PDA

Ver la Versión Completa : Cronica y Reportaje Aniversario Web



Naiker
26/01/2009, 14:01
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/08/12.jpg


Año nuevo del 2008 Aldo y yor decidimos crear una comunidad de djs de la zona norte. Tras hablar con la gente que conociamos para buscar apoyos y demas cosas el 31 de enero del 2008 sale publicamente la web de EFDJ'S en su primera versión.
Pronto la web se empieza a juntar con djs amateur, profesionales y fans de la musica electronica. En el equipo de los admin estabamos reunidos Kandu Gontxo Aldo & yo y en el staff contabamos con rrpps de discotecas y del parafadas man ( DJ NOI).
Halla por mayo realizamos la primera quedada oficial de la web en la anaconda. Donde asistemos gran parte de lo que seria una gran familia futura. Tras perder algun balon acernos unas roturas como dios manda se nos paso el dia donde todos los que estuvimos lo pasamos muy bien. Dos meses despues la web decayo devido a problemas tecnicos y estuvo todo el verano offline.

La gente ya creia que parasaria como muchas otras webs que se habian undido yo decidi reabilitarla junto con kandu y gontxo y a mediados de agosto se hizo la web que estais viendo ahora mismo. En las fiestas de bilbao hizimos la segunda quedada de EFDJS donde vinieron los de donosti y nos montamos una pequeña juerga.
En octubre llegaria la fiesta de la radio zona norte que esta concidia con las fiestas de basauri alli y gracias a la lonja del señor Lago nos montamos otro fieston y ya yo iva pensando la idea de hacer un anivero de la web para el 6 de enero pero de momento solo era una idea.
En noviembre vino la tercera gran quedada donde para empezar el dia hechamos un partido pachangeo luego seguido de nuestro fieston una vez mas en la anaconda donde todos nos lo pasamos como enanos. Ese mismo mes icimos la 4º quedada coicidiendo con el cumpleaños del señor Elias, esta vez en la NON donde yo no pude asistir por problemas de salud :S.

En diciembre ya estaba planificado la fiesta EFDJS en NON ya era una realidad para el 6 de febrero pero por un contratiempo se tuvo que trasladar al 23 de este mes. Pese al contratiempo supe organizarlo incluso mejor de lo que estaba previsto pero en cambio tuvimos algunas bajas ....

Llegado el 23 de enero del 2009 todos ilusionados con nuestra primera fiesta montada por nosotros y cuyo existo estaba asegurado hicimos lo que mejor sabemos pasarlo bien y que todos disfruten con nuestra compañía.

Ahora que nos preparara el futuro ... pos mas fiestas mas profesionalidad en produciones y cantera en Dj's afiliaciones con revistas y discotecas y por supuesto muchas mas horas de felicidad y diversión.

Ahora si que podemos decir que FELIZ CUMPLEAÑOS EUSKAL FAMILY DJ´S

Un saludo y gracias por todo familia ( murci,diego, noi, lago, julius, xboy, aitor,borja, julen, pitt, txejo, lycos, kosmick,aldo y muchos mas).

pD: dentro de poco el reportaje de Aitor, Borja e Iris de nuestro cumpleaños



cara3-----------------------------> Reportaje Dj ThE-CrAzY <-----------------------------cara3


