PDA

Ver la Versión Completa : 30 & 31/01/09 Inaguracion @ Space (Pradoluengo)



kiwiproject
08/01/2009, 21:38
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/01/15.jpg

jen_bep_69
08/01/2009, 22:03
AVEIS ESTADO RAPIDOSS XD!!

PARA MAS DUDAS PREGUNTARNOS A MI O A TORETE

K YO SOY RRPP Y TORE KIZAS DJ RESIDENTE MENSUAL:p

kiwiproject
08/01/2009, 22:13
jejeje, sera porque he sido yo el que ha redimensionado los Flyer, XD

jen_bep_69
08/01/2009, 22:43
jaja pos waiii felicidades mu wp!

irasdj
08/01/2009, 22:58
Tiene buena pinta pero tb ta en urdaibai a tomar por culo por hay :P. Uf pero algún día habrá que hacer una escapada xD

DJ_NOI
09/01/2009, 00:37
Pero la gente de Burgos y alrededores se va alegrar la hostia, que llevan años pidiendo una discoteca xD

irasdj
09/01/2009, 00:44
sip,eso fijo jejeje

dj-hugo
09/01/2009, 11:40
Pero la gente de Burgos y alrededores se va alegrar la hostia, que llevan años pidiendo una discoteca xD
peeeero como loo sabes noii !!!!
ese sabado 31 no falto !! ademas pues de fieston de mi cumple años, al peelo !!

chamaco
09/01/2009, 15:30
Tiene buena pinta pero tb ta en urdaibai a tomar por culo por hay :P. Uf pero algún día habrá que hacer una escapada xD


uy a tomar por culo dice,:D a tomar por culo esta la non desde burgos jeje
para mi el mejor regalo de reyes que la pongan por burgos una gran alegri saber eso

hay estare el sabado dandolo todo con el bumping

un saludo

irasdj
09/01/2009, 15:38
Donde esta exactamente la disco? pradoluengo donde cae? q me tan engañando para ir y me lo estoy pensando xD

jen_bep_69
09/01/2009, 16:52
pradoluengo esta en burgos, cerkita, y la diskoteka esta pasando el poligono industrial de pradolueng, cruzas el pueblo y siges todo rekto asta el final, yegaras a la plaza LAS VIÑAS, y ayi esta!

jen_bep_69
09/01/2009, 16:56
-Desde Burgos: 50 km, N-120 hasta Belorado, coger desvio direkcion Pradoluengo.

-Desde Bilbao: 130 km, AP-12 direccion Logroño (salida en Haro), seguir asta la entrada de SAnto Domingo y sin entrar desviarse hasta Belorado, coger desvio direccion Pradoluengo.

-Desde Logroño: 70 km, AP-12 hasta Najera, seguir en la N-20 sta Belorado, coger desvio direccion Pradoluengo.

-Desde VItoria: 90 km, AP-68 direccion Logrño (salida en haro) seguir asta la entrada de SAnto Domingo y sin entrar desviarse hasta Belorado, coger desvio direccion Pradoluengo.

Bergon
09/01/2009, 18:34
Pero la gente de Burgos y alrededores se va alegrar la hostia, que llevan años pidiendo una discoteca xD
Como lo sabes!! Eso se va a petar pero muy bien. Parece una buena sala, esta cerca de Burgos (Si ponen buses,goza mas para no tener q piyar coxe), y por ultimo y mas importante BUMPING.
por ahora lo tiene todo para que vaya bien.Esperemos que dure

irasdj
10/01/2009, 12:42
Gracias jen lo imprimire para cuando vaya xD aunque te un poco lejos habra que ir fijo :D

jen_bep_69
11/01/2009, 00:56
jiji de naa!!

Os voy komentando, a mediados de esta semana se imprimiran flyers, karteles,etc, asike los ireis viendo x ay.

Yo los repartire x la zona de La Rioja. (si alguno kereis flyers, pedirme!)

