PDA

Ver la Versión Completa : Consecuencias de la explosion de una bombona de butano



DJ_NOI
13/01/2009, 18:03
Bueno, yo no se que hostias habre hecho, pero vaya racha llevo... xD Entre que una vez casi me lleva por delante con la moto un coche que se daba a la fuga en una persecucion, me libre de empotrarme contra un bilbobus, hace unas semanas volviendo de logroño casi me como la mediana a 140 por un cruzadon por culpa de dos subnormales..¬¬ y ahora esto... La otra noche, va y le explota la bombona de butano al vecino..¬¬ (aparte de todas las bombas que se han puesto en mi barrio ultimamente..)

Os dejo el video de la web de la etb, y salio en las noticias de telecinco tamb, aunq no lo vi pero weno xD

http://www.eitb.com/videos/detalle/64646/desalojan-a-una-treintena-de-vecinos-en-bilbao-por-una-explosia-n-de-gas/

Naiker
13/01/2009, 19:03
na macho al muerte te reclama .... joder ke mala suerte tienes ultimamente andate con cuidado Noi.

Por cierto sales en el video llamando por telefono no ??

Espero que a tu piso no le alla pasado na

dj_mega
13/01/2009, 19:15
coño noi nuestro barrio otra vez en la tele jejeje pues macho cuidate mas pro qm adre mia q racha llevas

djbrer_ander
13/01/2009, 19:16
Joder noi ia lo sienot tio , aber kien te a esao ese mal de ojo ke le partimos la cara eeee jeje , enga artista cuidate! :D

Dj_Putzu
13/01/2009, 19:20
jaja eso es bueno!!!!!! si superas estas cosas es ke eres inmortal xDDDDDDD

djbrer_ander
13/01/2009, 19:24
jaja eso es bueno!!!!!! si superas estas cosas es ke eres inmortal xDDDDDDD

jajajajja no te apses xD no baia a ser ke aora salga en la tele i todo el noi jajajaj el inmortalll oooooo jajajaja es koña tio xD :D

sesjazz
13/01/2009, 23:22
ostias tio..te sigue un gato negro o te an puesto unas belas negras!!!me a rekordaw asako a la saga de pelis : destino final

DJ_NOI
13/01/2009, 23:24
jajaja Mas que mala suerte, yo diria q wena...xD Porque si, me he llevado unos sustos del copon, pero no me ha pasao nada hasta ahora asi q a dar gracias y que me quiten lo bailao xD Y no, , no ha pasado nada en mi fachada por suerte, pero menudo bote pegue que me pillo despierto y temblo todo xD Y si, como le gusta a nuestro jodio barrio salir en las noticias coño.. jajaja Dentro de poco vienen los de callejeros a hacernos un reportaje y todo xD


me ha recordado a la saga de pelis: destino final

Te juro que a mi se me paso el otro dia por la cabeza tamb :confused: jajaja

dj rebo
13/01/2009, 23:26
ya te kuento pare de pelicula xd na pos eso aer si se te akaba la mala racha

DjPitt
14/01/2009, 00:12
Madre mia..... si lo que no te pase a ti Sir Noi.... ainsss..... voy a tener que darte asilo politico en mi casa al final ehh!!! xDDD

DJ_NOI
14/01/2009, 00:32
Asilo politico no sé, pero cuando acabe examenes alguna que otra visita si que tenemos pendiente por ahi antes de que me pire un par de meses pa Barna eeee ;)

sesjazz
14/01/2009, 01:09
jajaja Mas que mala suerte, yo diria q wena...xD Porque si, me he llevado unos sustos del copon, pero no me ha pasao nada hasta ahora asi q a dar gracias y que me quiten lo bailao xD Y no, , no ha pasado nada en mi fachada por suerte, pero menudo bote pegue que me pillo despierto y temblo todo xD Y si, como le gusta a nuestro jodio barrio salir en las noticias coño.. jajaja Dentro de poco vienen los de callejeros a hacernos un reportaje y todo xD



Te juro que a mi se me paso el otro dia por la cabeza tamb :confused: jajaja

jejejejje!!eske tiene tela lo tuyo tio!!aber si acen algun kayejeros en euskadi,ke aparte del de la calle o barrio(no se muy bien)san francisko de bilbao,no an etxo mas ke yo rekuerde!!era un reportaje kojonudo y 100% kayejeros,me soprendio ver tanto inmigrante x alli y robando alas amoñis....a dnd yegaremos¿?¿?....

DJ_NOI
14/01/2009, 01:21
Ahi me tire yo seis meses trabajando los domingos a las 7 de la mañana, te puedo contar mil anecdotas.. xDDDD

djtx3j0
19/01/2009, 20:52
Joder noi te voy a tener k llevar a mi casa para k no te pasa nd. te voy a tener guardado

DJ_NOI
20/01/2009, 03:10
Andate eh, que si nos ponemos a analizar... entre el dia del partido con los balonazos, y lo del tobillo.. al final igual vas a estar tu mas a salvo conmigo que yo contigo xD ;)

DJ_NOI
28/01/2009, 06:23
Y otra vez se han vuelto a poner a grabar los de las noticias (tele5, la 1 y demas) al lado de mi portal, como les encanta xD Esta vez a cuenta de lo de las lluvias. (Y a la mañana he ido a Basauri, y alli me los encontrado tamb, pa mi q me siguen xD)

Ahi teneis el video pal que lo quiera ver

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/58701/intensas+lluvias+desbordamientos+inundaciones+caos +norte+pais+colegios+evacuados

jon
28/01/2009, 18:27
noi e invesitgado y la solucion es raparte el pelo o eso e leido por internet

jon
28/01/2009, 18:28
asi se te kitara el mal de ojo

DJ_NOI
29/01/2009, 11:35
jajaaj Ya lo hice alguna vez y nada xDDDDD

irasdj
29/01/2009, 11:46
La proxima vez aver si tienes mas suerte y te explota algo que contenga alcohol y te lo bebes cn pajita xDDDD