23 de Enero de 2009; 20:07 Horas.
En el autobús de ida a bilbao ya me habia llamado Borjita de que nos esperaba con iras en su coche en doble fila en la salida de los autobuses en doble flia con el leon gris de iras.
LLego a la Termibus de Bilbao como habiamos acordado exactamente a las 20:07 Horas y me dirijo a la salida de autobuses donde me encuentro el coche, dentro estaban Borjita,Iras e Iris.
Nos desplazamos a casa de Iras a litrar.
Subimos y nos encontramos a La Rubia con su novio y a la novia de Iras, los 3 estaban jugando a la Wii al Mario y luego vino Ane, Ian, Payer y Murcy cara3.
Despues de la presentación y de litrar nos dirigimos al metro dirección Bolueta.
Una vez llegado el tren nos dirigimos a la Non.
LLegamos a Lemoa y nos encontramos con toda la peña (Lycos,txejo y todaesta panda...)
Nos vamos andando todos para alli como el video lo define menos Lycos que se fué en la super Lanzadera,osea vamos la furgoneta del Equipo A xD.
LLegamos a la Non despues de mucha andadura y habia ya una cola del copón.
Nos dijeron que quedaban 10 minutos para que sacasen la lista y nos fuimos al parking donde Lycos nos presento a Cynthia y nos sacamos fotos con ella... y tal que si cual.
Una vez dentro me fije y estaba Mega ya pinchando en la Xpansion.
Entramos en la Sala Principal y estaba Elias Dj pinchando Tambien le grabe xD
Al de un rato noto que alguien se aproxima donde mi y me pone la tarjeta de identificación, me giro y era nuestro Naiker.
Después de mucha fiesta dando vueltas desde la sala a la Xpansión y viceversa grabé varios videos en las dos salas, grabé a Noi y Naiker, Pitt y a Dj Chumbe con un video de 10 minutos donde se oye perfectamente como nos felicitan en publico Carlos Revuelta y después Dj Chumbe :D.
Después de conocer a mucha gente y de haber sacado 25fotos mas 4 videos se me acabó la dichosa bateria.
Al acabar la fiesta sobre las 7 de la mañana nos dirigimos la mitad de nosotros (ya que la otra mitad se fué mucho antes...) nos dirigimos al coche de Torete donde se encontraba Jenny dentro.Luego nos fuimos a pata hasta la estación menos Lycos ke otra vez mas se fué en la lanzadera el listo de el y nosotros mojandonos llendo a pata.. xD
Una vez llegada a la estación cogimos el tren con destino a Bolueta.
LLegamos a Bolueta vamos a bajarnos y nos dicen ke no hay tren ni tranvia porque no habia electricidad a consecuencia de la caida de una torreta en la autovia...
Bien nos paramos en una parada en Atxuri creo o algo asi despues de ke Iras se volviera loco dando ostias al cristal diciendo en voz alta que queria mas fiesta y que se queria ir de matinal.
Cuando nos bajemos, Iras,Payer,Borjita,Rebo, yo...... and company nos dispersamos porque teniamos ke ir el Payer y yo hasta la Termibus y no sabiamos como porque tabamos muy lejos,perdidos y empapados por la lluvia.
Borjita que conocia la zona nos guió y por fin Payer y yo cogimos un autobús el numero 26 creo ke nos dejaba en la termibus,despues de reirnos en el autobus por la pila de semáforos que habia y cogiamos todos en rojo llegamos a la Termibus donde payer se metio a comprar algo y yo me fuí a coger el bus que salia a las 9 y eran menos cuarto.
Llegue a Castro sobre las 9 y media y me fui a la cama todo contento por la pedazo de fiesta que habia tenido el orgullo de poder haber asistido.
Gracias a todala Familia EFDJS hemos conseguido darnos a conocer casi por todos los lados.
PD: espero no haber sido pesado cara3



cara3-----------------------------> Reportaje Dj Tx3j0<-----------------------------cara3


23 de Enero de 2009; 21:00 Horas.

