PDA

Ver la Versión Completa : Inkreible jajaja leer esto xDD



DjGiD_KLUBB
11/01/2009, 16:54
Estaba buscando el efecto ke provocan los monguis para un trabajo de valores y esto son komentarios ke me e enkontrado jajaja la gente esta muy jodida:

1º- mmmmmm.. sí y en amsterdam.. dios k paranoyas pillamos... pensabamos que el piso donde estabamos era un barco, que el techo era arenas movedizas... que más.... que el piso estaba inclinado y que en na esquina habia un agujero negro que nos arrastraba, y como el piso taba inclinao nos tirmaos por el suelo´(xk pensábamos que era un tobogán) y weno.. si te pones amirar las nubes... flipas!!!

eso sí! que sean buenas!!

2º- Una de las experiencias más delirantes de mi vida. Lo he probado 2 veces y creo que es el colocón que más he disfrutado de largo. No paraba de reirme.

Yo no tuve visiones, pero sí paranoias. Iba al cuarto de baño y me veía en el espejo, pero yo me imaginaba a mí mismo con la cabeza como un oso amoroso y con los colores de la vaca de milka https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/08/38.jpg No era una alucinación, era que me lo imaginaba y me partía el culo.... Luego nos dió la paranoia, y éramos capaces de revivir con todo lujo de detalles situaciones que habían ocurrido muchas horas antes, y llegábamos a extrañas conclusiones sobre el comportamiento de la gente en esas situaciones.....Demencial. Qué risas.

Repetiría sin dudarlo.

Dj_Putzu
11/01/2009, 16:58
jajajajajajajjaa me recuerdan a NOI xDDDD

jen_bep_69
11/01/2009, 17:18
jaj yo aun no los e probado...no m atreboo jajaj algun dia... M trajeron ace poko unas piedras filosofales de amsterdan, aver si me las dan xd

DJ_NOI
11/01/2009, 17:23
jajajajajajajjaa me recuerdan a NOI xDDDD


jajajaja Hijodefruta..¬¬ xDDD Si te cuento los sueños surrealistas que suelo tener yo flipas! jajaja

Yo me conozco un monton de historias sobre monguis y tripis, y lo mejor es cuando te las cuentan porq hay algunas q mejor no vivirlas o mejor no tener a esa gente cerca en ese momento.. xDDD De todos modos, si alguien va a consumir monguis, tripis o cualquier sustancia alucinogena, debe hacerlo en un buen momento de su vida, que no ande con preocupaciones ni comederos de cabeza ni nada, y por supuesto, q goce de salud mental, para que el probabilidad de que la alucinacion sea amena sea mayor, si no puedes pasarlo mal o hacerselo pasar a los q te rodean... Yo no podria tomarlos por ejemplo xDDD

Dj_Putzu
11/01/2009, 17:39
si porque tu de salud mental... xD

DJ_NOI
11/01/2009, 17:54
Y de todo un poco en general pero weno.. xD

juliusmixer
13/01/2009, 12:32
se les va pero bañao...jajajajja

irasdj
13/01/2009, 12:35
jajajaja que jartos en un barco dice xD eso yo tampoco lo e probado lo unico setas alucinogenas cara3

juliusmixer
13/01/2009, 12:41
yo no e probado nada ni lo probare...no necesito tomarme eso para pasarmelo bien, no hay nada mejor que salir un sabado y pasarlo bien por ahi...!!

irasdj
13/01/2009, 12:46
yo no e probado nada ni lo probare...no necesito tomarme eso para pasarmelo bien, no hay nada mejor que salir un sabado y pasarlo bien por ahi...!!

haces bien julius solo las probe eh? que aver si os pensais que meriendo todos los dias las setas y un bocata de chorizo del noi xDDDD

juliusmixer
13/01/2009, 12:47
mmmmmmmmmmmmmmm nose yo e iras ¬¬

irasdj
13/01/2009, 12:56
jajajajaja ;)

DJ_NOI
13/01/2009, 17:55
un bocata de chorizo del noi

Te ha dao con mi chorizo eh.. xDDD Suele pasar.. la q prueba repite :p xDDDD

irasdj
14/01/2009, 09:23
Mas kisieras noias xDDDDDD

BoRjItA_NoN
14/01/2009, 09:30
Vaya Paranoias tienen algunos jejeje :D

Ami tambien me gusta ese bocatra de chorizo eee noi!! jejeje :D

DjPitt
14/01/2009, 09:48
ChoriNoi, unico en su especie.. XDDDDDDDDD

DJ_NOI
15/01/2009, 00:26
Mas kisieras noias xDDDDDD

El problema es que cuesta que prueben, eso si xDDDDD Y borjita, miedo me da tu comentario eh.. jajaja

sesjazz
15/01/2009, 01:25
joder yo si las e probaw,las setas son un buelo ke te kagas,eso es alucinar de verdad,yo asta ubo momentos en ke beia ke el pedo me yebeba,no lo kontrolas,y ace unos findes un kolega me dio MESKALINA pa katar.....dios ke pedo!!!!si kiieres alguna istoria ya te pondre alguna,lo mejor ke te bayas a algun kolega o algien ke ande kon tema,le piyas una poltxi de 4 gramiyos y buelas durante kasi 8-9 horas!!eso si el tiempo no pasa kuando estas todo pedo,ay enetendi el cuadro del reloj famoso ke se kae de una mesa,de un famoso pintor ke no me akuerdo komo se yama aora mismo!!es algo diferente,pero es la droga ke mas facil te puede joder y bien,a nosotros kuando las komimos estubimos kasi 30 ora korriendo y eskapandonos de nose sabe ke,pero algo beiamos y se acerkaba,etxabamos de patas y patas asta ke nose sabe xk la ´´kosa´´ se dejo de ver,la verdad ke no e pasado mas miedo en mi bida,un kolega se kedo 4 horas sin mberse del sofa del lokal,sin decir nada,su kara de boi komo el kiko lo decia todo...asike puedes imaginarte kiomo se las gastan los PSIKOACTIVOS de verdad!!!

sesjazz
15/01/2009, 01:29
jajajaja que jartos en un barco dice xD eso yo tampoco lo e probado lo unico setas alucinogenas cara3

los mongis y las setas son lo mismo,la diferencia esta cuando cambias a peyote,meskalina,lsd... kosas POTENTES!!!jeje

DJ_NOI
15/01/2009, 02:47
ay enetendi el cuadro del reloj famoso ke se kae de una mesa,de un famoso pintor ke no me akuerdo komo se yama aora mismo!!

Como apunte cultural mas que nada, para que veais que tengo estudios y q no todo son idas de olla y majaderias.. xD

Titulo: Persistencia a la memoria
Pintor: Dalí
Género: Surrealista
Inspiración: El queso Camembert

PD. Y lo único q no sabía era el titulo aunq parezca mentira... xD
PD2. Aunque tamb porq sobre el cuadro este escuche hablar el otro dia de nuevo xD
PD3. Y para lo que no sabes, google es tu amigo xD

http://www.geocities.com/albornozar/La_Persistencia_de_la_Memoria.jpg