PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos cambios en los sabados NON



DjXBoy
13/01/2009, 21:06
bueno gente, Julius MC deja la non de nuevo..... iva a ser una apuesta de 3 meses, y a durado mes y poco, yo ya habia dejado el proyecto mucho antes, asi que a ver que pasa.........

PD. La fiesta Amnesia ANULADA.

De momento esto es medio oficial.

Dj_Putzu
13/01/2009, 21:15
y ahora k musica?

BoRjItA_NoN
13/01/2009, 21:17
Eso es y ahora que musican podran??? :D

delahera85
13/01/2009, 21:21
Poky Powa!!! XDDDD

BoRjItA_NoN
13/01/2009, 21:24
Yo Creo que volveran al esstilo de antes, Bumping Poky ETc.. :D

dj kokoloko
13/01/2009, 21:26
pues si que duro la cosa.. :S

DjMurdok
13/01/2009, 22:00
vaya x dios...

irasdj
13/01/2009, 22:04
Yo Creo que volveran al esstilo de antes, Bumping Poky ETc.. :D

Es el que mas goza para la non y el que creo que saca mas dinero por la gente q va.... aunque los sabados cn julius no e ido ya que aparte que la música no me va no se si habria mucha gente... pero bueno

dj rebo
13/01/2009, 22:08
algo e oido yo de house de nuevo aun asi no me agais muxo caso k diga elias si sabe algo jejeje

djlago
13/01/2009, 22:15
yo sin certament y para mi no le voy a echar mucho de menos al julius :P

BoRjItA_NoN
13/01/2009, 22:20
A mi los sabados con julius no me gozaban mucho la verdad jeje :D

DjXBoy
13/01/2009, 22:24
No iva ni mucha gente pero...........si ponen poky ira gente?????? Es que yo e visto que la non los sabados kitando que haya fieston gordo, no va casi nadie, pongan poky, remember, house, o lo que sea, la peña o sale sabados o sale viernes, eso lo tengo claro.
En cuanto musica yo creo que seguiran apostando por el house con Carlos Revuelta como el año pasao, pero no tengo ni idea de que pasara.

djlago
13/01/2009, 22:25
yo salgo ambos ajaj :D pero weno tio eso es ley de vida de las discotecas es lo q tiene pasaba lo mismo con la anaconda con tss los viernes ....

DjMurdok
13/01/2009, 22:28
lo malo de la non es k esta muy lejos tio... eso no goza... si estaria dnde esta la fever... otro gallo kantaria...

DJ_NOI
13/01/2009, 22:44
Joder... Pos ya lo siento, y sobre todo por ti que tenias una ilusion de la hostia.. El otro dia me dijo anzopinto para ir el dia 31 creo q me dijo con los que fueron el primer dia, asi que ya le dare la mala noticia...

Es lo que tiene, una apuesta, y salio mal, pero weno, tampoco se puede hablar de fracaso ya que el que no arriesga no gana.. Somos animales de costumbres y la gente se ha acostumbrado a salir mas los viernes ahora, los tranceros ya son de otra generacion y no salen tanto, etc.. pero weno, lo importante es que se intento..

irasdj
13/01/2009, 22:48
lo malo de la non es k esta muy lejos tio... eso no goza... si estaria dnde esta la fever... otro gallo kantaria...

claramente!!!

BoRjItA_NoN
13/01/2009, 22:48
Joder... Pos ya lo siento, y sobre todo por ti que tenias una ilusion de la hostia.. El otro dia me dijo anzopinto para ir el dia 31 creo q me dijo con los que fueron el primer dia, asi que ya le dare la mala noticia...