Llego a bolueta que aviamos quedado unos cuantos lycos, mega, lago, Noi... al de un rato que tuvimos esperando asta que llegasen ian y sus amigas aparecieron Gontxo, torete, jen.. llamaron ian y dijeron que taban viniendo pes aprovexamos a cojer el tren nada lo cojimos i nada esperando ala lanzadera lego en lemona aparecieron ya el resto borjita, iras, crazy...... unos cuantos decidimos ir a pata asta la non y fuimos a pata llegamos ala non y ahy ya se desperdigo un poco al rato de eso es cuando entramos ya borjita, iras, yo... pes nada entrar y unas foticos ya en family y nada en nada entre cn borjita a dentro y el empezo ya acer fotos a elias, rally ... , y de pronto pof la cancion que le venia a noi ese dia para el por su cumple, y nada lego tuve en la espaxasion casi todo el tiempo oiendo a esa gente EFDJS, Koly, Murci, pitt( K me dijo k iva poner una cancion para mi pero no la oi ns xk), aldo y tambien como no alos 2 feos naiker y noi, y lego entre cuando taba pinxando fuera murci y dentro tuvo pinxando torete, para otra vez llamare alos del aeropuerto de sondica para k ayuden a dejar pista a jen y a lycos k entre los 2 yo creo k icieron demasiado hueco. Pes lego velta a casa a pata desde la non asta euskotren llege al euskotren y nos dice un pavo que llegara tarde el tren porque abia un arbol en la via (con lo del temporal no me estrañaba) de repente aparece lycos cn su moron y al de un rato lago y justo viene ya el tren, pes nada nos bajamos en bolueta para acer trasbordo al metro y chof que casualidad metro txapado xk no debian tener luz o nose que ostias nos dijo el segurata que alfinal tambien que vaciladas, nada no ubo otro remedio que ir asta el casco y de ahy ir pata asta abando. Pes nada justo alado de abando chof nos encontramos con borjita que iva para casa de algun modo porque como no avia metro xD y nada ya para final cojimos el tren y para casita. Aunke me kede preocupado por si lycos llegaba ben o no .

Pd: aora k me acuerdo un viejo se iva a unir ala non con nosotros ns si se unio alfinal xk no le vi.
Pd2: Tremendo aniversarion gente
Pd: Vamos Euskal Familianos HORI HORI



cara3-----------------------------> Reportaje Iris<-----------------------------cara3

Uenaaas!

Haber que aki me kieren acer trabajar... jajaja
os cuentoo mii viernes qee fue perfectooo sin mas =)
empezamos la tarde en mi casa y luego ya fuimos a san mames y derechos a litras en casa de iras asta ai todo perfecto y conocia mucha genteee jajaja luego camino al metro y a coger el tren... buff me la subieron muchoo esta gentee si esqee son lo mejoooR !! =D
al llegar a la estacion de lemoa fuimos andando a la non x no esperar a la lanzaderaa aunqee yo fui mas dee medio camino en brazos de noi jajajaja pero bueno tambien me lo pase geniial y luego en la non ya... no hay palabras para describirlo!!

Solo see qee hubo mucha borrachera mucho moron & qee sois lo puto mejor y a sido el 1 aniversario de efdjs & os abeiis lucidoo si señor!! jejeje



cara3-----------------------------> Reportaje Dj LyCoS<-----------------------------cara3


Todo empezó un 23 de Enero de 2009, suena mi teléfono, es Lago,
- Oye lycos, ya tienes el material? Si tio aquí esta todo.
Me dirijo en metro hasta la estación de Bolueta, cuidando de que el Queroseno que teniamos a medias entre lago y yo no detonara (la ultima vez debido a los meneos del tren al salir de la estacion, exploto la botella delante del segurata, y casi la liamos)

Todo correcto, miro mi reloj, las 9 menos 10, ummm nose si llegare a tiempo, observo a dos señoras que tenia delante, me miran con cara de indignación al ver que una de las botellas de 43 rueda por el metro hasta sus pies. “Estos jóvenes” se las oye cuchichear.

Por fin alcanza el metro la estacion de Bolueta, justo a la salida del metro, veo que Lago ha venido en el mismo metro que yo, y ni nos hemos enterado, vaya.

Nos acercamos a la gente que ya merodeba por alli, gontxo, noi, mega, txejo & company, parece que la noche promete, como siempre, hablamos de nuestras cosas, y demas paridas que se ocurren sobre la marcha, empieza la ingesta de alcohol.

