PDA

Ver la Versión Completa : Dj Xabbi.R deja de producir Bumping



chuky
06/01/2009, 21:15
BUENO GENTE A MI PARESER Y DE BUENA FUENTE OSEA DE EL MISMO ME A DICHO QUE SE DESPIDE EL DIA 6 DE ENERO EN LA NON YA NO PRODUCIRA MAS BUMPING YA QUE NO SE MOTIVA, A MI PARESER SE VA UN GRAN PRODUCTOR E INVENTOR DEL SONIDO MALEANTE Y EL CABRON DE LA MAFIA EN EL BUEN SENTIDO PARA MI EL MEJOR EN SU ESTILO. TRISTE NOTICIA PARA LOS QUE SENTIMOS MUCHO SUS PRODUCIONES. PORMIQUE NO SE VAYA PERO ES SU DECISION....

HASTA PRONTO TIO XABBI.R SABES QUE SIEMPRE ESTAREMOS HAY ESPERANDO ALGUNA NOVEDAD SI QUIERES HACERLOS SUERTE Y EXITO EN TU VIDA...

JUAN CARLOS CHILE QUE EL BUMPING NO SE MUERA NUNCAAAAAAAAAAAAAA

:confused::(:(:confused::(

DjKosmick
06/01/2009, 21:41
Si es la decision ke a tomado, tokara respetarla y si es asi, esperemos ke vuelva a producir

klubbed
06/01/2009, 21:42
El bumping nunca se termina de dejar del todo....jaja eso te lo digo yo. Apostamos???????

GonTxo
06/01/2009, 21:49
No le dejo yo ke deje de producir...Xabbi perra no me seas ke enxufo el GPS y voy a tu casa y te pongo al diaaa, ehhh :P.

Tus Temas me detonannn!!! :P. Piensatelooo :(.

irasdj
06/01/2009, 21:49
Se exaran de menos sus temas eso esta claro pero tb hay que respetar su decision

Dj_Ian Klubb
06/01/2009, 21:52
Klubbed diselo a torcal aber si se deja o no xD.Y na decir Xabbi suerte en lo q agas y decidas.Un saludo

DjKosmick
06/01/2009, 22:12
Tendra otros proyectos Xabbi pero ahi que respetar su decision

Dj_Putzu
06/01/2009, 22:14
k lo explike el mejor... xD

DJ_NOI
06/01/2009, 22:17
Si, algo habia oido yo por ahi tamb.. Y poco que añadir al respecto, ya que todos lo sabemos. Que siempre seras recordado Xabbi, que llegaste a hacerte un sitio entre los grandes, que ojalá te siga yendo todo de lujo de ahora en adelante, que si algún día decides volver se te recibirá con los brazos abiertos, que aunque no vuelvas sabes que si necesitas algo solo tienes que pedirlo, y que para el recuerdo siempre nos quedaran todos tus temazos que han sabido atraparnos a todos indiferentemente del grado de konkoneo que nos gustase, desde el You Got To Be There, hasta el Mafia, pasando por el Woody Bass.

Un saludo y cuidate mucho tio ;)

Dj_Putzu
06/01/2009, 22:21
Si, algo habia oido yo por ahi tamb.. Y poco que añadir al respecto, ya que todos lo sabemos. Que siempre seras recordado Xabbi, que llegaste a hacerte un sitio entre los grandes, que ojalá te siga yendo todo de lujo de ahora en adelante, que si algún día decides volver se te recibirá con los brazos abiertos, que aunque no vuelvas sabes que si necesitas algo solo tienes que pedirlo, y que para el recuerdo siempre nos quedaran todos tus temazos que han sabido atraparnos a todos indiferentemente del grado de konkoneo que nos gustase, desde el You Got To Be There, hasta el Mafia, pasando por el Woody Bass.