Tanto el dia de la inauguracion como en otras grandes fiestas, la entrada costara 15€.

Y los dias normales 10€.

Para despues de la inauguracion, abra invitaciones, lista, etc.

Autobuses, pues pondran desde Burgos, y si kereis desde algun otro lado, decirme para k apunte kuantos y aver si se puede acer algo.




Alguna dudilla¿

DJ_NOI
11/01/2009, 00:59
Los cubatas como son? Estilo norteño o estilo levantino? De tamaño digo.. Sin mas, es que me ha surgido la duda dado que Burgos es famoso por sus rondas de tapeo, a ver en ese aspecto como iba a ir la discoteca..

irasdj
11/01/2009, 12:19
Los cubatas como son? Estilo norteño o estilo levantino? De tamaño digo.. Sin mas, es que me ha surgido la duda dado que Burgos es famoso por sus rondas de tapeo, a ver en ese aspecto como iba a ir la discoteca..

xDDD me gusta el apelativo de los cubatas, no se noi pero como sean por ejemplo como los de la dci ya tas llevando litros que te dejas el sueldo xDDD

irasdj
11/01/2009, 12:20
jen de momento no tengo dudas pero el dia que vaya igual me pierdo xD ta mu lejos de bilbo y a saber donde acabo xD

irasdj
11/01/2009, 12:23
a se me olvidaba comentar que a mi me gozaria ir sin coche pq es mucha paliza (si hay que hacerla se hace) y por tanto ir en autobus yo creo que desde bilbo iriamos bastantes y creo que la gente se animaria :S

dj-hugo
11/01/2009, 12:26
de putiisssiima madre !!!
el sabadoo 31 no falto, asi k si alguno va por alli nos veremos
un saludo

jen_bep_69
11/01/2009, 16:41
lo del bus desde bilbo, si me aceis una lista los k kerais bus pa venir el sabado o viernes decirme nombres y vemos lo k se puede acer!

sesjazz
11/01/2009, 18:55
fuuuu!!desde donosti es una petxada muy maja ir palli,y si te pones un poko ni te kuento!!!a tragar kontroles!!paso paso,me jode xk me molaria ir aber ke tal esta y tal,pero ir a katar y justo-justo,komo pa acer eso todos los findes!!!me muero de la agonia en el kotxe,ke pim ke pam jejejjeje!!!y encima komo ke darle divisas al makinudo no me ace ni puta gracia!!!

irasdj
11/01/2009, 21:37
lo del bus desde bilbo, si me aceis una lista los k kerais bus pa venir el sabado o viernes decirme nombres y vemos lo k se puede acer!

Ya jen pero la movi que se tendría que apuntar bastante gente no? que sino no pasa na me meto la tralla en coche y ya se bajara xD

jen_bep_69
11/01/2009, 22:00
wenoo kon yenar un bus pekeño sobra!

irasdj
11/01/2009, 22:18
ok jen ya te comentare si eso habra que hacer una kedada para petarlo sino esta la cosa chunga xD y sino a darse la paliza de kms es lo que hay jeje

DJ_NOI
12/01/2009, 00:12
Weno, son kilometros de cojones (sobre todo pa ir de fiesta), pero yo pensaba que eran mas aun.. Igual que el peaje, si es salida en Haro ni tan mal.. Pensaba que era salida en Burgos o asi, por eso..

jen_bep_69
12/01/2009, 01:00
Noi se tarda un pelin mas k kuando yo iva a ver a Kashirukoo donde lo kriaron... takuerdas?:rolleyes:

DJ_NOI
12/01/2009, 01:44
jajaja Pos como no me dao vueltas haciendo "turismo" por la rioja ni nada... jajaja Pero si.. creo q si se donde dices, aunq dado como ando de unos años aki de memoria tampoco pondria la mano en el fuego... Porq me vienen a la mente fotos, y por tu comentario deduzco que hemos pasado por ahi, asi q ya... dudo :S

djlago
12/01/2009, 07:28
esperemos q no sean de tubo noi!!