Es lo que tiene, una apuesta, y salio mal, pero weno, tampoco se puede hablar de fracaso ya que el que no arriesga no gana.. Somos animales de costumbres y la gente se ha acostumbrado a salir mas los viernes ahora, los tranceros ya son de otra generacion y no salen tanto, etc.. pero weno, lo importante es que se intento..

eSE nOI TU Y TUS pARRAFADAS JEJEJE :D

DJ_NOI
13/01/2009, 22:52
Si ya se que solo las leeis por encima para ver si hay alguna ida de olla y entonces prestarlas atencion, pero weno, no todos sois asi, y algunos si las leen.. ¬¬ xDDD

DjMurdok
13/01/2009, 23:07
Si ya se que solo las leeis por encima para ver si hay alguna ida de olla y entonces prestarlas atencion, pero weno, no todos sois asi, y algunos si las leen.. ¬¬ xDDD

yo lo he leido noi, y esty de akuerdo kntg, kasi me emociono... :p

DJ_NOI
13/01/2009, 23:08
jaajaj Gracias, toma un thanks de regalo xDDD

Dj_Putzu
13/01/2009, 23:10
eeeeeh k yo leo tus tonterias y tus parrafadas eh?? solo k contesto las tonterias porke es lo k me va ya sabes... jajaa

DJ_NOI
13/01/2009, 23:12
Y porque las parrafadas te dejan consternado y sin palabras de lo emocionado que te hayas tras leerlas, que lo se yo :p xDDDDD

Dj_Putzu
13/01/2009, 23:13
y abeces asta se escapana lagrimillas y tooo jaja

sesjazz
13/01/2009, 23:35
joder pues si ke a sido korto...aora tiraran de house o asi xk si ponen bumping se etxan mierda encima xk joderian la sesion crazy,o seguramente al reves pero esta klaro ke sera un estilo diferente al de los viernes,si pondrian tech/electro/minimal con algun toke trancero(a mi gusto indispensable)estoi seguro ke si no yenan,kuanto menos las sesiones aguantarian,xk una sala royo el txi x alli teneis alguna?¿?y kontando ke en image hay house...

DjXBoy
14/01/2009, 10:41
Pero el royo parecido al Txi es lo que ponian y no iva casi nadie, esto es por modas, si ponen la misma musica en txi y non, seguramente vayan al txi porque esta de moda, yo pienso que la non para triunfar mas deveria tener una remodelacion, en tener 2 pistas decentes, nada de xpansion sino algo decente, y poder disfrutar de 2 estilos de musica diferentes decentemente y con buenos djs, en plan txi, la non tendria sitio hasta pa 3 salas si se lo propone, porque en la parte de arriba no hay sitio ni nada pa hacer un txill out. Pero bueno la non quiere aguantar los sabados, sin ningun tipo de coste, la peña se quema. RRPP no ganan ni un puto duro, djs que en la sala principal que solo les dan dinero pa gasolina, lightjockeys y djs de xpansion gratuitos, asi ira la non.....yo no voy a decir mas, cada uno puede hacer lo que quiera, despues que no llore porque otras discotecas se comen la clientela.

DjMurdok
14/01/2009, 10:46
cuan razon xboy. sin gasto, no hay avanze. en kuanto a diskoteka el txi se kome a la non facilmente... kn sus 3 salas, la principal kn buena musika, buenos djs y amplia sala, el txill aut kn su musika diferente y su sala akojedora, y el skamner abajo, kn buenos djs y mejor seleccion musikal. ke mas se puede pedir? pues un parking IMPRESIONANTE

sesjazz
14/01/2009, 20:51
esta klaro ke kon una 2ª sala se solucionaria el problema,y esta klaro ke ay ke imbertir pa mejorar pero si solo funciona la CRAZY dificil ke imbiertan y el txitxarro es lo ke es garcias al atentado,ke le atribuyo kasi 90 kilos de als antiguas pesetas,eso da pa inbertir y pa komprarate una kasa!!!pero bueno el sonido non es lo ke ace grande a la non,y si ay suerte esperemos ke pongan una 2ª sala,royo el txi o itzela,oy en dia es indispensable tener barios estilos en una misma disko o complejo,en la variedad esta el buen gusto!!!