Un saludo y cuidate mucho tio ;)

casi lloro tio jajaja sera desde el Woody Bass Hasta el Mafia pasando x You Got To Be There n? k yo recuerde el Woody fue el primer TEMAZO k se oyó... aunke tubiese mas temas, desde ahi empezo lo bueno :)

Podias hacer un TEMAZO no... T - E - M - A - Z - O de despedida no? :rolleyes:

DJ_NOI
06/01/2009, 22:23
Pero yo no los he puesto por orden cronologico :P Y que quieres, casi lloro yo tamb, le cogido cariño al chaval xD

Dj_Putzu
06/01/2009, 22:26
ahora k me fijo... se despide hoy en la non? :S

DJ_NOI
06/01/2009, 22:27
A mi lo del dia 6 en la non, tamb me sonaba raro... yo creo q es en febrero, pero como estara hasta los cojones de q le raye to dios hoy con lo mismo, no le preguntao xD

juliusmixer
07/01/2009, 09:01
esperemos que conteste xabbi xq todos menos xabbi ajjaja

dj rebo
07/01/2009, 09:38
si realmente lo deja se ba a exar en falta sus detonaciones jejjeje y poko a poko ya sabeis lo k ba a pasar no? primero nko logo xabbi.r.....logo....logo....logo....y ahi lo dejo

Naiker
07/01/2009, 09:47
Si es el dia 6 en la fiesta de EFDJ'S en la non ese sera el ultimo dia ke le veamos

juliusmixer
07/01/2009, 10:44
bueno...pues nada uno mass que se va :(

chuky
07/01/2009, 10:52
BUENO GENTE YO DENUEVO DESDE CHILE NOSE SI OS PARESE PERO MI SUGERENCIA SERIA HACER UN POST CON TODOS LOS TEMITAS DEL TIO XABBI.R EN RECURDO A SUS GRANDES TEMAZOS. PORFAVOR DISCUTIRLO LOS ADMINISTRADORES DE ESTA GRAN WEB QUE COMO YA SE A DICHO ES UN GRAN PRODUCTOR QUE DENTRO EN POCO TIEMPO BIEN DENTRO DE SUS FANZ.....

JUAN CARLOS CHILE jc_21osorno@hotmail.com....

gallo
07/01/2009, 10:54
ya aipost kn sus temas tio jajaja:D

gallo
07/01/2009, 10:55
x cierto rebo nko no lo a dejao ee a exo unos temas ace poko torete sabe bien jajaja

GonTxo
07/01/2009, 10:59
Si...muy wenos Temas por cierto :D.

juliusmixer
07/01/2009, 11:00
yo ya e oido tambien temas nuevos de nko ... no lo a dejado es para dedicarse a otras cosas no solo a producir ;)

Dj_Putzu
07/01/2009, 13:06
hasta en la despedida de Xabbi vais a hablar de nko? no me jodais... jajajajaja

Maek
07/01/2009, 13:21
Ke penitaaaaaaaaaaa

Xabbi R
07/01/2009, 13:26
tampoco es que lo deje del todo pero me voy a dedicar a otras cosas que no me dejan tiempo para tomarmelo tan a pecho como me lo e estado tomando. sobre pinchar no me motiva ya por lo que el dia 6 (non) y el dia 24 en eclipse van a ser mis ultimas sesiones. sobre eneko pues le pasa un poco lo mismo que a todos poca motivacion y cosas mas inportantes que acer :rolleyes:

dj rebo
07/01/2009, 13:34
asias por aclararlo xabi;)

DjXBoy
07/01/2009, 13:48
Yo no quiero meter el dedo en la yaga, pero es que como e dicho mil veces y parece que la gente esta ciega, cada dia apuestan menos por el bumpin, y no me refiero que se ponga poco bumpin, sino que entre los productores ya consolidados y los que por ejmplo ya ahcen buenos temazos como es tabi, no tienen ningun tipo de respaldo, mucho pasar temas a discotecas, pero sin ningun tipo de reconpensa, creo yo. Asi que desmotiva. El bumpin no vende, y la musica es un negocio (Lo de que no vende, se que muchos me lo criticareis, pero es la verdad) a la hora de la verdad, cuantos comprariamos ese vinilo, 100??????? pa una discografica vender tan pocas copias es muy arriegado, para seguir sacando cosas.

