PDA

Ver la Versión Completa : Posibilidad de dejarlo...



juliusmixer
15/01/2009, 08:28
Bueno pues abro este post porque estoy pensandome dejar el mundo del bumping e igual de la produccion...llevo 3 años produciendo y no me ha ido muy bien que se diga asique no se lo que voy a hacer, pero estoy pensandome dejarlo porque no me surgen oportunidades ni aunque sea como rr.pp, asique no lo se pero lo mas seguro puede ser que lo deje y la produccion igual tambien...

Si quereis pues comentar!

JuliusMixer

DjXBoy
15/01/2009, 08:41
Nose yo pienso que uno cuando es dj, no se hace dj por llegar lejos, aunque siempre es esa su meta, si te hiciste dj seria porque te gustaria pinchar, y yo creo que aunque no te hayan dado oportunidades ni nada de eso, creo que tienes que volver a tus principios, y pinchar en casa esta bien.
En cuanto a produccion creo que te falta que aprendas vastante sobre los mas importante, saber sobre musica, tus producciones pueden sonar bien y eso, pero siempre desafinan cosas, o hay estructuras raras, lo de la produccion creo que es cojer conceptos y meter horas, pa llegar a un nivel mas alto.
Si no sustituyes el tiempo que empleabas en otras cosas, creo que lo mejor es seguir tal y como estas.

DjPitt
15/01/2009, 08:43
Julius, no seas tonto.... ;) dale tiempo al tiempo..... ;)

juliusmixer
15/01/2009, 08:45
Bueno si pero esque a ver por ejemplo hay gente que hace temas con mas gente y no lo hace solo y de ahi saca ideas...yo no e hecho un tema con nadie, alguno habre empezado pero acabado ninguno, y yo si empiezo un tema me gusta acabarlo aunque no lo suba a ningun foro, pero nose tio, en cuanto a calidad soniso de ms temas pues bueno con eso no tengo problema porque se que es practica, pero lo de desafinar nose, a veces no me doy cuenta de eso aunque intento hacerlo lo mejor posible.

DjPitt
15/01/2009, 09:13
Pos ya sabes tio.... seguir practicando y practicando.. ;) ;)

juliusmixer
15/01/2009, 09:31
Bueno si...

DjPitt
15/01/2009, 09:35
Bueno si...

Como que "Bueno si... " ????? de eso nada majo!! a seguir dandole brea!!! cawen to!!! XDDDD que voy a buskarte a kasa y a darte latigaazos para que sigas ehhh!!!! ¬¬ cara3cara3cara3cara3cara3cara3

XDDDDDDDDDDDDDDD

juliusmixer
15/01/2009, 09:40
jajaja si tio pero no subire muchos temas porque no son muy buenos que se diga y hasta q no mejore un pokito no m egustaria que me oigan...y cuando mejore pues ya se vera...jejeje

DjXBoy
15/01/2009, 09:41
A ver pero que eso de que no haces los temas, o no te e entendido bien, si los temas los haces con lutxini y con hass, puedes sacar ideas de ellos, el hass, yo creo que poco a poco esta cogiendo un buen nivel, tu si produces con el creo que podras aprender muchas cosas. Mira si hay una persona vaga en la produccion soy yo, que podria producir de puta madre y es que no me pongo nunca, porque no em gusta hacer la base de los temas. No se puede que te hayas puesto alguna meta internamente, y eso es lo peor, tu avanza hasta el tope, creo que tu carrera como productor acaba de empezar que menos que por lo menos algun tema tuyo lo pongan en discotecas como anaconda, non o image, nunca se sabe, yo un dia de repente escuche un tema mio sonando en el dvd de la non, y flipaba.

juliusmixer
15/01/2009, 09:43
si si eso si pero bueno lo maximo que se han oido a sido en el androides y mal no suenan y la gente se rompia pero bueno tiempo al tiempo pero seguire tus consejos a ver porque eres una de las personas que da buenos consejos...gracias xboy tio !!

