PDA

Ver la Versión Completa : Posibilidad de dejarlo...



juliusmixer
15/01/2009, 08:28
Bueno pues abro este post porque estoy pensandome dejar el mundo del bumping e igual de la produccion...llevo 3 años produciendo y no me ha ido muy bien que se diga asique no se lo que voy a hacer, pero estoy pensandome dejarlo porque no me surgen oportunidades ni aunque sea como rr.pp, asique no lo se pero lo mas seguro puede ser que lo deje y la produccion igual tambien...

Si quereis pues comentar!

JuliusMixer

DjXBoy
15/01/2009, 08:41
Nose yo pienso que uno cuando es dj, no se hace dj por llegar lejos, aunque siempre es esa su meta, si te hiciste dj seria porque te gustaria pinchar, y yo creo que aunque no te hayan dado oportunidades ni nada de eso, creo que tienes que volver a tus principios, y pinchar en casa esta bien.
En cuanto a produccion creo que te falta que aprendas vastante sobre los mas importante, saber sobre musica, tus producciones pueden sonar bien y eso, pero siempre desafinan cosas, o hay estructuras raras, lo de la produccion creo que es cojer conceptos y meter horas, pa llegar a un nivel mas alto.
Si no sustituyes el tiempo que empleabas en otras cosas, creo que lo mejor es seguir tal y como estas.

DjPitt
15/01/2009, 08:43
Julius, no seas tonto.... ;) dale tiempo al tiempo..... ;)

juliusmixer
15/01/2009, 08:45
Bueno si pero esque a ver por ejemplo hay gente que hace temas con mas gente y no lo hace solo y de ahi saca ideas...yo no e hecho un tema con nadie, alguno habre empezado pero acabado ninguno, y yo si empiezo un tema me gusta acabarlo aunque no lo suba a ningun foro, pero nose tio, en cuanto a calidad soniso de ms temas pues bueno con eso no tengo problema porque se que es practica, pero lo de desafinar nose, a veces no me doy cuenta de eso aunque intento hacerlo lo mejor posible.

DjPitt
15/01/2009, 09:13
Pos ya sabes tio.... seguir practicando y practicando.. ;) ;)

juliusmixer
15/01/2009, 09:31
Bueno si...

DjPitt
15/01/2009, 09:35