PDA

Ver la Versión Completa : Truco de magia



VaRo_DJ
16/08/2008, 13:09
Mitico trukillo ke acemos todos en nuestras casas!!!

Que alguien me lo explike porke ke fieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=e-ZwjUm3mvI

Kandu
16/08/2008, 21:01
Son una burrada esas cosas.

Dj_Payer
16/08/2008, 22:01
son ilupsiones opticas y si no, es verdad el mito ke existe el reloj ke para el tiempo xD

djboro
17/08/2008, 10:42
Es decir payer que lo ves como una ilusion optica, supongo que te refiriras a que siempre lleva el mismo vestido y nuestro cerebro esta loco y cada vez lo interpreta de una forma...

Lo que está claro que es el mismo vestido... no?...:rolleyes::eek::eek::eek::rolleyes:

jen_bep_69
17/08/2008, 12:30
:pjajaja joder... yo flipo... nose komo lo aran jojo!!! pero yo kiero kambiarme asi de rapido de ropa jajaj!!! asi aorro asta el tener k elejirla xD!!!:p

DJ_NOI
18/08/2008, 02:07
Pos hombre, no tiene mucho secreto la verdad, aunque si hay que decir que la magia siempre es mas bonita verla quedandose anodadado que saberse el truco y verlo como algo corriente...

Kandu
18/08/2008, 21:41
Pues di el secreto perra ¬¬ jaja

DJ_NOI
19/08/2008, 06:19
Son trajes especiales, recogidos unos encima de otros y de quita facil con velcro. Cuando se trata de la ultima prenda, la chorba se deshace del traje completo que es del mismo color que la cortinilla/tela etc que la tapa y queda camuflado en el suelo y se aparta todo a la vez. Aunque hay un par de cambios que aun asi, es muy dificil de desarrollar y que tal vez escondan otro secreto. Si doy con el ya os lo dire si quereis.

jen_bep_69
19/08/2008, 15:38
Son trajes especiales, recogidos unos encima de otros y de quita facil con velcro. Cuando se trata de la ultima prenda, la chorba se deshace del traje completo que es del mismo color que la cortinilla/tela etc que la tapa y queda camuflado en el suelo y se aparta todo a la vez. Aunque hay un par de cambios que aun asi, es muy dificil de desarrollar y que tal vez escondan otro secreto. Si doy con el ya os lo dire si quereis.


testoy imaginando en kasa kon la ropa de tu awela aciendo experimentos... xD

DJ_NOI
19/08/2008, 17:16
jajajajaja q perra xDDD

PD. Vaya cosas te da por imaginarte a ti tamb no? Voy a empezar a pensar que teneis una obsesion enfermiza conmigo todos ya... xD Primero Kandu, logo Naiker y Pitt, logo Gid, ahora tu... Enga, quien mas se apunta? xDD

PDD. Murci, tu no, que ya tengo bastante xDDDD

Dj_Aldo
25/08/2008, 03:09
Jue flipante como se lo curran xDD

Dj_Dan
25/08/2008, 17:49
:pjajaja joder... yo flipo... nose komo lo aran jojo!!! pero yo kiero kambiarme asi de rapido de ropa jajaj!!! asi aorro asta el tener k elejirla xD!!!:p


Lo interesante seria poder kitarle la ropa a las tias asi de rapido jojojo










:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes:

jen_bep_69
25/08/2008, 18:50
Lo interesante seria poder kitarle la ropa a las tias asi de rapido jojojo










:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes:



jajaja... ya estamos..... xDD:p pues si se la kitas la ropa asi de rapido te kedas sin streptes xDD! jaja

Dj_Putzu
25/08/2008, 22:23
jajaja nose pero los trajes k tienen k tener x ahi no son ppocos k bañada!! jaja

DJ_NOI
26/08/2008, 04:19
El truco de magia está en convencer a la tia para que se vaya quitando las prendas y te haga el striptease jajaja :p


La diferencia entre ese truco y el que podeis ver en este video, es que si en ese os cuentan el secreto, pierde la gracia, mientras que este, es mas gracioso si lo ves sabiendo el secreto y aun asi no pierde la chispa xDD


http://es.youtube.com/watch?v=sSTcoZ0vU3U

Dj_Berme
26/08/2008, 11:12
buen video NOI! siempre kise saebr el truco de los trucos xD recuerdo un programa en antena 3 en los que te explicaban todo hasta que fue denunciado por los magos... :S

DJ_NOI
26/08/2008, 18:13
Si, el mago de la mascara era mu weno, lo daban en un programa de zapping, a mi tamb me gustaba mucho. Ahora de vez en cuando algun dia, he visto que lo ponian a las tantas de la mañana sobre todo en verano, dentro de algun zapping recopilatorio remember xD De todos modos, hay un tipo, Criss Angel, que se ha dedicado hacer lo mismo (yo creo que incluso antes que el mencionado) e internet esta plagado de videos de este estilo, sólo hay que saber buscar y afrontar el dilema moral de si realmente se quiere saber el truco y perder la ilusion xD Cosa que con este ultimo video no pasa, porq al desvelarlo de un modo tan comico el truco no pierde la gracia, al menos a mi parecer xD

Dj_Putzu
26/08/2008, 18:20
jaja k mofa pero k coño sera lo de abajo pa k resbale tanto? xD

lo de antena 3 lo vi ace 3 semanas o asi y es verdad algunos trucos son tan faciles de acer k si sabes como se ace dices bah eso lo ago yo y desmotiva xD

Dj_Berme
26/08/2008, 18:31
yo con todos mis respetos... me encantaria saber toooods los trucos. no xq luego xulear. sino xq me come tanto la cabeza en plan... como coño lo aran....

Dj_Putzu
26/08/2008, 19:58
yo con todos mis respetos... me encantaria saber toooods los trucos. no xq luego xulear. sino xq me come tanto la cabeza en plan... como coño lo aran....


eso esta claro jaja pero una vez sepas todos pierde el encanto

Dj_Dan
28/08/2008, 16:08
Esta klaro k perderia el enkanto, pero a mi me gustaria saber el truko d algunos k ves...k los ves k a la gente se lo hacen en las narices y te kedas flipao, k dices eso es imposible!!

pero vamos dnd este la ilusion y la kara d tonto k se te keda xD

DJ_NOI
01/09/2008, 05:29
Muchos de ellos son ganchos por desgracia xD

jon
07/11/2008, 12:48
Berme yo tb veia el programa e antena3.Por cierto los magos pueden denunciar al programa:S:S..si los trukos no tienen derecho de autor no???xD