Bueno sin mas uno que se va espero que le podamos ver en otro estilo musical o que saque mas de tranki algun tema nuevo de vez en cuando.

Maek
07/01/2009, 14:14
ke motivacion puede tener hacer 30 temas iguales... y soltarlos en un dia....

en vez de hacer 1 al mes...

normal ke no tenga motivacion

Xabbi R
07/01/2009, 14:15
?? jajajajajaja y quien te a dicho ati que es por eso?

Maek
07/01/2009, 14:21
?? jajajajajaja y quien te a dicho ati que es por eso?


tu acabas de decir que no te motiva ya.....

Naiker
07/01/2009, 14:24
Lo primero normal ke no se venda vinilos kien koño compra un vinilo para reproducir en su casa escepto los djs, si se arian cds ya veriais como si venderian bastante mas ....

Xabbi R
07/01/2009, 14:25
no me motiva pero no x las meras razones que das tu

Maek
07/01/2009, 14:31
Lo primero normal ke no se venda vinilos kien koño compra un vinilo para reproducir en su casa escepto los djs, si se arian cds ya veriais como si venderian bastante mas ....

si muchisimo XDDDDD

Maek
07/01/2009, 14:34
El problema de la venta de vinilos... es que todo el mundo los ripea... y los pasa...

Y pretendes que se saquen ala venta MP3 ???

Naiker
07/01/2009, 14:35
El disco de tss proyect a vendido mas de lo ke os imaginais y mira lo ke es ... si se vendieran temas buenos en cds comerciles el genero cambiaria a mejor

Maek
07/01/2009, 14:39
El disco de tss proyect a vendido mas de lo ke os imaginais y mira lo ke es ... si se vendieran temas buenos en cds comerciles el genero cambiaria a mejor

Sisi.. un superventas vamos.

ya te digo yo... que lo komprarian 2... y lo tendria to dios.

Maek
07/01/2009, 14:40
El disco de tss proyect a vendido mas de lo ke os imaginais y mira lo ke es ... si se vendieran temas buenos en cds comerciles el genero cambiaria a mejor

Por cierto... Ya se venden.

EliasDj
07/01/2009, 14:42
tampoco es que lo deje del todo pero me voy a dedicar a otras cosas que no me dejan tiempo para tomarmelo tan a pecho como me lo e estado tomando. sobre pinchar no me motiva ya por lo que el dia 6 (non) y el dia 24 en eclipse van a ser mis ultimas sesiones. sobre eneko pues le pasa un poco lo mismo que a todos poca motivacion y cosas mas inportantes que acer :rolleyes:

Las muejeres que quitan mucho tiempo verdad? xD


El disco de tss proyect a vendido mas de lo ke os imaginais y mira lo ke es ... si se vendieran temas buenos en cds comerciles el genero cambiaria a mejor

Pero ese Disco, a parte de no ser un vinilo, que es de lo que habla XBoy, esta enfocado mucho mas a quinceañeras, que a gente discotequera y Djs. No se puede comparar.

Naiker
07/01/2009, 15:18
ahi monton de temas bumpin que sacados a la venta en cds en plan recopilatorios venderia y de sobra

DjPro-Basic
07/01/2009, 15:23
weno, kmo se suele decir en estos kasos,unos van y otros vienen,aunk eso no signifika k alguien le sustituya,ni muxo mens,jeje,siempre tara ay en nuestro pc y en nuestras sesiones,jeje

irasdj
07/01/2009, 15:24
weno, kmo se suele decir en estos kasos,unos van y otros vienen,aunk eso no signifika k alguien le sustituya,ni muxo mens,jeje,siempre tara ay en nuestro pc y en nuestras sesiones,jeje