Un poco más tarde aparecen las mujeres; fotos, y demás parafenalia, antes de dirigirnos hacia la parada del tren. Se acerca un anciano preguntando si ivamos hacia Lemoa, que el tambien iva hacia alli, mira indiscriminadamente los traseros de las chicas, unas risas, jaja

Cojemos el tren hacia Lemoa, lo de siempre a esperar, seguimos bebiendo algo, para hacer mas corta la espera.
Hasta que desembarcamos en Lemoa, salimos a ver si esta la susodicha lanzadera, vaya, parece ser una furgoneta, en la que solo caben 9 personas. Sigue llegando gente, en este caso todos los que habian ido a casa del Iras y demas gente.
La gente se aburre y deciden marchar andando hasta la Non, yo me quedo con las xicas esperando otra vez a la vuelta del “bus”; llega, y se llena, nose con quien, y no hay más sitio, me quedo yo solo con un notas que no conozco de nada; resulta ser de Sanfran, “tio llevas chisme para cortar”, parecia majo, jaja.

Total en el siguiente viaje monto, y adelantamos a la gente que iba a pata hasta la Non.
Ya en la puerta, busco a conocidos, menos mal que estaban las chicas. Llegamos a la puerta y nos dicen que la lista aún no esta, vaya! Buscamos a gente por el parking hasta encontrar a Noi y compañía, fotos, fotos y más fotos.

Nos metemos ya para la non, el portero me mira extrañado la foto del DNI, jaja
Entramos directos al baño, como no, en ese momento a los mandos estaba Elias, buena sesion.

A partir de aquí empieza la locura….

GRRRRRRRRRRRRR < Falta escena >

Flases que me vienen:

- Naiker pinchando a virtual
- Chupitos lago
- Cantando a Noi
- Roturas en el vip
- Hablando a jenny
- Chumbe diciendome noseke
- Pitt todo loco
- Cubatas magicos
- Nosekien invitandome a xupitos
- Diciendola a Irantzu que me pase sacas
- Saludando a trillones de gente
- Chicas
- Boske del final de la recta del parking
- Txejo diciendome, no hay metro
- Etc etc etc


GRRRRRRRRRRRRR < Falta escena >


Abro los ojos, estoy en Muskiz, cerca de mi instituto, compruebo mis bolsillos, tengo todo, que hago aquí?
Ni idea, alguna broma de los notas estos pensé
2 creditrans, 3 billetes de feve, 2 de RENFE, woooooooooow!

Vuelta para casa, mucho viento. Son las 12 de la mañana.

Es hora de pensar en la cena del viernes ?

Saludos, jaja buena fiesta xDDD

Naiker
26/01/2009, 14:02
Fotos y videos :

Julencio
26/01/2009, 14:02
No existe otra Font no. Te mato Naiker puto asqueroso, no quiero perder la vista jja



WEEEEEEEEEEEEEEEEEE SALGOOO YOOOO JAJAJA

te queremooss naikerrr, bueno yo muy poco, perooo hay cariño jajajajajajajajajjaa

irasdj
26/01/2009, 14:17
La verdad esque se esta agusto en la web y sobre todo cuando hacemos kedadas el buen rollo que se respira entre nosotros y lo bien que nos llevamos... Keda mucho y pase lo que pase no se tiene que romper este grupo formado, arriba euskalfamilydjs!!!

BoRjItA_NoN
26/01/2009, 14:22
La verdad esque se esta agusto en la web y sobre todo cuando hacemos kedadas el buen rollo que se respira entre nosotros y lo bien que nos llevamos... Keda mucho y pase lo que pase no se tiene que romper este grupo formado, arriba euskalfamilydjs!!!

Efectivamente iras estoy contigo se repsira muy buen ambiente entre todos por eso somos una gran familia. Dentro d epoco tendreis las fotos colgadas en la web. Feliz Aniversario.