DjXBoy
14/01/2009, 21:41
Pero con 2 salas, se consigue, que la sala este llena casi todos los dias, porque mucha gente, porque no va ala non un sabado, no por la musica, ni por desplazarse (porque si es verdad, que jode tener que cojer el coche, pero mira txi que esta en medio de un monte, jazzberri en su epoca y......), la cosa que nadie va auna discoteca en la que se va a encontrar 50 personas, tu piensa que un vastante % de la gente va a discotecas por el ambiente, no por la musica, la peña se pone ciega a porros, cubatas y demas y ni se entera de que haya buena, mala o peor musica, yo el otro dia en the image el sabado flipe en mil colores por ejmplo, el dj que abrio session (que no se quien seria), tecnicamente era malisimo (*Para peña que toca huevos, yo no me estoy comparando con nadie, pa que despues digais que siempre critico), lso temas todos entraron mal pero TODOS, no hizo ni una mezcla perfecta, un tio asi pa mi no vale, pero a la peña le suda la polla como sea todo lo demas con tal de que haya ambiente, asi que a alo que voy, sseguramente la peña si habria ambiente en una de las salas ya haria que en el aotra mas o menos llenara un poco mas.

sesjazz
14/01/2009, 22:04
keno seria una compensacion,y lo de ke la peña no ba a deleitarse kon als mezklas del dj esta klaro,desgraciadamente ay una inkultura musikal bastante maja,lo mismo pasa kon el sound,ke kada finde no ay ni 30 personas...triste la verdad el panorama diskotekero en euskadi..

Rven
14/01/2009, 22:05
Estoy totalmente de acuerdo con XBoy. Lo que demuestra esto es que a la gente le da igual si se pincha bien o no, si traen buenos o malos djs. Es lo que dice XBoy la cosa va por modas y por ambiente. Ejemplos: Image y hace unos meses la Mao.

La NON lo tiene bastante dificil para sacar los sabados, asi que por decir alguna idea... creo que los viernes deberia servir de gancho para los sabados... Algo asi como si vas el viernes, el sabado entras gratis o te dan algun regalo... o cosas que llamen la atencion... cosas que sean llamativas con una orientacion fiestera y que haga que la gente vaya los sabados.

delahera85
14/01/2009, 22:21
Yo creo que la NoN tuvo una epoca bastante buena cuando todavia estaban Gordy y Chuchi en su cabina, el rollo del sabado y del viernes era diferente y creo que tenian gente, mucha no tenian, pero si para mantener bien la sala. Y luego estaban los fiestones gordos de los sabados que esos triunfaban por que se llenaba.

Pero ahora que no estan estos 2 grandes Dj's, la sala el sabado a perdido mucho para mi gusto, y ademas el hecho de que la propia direccion no sepa lo que quiere hacer los sabados causa un mal efecto en la gente, yo no me arriesgo a ir a una sala y que en 3 meses me cambien de estilo, para eso me voy a una que lo va a mantener y voy a poder ir de continuo y conocer gente, pasarlo bien, ...

DjMurdok
14/01/2009, 22:30
estoy de akuerdo. en unos pokos meses la non los sabados ha pasado x 3 estilos diferentes de musika...

Dj_Putzu
14/01/2009, 22:43
a ver si acen otra fiesta play boy k si ke se peto!!!!!!!!!! jajaaj normal... con las conejitas k abia.. jja creo k a sido la unica vez k e ido un sabado a la non sin ser BF y asi eh jaja

sesjazz
14/01/2009, 23:52
para tanto es o ke¿?¿3 estilos en menos de un año es una kalentada,desorganicacion y gorda del staff de los sabados,por ke en las CRAZY esto no pasa...

Dj_Putzu
14/01/2009, 23:54
BUMPING MANDAAAA xD

Danny.F
15/01/2009, 00:48
ahora va a ser variado van a meter en plan electro cañero algo de dance y como no BUMPINELEEEEEEEE a saco y algo de poky creo k tambn.

sesjazz
15/01/2009, 01:17
osea ke lso sabados reburjo de estilos¿??