Mu bien dicho pro hay estoy 100% contigo

Maek
07/01/2009, 15:30
ahi monton de temas bumpin que sacados a la venta en cds en plan recopilatorios venderia y de sobra

ke no ke no !! ke los temas se pasan por MSN !! que no compra nadie !!

no vende alejandro sanz.... va a vender un productor amateur? XDDD

DJ KICK
07/01/2009, 16:06
jajajaj que XABIERRE lo deja!!!!bua!!!jajaj lo crujimos!!!jajajajaj que coño vamos a tener q poner para q se rompan como con el sonido cacerola???el tema de MACARENA??JAJAJAJAJJ la madre q lo pario al xabirulo este!!!voya ir a su casa le vy a robar el ordenata y voy a usar sus trucos!!!!sere su relevo jajjajajajaj!!!!! UN ABRAZO FAMILY DJS!!!

jon
07/01/2009, 16:29
vaya putada...weno espero ke vuelvas pronto y demas

Una pregunta...
Los temas que has echo y que no se an rutado...ke vas hacer con ellos?Me refiero al arabian love y temas por el estilo!

GonTxo
07/01/2009, 17:34
Xabbi, como lo dejes te corto las bowlingsss :D.

Rven
07/01/2009, 20:54
ke no ke no !! ke los temas se pasan por MSN !! que no compra nadie !!

no vende alejandro sanz.... va a vender un productor amateur? XDDD

Alejandro Sanz si que vende...vamos digo yo xDDD pero vamos, bromas aparte te doy la razon. No se venderia NADA, o muy muy poco.

No se venden ni los Cds de cantaditas que es un estilo mucho mas amplio como para vender Bumping...

DjKosmick
07/01/2009, 21:08
Alejandro Sanz si que vende...vamos digo yo xDDD pero vamos, bromas aparte te doy la razon. No se venderia NADA, o muy muy poco.

No se venden ni los Cds de cantaditas que es un estilo mucho mas amplio como para vender Bumping...


Entonces que todos los productores dejen de producir y adios ala musica..xk sino se vende nada..para ke hacer temas??? Si la gente en vez de apoyar a la Musica ( en general ) se piratea..pues es normal ke no se venda nada xk nosotros mismos stamos impiendo ke se vendan

EliasDj
07/01/2009, 21:11
Entonces que todos los productores dejen de producir y adios ala musica..xk sino se vende nada..para ke hacer temas??? Si la gente en vez de apoyar a la Musica ( en general ) se piratea..pues es normal ke no se venda nada xk nosotros mismos stamos impiendo ke se vendan

Por curiosidad, cual es el ultimo CD, vinilo, Mp3 que habeis comprado? Con que frecuencia comprais musica?

DjKosmick
07/01/2009, 21:27
Ac/Dc - Black Ice

Yo solo digo que sino se venden Vinilos es por que las personas no las compramos..y los que los compran ( k pueden ser kontados ) los ripean y luego todo dios los tiene y asi normal que nose saquen vinilos

Yo para mi padre le suelo comprar Cd`s.Cd`s muy viejos o vinilos de su epoca.Frecuencia?? Cuando tengo tiempo

DjXBoy
07/01/2009, 21:35
Yo una cosa os digo el cd de tss nose cuanto en cifras, habra vendido, pero que yo sepa, empezo a un precio y tuvo que rebajarlo vastante e ir casi pidiendo a la gente que lo comprara el tss, asi que mucho no creo que haya vendido.

Pero a ver yo no se, porque puede ser la desmotivacion de Xabbi, pero lo que e dicho es un realidad, mucho temazo, pero nada en vinilo, o pocos recopilatorios, o poca publicidad. Se que Crazy en breve va a sacar un cd a la venta a ver.......

