/02/2009, 14:49
yo ke soi bampin 100% fui el otro dia a la fever habiendo comprado entrada anticipada por 12 pavos, fue llegar alli y una cola ke nunca habia visto, no habia entradas en takilla, la gente haciendo reventa y vi ke pagaban 25 euros por la entrada... la fever petadisima y un musicon ke alucinasssssssssss y eso ke amin o me gusta este tipo de musica nada de nada pero se salio y estoy seguro de ke hubo el triple de gente en la fever ke en el image, solo digo eso, por una vez estoy deacuerdo con xboi

djbrer_ander
12/02/2009, 16:07
ke guapo tiooooooo :D karajdj

Julencio
12/02/2009, 16:10
yo ke soi bampin 100% fui el otro dia a la fever habiendo comprado entrada anticipada por 12 pavos, fue llegar alli y una cola ke nunca habia visto, no habia entradas en takilla, la gente haciendo reventa y vi ke pagaban 25 euros por la entrada... la fever petadisima y un musicon ke alucinasssssssssss y eso ke amin o me gusta este tipo de musica nada de nada pero se salio y estoy seguro de ke hubo el triple de gente en la fever ke en el image, solo digo eso, por una vez estoy deacuerdo con xboi

En el image unas 600 personas como mucho...

Dj_Yepra
14/02/2009, 14:53
cristian no tiene comparacion! y en breves tmbn jeff mills tng oido....