Yo ya dije q si se anima algien voy de locura!!!!!!!! :D:D

irasdj
12/01/2009, 08:53
Weno, son kilometros de cojones (sobre todo pa ir de fiesta), pero yo pensaba que eran mas aun.. Igual que el peaje, si es salida en Haro ni tan mal.. Pensaba que era salida en Burgos o asi, por eso..

Es ponerse noi y ir pq si nos quejamos de los kms (aunque en cierta parte es normal) no se va :P pero bueno a sitios mas lejos hemos ido :P

BoRjItA_NoN
12/01/2009, 09:27
Es ponerse noi y ir pq si nos quejamos de los kms (aunque en cierta parte es normal) no se va :P pero bueno a sitios mas lejos hemos ido :P

Pues Si la verdad jejeje :D

djs xatungas
12/01/2009, 15:31
joder k si hugo x tu kumple d p.m jaja!!
oye y k edad se necesita pa entrar?a tambien va a ver buses d burgos a pradoluengo?

jen_bep_69
12/01/2009, 15:33
minimo 17!!!


se intentara poner buses desde donde se apunte la gente suficiente!

djs xatungas
12/01/2009, 15:34
pero d fijo k van a pedir dni..xk en muxas tmb ponen edad...y luego entras trankilamente... y dnde ay k apuntarse pa lo d los buses??

Bergon
12/01/2009, 17:31
pero d fijo k van a pedir dni..xk en muxas tmb ponen edad...y luego entras trankilamente... y dnde ay k apuntarse pa lo d los buses??
lo suyo seria hacer una lista de peña q si ponen bus iriamos en él desde Burgos. Entre mis colegas y yo sumamos entre 8 y 10 y tenemos que rellenar hasta 20 para q pongan bus. Es q antes q llevar el coxe.... :)

DJ_NOI
12/01/2009, 17:35
Es ponerse noi y ir pq si nos quejamos de los kms (aunque en cierta parte es normal) no se va :P pero bueno a sitios mas lejos hemos ido :P

No si ya, pero a lo que yo me referia es que pensaba que estaba mas lejos aun, pensando que iba a estar en burgos.. asi q ni tan mal.. xD De todos modos, lo de los kilometros.. muchos estamos ya curaos de espanto al respecto me parece a mi.. xD En el ultimo curro en el que he estao, las dos ultimas semanas me hice 2.000 y pico asi q.. por unos mas ya.. xDDD

jen_bep_69
12/01/2009, 22:20
si teneis lista echa, mandarmela, ponerla aki o en el rantxo k kree un tema ok??==?¿¿?¿?

irasdj
12/01/2009, 22:44
Pos habra que poner un post o algo pero me da que yo voy en coche xD asi voy y vengo cuando kiera.
Noi de mayor transportista por todo el mundo asi si ke haces kilometros xDDDD

DJ_NOI
12/01/2009, 22:46
Camionero internacional XDDD Que la peninsula se me ha quedao pequeña ya.. xDDD

irasdj
12/01/2009, 22:55
Pos te dejo mi lista de compra para que me cojas por los diferentes paises no te digo ni que pais ni el que... te lo imaginaras xD muahahaha

dj nano
14/01/2009, 17:53
ya pero ay muxa gente k no tiene koxe...y tmb k paxa d konducir xk pa ir weno...pero pa volver...buff kita kita. pa lo del bus mis amigos y yo seremos entre 8 o 10...
y va a ver entradas anticipadas??lo digo pa ir kojiendolas y tal

[tHe mUSiC IS My lIVe, aNd tHe BuMpINg MY dReAm]

jen_bep_69
14/01/2009, 18:45
jej okk!!

lo d las entradas anticipadas no abra...