Lutxini Dj
15/01/2009, 10:18
Aver tu fieraaaaa ke pasa ke no cuentas comigo ni con hass ayer le paso tres proyectos para ke los terminara hass y yo sabes ke cada vez ke este solo en Androides tu vas a ir

Venga Feo ke HaSs y Yo te keremos muxoo ;)

juliusmixer
15/01/2009, 10:21
jajaja ya se tio pero me desanimo a veces y sin mas...claro q cuento con vosotros y lo del androides sabes q toy cuando me digas tio, a ver si terminamos temas...venga tio un abrazo!!

Lutxini Dj
15/01/2009, 10:24
Tu piensaa ke nos estamos currando unos temas entre los tres muy cremass solo falta hacer cremas el de androidess ke ese va a ser el mejor le pase ayer al hass una base ya te la pasare para ke la retocess

BoRjItA_NoN
15/01/2009, 10:35
No lo dejes tio, y sigue practicando, eres joven todavia jeje.

Un Saludo!! ;)

Offer_Dj
15/01/2009, 10:52
la verdad esk mucha gente piensa como tu, mas de los ke puede imaginarte xq piensan ke siempre acen todo los mismos, ke para los demas no ai oportunidades...

juliusmixer
15/01/2009, 11:09
bueno si offer...pero bueno...el echo de hacer temas con hass y lutxini me motiva pero habra q acabarlos sino me amargo jaja

dj rebo
15/01/2009, 11:15
en fin uurtzi tio eres tonto justo kuando subes un nivel en la produccion vas y lo dejas xd jajajaja. venga pa k no te ralles bamos a acabar los 40 temas k tenemos sin terminar ok jajjajaja pa k no digas k no acabamos ningun temita xd. llo llevo año y medio y porke tengo suerte k me a enseñau alguien komo naxy sino no lo aria ni la mitad de bien k lo ago y sabes k en algo te e ayudau y me as ayudau. aer kuando podes kedar y no te vas kon tu novia pal ballonti jajajja enga tio un abrazo

juliusmixer
15/01/2009, 11:21
jejejej bueno tio eso me motiva asike a ver...acabar tmbien temas crazykings y eso me motivara espero

dj rebo
15/01/2009, 11:23
xd karo k si tio jajjajaj encima las ideas k teniamos antes eran buenisimas y con la experiencia k tenemos aora lla veras k gupas kedan ojojojjjo.
por cierto voy a esconder la ds pa k no juegues al rafa nadal tenis y nos concentremos jejejej

juliusmixer
15/01/2009, 11:32
jajajaj sera jodido....xDDDDDDD

dj rebo
15/01/2009, 11:36
xd jjajaja una cosa k podes acer tamben es enviaerle las canciones a elias pa k lo ponga en la seccion dencafase amateur k tene en la radio aunka aora no te en ella espero k vuelva y kuando eso lla sabes a mi me a puesto lla unas cuantas vecas cancioncitas mias jeje asike lla sabes xd

juliusmixer
15/01/2009, 11:39
si si ya le comentarea ver asias rebo!

dj rebo
15/01/2009, 11:40
jejej xd me parece k una buena idia pa darse un poko mas a konocer no?

juliusmixer
15/01/2009, 11:50
si pero bueno ya pensare a ver que puedo hacer...;)

dj rebo
15/01/2009, 12:06
okas tu veras

Julencio
15/01/2009, 12:08
No seas tonto... si te gusta la música y es lo que quieres hacer, aún eres joven, anda que no hay dj´s que empezaron con 20 años a pinchar y ahora a sus 30 son reconocimos internacional mente...

Estate tranquilo. Es normal que no puedas encontrar algo. Si eso, ábrete a otros estilos, muévete. Lo que tienes que tener por seguro es que no te van a llamar de una discoteca en plan: Hola eres Julius? Quieres ser residente?

Muévete, consiguete bolos, promociona tus temas mucho...