DjXBoy
15/01/2009, 08:54
A ver el problema es el siguiente, la fiesta no es ni por asomo como era antes, la peña si sale viernes no sale sabados, y es que la gente se a echo muy derrochadora, y ya no tiene dinero pal sabado, asi que aunque pondrian bumpin un sabado, ya no iva ni la mitad de gente y es que se a demostrado, quitando alguna fiestilla, y en todo caso, el viernes estuvo flojo.
Si la non no hubiera echo, las locuras que a echo otro gallo cantaria, yo lo unico que os digo es que se lo a montado muy muy muy muy mal los jefes, sobre todo con Gordy y Chuchi, 2 pedazo de djs que podrian petar los sabados la non tranquilamente, poniendo pokys, con melodiones y por ejmplo en la xpansion progressive house.

juliusmixer
15/01/2009, 08:56
pozi se lo ha montando mal y la non a tenido epocas mucho mejores...pero mucho

Danny.F
15/01/2009, 15:19
yo soy de los que opinan que la non esta dejada de la mano de dios por donde cristo perdio el mechero y a la gente eso no le mola x tener k cojer el coxe comvencer al conductor pa k no beba... y eso es mas coñazo en cambio en la Fever,rock star,image...etc etc son sitios de fiesta que te deja el metro en la puerta(100 metros como muy lejos) asik los sabados la gente tira mas pa esos sitios.

de toas formas esta vez van a meter muchisimos cambios en la sesion de los sabados ahora se va a yamar "SESION CANDY" (ya lo se tiene nombre de pilingui) jeje y creo que tran a DJ moncho que es un Ex-pacha de la pineda a alguno iwal le suena¿? y hasta aqui puedo decir jeje saludos¡¡¡

Naiker
15/01/2009, 15:27
lo malo de la non es k esta muy lejos tio... eso no goza... si estaria dnde esta la fever... otro gallo kantaria...

si estaria dond esta la fever iria en pijama a la non (vivo al lado xD)

Pitxa-Latigo DJ
15/01/2009, 15:40
yo x el moemnt nose nada aber is me etero,per tamb prefiero k pongan bumping y algo de poky lsosabdos es el estilo k mas le va ala non,y mas k nda bumping ,xk el poky no mepone nada xddd

djlago
15/01/2009, 15:40
ajjajaja lo mismo digo naiker jaja xd n ogozaria nina xd

Dj_Putzu
15/01/2009, 18:51
si, pa eso k compren la fabrica en la k trabajo y la monten ahi no te jode!!! jajaja

anda k no me he imaginado veces el montar ahi una discoteca... no en serio pero eske son 9 horas y media pa pensar, imaginar y demas jaja

djlago
15/01/2009, 20:58
ajajajja todos pasamos por eso siempre putzu ajjaj

sesjazz
16/01/2009, 19:50
De momento bienen 2 findes kon las sesiones crazy en viernes y sabado,aber ke pasa luego...se abla de un mao mao 2...

txori
16/01/2009, 20:02
pa los q decis q ahi q coger el coxe y tal............el txi se peta finde tras finde ...y la peña como va????' a no ser q seas tan tonto como pa ir a deba o zumaia en tren y subir a pata..... solo te queda el coche..........y mira q bien le ba

una discoteca como la non ya es casi imposible levantarla,no tiene clientela fija,ni djs fijos........y cambio tras cambio enpeora.

yo los sabados le doy x muerto ya este quien este.......y es una pena

DJ_NOI
16/01/2009, 20:48
Y cuantos años lleva el txi ademas sin cambiar de estilo, sin dejarse llevar por las modas, y ahi sigue teniendo a sus parroquianos que van finde tras finde..

PD. Te echaba de menos txori xD Me preguntaba que era de ti...

Rven
16/01/2009, 20:59
La NON necesita continuidad y un proyecto fijo. Cuando salio lo de Julius MC pense que lo habian conseguido, aunque tambien dije que el principio seria dificil y que habria que dar tiempo para que esa nueva apuesta funcionase. Pero debe ser dificil para un grande como es Julius tener que pinchar para un puñado de gente con una sala vacia, lo mismo que para la NON mantener a alguien como Julius sin apenas ingresos...

