PDA

Ver la Versión Completa : The Image @ Programacion Enero 09 (Viernes)



kiwiproject
08/01/2009, 13:23
http://www.theimageclub.com/uploads/0/bump2.jpg

irasdj
08/01/2009, 14:14
Alli taremos para variar aunque sean resis!!!

jen_bep_69
08/01/2009, 19:14
a tirar de megatron!!! ole ole y oleeeeeeeeeee

djbrer_ander
08/01/2009, 19:39
a tirar de megatron!!! ole ole y oleeeeeeeeeee

que es un megatron peña¿

kiwiproject
08/01/2009, 19:42
Un megatron es esto. Lo tenia de hace tiempo.
Dicen que vale mas una imagen, que las palabras...que mejor imagen de una del image, jajaja

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/01/13.jpg

jen_bep_69
08/01/2009, 19:46
eske encima en img se ceban!! Mas k en ninguna disco!! Lo ponen mogollon de veces y x todos ls ladossss!!

wooooo

Dj_Thape
08/01/2009, 20:53
baya mierda de programacion si eso es a tirar de megatron jajajajaj

DjKosmick
08/01/2009, 21:44
que es un megatron peña¿

El Humo ( hielo seco ) que sirva para enfriar el ambiente de la Sala kuando axe muxisimo calor

DjXBoy
08/01/2009, 21:47
Oxigeno nitrogenizado, exactamente. Has estado en radical, jenny, porque eso si ke es cebarse con el megatron.

jen_bep_69
08/01/2009, 22:05
noo jeje algun diaa

DjKosmick
08/01/2009, 22:07
Tambien se le llama Hielo Seco, muy usado en las Peliculas

EliasDj
08/01/2009, 22:11
Menudos.... tanto cuesta buscar un poco? xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Hielo_seco

http://es.wikipedia.org/wiki/Megatr%C3%B3n

NeLy_Ta
08/01/2009, 22:35
Que se dejen de megatrones y se curren un poco mas la programacion, aunq sea un invitado en uno de los findes... en fin.
No se como sigue llendo la gente, bueno si q lo se, porq la musica les da igual, la gran mayoria de los q van, estan intentando enrollarse con las tias borrachas pijas de la zona

jen_bep_69
08/01/2009, 22:45
Que se dejen de megatrones y se curren un poco mas la programacion, aunq sea un invitado en uno de los findes... en fin.
No se como sigue llendo la gente, bueno si q lo se, porq la musica les da igual, la gran mayoria de los q van, estan intentando enrollarse con las tias borrachas pijas de la zona




jajaja komo sabes tiiiaaa!!! xD
;)

irasdj
08/01/2009, 22:47
Joder pos mira que ido veces al image y megatron ultimamente poca ostia... Me acuerdo de la presentacion del gigatron en la non fue la bañada.
Si la verdad esque el del radical es la cebada yo lo comprobé que me callo uno en la cara y uf es cebado jajaja

NeLy_Ta
08/01/2009, 23:01
El megatron de Fabrik tb se sale :)

irasdj
08/01/2009, 23:07
El megatron de Fabrik tb se sale :)

El del radi ya lo vi fabrik me falta por visitar pero tb me han dicho que es una cebada de hecho me han dixo que puede superar al del radi pero hasta que no lo compruebe yo mismo no se yo :S

sesjazz
08/01/2009, 23:10
Que se dejen de megatrones y se curren un poco mas la programacion, aunq sea un invitado en uno de los findes... en fin.
No se como sigue llendo la gente, bueno si q lo se, porq la musica les da igual, la gran mayoria de los q van, estan intentando enrollarse con las tias borrachas pijas de la zona

jejejejjejjej!!tan cebaw es oke?¿?todo salidorros buskando ganado hebrio del ke aprobetxarse!!!stilo illumbe

PD: baya mierda de programacion,nose pa ke acen un flyer si ban a ser sesiones normales de los resis?¿?en fin una MAKINADA mas!!!!

irasdj
08/01/2009, 23:11
image hace muchas fiestas de resis a mi me motivan (momento gariolo)... vale que tb me gustaria que irian invitados pero es lo que hay el que no le guste que no vaya asi de facil. arriba image!!!

sesjazz
08/01/2009, 23:14
sisi tu tranki ke el image ni pisarlo!!!!

irasdj
08/01/2009, 23:17
sisi tu tranki ke el image ni pisarlo!!!!

