PDA

Ver la Versión Completa : Dj Rallye & Dj Press - Only Digital vol.4



Rven
27/01/2009, 13:42
Aqui teneis lo nuevo de Rallye & Press bajo el sello digital Perfect Laboratories

Dj Rallye & Dj Press - Only Digital vol.4
Cosmic Love (Spanish Chankla mix)
Rock Da Modell (Hardhousing mix)

Para escuchar los temas:
http://www.junodownload.com/ppps/products/1391314-02.htm

Saludos!!

Dj_Thape
27/01/2009, 14:15
ke estan en venta en esa pagina oke? :S

DjMurdok
27/01/2009, 14:26
ke estan en venta en esa pagina oke? :S

son descargas digitales... es un mp3 o un tema, k te bajas y kolaboras x su kausa. komo si fuera un vinilo, pero para tu pc :p

DjKosmick
27/01/2009, 14:36
son descargas digitales... es un mp3 o un tema, k te bajas y kolaboras x su kausa. komo si fuera un vinilo, pero para tu pc :p

Se nota ke sakar temas por Vinilo esta komplikado y de esta manera de axerlo me parece kojonuda!!

delahera85
27/01/2009, 19:27
Se nota ke sakar temas por Vinilo esta komplikado y de esta manera de axerlo me parece kojonuda!!

Al margen de que sean buenos temas o malos temas, para que una discografica apueste por ti y te saquen un vinilo, o estas respaldado por alguien de renombre o tienes muchos contactos o produces un estilo musical que vaya a vender.

Yo creo que ahora mismo la unica salida que tiene el bumpin, si quieren vender los temas es esta de sacar por formato digital las cosas, que aparte salen mas economicos que los vinilos.

Tambien esta a la venta el Vol.3 que creo que lo sacaron el mismo dia, y no lo he visto por el foro, y lleva el Apologize que es un cantadon del 15 :D

DjKosmick
27/01/2009, 19:31
Al margen de que sean buenos temas o malos temas, para que una discografica apueste por ti y te saquen un vinilo, o estas respaldado por alguien de renombre o tienes muchos contactos o produces un estilo musical que vaya a vender.

Yo creo que ahora mismo la unica salida que tiene el bumpin, si quieren vender los temas es esta de sacar por formato digital las cosas, que aparte salen mas economicos que los vinilos.

Tambien esta a la venta el Vol.3 que creo que lo sacaron el mismo dia, y no lo he visto por el foro, y lleva el Apologize que es un cantadon del 15 :D

Al paso ke va, el Poky tb pasara por ahi y muchos mas estilos !!

Dj_Ian Klubb
27/01/2009, 19:33
es una wena forma de sakar temas si,yo tengo todos menos el vol 4 y me parecen wenos los temas q estan sakando,un saludo y suerte con los temas,tanto a rallye y press como a veci q tambien a sakao un vinilo digital.

DjXBoy
27/01/2009, 19:39
Bueno es una buena idea, pero al final es que creo que no sacas muchas ganancias, porque los temas se cuelgan rapidamente en webs. Y poca gente va a ser legal de comprarlos....pero bueno, esta bien la iniciativa esta pa los productores.

DjKosmick
27/01/2009, 19:44
Bueno es una buena idea, pero al final es que creo que no sacas muchas ganancias, porque los temas se cuelgan rapidamente en webs. Y poca gente va a ser legal de comprarlos....pero bueno, esta bien la iniciativa esta pa los productores.

Eso es lo malo pero hasta ke no saken algo para evitarlo...asi seguira!!

delahera85
27/01/2009, 20:44
Pirateria la va a haber siempre, sean vinilos o sean descargas digitales...

Pueden sacar todas las cosas que quieran para evitarla, pero siempre las medidas ANTI-antipirateria salen incluso antes de que las pongan en practica cara3

DjKosmick
27/01/2009, 20:46
Pirateria la va a haber siempre, sean vinilos o sean descargas digitales...

Pueden sacar todas las cosas que quieran para evitarla, pero siempre las medidas ANTI-antipirateria salen incluso antes de que las pongan en practica cara3

Eso siempre abra, pero es una apuesta bonita lo de el Formato Digital

djrallye
28/01/2009, 15:20
Sin ninguna duda es el futuro pero la gente aún se tiene que concienciar y ser responsables y saber que comprando es como apoyan que los productores sigamos dándole caña y que nuestra música siga viva ;)
Un Saludo y Gracias ;)

delahera85
28/01/2009, 19:52
Hombre la verdad que pagar 3 € por 2 temas a la genete tiene que motivarles mucho mas a la hora de comprar los originales que el tener que pagar tus 10 € por el mismo vinilo con 2 temas, y ya no hablemos si tienes que pagar gastos de envio que son otro 10 € tontos XD

DjKosmick
28/01/2009, 19:53
Yo me kedo kon el nuevo formato, aparte de ke te ahorras dinero y lo tienes en Mp3 y buena kalidad

djbrer_ander
30/01/2009, 15:20
ke guapooo lso temas slaudos :D

dj_tripi
02/02/2009, 11:03
Pedazo de vinilo un saludo

aros
03/02/2009, 07:16
muchas gracias

dj rebo
03/02/2009, 08:00
yo sigo diciendo k el vinilo es el vinilo y pos weno no se quien m comento k saco un vinilo digital a nuviel mundial de house creo k era y se llevo 6 miseros euros asike... no se aun asi no veo k la gente page por un mp3 k por muxo k te digan k si k es para ayudar al productor asike paga no se que, kien ba a pagar pudiendolo tener gratis?

DjKosmick
03/02/2009, 20:35
yo sigo diciendo k el vinilo es el vinilo y pos weno no se quien m comento k saco un vinilo digital a nuviel mundial de house creo k era y se llevo 6 miseros euros asike... no se aun asi no veo k la gente page por un mp3 k por muxo k te digan k si k es para ayudar al productor asike paga no se que, kien ba a pagar pudiendolo tener gratis?

pero si tu sakas un vinilo y la gente lo ripea...kuanto krees k vas a ganar? kizas mas o kizas menos o nada d nada, la pirateria siempre existira, sea el formato k sea