PDA

Ver la Versión Completa : Un hombre fallece en un tiroteo frente a una discoteca de Castelldefels



Julencio
25/01/2009, 18:35
Un hombre ha fallecido hoy poco después de haber sido herido en un tiroteo a las puertas de una discoteca de Castelldefels (Barcelona), según han informado los Mossos d'Esquadra.

Los hechos se han producido sobre las 06.45 horas de frente a la discoteca Marrakech, un local frecuentado por personas de origen magrebí.

El herido ha sido trasladado al hospital de Bellvitge, donde ha muerto poco después a consecuencia de la gravedad de sus heridas. El grupo de homicidios del área territorial de investigación de la Región Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación.

Ésta es la tercera víctima mortal por arma de fuego que se produce este domingo. Un irlandés de 30 años ha resultado herido por arma de fuego ha fallecido en plena calle en Benalmádena; y un vecino del municipio lucense de O Páramo, en la parroquia de Armada, B.S., mató a tiros a uno de sus vecinos que entró en su domicilio forzando la entrada para amenazarlo

http://www.20minutos.es/noticia/445607/0/tiroteo/discoteca/muerto/

djbrer_ander
25/01/2009, 21:20
siin comentariios la peña kada vez esta muii mal iio no se de ke ba la peña , pobre ombre tiio :(

Pitxa-Latigo DJ
25/01/2009, 22:50
:s:s PA FLIPAR.... LUEGO ME YAMAN AMI LOCO... X LOS MORONES K ME AGARRO....X LO MENS NO JODO LA VIDAA A ALGUIEN TATO,SI ME LA JODO ME LA JODO A MI MISMO :s:s K PEÑAA

VaRo_DJ
25/01/2009, 23:02
mientras ke se maten tos los moros y toa esa basura entre ellos ami m la suda

DjPitt
25/01/2009, 23:39
Yo mejor no comento, que luego se empieza a llamar racista a to dios y paso... pero si alguno me conoce, ya sabe lo que pìenso... ;)
Un saludo!!!

sesjazz
25/01/2009, 23:53
Yo mejor no comento, que luego se empieza a llamar racista a to dios y paso... pero si alguno me conoce, ya sabe lo que pìenso... ;)
Un saludo!!!

es lo de siempre tio,criticas a un extranjero y eres racista,y sabiendo ke la mayoria de las beces se las ganan!!!spain is diferent

VaRo_DJ
28/01/2009, 17:41
ke verdad mas grande!!!!

djbrer_ander
29/01/2009, 17:24
jajaj eso es lo de siemrpe simepre ai ee tipod e comentariso mejor callarselos jeje :D

juliusmixer
30/01/2009, 08:17
A la gente se le va ya .... pero noticias de estas llegaran mas de 1000....