PDA

Ver la Versión Completa : Series



sesjazz
27/01/2009, 00:30
nada ke no abia post pa opinar sobre series y aki estaa!!ke seguro ke a todos si no al 90% de aki esta engantxaw a alguna serie,y aber kual es buestra faboritaa!!las mias prision break,los mata,aida... fuuu eske es empezar y no parar,la lista es largaaa!!

jen_bep_69
27/01/2009, 02:18
The O.C.

Mujeres desesperadas

Aida

se me olvida alguna...

Naiker
27/01/2009, 06:29
Hospital Central
House
Alias
Heroes

DjPitt
27/01/2009, 07:11
Yo mas bien soy rarito... xDDD casi todas las series que e empezau a ver (americanas)... no an tenido audiencia y al final solo tienen una temporada.. :( :(
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Invasion, Surface, Dresden, Dexter...

Y como no..... Prisonnn!!!!!!!!!!!!!!! ^^ :D :D

djlago
27/01/2009, 07:12
heroes

perdidos

prision break

sobrenatural

el mentalista

hermanos de sangre

DjXBoy
27/01/2009, 07:45
PRISON BREAK
AIDA

Esas 2 series creo que estan por encima de todas...........

dj rebo
27/01/2009, 07:53
pos yo aparte de todas las k decis me gusta muxo el manga tamben y one peace es una de mis series interminables favoritas con mas de 800 capitulos xd

djlago
27/01/2009, 09:12
ninguna serie comparada a perdidos eso lo tengo 100% claro :P

txori
27/01/2009, 09:13
heroes

sobrenatural


q jarta esta !!!!!!!!!

djtx3j0
27/01/2009, 09:15
hombres de paco
Internado
F&Q
Futurama
padre de familia
Padre made Usa
Blade
simpson
one pice
Naruto
.
.

juliusmixer
27/01/2009, 09:21
simpsons
padre de familia
padre made in USA
mi querido klikowski xD
aida
futurama
...
nose q se me olvida....jajajaa, equisde

NeLy_Ta
27/01/2009, 11:34
Estas son algunas de las que sigo

Mujeres Desesperadas
House
Lost
El mentalista
Fringe
Casimire Mafia
Dirty Sexy Money
Eureka
Sin cita Previa
Como conoci a vuestra madre
Hasta que la muerte nos separe

djlago
27/01/2009, 11:47
esa nely tu de los mios LOST POWA!! xd

PD ; MR ECO DIOS!!

DjKosmick
27/01/2009, 12:36
Por Series:


Corrupcion en Miami
Aida
Los Serrano
Mi Querido Klikowsky
El Equipo A
Los Hombres de Harrison
El Coche Fantastico
Los Hombres de Paco
El Mentalista
Sobrenatural
Prision Break
Maki Navaja
El Chavo del 8
Expediente X
JAG : Alerta Roja
Cobra
Aqui No Ahi Quien Viva
ALF
McGyver
Renegado
Walker


Por Series Animadas:


Dragon Ball
Los Caballeros del Zodiaco
Bola de Dan
Campeones
Yu Gi Oh !
Mazinger Z
Bioman
Power Rangers ( Primer Temporada )
One Piece
Futurama
Los Simpsons
Isidoro
looney tunes
Dinosaurios
South Park
Fragell Rock
Dartañan
Los Trotamusicos
Los Pitufos


Y muchos mas ke ya me ire akordando !!

Lutxini Dj
27/01/2009, 12:55
Los Hombres de paco
Aida
Simpson
Hospital Central
El Comisario

Naiker
27/01/2009, 13:04
Yo mas bien soy rarito... xDDD casi todas las series que e empezau a ver (americanas)... no an tenido audiencia y al final solo tienen una temporada.. :( :(
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Invasion, Surface, Dresden, Dexter...