Un Saludo a todossss!! ARRIBA EFDJS ;)

DjThE-CrAzY
26/01/2009, 14:50
pronto videos y fotos con el permiso de Naiker cara3 :D
PD: Me voy a estudiar el reportaje que voy a hacer ;)

irasdj
26/01/2009, 14:55
pronto videos y fotos con el permiso de Naiker cara3 :D
PD: Me voy a estudiar el reportaje que voy a hacer ;)

Miedo me da ver las fotos jojo aun asi.... que ganas diosssss jajaja

Pitxa-Latigo DJ
26/01/2009, 15:27
sisisisiiiiiii keremsss fotosssssssssss XDDD SANTA LAIDITA!!! MADRE DE DIOS!! XDXD

dj kokoloko
26/01/2009, 16:01
que ganas de ver fotos! jajaja

irasdj
26/01/2009, 16:15
Ese crazy jajaja el reportaje ese que has hecho mu bueno pero salgo demasiado eh? jajajaja que risas me e hechado mientras lo leia jajaja un saludo crack!

irasdj
26/01/2009, 16:32
Se me olvidaba decir que en mi casa aparte de los que ha dixo aitor taban tb payer ian y murci mas tod@s los que habia dicho jojo

Naiker
26/01/2009, 18:01
Me a gustado aitor aver si alguien mas se anima a acer una cronica

DjLyCoS
26/01/2009, 20:03
Grandes The-Crazy, Txejo & Iris, grandes :D

Naiker
26/01/2009, 20:14
y esa firma mamonazo xD

DjLyCoS
26/01/2009, 20:24
y esa firma mamonazo xD

Es lo que se lleva Naiker :p Freaksss!

DjThE-CrAzY
26/01/2009, 20:28
Grandes The-Crazy & Txejo, grandes :D
Animate tu ha hacer una mamon!!!!
PD: DjLyCoSFreaks.com xD

jen_bep_69
26/01/2009, 20:34
fue mu wena...

sus bais a kagar en el broken nenis!! jajaja


asin de klaro!;)


lycos vete preparando el moron pa k agamos sitio en la pista jajaj:rolleyes:

Naiker
26/01/2009, 20:37
fue mu wena...

sus bais a kagar en el broken nenis!! jajaja


asin de klaro!;)


lycos vete preparando el moron pa k agamos sitio en la pista jajaj:rolleyes:


xk me das tanto miedo jenny ?¿ xD

jen_bep_69
26/01/2009, 20:38
jaja nose nose pero prokurare no cenar muxo x si akaso jaja pero a darle a la sangria si, espero k aya... si ay kojo a medias kon alguien jaja OK?

alguien se apunta?

DjKosmick
26/01/2009, 20:40
jaja nose nose pero prokurare no cenar muxo x si akaso jaja pero a darle a la sangria si, espero k aya... si ay kojo a medias kon alguien jaja OK?

alguien se apunta?

Kuenta konmigo Jenny para la sangria !!!!

Naiker
26/01/2009, 20:40
no kosmick tmb no joeeeee la ke me espera Fiestaaaaaaaaaaa

DjKosmick
26/01/2009, 20:44
no kosmick tmb no joeeeee la ke me espera Fiestaaaaaaaaaaa

Nose si algunos me aveis visto tajao...solo de EFDJ`s me an visto tajao Pitt ( Russian Party kon los Vozkas ) y Txejo ( tambien Russian Party xDxD ) asike Sangria Powah y a kemar zapatilla rompiendonos !!!

djtx3j0
26/01/2009, 20:48
Yo aviso como me de x comer lego me decis las instruciones para llegar ala broken y me dejais cenando e xD eso si la k keda para este viernes pero nose nd xD

DjKosmick
26/01/2009, 20:50
Te dejamos un vasito lleno de alcohol kada 100 metros hasta la Broken!! Asi no te pierdes ( eso si, el alcohol luego lo bebemos entre todos )

Un Saludo !!

djtx3j0
26/01/2009, 20:51
mientras voy para la broken me voy bebiendo el vasito x el tema del cansancio y eso

DjKosmick
26/01/2009, 20:54
mientras voy para la broken me voy bebiendo el vasito x el tema del cansancio y eso

Como el RedBull !!

DjLyCoS
26/01/2009, 21:21
lycos vete preparando el moron pa k agamos sitio en la pista jajaj:rolleyes:

Jojojo sin dudarlo jen! :p

irasdj
26/01/2009, 21:29
alguno mas se animara lycos y jen jojo lago¿?noi¿? ejem

irasdj
26/01/2009, 22:47
esos reportajes chic@s!!! no tiene desperdicio ninguno!!!

