PDA

Ver la Versión Completa : Aforos



sesjazz
19/01/2009, 19:57
na ke suleo ber el pasalo y no acen mas ke ablar de lso aforos de los lokales en bilbo,ke koño pasa?¿tan warretes se an puesto¿?¿xk klieren exterminar la fiesta kual plaga de insektos¿?¿democracia dmoxcracia...y pa los fiesteros ke?¿

DjKosmick
19/01/2009, 20:47
Sacar dinero de donde no pueden

BoRjItA_NoN
19/01/2009, 21:16
Eso es lo k kieren es akabar cn la fiesta q cabrones, y para mi qyo soy buen fiestero jejeje :D

NeLy_Ta
19/01/2009, 21:41
Primero fue el Mao, luego el Antzoki y ahora el congreso... lo q tp se puede es duplicar y triplicar el aforo q tienen marcado por la ley, si asi lo dicta la ley.... ya se q es una putada, pero para tener mas aforo hay q tener mas salidas de emergencias y mas cosas q obligan si no las tienen, reforma el local macho....

DJ_NOI
19/01/2009, 22:33
Y el ultimo en caer el Divino Cielo por lo que he oido, y direis, pero en parte tienen razon, ya no solo por prevencion de riesgos (que no seria la primera vez q pasa una desgracia) si no tamb porq hay garitos en los q no se puede ni estar de la cantidad de gente que hay todos como sardinas enlatadas... El siguiente en caer el Da Vinci, ya veras xD

Pues si regulasen los aforos harian falta nuevas salas ya q no entraria todo el mundo asi q.. Eso que ganais los del broken (aunq el estilo musical no sea muy del agrado de la gente que frecuenta mazarredo pero weno xD)

irasdj
19/01/2009, 22:35
Necesitan pasta para pagar todavia los adornos navideños y les da por joder xD.Es ley de vida aunque joda

sesjazz
19/01/2009, 22:44
Primero fue el Mao, luego el Antzoki y ahora el congreso... lo q tp se puede es duplicar y triplicar el aforo q tienen marcado por la ley, si asi lo dicta la ley.... ya se q es una putada, pero para tener mas aforo hay q tener mas salidas de emergencias y mas cosas q obligan si no las tienen, reforma el local macho....

pero mtxas beces el aforo ke te ponen es ridikulo kon las dimensiones del lokal,xk segun la licencia ke tengas pueden entrar 1,2 o 3 personas x m.kuadrado,aunke tengas las salidas korrespondientes(si el lokal es de mas de 100 m deberia tener 2 x ley)y eso es una putada,segun e oido el antzoki podia entrar mutxa mas gente de lo ke pone como aforo maximo autorizado,y si esto lo aplkasen en grandes superficies o centros comerciales.....solo ke no interesaaa!!!

ness_00
21/01/2009, 15:00
Eso es... Si se ponen a contar el aforo de muxas grandes superficies cmo el corte ingles en rebajas etc.....Al final abra k pagar x entrar a las tiendas jajajaj.....Dicen a la gente k es x seguridad y x kejas d vecins y esta claro k en tiempos d crisis ai k sakar dinero de dnd sea.....asiq speremos k no se pongan a mirar todos ls aforos licencias etc....xk acaban cerrando todo!!!!!!

txori
21/01/2009, 15:38
pero es normal q se empiece a controlar...........y tampoko van muxo a joder porque sino .........el 50% de las discotecas bares ...estarian cerraos.........esto es como q los controles de alcool.........les da iwal q te jodas mientras tu no jodas a nadie

DjXBoy
21/01/2009, 16:16
Bueno, a mi lo que me parece es que el aforo de los sitios es demasiado pequeño, nose si me equivoco, pero en la non hay 2 carteles de aforo y lo dan para 800 personas, en eventos importantes a ido vastante mas gente, y no creo que haya sido "peligroso"

txori
21/01/2009, 16:49
conclusion....casi todas las leyes son una mier5da pa sacarse pasta y joder al pobre pa darle al rico jejejej

sesjazz
21/01/2009, 16:53
las leyes estan etxas para los ke las icieron...y asi sera x mutxo ke no keramos,xk cierto politiko tiene una sala en donosti ke x todos es sabido ke se pasan y mutxo kon le aforo y nadie ace nada,xk?¿?xk estan todos mas untaos ke la ostia,estto es KOSLADA!!!solo ke nadie se entera..

DjKosmick
21/01/2009, 21:42
Sacan pasta de donde no ahi, es como yo lo veo almenos!!

DJ_NOI
22/01/2009, 04:24
estto es KOSLADA!!!

Pues anda que con lo de la mao... Entre lo del personal de "seguridad" y otras movidas... Y vista gorda y mas vista gorda, pero solo con lo q qiero... Anda que no se lo monto bien el amigo David...