PDA

Ver la Versión Completa : Opcion de lonja en baraka



DjThE-CrAzY
04/01/2009, 11:50
Pos eso, que keria preguntasr haber que os pareceria que alquilaramos una lonja los de la web ke vayan siempre a baraka, una lonja wapilla pagando cada uno al mes sobrre 20 euros, ya se que "tenemos" la de Lycos pero bueno ami me gustaria formar parte de alguna lonja, por ejemplo si pierdo el bus el de las 10 y media apra ir a castro....... en vede tar de fiesta o por ahi perdido hasta las 7de la mañana podria kedarme ahi :p jajaa.
De momento es lo que opino, luego opinais vosotros y si kereis borrais el post
cara3


De momento Lista:
1 - Dj ThE-CrAzY
2 - Dj Lago
3 - Naiker
4 - Kosmick
5 - Dj Xboy
6 - BoRjItA_NoN
7 - Dj Pitt

Información y ContactoUsuario|Lugar donde se encuentra| Metros|Contacto|Precio
Dj Lago|Barakaldo,Lasesarre|200|944380329/649897176 |¿?|Saludos Dj ThE-CrAzY

djlago
04/01/2009, 12:14
ami no me parecemala idea :D si es con vosotros muxa fiesta eso si preferiria una lonja q no alla vecinos arriba para poder pinxar agustament con altavoces :P q tmpoco mu alto pero si q sepueda escusar decentment. ami me parece wena idea

Naiker
04/01/2009, 12:24
Por mi de madre

djlago
04/01/2009, 12:25
la cosa q cuanta mas gent mejor menos pasta :D:D animaros gentuza!!!



PD : Abra q makearla style of Euskal family djs :D:D

DjThE-CrAzY
04/01/2009, 12:42
PD : Abra q makearla style of Euskal family djs :D:DJjajaja esto esta echo lago ;)
Jajaja osea ke ahora hay ke buscar una sin vecinos(grandecita osea lokal...) , suponiendo que somos como 20 personas y por pensar una lonja de 600 euros al mes... haciendo mis calculos.....
600/20= 30€ cada uno :D

DjKosmick
04/01/2009, 12:43
De momento Lista:
Dj ThE-CrAzY
Dj Lago
Naiker
Kosmick

djlago
04/01/2009, 12:48
iepa iepaaaa as cuando vuelva del imag no vuelvo a basauri y me kedo ai a dormi ajajajajajaj y logo anaconda :D:D

DjKosmick
04/01/2009, 12:57
Y desayunar en Baraka !!

djlago
04/01/2009, 12:58
aajjaj ta claro engaaa gente!!!! amos a armarla como savemos en EFDJS !!! APuntaros

DjThE-CrAzY
04/01/2009, 13:16
enga gente ke de momento estamos 4 puntadosssss haber si se anima mas gente naikerrr haz publicidadd jajja

DjXBoy
04/01/2009, 13:22
Bueno yo me apunto pero a la hora de la verdad vere.

DjThE-CrAzY
04/01/2009, 13:29
Bueno yo me apunto pero a la hora de la verdad vere.

Apuntado Xboy;)

djlago
04/01/2009, 13:36
iepa iepaaaa cada vez mas :D:D

DjKosmick
04/01/2009, 14:16
Yo me apunto pero luego ya veremos xk aora muxos nos apuntaremos pero luego abra k mirar el tema de kuanto ahi k pagar al mes y eso pero apuntar me apunto !!

djlago
04/01/2009, 14:21
ombre eso ta claro primero ver los q nos interesa y tl x q me parece una wena mu wena idea y logo mirar tmbien la lonja lo grande q sea y tl donde ta y el precio porsupuesto :P pero cuantos mas mejor logicament :D

jon
04/01/2009, 14:32
1 cosa lo vais a tener jodido e...aki en santurce llevamos encontrado una lonja caxo de tiempo y en verano consiguimos una y nos echaron en 2 dias...
os deseo suerte jaja

djlago
04/01/2009, 14:40
si busca bien ai tipo asi lo unico q aki no ponia el precio


Alquilo o vendo lonja de 200 m2 en Barakaldo, zona Lasesarre.