EliasDj
07/01/2009, 21:44
Ac/Dc - Black Ice

Yo solo digo que sino se venden Vinilos es por que las personas no las compramos..y los que los compran ( k pueden ser kontados ) los ripean y luego todo dios los tiene y asi normal que nose saquen vinilos

Yo para mi padre le suelo comprar Cd`s.Cd`s muy viejos o vinilos de su epoca.Frecuencia?? Cuando tengo tiempo

Te gusta ACDC? Es buen disco :D


Yo una cosa os digo el cd de tss nose cuanto en cifras, habra vendido, pero que yo sepa, empezo a un precio y tuvo que rebajarlo vastante e ir casi pidiendo a la gente que lo comprara el tss, asi que mucho no creo que haya vendido.

Pero a ver yo no se, porque puede ser la desmotivacion de Xabbi, pero lo que e dicho es un realidad, mucho temazo, pero nada en vinilo, o pocos recopilatorios, o poca publicidad. Se que Crazy en breve va a sacar un cd a la venta a ver.......

Oye oye, sin ofender! En vinilo, no mucho, pero algo ehhhh ;)

sesjazz
07/01/2009, 21:51
Triste noticia la de la retirada de este gran dj / productor,se va uno y de los buenos,prometias la ostia tio,de verdad ke es una pena xk komo bien habia ditxo algien de aki,te abias etxo un weko en el panorama y eso es txungo.pero si loa as konsegido a sido x ti y x tu calidad produciendo,aunke siempre keda la esperanza de ke un dia te buelba a entrar ese gusanillo de volver a este mundillo en el ke recibiremos kon los brazos abiertos!!!aer si puedo ir a despedirte komo te mereces,DANDOLO TODO!!!!

PD:la as klabaw elias,si tendriamos mas koncienciacion a la ora de valorar el esfuerzo / trabajo de un dj,nos pensariamos el piratear,aunke tmpoko soi para decir nada puesto ke ace ke no kompro un disko desde ke la real andaba kon nihat,no te digo mas....

Offer_Dj
07/01/2009, 22:08
es lo de siempre digais lo ke digais
lo compran muy pocos, lo ripean, lo pasan al ordenador(en el caso de los cds)
y lo tiene todo el mundo ;)
lo ke acen las nuevas tecnologias jajajajajaja

DjMurdok
07/01/2009, 22:38
esta klaro xabales... ni el 4% de los usuarios de esta pagina, compran tanto vinilos komo cds... xk ablo, y digo, k el 100% de los usuarios de esta pagina tienen programas similares al emule, ares... k sirven para bajar gratuitamente musika, k otros producen... el mundo de la musika esta jodido y para eso no ay k ser un lince, pero lo k podemos acer es ayudar lo maximo posible.

Respecto al tema, para mi xabi, el mejor productor bumping de esta ultima etapa. Ante todo felicitarle x todo su trabajo k a realizado para k muxos disfrutemos y pinchemos sus temas. Zorionak!! y ya k estamos... Urte berri on! jajaja :P

jon
07/01/2009, 22:49
esta klaro xabales... ni el 4% de los usuarios de esta pagina, compran tanto vinilos komo cds... xk ablo, y digo, k el 100% de los usuarios de esta pagina tienen programas similares al emule, ares... k sirven para bajar gratuitamente musika, k otros producen... el mundo de la musika esta jodido y para eso no ay k ser un lince, pero lo k podemos acer es ayudar lo maximo posible.

Respecto al tema, para mi xabi, el mejor productor bumping de esta ultima etapa. Ante todo felicitarle x todo su trabajo k a realizado para k muxos disfrutemos y pinchemos sus temas. Zorionak!! y ya k estamos... Urte berri on! jajaja :P

yo kreo ke el 4% es mucho e jajajja baja baja jajaja

sesjazz
07/01/2009, 23:27
pues si la verdad ke si hubiera segido hubiera yegado a ser la ostia,el txabal tiene talento,kien sabe kon ke nos sorprendera...de esperanzas se vive!!jejjejeje!!