Y como no..... Prisonnn!!!!!!!!!!!!!!! ^^ :D :D

Surface estaba wapa XD

dj rebo
27/01/2009, 13:06
a mi me an quitau la serie k toy subieno

DjKosmick
27/01/2009, 13:20
Invasion

Pero ske se les akavaba el rollito, xk ya deskubrieron todo, pero estubo muy intrigante, la ultima escena en el puerto en el mar

djlago
27/01/2009, 13:31
Por Series:


Corrupcion en Miami
Aida
Los Serrano
Mi Querido Klikowsky
El Equipo A
Los Hombres de Harrison
El Coche Fantastico
Los Hombres de Paco
El Mentalista
Sobrenatural
Prision Break
Maki Navaja
El Chavo del 8
Expediente X
JAG : Alerta Roja
Cobra
Aqui No Ahi Quien Viva
ALF
McGyver
Renegado
Walker


Por Series Animadas:


Dragon Ball
Los Caballeros del Zodiaco
Bola de Dan
Campeones
Yu Gi Oh !
Mazinger Z
Bioman
Power Rangers ( Primer Temporada )
One Piece
Futurama
Los Simpsons
Isidoro
looney tunes
Dinosaurios
South Park
Fragell Rock
Dartañan
Los Trotamusicos
Los Pitufos


Y muchos mas ke ya me ire akordando !!
eres de la escuela vieja.... xdxd

DjKosmick
27/01/2009, 13:42
Ahi de todo, de lo viejo alo nuevo, pero lo viejo me markom muxo.Y me faltan mas series de hoy en dia !!!

NeLy_Ta
27/01/2009, 13:55
a ver, creo q el post era para hablar de las series q se estan viendo, no? no de series q hemos visto, si no mi lista no entra xDDD

DjKosmick
27/01/2009, 14:16
a ver, creo q el post era para hablar de las series q se estan viendo, no? no de series q hemos visto, si no mi lista no entra xDDD

No especifica si es una Serie Actualmente o de hace años.El comenta si tamos enganchados a alguna Serie, pero no dice mas, yo por eso e puesto series actuales y viejas y varios usuarios an puesto Series de hoy en dia y viejas

Un Saludo !!

djlago
27/01/2009, 14:24
jajaja no creo q tes enganchado alos pitufos jajaja

DjKosmick
27/01/2009, 14:28
jajaja no creo q tes enganchado alos pitufos jajaja


Kien sabe, kuando me pongo a ver kosas antiguas, no paro.ademas, lo viejo es lo mejor xk oy en dia muxas kosas no me van,asike tiro de lo viejo k le da 1000 vueltas !!!

Ademas, kien no a visto alos pitufos y se an partido el kulo???

sesjazz
27/01/2009, 20:38
a ver, creo q el post era para hablar de las series q se estan viendo, no? no de series q hemos visto, si no mi lista no entra xDDD

jejej!sta klaro si no kada uno pondriamos una parrafada del kopon!es mejor poner a las ke estamos ACTUALMENTE engantxados y debatir algo kon ellas,aunke un REMEMBER SERIES no staria mal...ke kreeis!!

Pd: gracias a todos x darle batutilla al post!!!

DjKosmick
27/01/2009, 20:47
jejej!sta klaro si no kada uno pondriamos una parrafada del kopon!es mejor poner a las ke estamos ACTUALMENTE engantxados y debatir algo kon ellas,aunke un REMEMBER SERIES no staria mal...ke kreeis!!

Pd: gracias a todos x darle batutilla al post!!!

Yo puesto actuales y viejas..pero bueno,yo ske veo de todos, de todas las epocas !!

djbrer_ander
27/01/2009, 21:23
Aiidaaaaaaaa & en su momento Los Serrano :D

DJ_NOI
28/01/2009, 08:01
Yo deje de seguir series cuando empece a currar de noche y no podia seguir todos los capitulos.. La suerte que hoy en dia con internet puedes verte 10 capitulos del tiron y quedarte tan ancho XD

Hay muchas series que me gustan y que me gustaria ver, pero actualmente la unica q procuro no perderme ningun capitulo en television es Aida quiza..

PD. Un dia que tenga tiempo y me aburra pondre miticas reflexiones que surgen al ver ahora a nuestra edad series de dibujos animados y de la cantidad de mensajes subliminales que no nos dabamos cuenta cuando eramos pequeños.. (tube una epoca que me dio por investigar sobre los mensajes subliminales y descubri cosas flipantes.. :eek:)
PD2. Cuanto tiempo libre teneis jodios xD

DjPitt
28/01/2009, 08:22
PD. Un dia que tenga tiempo y me aburra pondre miticas reflexiones que surgen al ver ahora a nuestra edad series de dibujos animados y de la cantidad de mensajes subliminales que no nos dabamos cuenta cuando eramos pequeños.. (tube una epoca que me dio por investigar sobre los mensajes subliminales y descubri cosas flipantes.. :eek:)
PD2. Cuanto tiempo libre teneis jodios xD

Ya estas tardando..... que fijo que nos quedamos flipando por las paranoias que seran... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cara3 cara3 cara3 cara3 cara3

DJ_NOI
28/01/2009, 08:27
Pues desde mensajes subliminales al escuchar al reves ciertas canciones, hasta dibujos que hacen apologia del diablo pasando por todos los que nos meten en los anuncios publicitarios.

