PDA

Ver la Versión Completa : Image cerrado??????????



DjXBoy
22/01/2009, 12:20
Seran rumores, que saca todo dios, pero me han comentado como que Image iva a cerrar este finde, o algo asi, que a sido algun royo de estos de aforo, tal y como esta la cosa, me lo podria creer asi que a ver si algun RRPP sabe algo o simplemente un rumor. Yo que me iva a animar al ir el sabado a The Image Pecera Club. :D

dj rebo
22/01/2009, 12:41
me a dixo axier k si es mentira

dj_cd_proyect
22/01/2009, 12:48
Seran rumores, que saca todo dios, pero me han comentado como que Image iva a cerrar este finde, o algo asi, que a sido algun royo de estos de aforo, tal y como esta la cosa, me lo podria creer asi que a ver si algun RRPP sabe algo o simplemente un rumor. Yo que me iva a animar al ir el sabado a The Image Pecera Club. :D

Comento Xboy son RuMoRes como tu bien dices.
No hace unos meses en el tuenti un niñato subio una imagen que ponia el fin del bumping en el image jajajajajaj un bulo pero como la rotonda de deusto,Lo dije y lo digo ahora el bumping no muere ni el image cierra ni nada de eso es todo una MENTIRA MU MU MU GORDA......Lo uniko ke a cambiado el image es que una vez al mes hacian fiesta universitaria y ahora es lo mismo un viernes al mes los djs descansan pero gari si estara alli pa darlo todo y este mes pincha mi amigo David medina el dia 30 residente del ZUL pero vamos a seguir dando caña los viernes a tope con los djs Residentes Dj Tracker,Dj Maki,y como no Gariolo mix.Y si ois la loka fm en la 90.3 o on line www.topbilbao.com (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.topbilbao.com) o al telefono 944100945 los miercoles de 8 a 10 y viernes de 7 a 9 se daran todas vuestras dudas o si no teneis unos magnificos rrpps sueltos por euskadi que le podeis preguntar como yo luso kupi y demasss

ESPERO KE OS HALLA QUEDADO KLARITO EL IMAGE NO CIERRA NI MUERE EL BUMPING NI MUCHO MENOS ALREVES YA VEREIS QUE DE SORPRESAS OS TENEMOS RESEVADAS PARA ESTOS MESES KE VIENEN NO OS DIGO MAS NO OS LO PERDEREIS AMANTES DEL GARI BEISSS JAJAJAJAJA

UN SALUDO el señor cd proyect o Axier como os salga de los webos jajajaj
para mas informacion señores preguntarle al señor Gari seleckt


Y el Rumor viene a cuenta de lo del aforo pero el image es una discoteca modelo xabales eso dicen las criticas jajajajajaja a sinn

Dj Torete
22/01/2009, 12:54
No van a cerrar no las sesiones seguiran viernes tras vierness.... xdddd

dj rebo
22/01/2009, 12:55
xd jajajaj muxo gari beis jejej muxisimas gracias por aclararlo todo y aer si desaparecen todos los rumores de una puta vez joder

voya difundir el rumor de k el el zul el patcha la space y todo eso cierra jajajajja

dj_cd_proyect
22/01/2009, 12:58
No veas tu la chapa ke dio la fotito de el fin del bumping en image pal tuenti madre miaaa psssssssssssssssss espero ke todo aclarado

jen_bep_69
22/01/2009, 13:36
una kosa es ke la gente tenga ganas de ke se cierre, yo otra kosa k no va a suceder eske se cierre image o k se akabve el bumping o xorradas de esas... ¬¬



arriba image!!