De lo que tiene que aprender, bajo mi opinion, es que los nombres no importan tanto, que ese publico "house" de ahora, es un publico de moda, y que con todos mis respetos no tienen ni idea (y yo me incluyo). Ese publico que hoy se desvive por temas como Bora Bora solo quiere fiesta y ambiente, y si eso no hay en un sitio no van a ir... Al ser por modas, iran tambien al sitio de moda.

Y que la NON vuelva a tener la suerte de Jazzberri en su epoca (cuando cerro el Jazz y la NON aprovecho para coger todo el protagonismo) pues es algo casi casi imposible.

Los sabados van a tener que empezar desde cero, pero con algo diferente, algo que llame a la atencion, y algo que pida la gente que no haya en otros lados. Y sobretodo apostar fuerte por lo que decidan, y mucha paciencia (aunque en los negocios la paciencia brille por su ausencia) Pero algo tienen que hacer sino... no voy a decir lo que todos empezamos a pensar... y nadie nos atrevemos a decir.

Todo esto lo digo sin tener practicamente ni idea, y se que todo es mucho mas dificil que hablar y decir las cosas por aqui, pero me gustaria que la NON triunfe siempre.;)

txori
16/01/2009, 21:04
Y cuantos años lleva el txi ademas sin cambiar de estilo, sin dejarse llevar por las modas, y ahi sigue teniendo a sus parroquianos que van finde tras finde..

PD. Te echaba de menos txori xD Me preguntaba que era de ti...


tenia el pc jodido y he tenido largas bacaciones .....pero ya he vuelto jajajajaja

Dj_Putzu
16/01/2009, 21:07
Los sabados van a tener que empezar desde cero, pero con algo diferente, algo que llame a la atencion, y algo que pida la gente que no haya en otros lados. Y sobretodo apostar fuerte por lo que decidan, y mucha paciencia (aunque en los negocios la paciencia brille por su ausencia) Pero algo tienen que hacer sino....



eso van ha hacer...:p
y entre tuenti y demas se puede deducir facilmente k va a pasar y me cayo ya:D

Offer_Dj
16/01/2009, 21:13
apostaron por el house y lo kitaron, apostaron por julius mc y tampoco funciona...
las sesiones crazy de los viernes funcionan bien y los sabados solo hay bumpin en anaconda (a las tardes) skammer ( esta algo lejos )
yo apostaria por poner bampin tambien los sabados cara3

txori
16/01/2009, 21:20
EN SKAMNER NO PONEN BUMPING CASI!!!!!!!4-5 temas x noxe mas o menos.........asique........

Dj_Putzu
16/01/2009, 21:22
ara bumping sabados Broken xD

djbrer_ander
17/01/2009, 09:43
arriba crazyyyyyyyyyy :D:cool:

DjXBoy
17/01/2009, 12:40
Yo sigo pensando que aunke pongan crazy sabados, va a haber poca gente, la gente no es de salir 2 dias seguidos, ya no hay dinero....

djbrer_ander
17/01/2009, 12:42
Yo sigo pensando que aunke pongan crazy sabados, va a haber poca gente, la gente no es de salir 2 dias seguidos, ya no hay dinero....

Aparte del dinero xboy , es normal , la anaconda se peta porke , es mas barata y se pode entrar perfectamente kon flyer , i esta dpm , un sabado a la non tampoco es ke apetesca io nunca lo e echo bamos , pero los sabados ke es komo mas relax muxo mejor la anaconda xD ai kon tus butakitas el futbolin...jajajajaja :D Komsick no te kejes ek te esoty koronando jajaja ;):p

txori
17/01/2009, 13:16
Yo sigo pensando que aunke pongan crazy sabados, va a haber poca gente, la gente no es de salir 2 dias seguidos, ya no hay dinero....


ese no cro q sea el problema..........la cosa es la moda...........pa q bas a ir ala non con 30 personas mas podiendo ir al txi,guas,deci....y estar en ambientazo, no??

