PDA

Ver la Versión Completa : Invert increible !!!!!!



djbrer_ander
12/01/2009, 17:48
Vamos mirar los demas vbideos logo , unas batalla de gallso el pavo es kolega de un kolega mio me kontaorn i flipo es el puto amo! joder balla batalla de gallos esta es el mejor video aor aos pongo unos mas saludos! :D
http://es.youtube.com/watch?v=MC3VZWPTGx4& (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fes.youtube.com%2Fw atch%3Fv%3DMC3VZWPTGx4%26feature%3Drelated)
PDT: ke alguien ponga lo del video pa ke se bea aki ke io nos e...:S :D

DjXBoy
12/01/2009, 18:25
Ander eres colega de invert????? Yo soy uno de los productores de su grupo NHZ y tambien es vastante colega, hace tiempo que no se nada de el.

djbrer_ander
12/01/2009, 18:34
seeee jejeje kolega kolega nooo jeje pero ee estao bastante beces kon el a, el sabado mismo estubo un rato antes d eke fuera a baraka io por bilbao xD en el casco ke iba todo pedo jajaja es el putpo amo! :D

Dj_Ian Klubb
12/01/2009, 18:54
a invert lo conozco de vista y de q el otro dia estuvo en la fiesta del instituto en la cual nos invitaron a los de la radio de balmaseda tambien,y estuvieron aciendo una batalla de gallos,yo le conocia de ace tiempo cuando solamente acia breakdance,y si mal no recuerdo es de Güeñes porq antes solia andar por zalla alguna vez.porcierto es subcampeon de españa de batalla de gallos y comento q va a sacar aora en breves un disco.

djbrer_ander
12/01/2009, 19:30
SIIII IO ESO CD LO KIEOR JOJO ABISAR EEEEE , si kedo 2 en la batalla de gallos de españa en el campeonato de redbull :D

Dj_Ian Klubb
12/01/2009, 19:35
ya me enterare aber cuando lo saka le preguntare a mi colega q es el q le llevo al instituto,q mi colega ace beatbox y es makina tambien aber si algun dia os subo un video jeje

djbrer_ander
12/01/2009, 19:46
okas el invert es puto amo aber si le les sale ben lo del cd ... saludos! :D

DjKosmick
12/01/2009, 20:13
Modificado !!

DjXBoy
12/01/2009, 20:16
A ver invert tiene cd hace tiempo ya, este cd de el solo, yo no lo e tocado, pero sus 2 discos con su grupo y los de los otros, e grabado yo, arreglado, algunos temas, pero bueno entre todos.

Julencio
13/01/2009, 18:17
Uno de mis mejores amigos desde que tenia yo 12 años por lo menos, hemos ido siempre juntos hasta que hace 2 años así empezamos a ir cada uno un poco por su lado pero aún asi seguimos bastante en contacto y suele venir a veranear conmigo. Si, se puede decir que ha sido mi mejor amigo siempre.

Jeje. Así que si quereís saber algo de el quizas yo os pueda responder. ;)

DJ_NOI
19/03/2009, 17:24
y si mal no recuerdo es de Güeñes porq antes solia andar por zalla alguna vez.porcierto es subcampeon de españa de batalla de gallos

Si no me equivoco es de Barakaldo (aunque despues de decir Julen que es colega suyo desde los 12 queda casi corroborado..) y en mi opinion mereció ganar.. Su oponente en la final "tartamudeo" un par de veces incluso y las rimas tampoco me parecen... Pasa q le toco a él primero y en una batalla si empiezas pierdes parte de ventaja por asi decirlo..

javiklubb
19/03/2009, 20:03
pues si kanta bastante bien, yo conozco a doce y medio son de aki de ramales y le pegan bastante bien

Dj_JoNpE
20/03/2009, 08:36
yo estoy con ian creo que es de gueñes ya k le veo muxos dias en gueñes con el skate.igual vivio en baraka pero a aora kreo k vive en gueñes.

DJ_NOI
20/03/2009, 09:15
Bueno, pues igual me estoy confundiendo yo :p xD ;)

DjXBoy
20/03/2009, 17:56
Invert es de Gueñes pero siempre a ido con la peña de barakaldo. En breve breve su nuevo disco en solitario.

djbrer_ander
20/03/2009, 21:40
ete año esta clasificado para las nacionales automaticamente , ke ganas tronko , es el puto amo espero ke gane saludos :D

DJ_NOI
21/03/2009, 00:15
Invert es de Gueñes pero siempre a ido con la peña de barakaldo. En breve breve su nuevo disco en solitario.

Si... hoy he estao con uno de baraka que casualidad le estaba esperando y le he preguntao XD

PD. Se agradece ese cd a ver q tal esta ;)

djbrer_ander
21/03/2009, 09:16
PD. Se agradece ese cd a ver q tal esta ;)


+111111 noi jajaja ese cd kiero tenerlo jajaja :protofiesta

dj rebo
22/03/2009, 19:01
komo se la devuelve joojjojojo ahi unos cuantos videos mas k se salen tamben

Julencio
22/03/2009, 22:25
Yo estoy con el todos los días en Barakaldo en las pistas de Kaiku (al lado del campo de lasesarre) patinando, por si alguien quiere conocerle jajaja... Aunque tampoco es para tanto jaja

A ver, Endika es de Barakaldo, aquí nació y ha vivido hasta los... 16 años si mal no recuerdo, luego se fue a vivir a Güeñes y allí sigue. Aunque siempre esta en Barakaldo o Bilbao, mientras se sacaba la carrera se tiraba el día en Bilbao, ahora según le cuadre los curros, pero suele estar mucho en Barakaldo.

Ahora mismo esta preparando la nueva maqueta junto con Sim y Khronos de NHZ

Luso
22/03/2009, 23:01
Mi hermano pekeño suele ir a kantar a batallas ke el organiza y si ke es de gueñes segun lo ke me a dixo!