DjMurdok
22/01/2009, 13:47
axier, aer si me puedes aklarar... yo e oido algun rumor, de k kieren xapar el imako xk debieron violar a una chica en el parking o algo... ya no ablamos de aforo ni movidas de esto... si esto fuera verdad, realmente seria un problema gordo... espero tu respuesta tio. Un abrazo ermano

BoRjItA_NoN
22/01/2009, 14:07
Comento Xboy son RuMoRes como tu bien dices.
No hace unos meses en el tuenti un niñato subio una imagen que ponia el fin del bumping en el image jajajajajaj un bulo pero como la rotonda de deusto,Lo dije y lo digo ahora el bumping no muere ni el image cierra ni nada de eso es todo una MENTIRA MU MU MU GORDA......Lo uniko ke a cambiado el image es que una vez al mes hacian fiesta universitaria y ahora es lo mismo un viernes al mes los djs descansan pero gari si estara alli pa darlo todo y este mes pincha mi amigo David medina el dia 30 residente del ZUL pero vamos a seguir dando caña los viernes a tope con los djs Residentes Dj Tracker,Dj Maki,y como no Gariolo mix.Y si ois la loka fm en la 90.3 o on line www.topbilbao.com (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.topbilbao.com) o al telefono 944100945 los miercoles de 8 a 10 y viernes de 7 a 9 se daran todas vuestras dudas o si no teneis unos magnificos rrpps sueltos por euskadi que le podeis preguntar como yo luso kupi y demasss

ESPERO KE OS HALLA QUEDADO KLARITO EL IMAGE NO CIERRA NI MUERE EL BUMPING NI MUCHO MENOS ALREVES YA VEREIS QUE DE SORPRESAS OS TENEMOS RESEVADAS PARA ESTOS MESES KE VIENEN NO OS DIGO MAS NO OS LO PERDEREIS AMANTES DEL GARI BEISSS JAJAJAJAJA

UN SALUDO el señor cd proyect o Axier como os salga de los webos jajajaj
para mas informacion señores preguntarle al señor Gari seleckt


Y el Rumor viene a cuenta de lo del aforo pero el image es una discoteca modelo xabales eso dicen las criticas jajajajajaja a sinn


Ahi las dado Poio Supremo jeje, razon llevas hermano. Saludossss ;)

DjXBoy
22/01/2009, 14:08
no aver yo no hablo de cierre de sesiones bumpin ni house, sino de que tenia multazo...pero bueno lo e puesto casi sabiendo que es rumor, pa decirle a los colegas que seguramente el sabado podamos ir de fiesta alli, eso si yo a la pecera jajajaja.

BoRjItA_NoN
22/01/2009, 14:11
no aver yo no hablo de cierre de sesiones bumpin ni house, sino de que tenia multazo...pero bueno lo e puesto casi sabiendo que es rumor, pa decirle a los colegas que seguramente el sabado podamos ir de fiesta alli, eso si yo a la pecera jajajaja.

Es donde mejor se esta, en la pecera jeje :D

Pitxa-Latigo DJ
22/01/2009, 14:18
El img nose si cerrara.... PÈr el bumping si k no muere!!! Jajaj arriba bumpinggg!!!!

irasdj
22/01/2009, 14:27
Putos niños siempre tienen que colgar o decir cosas ilogicas o mentiras!!! :@ arriba image!!!

BoRjItA_NoN
22/01/2009, 14:30
Putos niños siempre tienen que colgar o decir cosas ilogicas o mentiras!!! :@ arriba image!!!

No van a cerrar nunca. Esta niñeria de hoy en dia son las ostia :@

Luso
22/01/2009, 14:32
Menuda barrila kon el tema del cierre del img si se a desmentido ese rumor ya mil veces!!!ahora lo de la violacion :eek: jajajajaj pero bueno kien ostias se a inventado eso:confused::confused::confused::confused:

BoRjItA_NoN
22/01/2009, 14:36
Menuda barrila kon el tema del cierre del img si se a desmentido ese rumor ya mil veces!!!ahora lo de la violacion :eek: jajajajaj pero bueno kien ostias se a inventado eso:confused::confused::confused::confused:

Que hubo una violacion en el image o que?? Yo Oi algo, pero la gente abla sin saber joer que asko de peña verdad Luso???