No se, no hay mejor publicidad que uno mismo ;)

Venga hombre, anímate!! persiste!! haz como yo con el foro de House jaja

juliusmixer
15/01/2009, 12:24
si si pero bueno...lo de residente q dices tienes razon, pero bueno hay veces que me rayo y bueno...

dj rebo
15/01/2009, 12:45
xd az un dancecore jajjajajaj pa kambiar un poko yo ando aciendo uno lo le llevo muxiximo mejor de lo k creia jejej

DjMurdok
15/01/2009, 12:58
aer julius, esto va poko a poko y xboy tiene razon. Si a ti lo k te gusta es pinchar y producir, tu sige dando kaña. Da iual k no te llamen de ningun lau, ellos se lo pierden! :P yo pincho en kasa, o ago fiestas en la lonja pinchando pa mis kolegas y asi, y azme kaso k goza muxo! no ace falta ir a ninguna diskoteka para ser un buen dj! si te llaman y te dan la oportunidad de pinchar, pues mejor k mejor! pero no te desesperes

juliusmixer
15/01/2009, 13:03
gracias a todos me lo estoy pensando mejor... GRACIAS A TODOSSSS

Dj_Putzu
15/01/2009, 13:10
bufff yo eso me lo e planteao muuuxas veces sobre todo al principio... empece aciendo las peores mierdas para los oidos jajaj y al de un tiempo k veia k no mejoraba dige bah.. mejor lo dejo xk esto no es lo mio... pero aria alguno k subio de nivel y digo bueno.. esto va mejorando... al de otro tiempo k no pasaba de ahi lo mismo... empece a pasar mis temas aunke fuesen mirdas ya te digo y como abia gente k me decia k estaban bien (mintiendo seguramente...) pues seguia... yo tb yebo 3 años ya y mira hay gente k yeba muxo mens y lo hace mejor k yo... ara el gid pone mis temas en la txoko y eso pues me motiva tb y desde k empece, casi, tengo la esperanza de oir un tema mio en la NON con eso me puedria morir trankilo... asike asta k no lo consiga no voy a parar ;)

no lo dejes :)

juliusmixer
15/01/2009, 13:16
si si si ahora estoy escuxando otros estilos..no solo bumping y me esta llamando otro estilo asi escuxando saco ideas...

DJ_NOI
15/01/2009, 14:21
Como ya te han dicho... Anda que no te quedan años por delante ni nada... XD Y si es lo que te gusta, deberias seguir haciendolo porque te gusta no por llegar a algo y muy lejos (que siempre es una meta e ilusionante) pero lo importante es hacerlo porq te gusta y disfrutar haciendolo, aunq sea en casa..


tengo la esperanza de oir un tema mio en la NON

Entonces si no lo oyes, como que te da lo mismo no? Vamos, que si lo ponen y no estas para oirlo es como si no lo hubieran puesto asi que si no se pone te da igual no? xD

Danny.F
15/01/2009, 15:05
ola juliusmixer¡¡¡ yo tambn produzco y nada tio decirte que todos sabemos que el mundo de la música esta jodido pa que engañarnos pero weno yo creo k poder producir es algo k no todo el mundo puede hacer pork sabras de sobra k requiere mucha dedicacion,muchas mañanas de resaca sin ideas,muchas horas de pc y que valgas para hacer musica... pero no te desanimes tio que si es algo k te gusta ay que darle caña hasta la muerte. weno tambien m vale la opcion de..."Hasta que el reggeton muera" jeje weno tio lo dixo no te desanimes y a darle caña
Saludos ;)

irasdj
15/01/2009, 15:09
Que es la temoparada de paro y todos lo quereis dejar? joder :S

djbrer_ander
15/01/2009, 16:14
vecino no lo dejes ;)

DjKosmick
15/01/2009, 18:39
Bueno pues abro este post porque estoy pensandome dejar el mundo del bumping e igual de la produccion...llevo 3 años produciendo y no me ha ido muy bien que se diga asique no se lo que voy a hacer, pero estoy pensandome dejarlo porque no me surgen oportunidades ni aunque sea como rr.pp, asique no lo se pero lo mas seguro puede ser que lo deje y la produccion igual tambien...

Si quereis pues comentar!

JuliusMixer


Tiempo el tiempo y tu esfuerzo se vera rekompensado

Dj_Putzu
15/01/2009, 18:58
Entonces si no lo oyes, como que te da lo mismo no? Vamos, que si lo ponen y no estas para oirlo es como si no lo hubieran puesto asi que si no se pone te da igual no? xD

sabia k ibas a decir algo... jaja con k alguien me diga k lo a oido me vale aunke ni comparar con k lo escuxe yo esta claro...