944380329// 649897176


yo llevaba 1 año en la mia y sin problemas lo unico los vecinos de arriba con el ruido en la fiesta q ice en la lonja con los de esta web y zona norte ya saben bien :P

DjThE-CrAzY
04/01/2009, 14:48
Gracias Lago por la informacion de la lonja, en cuanto al ruido podemos silenciarla poniendo paneles de corcho de las obras ;)
Por cierto no llameis todavia a ninguna hasta ke no haya mas gente, de todas formas dejo en el primer post todos los numeros ke vayais dejando ;)
jeje vamos peña....

djlago
04/01/2009, 14:48
y logo ya e mirao tipo de 300m2 pero esas si somos muxa peña x q son de unos 1000 €


weno apart de esto kiero añadir q es una wena opcion para q gente de euskal family q no sea de bizkaia se acerk y se puedan kedar a dormir ai es el caso de payer crazy o diego de palencia...

Kandu
04/01/2009, 14:53
joder 300m2 es una bañada! con 100m2 entran de sobra unos 30 e jaja facilmente cara3

DjThE-CrAzY
04/01/2009, 15:00
jaja osea ke tu kandu tmb te apuntas?

GonTxo
04/01/2009, 15:02
Yo igual tmb me apunto y todo...XDDD.

DjThE-CrAzY
04/01/2009, 15:03
te apunto en la lista GonTxo?¿

djlago
04/01/2009, 15:15
joder 300m2 es una bañada! con 100m2 entran de sobra unos 30 e jaja facilmente cara3
ajajaj ombnre yayase q es una bañada joer ejej yo solo comentaba xd pero kanduuu tu te apuntaras tmbien o qqq :P:P


y gontxo pa detonar la lonja :D:D

BoRjItA_NoN
04/01/2009, 15:23
Yo si me apunto tambien jejeje :D

Dj_Berme
04/01/2009, 15:23
yo ya estoy pagando una lonja... y me cuesta ya pagarla. como para meterme en otra. Solo os digo una cosa.. las lonjas acaban jodiendo al personal jajaja

BoRjItA_NoN
04/01/2009, 15:25
yo ya estoy pagando una lonja... y me cuesta ya pagarla. como para meterme en otra. Solo os digo una cosa.. las lonjas acaban jodiendo al personal jajaja

A que te refieres con eso???

djlago
04/01/2009, 15:28
entre nosotros no creo q acabemos mal.... :S:S

EliasDj
04/01/2009, 15:30
Yo no creo que la usara, asi que yo no me apunto :p Eso si, si me paso por alli consumire y os hare donativos xD Es que con pagar mi casa tengo bastante jaja

Dj_Aldo
04/01/2009, 15:31
Ande vais con 300m2 jajajaja estais piraos xD Ke kereis montar un puticlub alli o ke? jaja No creo que estubiera muxo por alli la verdad, haber como os va surgiendo el tema y ya veremos ;)

djlago
04/01/2009, 15:33
Yo no creo que la usara, asi que yo no me apunto :p Eso si, si me paso por alli consumire y os hare donativos xD Es que con pagar mi casa tengo bastante jaja
ajajja pos todos p la casa del eliasssssssssss jaajjaaa



ostias aldo q lode la lonja de 300 era solo un apunt tio con una de 100 o 120 vale mira como cuando tuvimos en la mia y la mia n otenia ni 100...