Trankilo estoy tu te lo pierdes jeje se nota que soy de image jojo

Luso
08/01/2009, 23:21
sisi tu tranki ke el image ni pisarlo!!!!

mejor txorradas las justas!:mad:

sesjazz
08/01/2009, 23:23
mejor txorradas las justas!:mad:

lo uniko ke e etxo a sido kontestarle!!!si ati te parece una txorrada alla tu....cara3

Luso
08/01/2009, 23:24
puedes razonar esa frase "image ni pisarlo"¿?es solo una pregunta!

sesjazz
08/01/2009, 23:33
ningun problema tio!!lo primero ke tampoko me pierdo gran kosa musikal kitando al gran gary,luego ke alguna vez ke algun kolega a idoa image y el gran maki le a dejaw kon una kara de tonto ni el bartolo xk en el flyer ponia x djs y luego no abia ni la mitad (kosa ke a mi parecer le kkita kredibilidad a una sala),y x ultimo akabo de leer ke en image la peña no ba a oir la musika,a deleitarse kon las mezklas de los dj´s (sin generalizar ke siempre ay excepciones,pero ene ste kso el portentaje es alto) sino ke parece una kuadra kon todo salidorros a x ganaw!!!

PD: se me olbidaba la kantidad de mobidas ke eay en image (kontrastado x conocidos mios)y su desastroso staff de seguridad,bamos ke tienen todo en kontra para ser mi ´´txoko´´ un finde de fiesta!!y ke la sala no me yama si no es x GARY!!!!!!

irasdj
08/01/2009, 23:48
Todas las discos tienen sus cosas buenas y sus malas eso esta claro

sesjazz
08/01/2009, 23:51
ya!!joder pero lo de image ya huele....

irasdj
08/01/2009, 23:53
Yo llevo yendo al image 3 años de tiron aunque ultimamente fallo algo y claro q e visto cosas que se pueden modificar o cambiar pero sinceramente aunque haya cosas modificables me kedo cn image

Luso
08/01/2009, 23:58
ningun problema tio!!lo primero ke tampoko me pierdo gran kosa musikal kitando al gran gary,luego ke alguna vez ke algun kolega a idoa image y el gran maki le a dejaw kon una kara de tonto ni el bartolo xk en el flyer ponia x djs y luego no abia ni la mitad (kosa ke a mi parecer le kkita kredibilidad a una sala),y x ultimo akabo de leer ke en image la peña no ba a oir la musika,a deleitarse kon las mezklas de los dj´s (sin generalizar ke siempre ay excepciones,pero ene ste kso el portentaje es alto) sino ke parece una kuadra kon todo salidorros a x ganaw!!!

PD: se me olbidaba la kantidad de mobidas ke eay en image (kontrastado x conocidos mios)y su desastroso staff de seguridad,bamos ke tienen todo en kontra para ser mi ´´txoko´´ un finde de fiesta!!y ke la sala no me yama si no es x GARY!!!!!!


yevas razon en una kosa para mi en estos momento el IMG es Gari y Gari es el IMG el staff da kaña a kien se la mereze a mi parezer!yevas algo de razon tambien por q entre eyos ai algun subnormal ke otro!Pero en lo ke no yevas razon es en lo de los salidorros por q esos ai aya donde vayas!y lo de las movidas,Subnormales ai komo en todos los garitos la pena es ke no ai un detector de anormales en todas las entradas de diskotekas eso es inevitable!Por cierto tus konocidos ace kuanto ke no van al IMG¿?(por ke yo ace mutxo tiempo ke no veo una movida y llebo dos años todos los viernes ayi)

irasdj
09/01/2009, 00:01
mas claro agua luso :P yo tb toy contigo que ahora el image es gari y creo q a los que le gusta el image y gari es lo que kiere aunque no les kito merito a los otros que tb hacen sus cosas....

Luso
09/01/2009, 00:05
Esta Claro para esos son profesionales!si no,no pintxarin en una diskoteka

BoRjItA_NoN
09/01/2009, 00:10
Oxigeno nitrogenizado, exactamente. Has estado en radical, jenny, porque eso si ke es cebarse con el megatron.

sI QUE ES CEBARSE EN RADICAL JEJE. :D

BoRjItA_NoN
09/01/2009, 00:14
Yo digo una cosa??? ay peña que va al image xq le gusta la musika o xq esta de moda??? xq estos niñatos de oy en dia algunos no tienen ni puta idea de lo que es el bumping sabes??? jejeje :D

irasdj
09/01/2009, 00:16
Yo digo una cosa??? ay peña que va al image xq le gusta la musika o xq esta de moda??? xq estos niñatos de oy en dia algunos no tienen ni puta idea de lo que es el bumping sabes??? jejeje :D

jajaja esa pregunta me la hicistes el otro dia cn otra disco xDD pos habra de todo jeje

BoRjItA_NoN
09/01/2009, 00:18
jajaja esa pregunta me la hicistes el otro dia cn otra disco xDD pos habra de todo jeje

Te lo dije sobre la anaconda que ahi tambien ay niñatos para dar y tomar jajaja :D

sesjazz
09/01/2009, 00:59
ami tb me parece ke image es lo ke es x gary,y mis kolegas ace un par de meses o asi ke no ban,eske si no es x gary image no es nada y aparte de el nose ke es loke os yeba a ir,no tengo nada en kontra pero no se ke le beis sinceramente,xk el ambiente no es pa etxar koetes...yo kon non,txitxarro,pagoa y guass toy servido y kon creces!!