Tiempo el tiempo y tu esfuerzo se vera rekompensado

a ver si es verdad... lo digo por mi NOI jajaja

juliusmixer
15/01/2009, 19:02
asias a todas!!!!!!!!!me lo toy planteando jejejeje

Dj_Putzu
15/01/2009, 19:10
jaja de nada pero si todabia te lo planteas no nos haces ni puto caso ¬¬

juliusmixer
15/01/2009, 19:19
jajaja no es pensarlo es plantearlo tio ;)

DjKosmick
15/01/2009, 19:23
asias a todas!!!!!!!!!me lo toy planteando jejejeje

Mira, yo te voy a dar un konsejo, espero k te sirva de algo.en este mundo del dj y la produccion no se ace asi de la noxe ala mañna..ahi k meter horas y horas, sufrir muxo, llevarte muxos moskeos y poko a poko ir axiendote konocido y asi es komo las kosas vienen, poko a poko, trabajando duro y kon la misma idea finde a finde o dia tras dia para ke luego todo eso se vea rekompensado.si algo te gusta, luxa luxa hasta k no puedas mas, hasta ke algo te impida no konsegir esa meta..pero mientras tanto...LUCHA POR LO KE MAS TE GUSTA !!!

Un Saludo !

juliusmixer
15/01/2009, 19:34
Mira, yo te voy a dar un konsejo, espero k te sirva de algo.en este mundo del dj y la produccion no se ace asi de la noxe ala mañna..ahi k meter horas y horas, sufrir muxo, llevarte muxos moskeos y poko a poko ir axiendote konocido y asi es komo las kosas vienen, poko a poko, trabajando duro y kon la misma idea finde a finde o dia tras dia para ke luego todo eso se vea rekompensado.si algo te gusta, luxa luxa hasta k no puedas mas, hasta ke algo te impida no konsegir esa meta..pero mientras tanto...LUCHA POR LO KE MAS TE GUSTA !!!

Un Saludo !

muy buen consejo si señor muchass gracias kosmick, de verdad con vuestro apoyo me dais ganas de volver...mil gracias!

irasdj
18/01/2009, 22:46
Mira, yo te voy a dar un konsejo, espero k te sirva de algo.en este mundo del dj y la produccion no se ace asi de la noxe ala mañna..ahi k meter horas y horas, sufrir muxo, llevarte muxos moskeos y poko a poko ir axiendote konocido y asi es komo las kosas vienen, poko a poko, trabajando duro y kon la misma idea finde a finde o dia tras dia para ke luego todo eso se vea rekompensado.si algo te gusta, luxa luxa hasta k no puedas mas, hasta ke algo te impida no konsegir esa meta..pero mientras tanto...LUCHA POR LO KE MAS TE GUSTA !!!

Un Saludo !

Joder kos me has convencido hasta a mi xD!!! pedazo consejo

dj rebo
18/01/2009, 22:55
k sepais k le e debuelto las ganas si no pasaros por la seccion promos y vereis lo k nos estamos currando ejejej xd

DjKosmick
19/01/2009, 18:15
Joder kos me has convencido hasta a mi xD!!! pedazo consejo

Es algo ke la vida me a enseñado y espero ke a todos tambien

Dj_Dan
19/01/2009, 18:29
yo k no produzko y me toi planteando dejar el "mundillo"...xD

DJ_NOI
20/01/2009, 03:23
Bah, es que os comeis la cabeza demasiao, que si lo dejo que si no lo dejo... xD Yo nunca lo he "cogido" asi que como para "dejarlo" y la verdad que no me quejo de como me va ni de los proyectos que han surgido.. Que la vida siga su curso, sin estresses.. xDDD

Eso si, me tire un año entero que ni pinchaba (aunq pincho de pascuas a ramos xD) y que apenas escuchaba dance y bumping andaba totalmente perdido (una novia que tuve no bumpinera y.. xD Aparte que escucho todo tipo de musica) pero weno, unas vacaciones no vienen mal de vez en cuando xD

Eso si, si de verdad quieres llegar a pro, no sigas mi ejemplo xDDDDD Aunq nunca se sabe donde puede llegar uno... :rolleyes: :cool: xD