PDA

Ver la Versión Completa : Dj Purtzu - My Rhythm



Dj_Putzu
11/01/2009, 21:27
Aki teneis el temita enteroo para mi el mejor k e exo asta aora:p

http://es.youtube.com/watch?v=_s0-2hkt3Yw

Dj_Ian Klubb
11/01/2009, 23:18
ta bien el temita putzu,el bajo es el del mofastic de nko o se me parece muxo sino,ta bien sige asi tioooo.

Dj_Putzu
12/01/2009, 13:13
gracias Ian :) el bajo es el de Im Perfect de tabi y torete el del mofastic lo use en el funky fantasy 1 o 2 no me acuerd jaja

Kandu
12/01/2009, 13:15
Dj Purtzu , mira eltitulo del tema xD

irasdj
12/01/2009, 13:17
Esta cremas el tema putzu!!!

djbrer_ander
12/01/2009, 16:29
Dj Purtzu , mira eltitulo del tema xD

jajajajaj y logom se keja kuando escribo su nombre mal jajajajajaj

porcierto si ke es de los mejore sjeje esta guapo putzu jeje kuidate1! :D

DJ_NOI
12/01/2009, 17:32
Dj Purtzu , mira eltitulo del tema xD

He entrado solo para soltarle alguna al respecto.. jajaja Pero ya no tendra gracia porq te me has adelantado asi q... ¬¬ xDDD

Logo me lo escucho putzin, ya que lo has subido a youtube y dices q es el mejor... son todo ventajas xD

Dj_Putzu
12/01/2009, 18:34
tsss y kien os dice k no me e cambiao el nombre? jah!!! ahora soy dj purtzu xD

NOI... se supone k no te bajas los temaas por pereza o nose pero ya k abias entrado aki xk no ahorras tiempo y lo ves una vez k estas aki? ¬¬ caro pa logo decireme eske se me ha pasado... jaja

DJ_NOI
13/01/2009, 00:33
Ya estaaaaa.... escuchaaaado....¬¬

Entiendo que digas que para ti este es el mejor tema que has hecho, por el tiempo que te habra llevado y la de movidas y efectos que le has hecho, pero mira Naiker como me conoce que en lo que te ha dicho llevaba toda la razon xDDDD A mi no es el que mas me gusta de los tuyos, pero si se nota que vas "progresando" por asi decirlo.. no se explicarme xDDD

juliusmixer
13/01/2009, 07:43
buen tema dj purtzu jajajjaa

Dj_Putzu
13/01/2009, 13:06
Ya estaaaaa.... escuchaaaado....¬¬

Entiendo que digas que para ti este es el mejor tema que has hecho, por el tiempo que te habra llevado y la de movidas y efectos que le has hecho, pero mira Naiker como me conoce que en lo que te ha dicho llevaba toda la razon xDDDD A mi no es el que mas me gusta de los tuyos, pero si se nota que vas "progresando" por asi decirlo.. no se explicarme xDDD

jaja por el tiempo? creo k desde k empece acer temas decentes es el k menos e tardado... xD

gracias a los demas jah! xD

DJ_NOI
13/01/2009, 17:53
Si? pos entonces me he hecho una idea equivocada respecto al proceso de elaboracion, o bien apenas recuerdo como son tus otros temas... jajaja Ya les volvere a echar un ojo.. xD

Dj_Putzu
13/01/2009, 19:12
Si? pos entonces me he hecho una idea equivocada respecto al proceso de elaboracion, o bien apenas recuerdo como son tus otros temas... jajaja Ya les volvere a echar un ojo.. xD

yo prefiero k les exes un oido eh? igual te acuerdas mejor de como son... xD