Rven
08/01/2009, 00:44
Entonces que todos los productores dejen de producir y adios ala musica..xk sino se vende nada..para ke hacer temas??? Si la gente en vez de apoyar a la Musica ( en general ) se piratea..pues es normal ke no se venda nada xk nosotros mismos stamos impiendo ke se vendan

Pues ese es el problema. que no se vende.

Pero ojo, no nos engañemos. La culpa no es solo nuestra. y las razones no son unicamente la pirateria, y la pirateria tambien ha hecho un negocio impresionante del que nadie habla (porque a algunos no les interesa), por no mencionar a esa asociacion de "defensores de la musica" que se estan haciendo de oro, a costa de la "barbaridad de la pirateria".

No todo es lo que parece. Culpa tenemos todos, pero soluciones tambien deberiamos buscarlas todos, sin excepcion. Que en esto no hay ni buenos ni malos, todos somos iguales.

DJ_NOI
08/01/2009, 00:48
Sabias palabras una vez mas Rven ;)

dj rebo
08/01/2009, 00:59
pos hombre a mi entender porke una cancion k sale en vinilo(por ejemplo)ya se pode subir a las webs? yo la unica solucion k veo eske los productores denuncien a los foros por subir canciones sin su consentimiento lo kual si todos digeran k no dejan subir sus temas i lo ven se denunciaria a esa web y kon el puro k les meterian se les kitaria las ganas de subir na otra vez sin permiso.

otra es la del msn se pasa muxo por ahi pero eso ya no tene solucion

y ppor ultimo en plan coña k les pongan anticopy alos vinilos juas juas juas

irasdj
08/01/2009, 01:01
el que hizo la ley hizo la trampa en todos los aspectos y cosas yo creo

dj rebo
08/01/2009, 01:05
y quien dijo k en cuant sale a la venta ya se pode subir?

DjMurdok
08/01/2009, 08:40
Aer, el hecho de subirlo o no subirlo yo kreo k da iual. Si tu kieres ese vinilo, xk te gusta, x muxo k lo ayan subido y lo tengas en mp3, si lo kieres, te lo kompras. Y eso es asi. Lo malo es, k tmpko ay muxa gente k pinxe kn platos, y de esa gente, ay muxos k pinchan tanto kn final, komo serato... etc lo kual no kompras vinilos, xk no los necesitas. Los unikos kompradores de vinilos, son los k pinxan kn platos y a vinilos originales (Hablo de vinilos de musica elektronika).

Lo k abeis dixo de la venta de cd´s... eso si k no... x ahi no paso... kien kojones se a komprau un cd de musika ultimamente? si entras en internet y te lo puedes bajar gratuitamente... a no ser, de k seas muy fan de algo o de alguien, y kieras kolaborar x la kausa, no lo kompras, y eso es asi. Verdades komo puños.

juliusmixer
08/01/2009, 08:42
tardas menos en bajarte un cd q en ir comprarlo y gasterte 10E ahi estoy deacuerdo con Murdok...y lo dlos vinilos cada vez menos gente usa vinilos esta clarisimo...

Maek
08/01/2009, 09:34
XDDD que no que es la solucion ala crisis de las ventas !!! sacar la musica a CD !! XD

juliusmixer
08/01/2009, 09:40
pues no te diria q no jejejeje

Dj_Veci
08/01/2009, 10:54
Se os olvida que existe la descarga digital legal mas facil y comoda que la de pirateria. A una calidad mucho mejor y por un modico precio.

Naiker
08/01/2009, 13:39
Se os olvida que existe la descarga digital legal mas facil y comoda que la de pirateria. A una calidad mucho mejor y por un modico precio.

la calidad suele ser igual, si la fuente es buena

EliasDj
08/01/2009, 13:58
la calidad suele ser igual, si la fuente es buena

En el 99% de los casos, la calidad de la descarga digital es superior. Salvo que tengas el master, no tendras la misma calidad...