irasdj
22/01/2009, 14:42
Igual lo de la violacion si es cierto y hay si que pueden tener problemas... pero una cosa es eso y otra cosa son las chorradas que se inventan.... es mi opinion saludos

djlago
22/01/2009, 14:44
yo toy arto de los rumores mas qnada yo creo q l ohacen para jodernos a nosotros

BoRjItA_NoN
22/01/2009, 14:45
Igual lo de la violacion si es cierto y hay si que pueden tener problemas... pero una cosa es eso y otra cosa son las chorradas que se inventan.... es mi opinion saludos

Cuando Fue lo de la Violacion??

irasdj
22/01/2009, 14:47
yo toy arto de los rumores mas qnada yo creo q l ohacen para jodernos a nosotros

Pues si nosotros tamos hasta los cojones imaginate el staff image


Cuando Fue lo de la Violacion??

No se si sera cierto o no tio yo no me entere taria morado por alli xD

DjMurdok
22/01/2009, 14:54
a mi me dijeron el otro dia, k violaron a una paba en el parking... el viernes... no se si sera cierto o no... por eso lo e posteau... para aer si alguien sabe algo...

dj rebo
22/01/2009, 16:17
esto es komo al althletic kieren jodernos y no saben por onde kojernos jajajaja sin mas yo ya no me creo ningun rumor y si realmente algo de esto pasara me avisaria el axier asike xd jejeje

Dj_Payer
22/01/2009, 16:22
aver ke me violaron a mi jajajaaaj pero fue el sabado y fueron los kubatas ke me tome ke me entrarom de kulo ajajajaja
nose si sera verdad pero si violan a algien o asi lo ke tienen ke acer es kortarle la polla al pive no xapar la disko ke kojones...
aparte ke ya estoi un poko asta los webos de post kmo....muere el bumping, image cierra..... estoi artoooo repito artoooooooooooo

dj rebo
22/01/2009, 16:34
aver ke me violaron a mi jajajaaaj pero fue el sabado y fueron los kubatas ke me tome ke me entrarom de kulo ajajajaja
nose si sera verdad pero si violan a algien o asi lo ke tienen ke acer es kortarle la polla al pive no xapar la disko ke kojones...
aparte ke ya estoi un poko asta los webos de post kmo....muere el bumping, image cierra..... estoi artoooo repito artoooooooooooo

+1 pienso exactamente lo mismo k tu pero lo de los kubatas eso ya no lo se jajajja

irasdj
22/01/2009, 17:02
Ya payer pero es mas facil decir a la disco que buscar al pavo que va a ser que no lo han encontrado...

Dj_Payer
22/01/2009, 17:05
pues no tio es mas facil enkontrar a un tio ke porke ayan violado a nadie en el exterior cierren la disko...
tu ke krees iras si eso fuera cierto y fueras la tia ke vas todos los findes alli por un desgraciado ke aces kedarte sin esos findes en la disko o buskar a ese kabron....
yo kreo ke la respuesta de la tia esta klara..

irasdj
22/01/2009, 17:16
No si estoy contigo payer pero decia en el sentido q la puta poli siempre suele cargar al sitio a eso me referia en el sentido de tocar los huevos... y claro aunque la disco no tenga na q ver siempre suele ser la perjudicada de todas formas aun no se si es cierto lo de la violacion

Rven
22/01/2009, 17:34
De los problemas que surgan fuera la discoteca no tiene culpa ninguna. El problema es que por culpa de ello, empiecen a tocar las pelotillas y a buscar las cosquillas a la discoteca en cuestion. Que si cumple con todas las normativas de seguridad, que si el aforo, en fin... todos esos rollos. Yo del tema ese de la violacion no tengo ni idea, pero ya voy a ver si me entero de algo.

irasdj
22/01/2009, 17:36
De los problemas que surgan fuera la discoteca no tiene culpa ninguna. El problema es que por culpa de ello, empiecen a tocar las pelotillas y a buscar las cosquillas a la discoteca en cuestion. Que si cumple con todas las normativas de seguridad, que si el aforo, en fin... todos esos rollos. Yo del tema ese de la violacion no tengo ni idea, pero ya voy a ver si me entero de algo.