eske de fiesta no solo se sale a ver un dj o lo ke sea.........la cosa es q aya ambiente no??? pa mi x lo menos si

Dj_Putzu
17/01/2009, 13:34
Aparte del dinero xboy , es normal , la anaconda se peta porke , es mas barata y se pode entrar perfectamente kon flyer , i esta dpm , un sabado a la non tampoco es ke apetesca io nunca lo e echo bamos , pero los sabados ke es komo mas relax muxo mejor la anaconda xD ai kon tus butakitas el futbolin...jajajajaja :D Komsick no te kejes ek te esoty koronando jajaja ;):p

en la non tb hay futbolines... y mas xD y barbacoa... :D

djlago
17/01/2009, 14:37
haber estamos con lode siempre BRER la anaconda se peta x q alos ninios no les dejan ir ala non o basicament van para pillar caxo x q si les gustaria el bumping nadie me discutira (espero) q una sesion crazy comparada con una de la anaconda....

delahera85
17/01/2009, 15:02
eske de fiesta no solo se sale a ver un dj o lo ke sea.........la cosa es q aya ambiente no??? pa mi x lo menos si

Pues yo si ahi un buen cartel de Dj's me voy a donde sea xDDDDDD como si me tengo que ir a Francia sin saber frances ni tener ni puta idea de donde esta la discoteca, como ya hicimos el verano pasado. Si yo salgo es para escuchar buena musica (Para mi gusto ehhh) no voy a un sitio por muy de moda que este.

Saludos.

txori
17/01/2009, 15:14
Pues yo si ahi un buen cartel de Dj's me voy a donde sea xDDDDDD como si me tengo que ir a Francia sin saber frances ni tener ni puta idea de donde esta la discoteca, como ya hicimos el verano pasado. Si yo salgo es para escuchar buena musica (Para mi gusto ehhh) no voy a un sitio por muy de moda que este.

Saludos.

vale a mi si me pones a ben sims en un sitio ......aunque aiga 5 pavos....pues ire a verle(aunque ya parezca vasco el tio jajajaja)

pero un sabado normal no voy a ir a la non sabiendo q ahi 30 personas......no se si sabes lo q digo

preferiria ir al txi o al guas......ya q ahi mas anbiente

DjMurdok
17/01/2009, 15:20
esty de akuerdo kn txori. Si hay buen kartel, la non se suele petar, pero el kaso es el pensar si presta o no, el ir un sabado para ver a los residentes, habiendoles visto tmb el dia anterior. Por eso la apuesta x chuchi y gordy era buena, ya k variaba y kambiaba el estilo de la sesion...

DjXBoy
17/01/2009, 15:22
A ver pero no estamos hablando de ambiente o no. Si una discoteca los viernes esta vastante bien de gente con unos djs, si el sabado se ponen los mismos djs, ¿ Como que no va ni dios ? Eso es a lo que yo quiero llegar, anaconda es una session de tarde, compatible con lo que quieras, no habre estado yo 12 de horas de fiesta, veces ni nada por ir a anaconda primero y despues a otro lao, por eso quienes me conocen saben que en anaconda casi siempre estoy de tranki sentao tomandome unos cubatas o sin mas.
Entonces las razones basicamente es la pasta, poca gente sabe salir sin bajar el bolsillo y pasarselo de puta madre. Puede que haya gente que se haya acostumbrado a su discoteca de sabado como Fever, The Image o Txi, por cambiar un poco de estilo musical, pero otros estan en sus lonjas o en baretos.

Yo es lo que digo nunca entendere que una discoteca un Viernes se pete, pa que el sabado siendo igual no se pete, en otras epocas la non con la misma musica se petaba los 2 dias.

djlago
17/01/2009, 15:27
yo lo q aria (y no es pensando solo en nosotros si no en la non tmbien ) seria los sabados aparte de residents pillar unos djs amaters avanzados q aun q no tengan mucha experiencia ni sean conocidos siempre va a ser una fiesta mallor x q cada dj tiene estilo diferent. Y asi tmbien no se cerrarian las puertas a los djs jovenes q venimos x detras.