Bergon
15/01/2009, 15:32
ya pero ay muxa gente k no tiene koxe...y tmb k paxa d konducir xk pa ir weno...pero pa volver...buff kita kita. pa lo del bus mis amigos y yo seremos entre 8 o 10...
y va a ver entradas anticipadas??lo digo pa ir kojiendolas y tal

[tHe mUSiC IS My lIVe, aNd tHe BuMpINg MY dReAm]
sois de burgos capital tu y tus amigos??? pregunto porq si es así,estamos montando la lista pa lo del bus,por si os interesa y hay aun espacio.Si te interesa mandame un privado.ok?

irasdj
16/01/2009, 12:54
[quote=dj nano;27697]
y va a ver entradas anticipadas??

jajaja ni que seria el radi xD

dj nano
16/01/2009, 13:36
pos ke??en la technosonik abia...joder kon la peña...

Bergon
17/01/2009, 10:13
alguien sabe el resto de fiestas q habrá en esta sala en el mes de febrero o marzo?? esq no voy a poder ir el 31 porq me voy al Fabrik y me qedo con las ganas de ir otro dia al Space.

jen_bep_69
18/01/2009, 15:31
si aver, una pekeña adelantacion:


sabado 7 febrero: kumpleaños Dark Fx (Djs: Residentes+Dj Torete+ etc)

sabado 21: carnavales (Djs: residentes + Dj Torete + etc)



os lo dire kuando este segura, no kiero adelantar muxos akontecimientos...

irasdj
18/01/2009, 15:45
Ok jen aver cuando podemos ir... y ya os pasare las fotos del viernes jojojo que las tengo que meter al ordenata.

NeLy_Ta
18/01/2009, 23:35
si aver, una pekeña ADELANTO:

sabado 7 febrero: kumpleaños Dark Fx (Djs: Residentes+Dj Torete+ etc)

sabado 21: carnavales (Djs: residentes + Dj Torete + etc)


Adelantacion ?¿? O_o

El dia 7 tb estaran Dj Chumbe y Dj Galas
El dia 14 Dj Chuchi
El dia 21 Dj Dbc

(info sacada de internet, no es 100% seguro)

jen_bep_69
19/01/2009, 01:41
a si, m suena tb lo de DBC el dia de carnavales, me lo dij Piju...

dark fx
19/01/2009, 14:28
hola chicos!!!
ya veo k estais con la intriga del mes de febrero, os comunico k el 7 si k es mi cumpleaños y os confirmo los artistas k vendran:
LALO (jazzberri)
ADRI KANE (ex crepusculo)
CHUMBE (eclipse)
TORETE (loca fm)
mega, kick, galas, txumbe, kimba, alvaro y grilly....y creo k no se me escapa ninguno, jejeje como todos los años se liara gorda.
el dia 14 hare un set especial con dj chuchi, es decir un mano a mano 3 horas x 3 platos, una session k molo mucho en salas como dcibelia y sound.
y el 21.....andais muy frios, jejejeje ese os lo dejo sorpresa, bueno confirmaros k dbc estara pero no sera el plato fuerte de ese dia, es carnavales y hay k liarla.
Un abrazo chicos

irasdj
19/01/2009, 14:30
Joder solo de leerlo motiva demasiado ufff!!! gracias por la info

djlago
19/01/2009, 15:39
hola chicos!!!
ya veo k estais con la intriga del mes de febrero, os comunico k el 7 si k es mi cumpleaños y os confirmo los artistas k vendran:
LALO (jazzberri)
ADRI KANE (ex crepusculo)
CHUMBE (eclipse)
TORETE (loca fm)
mega, kick, galas, txumbe, kimba, alvaro y grilly....y creo k no se me escapa ninguno, jejeje como todos los años se liara gorda.
el dia 14 hare un set especial con dj chuchi, es decir un mano a mano 3 horas x 3 platos, una session k molo mucho en salas como dcibelia y sound.
y el 21.....andais muy frios, jejejeje ese os lo dejo sorpresa, bueno confirmaros k dbc estara pero no sera el plato fuerte de ese dia, es carnavales y hay k liarla.
Un abrazo chicos


asias x la info dark fx ya la liaremos un dia gordo losde efjds en el space xd

DJ_NOI
20/01/2009, 03:39
Bueno, lo primero bienvenido y lo segundo...