Dj Torete
26/01/2009, 23:27
jaja nose nose pero prokurare no cenar muxo x si akaso jaja pero a darle a la sangria si, espero k aya... si ay kojo a medias kon alguien jaja OK?

alguien se apunta?


Nono yo bebo la sangria q logo yevas tu el coxe si eso............. jajajajaj xddddd

DjKosmick
27/01/2009, 11:45
La siguiente es el Viernes!! Trankilos, k no fallo !!!

DjLyCoS
27/01/2009, 14:02
alguno mas se animara lycos y jen jojo lago¿?noi¿? ejem

Oye Oye, ya siempre vamos a ser los mismos? :p

Cabronessss xD

DjKosmick
27/01/2009, 14:08
Oye Oye, ya siempre vamos a ser los mismos? :p

Cabronessss xD

Todavia ami no me aveis visto beber...kitan Pitt, Txejo y el Rubio...asike, el 30 moron wapo wapo !!

Naiker
27/01/2009, 18:27
yo te vi el dia de dbc y sonic mine xikitin

DjKosmick
27/01/2009, 18:37
yo te vi el dia de dbc y sonic mine xikitin

No jodas!!! akel dia fue tremendo !!!!

jen_bep_69
27/01/2009, 18:42
cara3-----------------------------> Reportaje Dj LyCoS<-----------------------------cara3













Flases que me vienen:








- Hablando a jenny


................






JAJAJA MEGAPARK ADIKTOS!! UOOWW!

DjKosmick
27/01/2009, 18:44
cara3-----------------------------> Reportaje Dj LyCoS<-----------------------------cara3













Flases que me vienen:








- Hablando a jenny


................






JAJAJA MEGAPARK ADIKTOS!! UOOWW!
















Entonces Sangria,no¿?¿?¿?¿¿ Kien la pilla??? entre kuantos seria ¿?¿??

jen_bep_69
27/01/2009, 18:47
primero tiene k aver, en todos los chinos ay, ay nose...pero si ay sangria gozamos,..


yo en el chino d aki alado, metia mi botella de kalimotxo debajo de la mesa, y kuando akababamos la sangria la yenabamos korriendo la jarra de kali, y asi sucesivamente y los xinos flipano k veian jarra yena, jarra vacia...

menudo moron!

DjKosmick
27/01/2009, 18:55
primero tiene k aver, en todos los chinos ay, ay nose...pero si ay sangria gozamos,..


yo en el chino d aki alado, metia mi botella de kalimotxo debajo de la mesa, y kuando akababamos la sangria la yenabamos korriendo la jarra de kali, y asi sucesivamente y los xinos flipano k veian jarra yena, jarra vacia...

menudo moron!

Pues pillamos y buen moron !!!

DjLyCoS
27/01/2009, 20:52
JAJAJA MEGAPARK ADIKTOS!! UOOWW!







:o:o Se me va, pero sabes que es verdad :p

A ver si otro dia hablamos más pausadamente jaja

Yo también quiero, litros, abrá que ver si comprarlos antes o allí mismo, como lo veis? xD

Saludos!

DjKosmick
27/01/2009, 20:56
:o:o Se me va, pero sabes que es verdad :p

A ver si otro dia hablamos más pausadamente jaja

Yo también quiero, litros, abrá que ver si comprarlos antes o allí mismo, como lo veis? xD

Saludos!





Alli mismo,no?¿ porke komo ke ir kargado komo k no, mejor alli todo !!

DjLyCoS
27/01/2009, 20:58
Alli mismo,no?¿ porke komo ke ir kargado komo k no, mejor alli todo !!

Ok, ok pero luego no valen escusas de que no ay y tal y cual! cara3

DjKosmick
27/01/2009, 21:17
Ok, ok pero luego no valen escusas de que no ay y tal y cual! cara3

Entonces pillarlo antes, yo ske no puedo, yo os lo pago pero pillarlo me es imposible

DjLyCoS
27/01/2009, 21:28
Entonces pillarlo antes, yo ske no puedo, yo os lo pago pero pillarlo me es imposible

A mi me los debe el Lagou, asi que le extrosionaré para que lleve material :D

DjKosmick
27/01/2009, 21:36
A mi me los debe el Lagou, asi que le extrosionaré para que lleve material :D

Eso eso!!!!! k vais a pillar¿?