Luso
09/01/2009, 01:04
Yo digo una cosa??? ay peña que va al image xq le gusta la musika o xq esta de moda??? xq estos niñatos de oy en dia algunos no tienen ni puta idea de lo que es el bumping sabes??? jejeje :D

Para mi el buen bumping era el de antaño!no las bases sin sentido de ahora kon melodiones guapisimos!prefiero una melodia normalita y una base ke te parta el petxo!Yo voi al IMG por ke me gusta el Hard Beiss y es donde mejor me lo ponen!XDD

BoRjItA_NoN
09/01/2009, 09:24
Para mi el buen bumping era el de antaño!no las bases sin sentido de ahora kon melodiones guapisimos!prefiero una melodia normalita y una base ke te parta el petxo!Yo voi al IMG por ke me gusta el Hard Beiss y es donde mejor me lo ponen!XDD

TU ya se que te gusta mucho el bumping har beiss etc, pero estos niñatos de hoy en dia no tienen ni puta idea digo yo sabes??? jaja :D

DjXBoy
09/01/2009, 09:26
Yo por ejemplo nunca voy al image, creo que la ultima vez que fuy un viernes fue en 2006 o asi, y es que no me convence la musica, claro es lo que dice luso, es pa gustos yo soy de bumpin melodico puro, y contundente, que ponen mas en la non, y en image es mas hard bass, y mas tipos sonido nko, torete, tabi y demas...., de todas formas, respecto a la programacion que yo sepa image toda la vida quitando los primeros años, que era cuando iva yo todos los viernes, han sido de traer pocos invitados y hacer fiestas pero con sus invitados, y es que es asi de facil si petan sin invitados, para que van a traer invitados.

DJ_NOI
09/01/2009, 14:45
Yo parecido... Empece saliendo por el img en aquellos años que montaban unos fiestones con unos invitados del copon, y desde antes del kantera, hacia año y pico que no lo pisaba (o dos) desde una fiesta de la espuma...

De todos modos, las dos ultimas veces que he estado me lo pase como un enano eso si xD Pero más debido al alcohol ingerido y la gente que me encontraba que por otra cosa, porque de la musica poco me entere (no es de mi agrado del todo asi q..) aunque el dia del kantera al menos si se acercaba mas a mis gustos musicales por la session de los invitados que hubo

DjMurdok
09/01/2009, 15:04
yo ace muxo k tmpko piso image... pero no se... simplemente x pereza... lo k dice xboy tmb es cierto, ya no lo veo komo antes. Antes ibas y te rompias kn el bumping, ahora ya la kosa a kambiado y a mi tmpko me motiva tanto komo antes el bumping... para salir de diskotekas, me voy antes al txi k al image, k tienes muxa mas variedad... el k kiera txi pues txi, y el k no skamner... kontando kon djs de mejor calidad k el image. Y klaro esta, k si peta, pa k van a gastar en invitados...

el tema de seguridad es mejor ni tokar... la mafia k tienen montada ahi, es para dar de komer aparte...

djbrer_ander
09/01/2009, 15:59
el tema de seguridad es mejor ni tokar... la mafia k tienen montada ahi, es para dar de komer aparte...

sin comentariso murdok ,e so es una apsasda , a un colega de ruben mi primo ni te imeginas lo ke le paso , ademas son unos hijos de puta asi! :mad:

Luso
19/01/2009, 14:07
Pues no bajeis al zul un domingo!por ke igual salis kon los gallumbos mantxados!

irasdj
19/01/2009, 14:16
pq alli iran todos los yonkis desfasados de matinal xD y hara falta mano dura xD

sesjazz
19/01/2009, 16:03
Pues no bajeis al zul un domingo!por ke igual salis kon los gallumbos mantxados!

tanta kalaña ai x la zul??¿

sesjazz
19/01/2009, 16:04
yo ace muxo k tmpko piso image... pero no se... simplemente x pereza... lo k dice xboy tmb es cierto, ya no lo veo komo antes. Antes ibas y te rompias kn el bumping, ahora ya la kosa a kambiado y a mi tmpko me motiva tanto komo antes el bumping... para salir de diskotekas, me voy antes al txi k al image, k tienes muxa mas variedad... el k kiera txi pues txi, y el k no skamner... kontando kon djs de mejor calidad k el image. Y klaro esta, k si peta, pa k van a gastar en invitados...

el tema de seguridad es mejor ni tokar... la mafia k tienen montada ahi, es para dar de komer aparte...

y eso?¿si ya me decian ami ke la seguridad en image..

dj_koly
19/01/2009, 16:18
los de radical estan bien pero son mejores los de fabrik y x-kandalo mirar en los videos de youtube te pones debajo y flipas como baja eso

DJ_NOI
20/01/2009, 03:35
Hombre, este hilo era para hablar de la programacion de enero del image pero weno, ya que estamos con el debate y es interesante siempre que no nos salgamos de tono pos... xD



Pues no bajeis al zul un domingo!por ke igual salis kon los gallumbos mantxados!