GonTxo
08/01/2009, 14:23
OS desviais del Tema...un poco solo, ehhh, XD.

djbrer_ander
08/01/2009, 19:52
Bueno tio em as medio roto el corazon , joder xabii tiu , bueno aunke lo dejes , no lo dejes difinitibament ejeje i bueno de bes en cuando pincha en algun garitu , i aun ke ea az 5 trwemas a l año xD enga tio se te echar ade menos campeon saludop! :D

Dj_Thape
08/01/2009, 20:39
joder xabierre jajaja kon lo loko ke me gustan ami tus temas tio , no lo dejes, como an dixo az 1 tema d vez en cuando eso si jajaaj ke algo de koronkon siempre viene bn anke lo dejes jajaja weno tio ps na speremos ke toabia anke sean menos haya temas tuyos y ke tengas suerte manine jajaj y de vez en cuando te veamos x crazy fijo jajaj ke te baya todo vien!!! :D ;););););)

sesjazz
08/01/2009, 20:50
el que hizo la ley hizo la trampa en todos los aspectos y cosas yo creo


AMEN HERMANO!!!kien ace la ley ace la trampa,y eso le konviene al ke ace la ley,xk si no cumplen la ley el puede tomar represalias y sacar tajada (komo seria el kaso de la SGAE alias : ramoncin & CO!!!

XABBI BETI GUREKIN NAHI ZAITUGU!!!!!!

DjKosmick
08/01/2009, 21:45
Te gusta ACDC? Es buen disco :D

Si, mucho, tengo toda su discografia Original !

dj kokoloko
12/01/2009, 12:54
una pena la verdad,ayer me lo comentaron y no me lo creia,y ya hoy lo e leido.. tampoco os desanimeis,mira cuantos lo han dejado y han acabado volviendo :) ya que lo preguntas elias, mi ultimo vinilo a sido el alex k - the beat punds.

Dj_RoVA
07/06/2011, 21:11
jajaja quien lo diria e gente? jjaajjaja

dj tega
07/06/2011, 22:03
En mi opinion una pena eso esta claro. Para mi el tema suyo que me marcó fue Arabian Love! Uno de mis productores favoritos. En esto del sonido maleante, se va Nko (aunque produce), se va Xabbi R. , hay alguno más que dice que no es lo mismo (dentro del sonido cacerola)... espero que no haya nada mas. Respeto su decision y espero que le vaya todo muy bien. Estare el viernes en Crazy dandolo todo con Ultimate Records y Beat Bang!

dj rebo
07/06/2011, 22:06
Este post es del 2009 no asustarse gente xdd

Dj_Putzu
07/06/2011, 22:12
ultimamente está de moda reabrir post de hace años xD

Dj_RoVA
07/06/2011, 22:38
pobre tega se ha llebado mal rato xD. esto no deberia estar cerrado? nose digo yo

Prepucio
07/06/2011, 22:41
BUENO GENTE A MI PARESER Y DE BUENA FUENTE OSEA DE EL MISMO ME A DICHO QUE SE DESPIDE EL DIA 6 DE ENERO EN LA NON YA NO PRODUCIRA MAS BUMPING YA QUE NO SE MOTIVA, A MI PARESER SE VA UN GRAN PRODUCTOR E INVENTOR DEL SONIDO MALEANTE Y EL CABRON DE LA MAFIA EN EL BUEN SENTIDO PARA MI EL MEJOR EN SU ESTILO. TRISTE NOTICIA PARA LOS QUE SENTIMOS MUCHO SUS PRODUCIONES. PORMIQUE NO SE VAYA PERO ES SU DECISION....

HASTA PRONTO TIO XABBI.R SABES QUE SIEMPRE ESTAREMOS HAY ESPERANDO ALGUNA NOVEDAD SI QUIERES HACERLOS SUERTE Y EXITO EN TU VIDA...

