PDA

Ver la Versión Completa : Julen aka Bergantiños jajajajajajaa



Julencio
25/01/2009, 18:55
EEEEEEEEEEEE que ostias es esto? yo no me había presentado nuncaaa

alaaaaa :( maxima envidiaaa que daís, tambien quieroo que me deís la bienvenida, vengaaaa vengaaaaa, que ya me conoceís pero me hace ilusión

Y a ver si os invitáis a algo algún día que sois unos jodidos agarraos, parecéis catalanes jaja

Para todo lo demas y los que no me conozcan: me llamo Julen, no me considero Dj ni productor aunque ya he pinchao por ahí alguna vez y ya e hecho algún amago de tema (muy malos) pero bueno, aquí andamos

De Bumping no tengo ni puta idea, pero para temas de producción y música electrónica, así como del mundo de la música en general preguntarme que os responderé con mucho agrado jajajajaja

Me caracterizo por tener exactamente 1.348 GB de música (si no lo dego reviento) y soy muy feliz ajaja

Venga gente, a cuidarse

AAAAAAAAA Y PASAR POR EL SUBFORO DE PRODUCCIÓN Y ELECTRO/HOUSE/MINIMAL/TRANCE/TECHNO y mucho más

www.myspace.com/julenbergantios jaja

djtx3j0
25/01/2009, 18:57
adios julen cuidate


Pd: ala pes si kiers toma anda welcome to the efdjs

Luisfer
25/01/2009, 19:07
Bienvenido Julen!!!
sigue asi de Feliz !!! jajaaa

DJ_NOI
25/01/2009, 19:18
A ti mas que la bienvenida habia que darte las gracias por la paciencia q tienes con tu seccion... Luchando dia tras dia por lograr que en este foro no solo haya bumping.. XD Andaaa Bienvenido desde hace cinco o seis meses, a saber.. xD

Kandu
25/01/2009, 19:23
A ti mas que la bienvenida habia que darte las gracias por la paciencia q tienes con tu seccion... Luchando dia tras dia por lograr que en este foro no solo haya bumping.. XD Andaaa Bienvenido desde hace cinco o seis meses, a saber.. xD



e e! que muchos ayudamos xD, a mi personalmente porque tambien em gustan esos estilo..e...no em apetece darte la bienvenida '_', mejor te saludo. ...ola!cara3

DJ_NOI
25/01/2009, 19:25
No, si ya se q sois varios los que ayudais en esa seccion, pero reconoce que como el ninguno da el "coñazo" igual para que la gente entre.. XDDDD

BoRjItA_NoN
25/01/2009, 19:49
Ese Julencio ahi!! yo tambien aporto algo a tu seccion ee!! jeje. Bienvenido tio!! Saludosss!!! ;)

Naiker
25/01/2009, 20:09
No se si decirte bienvenido pirate o ke jajajaja a buenas oras te presentas ....

por cierto no vinistes a la non e jodido

TE kreras guay por tener mas de 1 tb de musica (ke sepas ke te copie casi todo mamonazo xD)

Pd: ala bienvenido seas

Julencio
25/01/2009, 21:02
No se si decirte bienvenido pirate o ke jajajaja a buenas oras te presentas ....

por cierto no vinistes a la non e jodido

TE kreras guay por tener mas de 1 tb de musica (ke sepas ke te copie casi todo mamonazo xD)

Pd: ala bienvenido seas

No pude ir tio jaja

Me lo copiaste, de quien si no, si estaba siempre entre los 10 primeros que más gigas subía jaja

irasdj
25/01/2009, 22:07
jajajaja presentaros los de la vieja escuela xDDD en plan efectos retardados jajajaja

Pitxa-Latigo DJ
25/01/2009, 22:48
Bienbenido tato jajajaja ;)

DJ_NOI
25/01/2009, 22:53
presentaros los de la vieja escuela

Yo ya lo hice en su dia, si quieres puedes ir a darme la bienvenida xDDDDD

Julencio
21/05/2010, 02:49
De nuevo por estos lares, hace casi 2 años que no me pasaba xDD me podréis ver algo más por aquí últimamente, ya sabéis si necesitáis house, minimal, techno, o cosas raras ya sabéis como soy algunos pos me decís jaja

como a cambiado esto que no? Un saludo gente.

Hurgando un poquillo por ahí veo que el Pitt a dado un golpe de estado a EFDJ o que xDD

Que sepáis que me pongo mi camiseta para andar por casa o ir a correr alguna vez xDDDD

DjPitt
21/05/2010, 09:04
Yo tambien tekaeme mussho Julencia.. ;-) :-D

Bienvenida de nuevo XD
Si tienes alguna duda, ya sabes... pregunta ;-)

Deranged
22/05/2010, 12:40
Presentacion muy currada, aun siendo veterano...
Nos vemos por el foro Julian ;)

Julencio
22/05/2010, 16:03
La presentación la hice hace 2 años jaja

Naiker
22/05/2010, 16:14
25/01/2009 19:55 PM un año exagerau xD