DjThE-CrAzY
27/01/2009, 22:49
jajajaja lycos deja el alcohol......
jaja yo le debo a iras un cubata haber si le veo.......
PD:Lycos Feocara3

DJ_NOI
28/01/2009, 07:09
Teneis dos temas abiertos para hablar de esto: uno sobre la cena y otro sobre como nos vamos a tajar xDDD cara3

Si me llegais a decir hubiera hecho una cronica "mofistica" de estas, pero creo q con la de Lycos vamos sobraos, muy buena jajaja

Bueno, que ya os lo he dicho pero os lo vuelvo a decir, gracias a todos por una noche inolvidable cargada de buen rollo, fieston y desfase (y me uno a Lycos una vez mas en pedir perdon a todos aquellos a los que estuve rayando la oreja XD) El 30 la volvemos a liar ;) (Lycos, nada de controlarse eh, otra gorda como el viernes pasao ;))

PD. El dia del kantera ibas morao kosmick? Es que yo se q si, de los demas me acuerdo de poco... xDDD
PD2. Lycos me mola tu firma xDDDDDDDDD The biggest dick of the web xDDD

irasdj
28/01/2009, 08:25
jajajaja lycos deja el alcohol......
jaja yo le debo a iras un cubata haber si le veo.......
PD:Lycos Feocara3

jajaja aitor en el broken me veras ;)

DJ_NOI
28/01/2009, 08:28
Na iras, pues te lo tomas con el q me debe a mi kris :p xDDDDD

irasdj
28/01/2009, 08:32
jajajaja que es el dia internacional de deber cubatas? jajaja

DJ_NOI
28/01/2009, 08:36
Si, porq el dia internacional de pagarlos fue el viernes pasao xDDDDDD

DjKosmick
28/01/2009, 11:09
Si, porq el dia internacional de pagarlos fue el viernes pasao xDDDDDD

En el kantera Festival algo si iva jejejejeje.Este Viernes una de paelleras en plan CDj`s ?¿?¿?¿?¿??¿ o una de saltar en plenas skaleras??¿ xk abra eskaleras en la broken,no¿??¿

DJ_NOI
28/01/2009, 11:20
Bah, aquello no fue nada comparado con lo del Bf (aunq tampoco tuve mucho tiempo pa desfasar ese dia) pero me resarci con la del viernes que aquello si que fue idas de olla completas xD (fotografias con media non, momento cumpleaños feliz, "pinchando" con el cubata to doblao... y de las q no me acuerdo xDDD)

PD. Eso si, ese dia Lycos me gano por goleada xDDD

DjLyCoS
28/01/2009, 11:23
PD. Eso si, ese dia Lycos me gano por goleada xDDD
Y Nointentes superarme! :D

Este viernes otra, pero más suave :p jaja, hay que hablar el tema alcohol Noii!

Saludos!

DjKosmick
28/01/2009, 11:25
Y Nointentes superarme! :D

Este viernes otra, pero más suave :p jaja, hay que hablar el tema alcohol Noii!

Saludos!


Suave¿?¿?¿? no no, esta es mas grande...preparaos k voy yo y mi higado kon ganas de alcohol !!!

BoRjItA_NoN
28/01/2009, 11:28
jaja nose nose pero prokurare no cenar muxo x si akaso jaja pero a darle a la sangria si, espero k aya... si ay kojo a medias kon alguien jaja OK?

alguien se apunta?

Cuenta conmigo tambien jenni jeje :D

DjKosmick
28/01/2009, 11:31
Cuenta conmigo tambien jenni jeje :D


Ya somos 3 kon la Sangria!!! K siga la lista !!

BoRjItA_NoN
28/01/2009, 11:33
Me ha gustado mucho el reportaje de lycos jeje :D todos esta muy bien :D