A favor de la non diria basicament q si van djs asin un monton de gent acompañada x los djs amaters estos van a venir fijo amigos familiares y tl....mas lq gent q iria por una sesion de bumping tmbien. Y a estos djs apart noseles pagaria no pierden nada.

Apart q ai una bariedad muy grande de djs q podrian despuntar y q no dan el salto x q no les deja nadie en ningun lao x q no se arriesgan aun q yo no veo ninguna perdida :S :S si la veis me decis. Pero gente como lycos ,aldo,xboy,murci ,luso,gid.... yo creo q tendrian lo suficient para montar un wen fieston

en conclusion Ganancias para la discoteca y Gananciaspara los djs q se van conociendo .


es mi opinion

txori
17/01/2009, 15:29
pero eske los 2 dias en el mismo sitio y con bumping .....a mi me rralla x lo menos............x ejemplo prefiero ir al txi q puedes subir al txill out o bajar al skamner pa cambiar de rollo o exar un trago ......o sino a deci q es casi lo mismop pero sin txill out............pero en un sitio 2 dias oiendo los mismos temas pues como q no.......y supongo q la peña ara lo mismo

aparte de poder ir a la tarde a elgoibAR de baretos o a algun pueblo de fiesta........q solemos acer abitualmente tambien;)

djlago
17/01/2009, 15:32
eso depend casda uno yo siempre ago crazy y sabado anaconda x ejemplo y no me rallo na to lo contrario depend los gustos

Rven
17/01/2009, 15:47
Todos teneis vuestro punto de razon. Si os dais cuenta son todo ese cumulo de quejas las que hace que la NON este donde este los sabados.

Lo que dice Lago no estaria mal aunque no llamaria a mucha peña... yo mas que eso, lo que haria seria hacer un concurso de djs amateur y que durase un mes o un par de meses, con fases, semifinales, la final e historias de esas. Ahi yo creo que iria bastante peña y si ponen algun jugoso premio como ser residente de los sabados o algo... fijo que en lo que dure el concurso iria bastante peña.

djlago
17/01/2009, 15:57
si weno seria parecido alo q e edicho yo la cosa q una vez se acabe el concurso...vuelta a empezar no iria ni txus otra vez....pero me juego lo q kieras q un 50 % de los q van a ir el dia 23 son amigos ofamiliares y eso q se va a petar pero me apuesto lo q kieras x q eso ace mucho q valla un dj apinxar q se lleve a amigos y esos amigosa otros y tl q nunca allan estao en la non y asi ganas en muxos sentidos, la discoteca no pagaria alos amaters x q lo unico q kieren es ser conocidos al empezar, no pierde dinero en conclusion, gana en gente x los amigos y amigos de los amigos delos djs, y empiezan a salir nuevos djs promesas

Rven
17/01/2009, 17:12
que me contraten a mi y les pongo la NON que no entra ni un alfiler juas juas juas!

DjXBoy
17/01/2009, 18:56
Los concursos de djs, cada dia son mas nefastos (En general), porque antes se solia ir a ver a djs, y ahora simplemente se va por ambiente o por la musica.
Un dj puede ser una puta makina y no gustarle a la peña, porque a puesto todo poky a sako, y puede venir uno con los 10 temazos bumpin del momento y 2 exclusivones, y no hacerlo tan bien, pero triunfar a sako. ¿QUE JUDGAS? Desde hace un tiempo los concursos de djs tienen descontenton a todo dios que se apunta, en general en todo españa ocurre, porque los jefes buscan dinero, si un dj es bueno o malo....si mueve gente.

Rven
17/01/2009, 19:24
Pues mira, ahi te tengo que dar toda la razon.

djbrer_ander
18/01/2009, 13:34
Joder xboy tiens toda la razon , tmbn piensa ke eso pasa en unos cuantos sitios , ya te digo io ke ai discotecas ke son por djs y eso e :D