Imagino que seran los que estaban en el nyx no? Y del nyx anda que no me han contado a mi historias de cagarse encima si... Por cierto, uno de los que estaba en el nyx hace años creo que acabo de seguridad en el image tamb (o alguno mas tamb) pero weno, no se si seguiran, y tampoco estoy seguro de esto..

Yo la ultima vez que estuve en Dci (hace bastante eso si) el personal de seguridad de puta madre, antes de que uno le pusiera la mano a otro encima ya le tenian la mano agarrada y otros dos separando al otro chaval.

La non tamb es similar en ese sentido y ademas el jefe de seguridad hace estupendamente su labor y algunos del resto del ekipo tamb, pero hay alguno por ahi q tiene la mano un tanto larga..

Y sobre el image, hace mucho q no la pisaba quitando el dia del kantera, pero sobre el cuerpo de seguridad habia oido muchas historias..

De todos modos, toda la culpa/merito tampoco es plenamente del personal de seguridad de cada sala, si no que la gente que acude a dicha sala y su comportamiento tambien dice mucho al respecto, y es lo q genera mayor o menor trabajo para esta parte del staff

krisdj
20/01/2009, 09:34
Pues yo para una vez k e ido echaron a un amigo mio pero x lo demas me gusto la sala sobre todo cuando estava pinchando XD

irasdj
20/01/2009, 10:02
Pues yo para una vez k e ido echaron a un amigo mio pero x lo demas me gusto la sala sobre todo cuando estava pinchando XD

xDD no sabes na jojojo

ness_00
20/01/2009, 14:02
La seguridad del img deja muxisimo k desear xk aparte de cmo sea la gente o no (ke aun asi oy en dia no ai muxas mvidas ni tan malos roios cmo avia ace tiempo...)la gnte k va al img a cambiao bastante,xro aparte de eso tu vas a una sala que si esta abierta todavia es por la gente y tienen k tener claro ke nosotros somos clientes,no animales, xk me ha pasado ami y a muxas personas empujones, malas contestaciones, chulerias...etc y se piensan ke son policias,militares o algo.Son porteros, ke estan para abierte la puerta,recibirte o x lo menos tratar a los clientes con un poco de respeto,aun asi si es verdad que la gente muchas veces se pasa ha habido muchos problemas e historias con este tema

BoRjItA_NoN
20/01/2009, 14:13
La seguridad del img deja muxisimo k desear xk aparte de cmo sea la gente o no (ke aun asi oy en dia no ai muxas mvidas ni tan malos roios cmo avia ace tiempo...)la gnte k va al img a cambiao bastante,xro aparte de eso tu vas a una sala que si esta abierta todavia es por la gente y tienen k tener claro ke nosotros somos clientes,no animales, xk me ha pasado ami y a muxas personas empujones, malas contestaciones, chulerias...etc y se piensan ke son policias,militares o algo.Son porteros, ke estan para abierte la puerta,recibirte o x lo menos tratar a los clientes con un poco de respeto,aun asi si es verdad que la gente muchas veces se pasa ha habido muchos problemas e historias con este tema


Estoy contigo en lo que dices ness

BoRjItA_NoN
20/01/2009, 14:14
Pues no bajeis al zul un domingo!por ke igual salis kon los gallumbos mantxados!


Por que dices eso?? por que va muxa kalaña o que???

DjMurdok
20/01/2009, 14:29
Aer, la seguridad del image, es una mafia. Es un grupo de peña, k o les dejas ser seguratas de la diskoteka k kieran, o te la derrumban entera. Esos mismos seguratas antes tmb estaban en el mao. Esa peña, no son seguratas, son animales kn ganas de dar golpes. Y si me equivoco, k alguien me korrija.

irasdj
20/01/2009, 21:32
Esos datos no tengo idea sin son ciertos murdok, la verdad esque van de chulos y de cremitas eso esta claro pero sinceramente no les doy mucha importancia me concentro en la fiesta.

BoRjItA_NoN
20/01/2009, 22:46
Esos datos no tengo idea sin son ciertos murdok, la verdad esque van de chulos y de cremitas eso esta claro pero sinceramente no les doy mucha importancia me concentro en la fiesta.

Eso es hay que concentrarse en la fiesta :D jeje