PDA

Ver la Versión Completa : Yoo... emm, una simple dudilla dentro del foro jaja



Julencio
15/01/2009, 04:45
PORQUE NADIE ENTRA EN EL PUTO FORO DE HOUSE???

jodeeer hago reviews de temas que me tiro media hora buscando información y otra media para redactarla, escucho primero los temas para poner a la gente el estilo, los nombres, un poqueño resumen de los temas, subo sesiones, me tiro horas escuchandolas para sacar los tracklist

Y luego viene el puto KANDUUUU poniendo esto:

[house]Victor Magan & Jose AM - Forgive Me Please (Original Mix)
Algo con muy poco tiempo!Esta en su linea el tema xD

Victor Magan & Jose AM - Forgive Me Please [Original]


Y tiene 50.000 respuestas el cabrón jaja.

jajjajajajajajaj esto no puedeee serr jodeeeeeeeeer, exigooo algooo... un cubata por las curradas, un mero reconocimientoo, esk, no ni esooo

CON QUE ENTREIS A LEER, AUNQUE NO RESPONDAÍS, con que vea que en los post que me tiro horas currando ponga 8 lecturas, no sabéis lo feliz que se va uno para cama, anda, entre vuestros amigos al Bumping, por los foros de arriba y tal ;) promover de que hay un foro de house

CAMPAÑA FORO DE HOUSE: POR UN JULENCIO CONTENTO:
pon en tu firma: EN EFDJ´S TAMBIEN HAY FORO DE HOUSE :D USALO, EL LO HACE

Y dioooossss, me haceís feliz joder... Que entre alguien a mi apartadooooo

Se me leen los post? es eso, igual no se me leen los post jaja, porque los que me curro de noticias de discográficas y demás en general, más de lo mismo, jaja

Venga gente, solo eso, que me aburro

Naiker
15/01/2009, 06:36
jajajaja cuando quisistes crear el foro de house te lo adverti muxo exito no tendria pero todo es pelear por ello julen aver que consigues xD (yo aveces entro)

DjPitt
15/01/2009, 08:07
+1 Naiker.... yo tb suelo entrar de vez en cuando.....
Julen, se nota que las clases las tienes x la tarde.... mira que poner esto a las 6 menos cuarto de la mañana,.... en plan arrancada.. xDDDDDDDDDDDD ;)

DjXBoy
15/01/2009, 08:46
A ver Julen, no te comas la cabeza, los pocos que aprobechamos tus links, te lo agradecemos, pero es que yo lo que no ovy a hacer es escribir en cada tema o session que pones algo, mira yo en diciembre subi e subido se puede decir que los 200 mejores temas trance del 2008, y poca gente a dicho algo, pero bueno ellos se lo pierden.

juliusmixer
15/01/2009, 08:49
a mi me esta empezando a gustar desde que abriste el post y eso que subiste temas y esta bien ese genero !! :D:D

DjMurdok
15/01/2009, 12:53
es lo k dice xboy... pa ponerte algo komo "buenos temas, gracias"... no pongo nada, tu tranki k la peña seguro k utilza tu seccion

juliusmixer
15/01/2009, 13:05
yo la uso gracias a julencio !!!!!!

Kandu
15/01/2009, 13:09
julenico, mis temas molan mas y lo sabes xD, jja enga, que yo soy de los que tambien entra y me gustan esos estilosYo soy mas de poner temas nuevos y no sesiones, algo es algo, ultimamente no pongo mucho pero bueno, pasarme me paso, estmos 5 pelaos xD

juliusmixer
15/01/2009, 13:28
yo entro y mola eh???jajajjajajajajajjaja

DJ_NOI
15/01/2009, 14:10
Julencio no te preocupes que te queremos!! Y a tu seccion tamb xD Lo que pasa que en este foro, el contador de visitas creo q no funciona como en todos los foros, es decir, no es que no entre nadie, lo que pasa es que las visitas siempre marcan un numero mas que las respuestas, y como han dicho ya, pa ponerte "esta muy currado" o "me bajo el tema/session gracias" pos muchas veces nos abstenemos de postear... xD (Tienes razon que para poner la minima gilipollez no nos lo pensamos ni media, pero que quieres, eso es lo que ha hecho que este foro sea asi xD)

Y respecto a los temas trance XBoy, yo si que te lo agradeci en el alma ^^ Pero tengo que hacer hueco en el disco duro aun para bajarme todos..¬¬ xD

djbrer_ander
15/01/2009, 16:10
jode rtio io abeces entro asta abeces e subid un tema te kegras saludos jeje :D

DjKosmick
15/01/2009, 18:40
TOdas las Secciones las mirara la gente y la gente agredecera los temas y sessiones k subes..aunke no lo pongan

Dj_Putzu
15/01/2009, 18:45
Julencio no te preocupes que te queremos!! Y a tu seccion tamb xD Lo que pasa que en este foro, el contador de visitas creo q no funciona como en todos los foros, es decir, no es que no entre nadie, lo que pasa es que las visitas siempre marcan un numero mas que las respuestas, y como han dicho ya, pa ponerte "esta muy currado" o "me bajo el tema/session gracias" pos muchas veces nos abstenemos de postear... xD (Tienes razon que para poner la minima gilipollez no nos lo pensamos ni media, pero que quieres, eso es lo que ha hecho que este foro sea asi xD)

Y respecto a los temas trance XBoy, yo si que te lo agradeci en el alma ^^ Pero tengo que hacer hueco en el disco duro aun para bajarme todos..¬¬ xD

eso iba a decir... k si esperas tener 8 visitas con una respuesta dificil... xD yo ni me habia enterado de ese apartado solo miro los nuevos mensajes lo demas lo dejo de lado:cool: jajajajajjaa

mañana me pongo a componer para un tema hip hop yeaahh xD

DjKosmick
15/01/2009, 19:45
muxas veces pasa lo de siempre, la gente pone: gracias, bajando y tal, pero se la bajan y no dicen nada mas o no vuelven mas por esa seccion. al menos komentar el tema, session o lo k sea en un komentario.otra gente directamente no komenta, se lo baja y listo y eso jode muxo, xk si te enkargas de una seccion y ves k no ahi respuesta ni komentarios...pues te dan ganas de abandonarlo