PDA

Ver la Versión Completa : vendo mesa de mezclas



crazyrufus
26/01/2009, 15:06
vendo mesa de mezclas img stage line MPX-300:

- 4 canales con dos vias en cada canal
- 2 vias via para microfono con controlador exclusivo para el microfono (off, mic, talkover)
- preescucha
- salida para altavoces y para grabacion
- crossfader
- c.f.asing a canales 3 y 4
- clavijas para amplificadores
- impecable, en perfecto estado, ni un rasguño, poco uso y nunca a salido de casa

adjunto fotos, interesados mandadme un privado o por el mesenger: rufus_dj@hotmail.com o bien por telefono: 685787781 87888990

Dj_zeu
26/01/2009, 15:56
vendo mesa de mezclas img stage line MPX-300:

- 4 canales con dos vias en cada canal
- 2 vias via para microfono con controlador exclusivo para el microfono (off, mic, talkover)
- preescucha
- salida para altavoces y para grabacion
- crossfader
- c.f.asing a canales 3 y 4
- clavijas para amplificadores
- impecable, en perfecto estado, ni un rasguño, poco uso y nunca a salido de casa

adjunto fotos, interesados mandadme un privado o por el mesenger: rufus_dj@hotmail.com87888990

viene con USB ?

juliusmixer
26/01/2009, 19:37
cuanto pides...?????

crazyrufus
26/01/2009, 20:13
200 euros negociables

djbrer_ander
27/01/2009, 21:25
200 euros negociables

no ta mal , iio iia tengo una de camiino peor ta bune preciio saludos :D

Pitxa-Latigo DJ
27/01/2009, 21:31
eske yo no tengo platos ni na ....eso se puede konektr al pc no??? eske yo las sessiones las teng k acer a raton....Y AUN ASI ME LAS KURRO!! y eske e estau pinxand kn mesa,(per sin poaltos,mes ak se adpta al pc) y es mil veces mejr no kompares....kn el raton parezko manko jajaj,

crazyrufus
28/01/2009, 11:13
jaja, eso me pasaba a mi cuando empece ace años, k con el raton no podias acer dos cosas a la vez como con la mesa. esta no tiene conexion directa usb, pero puedes conectar la salida de audio del pc a dos canales de la mesa y luego la salida de rec de la mesa a la entrada de audio del pc

Pitxa-Latigo DJ
28/01/2009, 11:17
jaja, eso me pasaba a mi cuando empece ace años, k con el raton no podias acer dos cosas a la vez como con la mesa. esta no tiene conexion directa usb, pero puedes conectar la salida de audio del pc a dos canales de la mesa y luego la salida de rec de la mesa a la entrada de audio del pc


jajajajaj e entendido algo per no te kreas k muxo jaja,per vams....k komprand un par de casbles se podrian engaxnar al pc y asi pdoer pinxar yo en virtual per kn una mesuka no?? xd

crazyrufus
28/01/2009, 11:23
jajaja, aber k lo explike un poco mas claro: tu pc tiene k tener una clavija por dondesale el sonido a los altavoces normales, pues de esa clavija puedes comprar un cable de los k en un extremo tiene clavija universal y en el otro dos conectores RCA (k son las clavijas anchas roja y blanca para left y right) y lo conectas a uno de los canales de la mesa, con otro cable iwal aces lo mismo pero desde la salida del pc donde sueles enchufar los auriculares y los conectas a otro canal de la mesa, de este modo podras controlar cada plato del virtual con la mesa (los volumenes, grabes, agudos...etc); para grabar las sesiones no tienes mas k con otro cable iwal enchufarlo a la parte d ela mesa k pone "output - rec" y en tu pc a la clavija donde pones el microfono, y con un prorama grabador, de esos k graban todos los sonidos k estan en el pc, puedes grabar la sesion

DjXBoy
28/01/2009, 12:02
A ver ademas de eso, puedes usar cada uno de los canales de la mesa, preescuchar los temas antes de ponerlos etc, eso con virtual dj claro y en stereo, porque hay peña que lo pone un tema por altavocez derecho y otro por altavoz izquierdo. si a alguien le interesa ya hare un manual de como hacerlo.

crazyrufus
28/01/2009, 12:09
A ver ademas de eso, puedes usar cada uno de los canales de la mesa, preescuchar los temas antes de ponerlos etc, eso con virtual dj claro y en stereo, porque hay peña que lo pone un tema por altavocez derecho y otro por altavoz izquierdo. si a alguien le interesa ya hare un manual de como hacerlo.


eso es, buena aclaracion Xboy

DJ_NOI
28/01/2009, 12:46
kn el raton parezko manko jajaj

Coño, y pa q esta el teclado? xD

crazyrufus
28/01/2009, 12:58
Coño, y pa q esta el teclado? xD

ya noi, pero con el teclado no puedes jugar con los volumenes rapido ni cosas de esas

DJ_NOI
28/01/2009, 13:03
Es cuestion de organizarse y configurar el teclado a tu gusto ;) A mi no me iba tan mal asi.. Puedes escuchar una sesion mia cuando quieras :D xDDD ;)

crazyrufus
28/01/2009, 13:07
jeje, okiii, tambien tienes algunas mias por ai subidas, pero las mias son a vinilos y cdjs, yo ya pase del viertual ace muxo, jejeje:D

DJ_NOI
28/01/2009, 13:22
A mi no me llegan los dineros, tengo q tirar de amigos con buena fe para poder tocarlos xDDDD

Aunq mi post iba mas dirigido a pitxa-latigo q era quien se qejaba de no poder aprovechar todo el potencial del virtual con raton y teclado, por eso le decia q se bajara alguna sesion y lo comprobara xD