el dia 14 hare un set especial con dj chuchi, es decir un mano a mano 3 horas x 3 platos, una session k molo mucho en salas como dcibelia y sound

12/01/2008 Sala dcibelia, sessionaza!!!!!

chamaco
20/01/2009, 16:01
3 plazas quedan para el bus desde bugosa space 25 €
quien se interes eque abise

dark fx
20/01/2009, 16:25
gracias noi, ya veo k estubiste el año pasado en dcibelia, la verdad k cada vez k chuchi y yo nos juntamos en una cabina saltan chispas en los platos, jejjeje.
K bien van los autobuses chicos, venga animaros k la fiesta y la sala merece la pena, x cierto dj tena de bilbao tambien se apunta el sabado dia 7 y seguimos subiendo, jejeje.

Yo solo os digo k con los leds os vais a kedar acojonados el efecto k hace en las paredes con los dibujos, habeis visto alguna vez cambiar de color las paredes¿? jajajaja pues en space lo vereis!!!! vamos a ser unicos y si la cosa sale bien seguiremos imnovando

txori
20/01/2009, 16:57
dj tena es de llodio...........pues iwal abra q ir a ver al tenaguillo!!!!!jejejejeejej

dark fx
20/01/2009, 17:00
jejejeje, sorry!!!

jen_bep_69
20/01/2009, 21:44
gracias noi, ya veo k estubiste el año pasado en dcibelia, la verdad k cada vez k chuchi y yo nos juntamos en una cabina saltan chispas en los platos, jejjeje.
K bien van los autobuses chicos, venga animaros k la fiesta y la sala merece la pena, x cierto dj tena de bilbao tambien se apunta el sabado dia 7 y seguimos subiendo, jejeje.

Yo solo os digo k con los leds os vais a kedar acojonados el efecto k hace en las paredes con los dibujos, habeis visto alguna vez cambiar de color las paredes¿? jajajaja pues en space lo vereis!!!! vamos a ser unicos y si la cosa sale bien seguiremos imnovando

jaja yo ya lo e visto en videos k grabo maki y goza de mas, y los dibujos son komo el tatuaje k tengo en la espalda una pasad!

sesjazz
21/01/2009, 00:44
[quote=dj nano;27697]
y va a ver entradas anticipadas??

jajaja ni que seria el radi xD


jejejeje!ya te digo,anticipadas x aki en pokas salas no?¿?

dark fx
21/01/2009, 05:41
hola jen!!!
joder k casualidad como tu tatuaje,jajajaja pues si no esta en una zona muy critica ya lo enseñaras, igual cambia de color con los leds, jejeje.
Si los leds te han molado te aseguro k la iluminacion k hay abajo vas a flipar, a ver si maki viene a bilbao y le paso las fotos k hice para k de el visto bueno y se cuelguen.
Hoy andaban liados con el sonido, a ver como suena al final k tengo unas ganas de probarlo......jejeje
un abrazo

dj kokoloko
21/01/2009, 18:36
anda que no la vais a liar en tu cumple, habra tiempo para todos? :O jajaja

dark fx
21/01/2009, 19:38
k pasa kokoloko!!!
Eso espero k se lie minimo como este ultimo año en dcibelia, jejejeje. Respecto al tiempo para los djs, si k abra, pero esta claro k sera reducido, no precisamente de una hora, es lo malo de invitar a tantos, pero como en todos los años, el dia de cumpleaños invito a todos mis amigos y los k han estado hay apoyandome durante todo el año, x lo tanto sea poco tiempo o no, kiero k esten ese dia conmigo y la lien en la sala conmigo.
La lista de invitados ya a empezado y la cosa marcha bien, jejeje

dj kokoloko
21/01/2009, 20:19
pues algun dia me pasare por alli a ver que tal :) ah! y felicidades dark jaja