JUAN CARLOS CHILE QUE EL BUMPING NO SE MUERA NUNCAAAAAAAAAAAAAA

:confused::(:(:confused::(
Me hace daño a los ojos :facepalm:

Xabbi R
07/06/2011, 22:42
Parte de razón tiene, sin ilusión por el tema lleva ya mucho tiempo pero bueno, aquí estaremos asta que se seque la fuente. Ahora toca el parón de verano, 4 meses tocándome mas los huevos jaja.

Alexx
08/06/2011, 00:14
Me hace daño a los ojos :facepalm:
Pues vete acostumbrandote que con la invasión masiva de la degeneración de la raza quizás dentro de unos años nuestros hijos hablen así (Espero que no, sino vaya desgracia)

Dj_Putzu
08/06/2011, 00:39
Pues vete acostumbrandote que con la invasión masiva de la degeneración de la raza quizás dentro de unos años nuestros hijos hablen así (Espero que no, sino vaya desgracia)

Me parece peor que en la R.A.E hayan admitido palabras como ''asín''. Una cosa es un acento y otra es hablar mal directamente.

Alexx
08/06/2011, 13:34
Me parece peor que en la R.A.E hayan admitido palabras como ''asín''. Una cosa es un acento y otra es hablar mal directamente.
Lo triste de eso es la gente que intenta hablar como un gitano...ellos hablan así por lo que son en su mayoría, analfabetos sin estudios...pero intentar imitar a un analfabeto...

...aun así me quedo con eso en vez de con la de negros, moros y sudacones que ves por las calles...hay días que me siento imigrante en mi propia tierra

Prepucio
08/06/2011, 15:08
Pues vete acostumbrandote que con la invasión masiva de la degeneración de la raza quizás dentro de unos años nuestros hijos hablen así (Espero que no, sino vaya desgracia)
A mi me da asco ver algo escrito asi, no lo puedo ni ver, y encima todo en mayusculas..

Prepucio
08/06/2011, 15:20
Lo triste de eso es la gente que intenta hablar como un gitano...ellos hablan así por lo que son en su mayoría, analfabetos sin estudios...pero intentar imitar a un analfabeto...

...aun así me quedo con eso en vez de con la de negros, moros y sudacones que ves por las calles...hay días que me siento imigrante en mi propia tierra
Se ve que hoy en dia esta de moda ser analfabeto e inculto, te lo digo yo que en mi pueblo los que mas circulo social tienen y esas cosas son asi, y los que somos cultos nos quedamos flipando, por lo menos yo.

Aunque es muchisimo peor la invasion masiva de inmigrantes de todo tipo, que solo traen mierda (Para que engañarnos) y no es por ser racista, por suerte en mi pueblo no hay moros ni negros ni nada, hay alguno pero contaos, pero vas a una ciudad y dices ,pero que es esto? y luego lo peor es que si hablas asi, diciendo 4 verdades, aparece el tipico tio que te dice que eres racista que si no se que, si roban 9/10 sudacas, y dices los sudacas roban, ya eres malo y racista, en cambio si roba de aqui pongamos 1 de cada 1000, a ese si que se le puede llamar de todo. En fin... o se empieza a regularizar la cosa o no se como acabaremos, igual al final son los propios inmigrantes los que nos echan a nosotros.. espero que la gente se de cuenta.

PD: Esto es un foro de música y no me gusta abrir polemicas de estas.

Dj_Putzu
08/06/2011, 15:48
PD: Esto es un foro de música y no me gusta abrir polemicas de estas.

Pues menos mal... xDDDDDD

Prepucio
08/06/2011, 16:19
Pues menos mal... xDDDDDD
Ahora la gente dira: mira este es un notas, pero bueno.. xD

Alexx
08/06/2011, 16:23
Ahora la gente dira: mira este es un notas, pero bueno.. xD
A mi me da asco ir al gimnasio y parecer que estas en el africa central...o en la sede de las Naciones Unidas...en fin...

dj tega
08/06/2011, 16:37
Qué va me he llevado una alegria total. Prefiero que se quede joder jajaja

dj rebo
08/06/2011, 16:38
demasiada desvariada cierro post