Tambien hay que decir que algunos estan cogidos con pinzas y otros parece que los esta denunciando un catolico apostolico romano y practicante porq me parecen excesivos los argumentos que apela para tachar algunos dibujos de brujeria o herejes...

Pero weno, ya creare un tema en off-topic y poco a poco ire poniendo si eso.. ;)

DjPro-Basic
28/01/2009, 08:46
pues vams a ver mis series favoritas...

SMALLVILLE
LOS SIMPSON
PADRE MADE IN USA
HOUSE

djlago
28/01/2009, 08:46
paraNOIASNOIAS NOIAS

DjKosmick
28/01/2009, 11:07
Yo deje de seguir series cuando empece a currar de noche y no podia seguir todos los capitulos.. La suerte que hoy en dia con internet puedes verte 10 capitulos del tiron y quedarte tan ancho XD

Hay muchas series que me gustan y que me gustaria ver, pero actualmente la unica q procuro no perderme ningun capitulo en television es Aida quiza..

PD. Un dia que tenga tiempo y me aburra pondre miticas reflexiones que surgen al ver ahora a nuestra edad series de dibujos animados y de la cantidad de mensajes subliminales que no nos dabamos cuenta cuando eramos pequeños.. (tube una epoca que me dio por investigar sobre los mensajes subliminales y descubri cosas flipantes.. :eek:)
PD2. Cuanto tiempo libre teneis jodios xD

De ahi salio el KINONDIKO,no¿?¿?jajjajaja

DJ_NOI
28/01/2009, 11:10
jajaja Si, y si pones el CARAJARJAUS al reves te sale la receta para hacer una sopa de ajo xDDDDDD

DjKosmick
28/01/2009, 11:22
jajaja Si, y si pones el CARAJARJAUS al reves te sale la receta para hacer una sopa de ajo xDDDDDD

Pero no era la receta de una Paella Vasca?¿?¿

djbrer_ander
29/01/2009, 17:16
pero komo se os ba chabales jajajajaja cara3

jen_bep_69
29/01/2009, 17:38
os rekomiendo Mujeres desesperadas, ke pronto mpexara en la dos... jejej es lo mejor de lo mejor encima teneis a la Eva longoria k esta bien buena jaja xd

djbrer_ander
29/01/2009, 17:50
io de mujeres desesparedas e bisto algun capitulo esta biien es muxa lkura jeje :D

NeLy_Ta
29/01/2009, 17:53
jennnnn yo ya he visto el 5x01 y no me a molao mucho ehhhh han avanzado 5 o 6 años la serie pero ellas no han cambiado nada xDDD ahora tienen todas hijos jejeje ya me diras q tal :)

jen_bep_69
29/01/2009, 18:42
jennnnn yo ya he visto el 5x01 y no me a molao mucho ehhhh han avanzado 5 o 6 años la serie pero ellas no han cambiado nada xDDD ahora tienen todas hijos jejeje ya me diras q tal :)



jeje aver eske la anterior temporada m dejo kon todo el monazo de ver mas y ya yevo tiempo esperando, x no komprarme la 5ª en dvd...xddd

sesjazz
29/01/2009, 19:16
joder pues nunka e bisto esta serie!!abra ke etxarle un ojikoo!!y de ke ba rollo sexo en nueva york¿?

jen_bep_69
29/01/2009, 19:19
de una panda de mujeres millonarias k viven en un barrio pijo k tan todas lokas axme kaso jajaja.... les pasa kada kosa.... xD!!

y xcierto ay una ke tene el 350z!!! uoowww



te aviso k de lokas tenen muxo, inkluso ay una vieja k metio al marido muerto al kongelador jajaja xDDD

sesjazz
29/01/2009, 19:22
ejjejje!!tiene pinta de entretenida,pero me da ke no es de mi estilo,aunke aora me boi a cragar un capitulilloo aber ke tal y os diguu,

jen_bep_69
29/01/2009, 19:27
eske son todos en la serie un poko psikopatas jaja...xddd

tim
05/10/2010, 23:54
breaking bad y modern family.