una pena que el dia que fui a pinchar al sound no fuiste :S pero weno,ya habra tiempo para conocernos

dark fx
22/01/2009, 05:43
gracias campeon!!!
Coño ya sabia yo k tu nombre me sonaba de algo, jejeje, pues a ver si nos conocemos pronto tio y nos visitas en space, el 7 x supuesto si kieres venir estas invitado.
Un abrazo tio

djlago
22/01/2009, 08:13
solo el esta invitado?? pfff ajjaja

irasdj
22/01/2009, 11:23
jajajaja lago las matas callando eh? saluditos

djlago
22/01/2009, 11:33
ajjajaj carooo :D:D

dark fx
22/01/2009, 14:55
jajaja la k e liado con la invitacion, lo e echo con toda mi buena fe....y claro ahora salen mas,jejeje. venga lago y iras tambien estais invitados el dia 7 k me habeis caido bien.
Un abrazo chicos

irasdj
22/01/2009, 14:59
jojo dark te lo agradezco yo no se que dia ire pq soy de bilbo y me keda a tomar por saco pero un dia quiero ir fijo en coche para conocerla!!! y espero que sea pronto

dj kokoloko
22/01/2009, 15:02
jajaj si a ti te queda lejos imaginate a mi,pero tambien me pasare algun dia :D y no,la invitacion es solo para mi envidiosos! jajajaj :P

irasdj
22/01/2009, 15:04
jajaja ya tio... pero bueno es ponerse y hacerlo pq sino entra la vagancia y... nanai

dark fx
26/01/2009, 23:13
k tal famila!!!
bueno este sabado se abre space de 12 de la noche a 8 o 9 de la mañana!!!! sisi habeis leido bien, jejeje. todo depende de lo k me aguanteis. Y en cuanto al precio de la entrada esta entre 15 o 20 € todo depende de lo k se regale, pero os aseguro k es muy baja con todo lo k se va a dar.
Ya tengo x ahi el flyer de los fiestones del mes de febrero, el lunes os lo cuelgo, eso si, los k vengais a space sereis los primeros en ver nuestro flyer fe febrero ya k o lo tendremos x la sala o lo daremos con la entrada.
Para mi logicamente ningun dia me defrauda, pero kedaros con esta fecha 21 DE FEBRERO..........
Hay keda eso, un abrazo familia y comenzamos la cuenta atras!!!

jen_bep_69
26/01/2009, 23:17
jaja puto Dark prrrrrr

ke misterioo le das ala kosillas xD!! yo ya tengo el flyer prrr:p:p

irasdj
26/01/2009, 23:17
joder hasta 8 o 9 yo andaba buscando matinales para ir despues de la non o asi pero igual voy al space y aguantamos de mediodia y ala matinal jajaja. Suerte cn el space dark y el staff

dark fx
01/02/2009, 23:59
gracias a todos x esa gran petada del sabado, kitando el graciosillo del estintor, lo demas estubo de lujo, la espera a merecido la pena chicos y por lo k veo aguanto mucha gente asta casi las 10 de la mañana y se fue con un buen sabor de boca, muchisimas gracias y nos vemos en space!!!!

jen_bep_69
02/02/2009, 01:14
TIRIRIIIII!!!! ARRIBA SPACE!!! UOOOWWW!!! ;):eek:

dark fx
04/02/2009, 18:13
hola chicos!!!
aki os dejo un enlace para k los k no pudisteis disfrutar de este fieston os descargueis el cd k se dio de regalo.

http://www.nortejoven.com/foro/tema8407.html

jen_bep_69
04/02/2009, 18:29
hola chicos!!!
aki os dejo un enlace para k los k no pudisteis disfrutar de este fieston os descargueis el cd k se dio de regalo.

http://www.nortejoven.com/foro/tema8407.html (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.nortejoven.com %2Fforo%2Ftema8407.html)



jaja Iñakiii k no tenteras...k ya a subidop alguien el enlace jajaj