PDA

Ver la Versión Completa : Para los productores : Tema Reverb



Kandu
12/01/2009, 12:50
Bueno es una curiosidad pero cierta que queria compartir.
Muchos, por no decir todos ,usais el reverb o por el estilo para darle efecto al bomboa que sino queda soso no?cara3. Para empzar no es que quede soso es que el sample de bobo que tenga este cortado o sampleado y queda una cutrada , un bombo original salido del sintetizador lleva su propio eco xD, por eso los bombos no necesitan reverb utilizando un sample "original".

Y direis, y a mi que me importa?¿, xD. bueno la cosa es que si por un casual consiges que te lo lleven a discograficas o algo, ese tema si lo planchan, cada vez que sale el bombo en el vinilo el reverb hara que salte la aguja o casi.
Si tu le preguntas a un profresional seguramente dira que eso no se hace.Pues eso una curiosidad, no es por amargar y ahora os desmoralzieis y no pongais mas reverb, solo digo eso, si quieres llegar a mas y conseguir algo anivel comercial, el reverb no te ayuda xD.

Ale cara3

Pd: Tocho NOI style v2.
Pd2: Esto lo lei divagando por interneto
pd3: Lo dijo un productor profresional mismo, asi que es creible.
pd4:No os toqueis.

juliusmixer
12/01/2009, 12:55
si tienes razon pero yo x ejemplo cuando hago el bombo parece q me queda bien...la pd4 da x echo q lo seguire haciendo xD

Dj_Putzu
12/01/2009, 13:04
yo no suelo meterle reverberacion, aunke en este ultimo Dj Putzu - My Rhythm si :p

DjXBoy
12/01/2009, 13:18
Me parece la mayor chorrada del mundo.....que le metas reberb a un tema, es por gusto, no por disimular nada, por lo menos en mi caso, a mi me gusta asi.
Y eso de que salta el aguja, o no lo e entendido bien, o es la parida mas gorda del mundo, una aguja se salta porque esta jodido el vinilo, no por nada mas..................

PD. Me da absolutamente igual quien lo haya dicho, o lo has entendido mal, o el tio realmente no es muy profesional.

Kandu
12/01/2009, 13:19
si tienes razon pero yo x ejemplo cuando hago el bombo parece q me queda bien...la pd4 da x echo q lo seguire haciendo xD

No si quedar claro que queda bien, si no digo que quede mal ponerle reverb , digo que luego conlleva eso si se quiere planchar. cara3.

Kandu
12/01/2009, 13:20
Lo dijo dj manu serra , y si lo dijo no seria por joder, digo yo que estara demostrado , no se..:rolleyes:

juliusmixer
12/01/2009, 13:20
Yo le meto el reverb y me suena bien nose ademas no sacare vinilo hasta bufffffffff y si saco...xD

Kandu
12/01/2009, 13:22
Yo le meto el reverb y me suena bien nose ademas no sacare vinilo hasta bufffffffff y si saco...xD

que suene bien on mal no es el tema cansino ¬¬.!!! jaja, que ya te he dicho que lo que quiero llegar a decir no es eso xD

dj rebo
12/01/2009, 13:23
en fin pos entonces k nos digan komo crear nuestros propios bombos jajajja realmente yo solo tengo uno bueno bueno bueno los demas son los tipicos k te bajas o te pasan pero liempios ya digo solo uno aer si alguien nos ayuda y nos dice como crear bombos jejeje

juliusmixer
12/01/2009, 13:23
es q salta el vinilo?? x un reverb?? nose me parece muy raro...a mi x lo menos...

dj rebo
12/01/2009, 13:25
a y por cierto entonces komo acen los ecos en las canciones en vinilo?

DJ_NOI
12/01/2009, 17:58
Pd: Tocho NOI style v2.
Pd2: Esto lo lei divagando por interneto
pd3: Lo dijo un productor profresional mismo, asi que es creible.
pd4:No os toqueis.

jajaaj Como te encanta... xDDD Respecto a la Pd1, no te preocupes, todo se pega xDDD

Dj Torete
12/01/2009, 18:03
Jojojojojojo eso de q kon el revereb se salta la aguja q t lo dijeron el dia dlos inocentes o komo jajajajajaa es la mayor burrada q e oido este añooo normalmente todos los todos los temas q estan en vinilo tiene reverb pueden tener mas o menos dependiendo el estilo y el bajo q sea ademas q komo t guste claro ( aunke mucho reverb ace q logo los sonidos se mezclne y no suene muy claro el tema xro weno....) xdddd:)

Kandu
12/01/2009, 19:59
Jojojojojojo eso de q kon el revereb se salta la aguja q t lo dijeron el dia dlos inocentes o komo jajajajajaa es la mayor burrada q e oido este añooo normalmente todos los todos los temas q estan en vinilo tiene reverb pueden tener mas o menos dependiendo el estilo y el bajo q sea ademas q komo t guste claro ( aunke mucho reverb ace q logo los sonidos se mezclne y no suene muy claro el tema xro weno....) xdddd:)

Seria no se. aun asi sigo diciendo que yo soo lo lei y lo pongo sin mas, que seea cierto o no no se xD, pero a mi no em icnrepeis por diosss xD cara3

Dj Torete
12/01/2009, 22:12
JJajjajajajajajajaa

DjMurdok
12/01/2009, 22:17
iual el reverb ace k se doble el vinilo y x eso salta... cara3:p

juliusmixer
13/01/2009, 08:38
al vinilo no le gusta el reverb...jajaja le marea tantas vueltas...xDDD

dj rebo
13/01/2009, 09:40
de toas maneras alguien sabe algun programita vst o lo k sea pa crear bajos?

Dj HaSs
13/01/2009, 11:37
si yo tengo un vst para bombos
pero mas k nada son donk.. i no es k me molen muxo jeje

dj rebo
13/01/2009, 11:40
creo k te pase llo ese el donk ese no?

Dj HaSs
13/01/2009, 13:14
nono
me acuerdo qe me lo baje d una pagina x ahi rara ;)

juliusmixer
13/01/2009, 13:16
como hass se baja cosas d paginas raras asi le va...conectate hassss!!!!!!!!

Dj_Putzu
13/01/2009, 13:16
¿Quereis crear vuestro proprio bajo bumpin o poky?
¿y si os dijera que hay pluggins vst especificamente echo para ello?
asi es tio Smile os traigo el "AAA Donk Machine" suena cutre pero este pluggin es capaz de crear unos bajos impresionantes.
bueno. ya podeis ir dejando de cortar trozos de otros temas.



Link de descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=YRA1Y6NI

by Dj Nilo :) >> http://productoresonline.activebb.net/

dj rebo
13/01/2009, 13:21
esete le tengo llo pero no consigo sakar na xd

Kandu
13/01/2009, 13:23
lo probare , gracias xD cara3.

juliusmixer
13/01/2009, 13:23
algo intentare esta tarde jjajajjajaja

Dj_Putzu
13/01/2009, 19:37
yo ni lo e pasao al pc de producir... jaja asike si lo probais me decis si merece xD

dj rebo
13/01/2009, 21:00
pos yo te digo yo intente sakarme algo pero me laio una movida mazo extraña lla la subo logo si eso xd jajajaj igual si se sabe se sakan bombos deputamadre poero asi sin mas nop jjeje

Dj HaSs
14/01/2009, 11:50
si eso l otenia ace ya..
y creo k abia uno wapo o dos como muxo asii
los demas son super raros.. nosep
la mayoria o to2 son donk

juliusmixer
15/01/2009, 08:29
pero no es tenerlos x defecto es modificarlos hass :D