eso es a esto me referia

DjKosmick
22/01/2009, 17:45
Image tiene k seguir dando esos fiestons los viernes!!!!

kiwiproject
22/01/2009, 18:39
Yo lo de la violacion tambien me lo han comentado, pero no se yo estube en img hasta las 3 y logo me fui a la non, yo al menos no me entere de nada, tambien me dijeron que hubo una movida que siguieron a un chaval hasta el metro pa pegarle...vamos lo tipico. Lo que si habia, algun bocas que otro, que na mas que entramos los colegas y yo a pista se nos puso uno tonto, al parecer porque uno de mis amigos le estaba quitando protagonismo en pista, jajaja

Pero bueno respecto a que cierran el img, me imagino que el rumore lo habra iniciado el mismo que dijo el tema de que se clausuraba el bumping.

Por favor no intenteis manchar las sessiones de los viernes, o simplemente a la sala por gustos.

djbrer_ander
22/01/2009, 19:22
solo kiero decir una cosa i ke io kreo ke tengo bastante razon al respecto

image diskote increible , musicon los viernes y fiestones , cerrar? pa ke...jajaja

lo unico malo de ese garito es la mafia de seguratas ke ai ai montado jejej saludso familia! :D

RuSeTe
22/01/2009, 21:13
yo tbn abia ooido ese rumor..peo torete ma dixo qno..q es un bulo enorme..asiq trankiloss jajajaa


un saludooo

BoRjItA_NoN
23/01/2009, 00:04
yo tbn abia ooido ese rumor..peo torete ma dixo qno..q es un bulo enorme..asiq trankiloss jajajaa


un saludooo

Si ya lo a confiermao cd Proyect torete, y es un puto rumor que lo divulgado un niñato pero weno. Saludos familia!!!;)

DjKosmick
23/01/2009, 17:15
Viernes 6 al IMAGE !!

irasdj
25/01/2009, 12:42
Viernes 6 al IMAGE !!

Kosmick esta claro!!! alli nos veremos

DjKosmick
25/01/2009, 13:27
Kosmick esta claro!!! alli nos veremos

Eso fijo fijo !!! DJ DBC Powah !!!!!

DjPitt
26/01/2009, 10:26
es un puto rumor que lo divulgado un niñato pero weno.;)

Le pegamos????? cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luso
26/01/2009, 12:21
Sera algun triste ke no yega ala mayoria de edad!

dj_cd_proyect
26/01/2009, 15:53
Espero ke kon este comentario ya kede zanjado el tema image...okey PoioS

1ºno muere el bumping en Image
2ºSolo 1 viernes al mes habra sesion housete y demas.
3ºSegun me ha comentado mi amigo Pumper ke el viernes este famoso Violaron a una amiga de su amigo ....weno Yo estube ese dia en el image xabales y no vi una puta parulla eso si me largue del image a las 4:30 am si pasaria despues ni puta idea
4ºLo del Aforo es mentira por que ese dia que dice la Chabaleria no estaba ni la mitad de lleno y ke me diga a mi ke a visto a la policia municipal zipaios o el cuerpo de seguridad pertinente contando a la peña ke sale de la sala image..decirme alguno si lo a vivido una noche de viernes en image no sabado oojooo..

(((posdata)))

Gontxo Style jujujuju perraka
Borjita x 4 al cubo tu ya saves
lusete pichin a ver si nos damos otra wena en marzo en image jujuju
un saludo peña euskal wena fiesta en el nOn el viernes gracias wenas sesiones jajaja:eek::D

irasdj
26/01/2009, 16:00
pos efectivamente ese dia no habia mucha peña y yo si estuve hasta el final y no vi na... si espero que se termine ya el tema pq ya creo que tamos todos hasta la ... saludos

DjKosmick
26/01/2009, 18:43
Tema Cerrado