DjKosmick
04/01/2009, 15:48
Kontra mas seamos mejor !!

djlago
04/01/2009, 15:58
claro taaaaaa :D:D asi q enga animarosss es una wena oportunidad tmbien para poder ensallar en directo con los de esta web :D:D

NeLy_Ta
04/01/2009, 16:29
ajajja pos todos p la casa del eliasssssssssss jaajjaaa

Nada nada q sois muchos y nos dejais vacia la nevera xD

Dj_Payer
04/01/2009, 16:48
yo la kosa es ke deje el lokal de aki por eso mismo x falta de dinero..aparte ke ai ke decirlo ke la gente siempre a pasado muxo por la limpieza y es algo ke odio ke es estar en un sitio en el ke este todo warro en plan ke acen litros dejan todo tirao.. etc etc
por eso mismo no lo se si apuntarme o ke segun vaya viendo komo vaya esto ya komentare pero komo dice lago es una buena forma de ke aga tripletes tipo viernes Image o Non y sabado tarde anaconda + non...o dormir despues de anaconda....nose nose ya me lo pensare
y a kasa de elias no voi ke logo me regaña por el tamaño de las fotos jajajajajaj

jon
04/01/2009, 17:11
yo ya estoy pagando una lonja... y me cuesta ya pagarla. como para meterme en otra. Solo os digo una cosa.. las lonjas acaban jodiendo al personal jajaja


eso es verdad...2 amigos mios de toda la puta vida no se ablan x la puta lonja

Dj_Berme
04/01/2009, 18:24
desde ya te digo borja que una lonja trae problemas. Ejemplos? que haces cuando uno no pueda pagarla? cuando uno traiga amigos by the face? cuando uno se emborrache y joda algo? cuando se ponga la musica alta y aparezca la poli? kien da la cara y firma el contrato? kien la limpia? Amen de que hay que pagar luz agua y desperfectos que se vayan ocasionando. Un a lonja a mi parecer es lo peor. Y se de lo que hablo que tngo una y es enana. asi que imaginate una grande y con tanta gente. Yo al menos no me apunto

djlago
04/01/2009, 19:52
weno yo tmbien e tenido una lonja y si la e dejao casi no la pisaba no e tenido muxos problemas teniamos una serie de normas y listo . y ya llevaba un año en ella y los de esa lonja sigen estando en la lonja y ya llevan 1 año y mei

depend la gente q alla abra movidas o no logicament

DjKosmick
04/01/2009, 21:50
TODO es arrimar el ombro y aportar todos xk sino..todo va al garete

djbrer_ander
06/01/2009, 15:14
cuanto ksotara 20 euros? i komo es de grande i komo es tenies fotos? :D

DjKosmick
06/01/2009, 15:24
cuanto ksotara 20 euros? i komo es de grande i komo es tenies fotos? :D

Todavia nose sabe kuanto kostara.Primero ahi k mirar lonjas, ver el estado y la amplitud ke tenta, komentar ala gente ke estaria dispuesta y kontra mas gente sale mas barato toka por barba..pero de momento paciencia y kon buena letra ( me a salido del alma la frase xD)

djbrer_ander
06/01/2009, 16:02
Todavia nose sabe kuanto kostara.Primero ahi k mirar lonjas, ver el estado y la amplitud ke tenta, komentar ala gente ke estaria dispuesta y kontra mas gente sale mas barato toka por barba..pero de momento paciencia y kon buena letra ( me a salido del alma la frase xD)

jajajajajjaja yate digo jkjajajajja

ok asias kuando est las kosas me decis si esta bn i me pila bn de pasta ia si os digo si eso ok? saludos familia! :D

djlago
06/01/2009, 16:04
con q nos salga a 20 € al mes cada uno taria dpm

juliusmixer
09/01/2009, 09:44
yo estoy en crisis !!!!!!!! asike nose...sino ya os haria visitas

DjPitt
09/01/2009, 10:16
Tener en cuenta que al entrar igual te piden un par de meses de alquiler a modo de fianza y vete a saber que mas rollos.... yo por mi perfecto.... pero lo que ha dicho Berme... Amen de ello...... y eso de que "TODO es arrimar el hombro" Kosmick... no... al principio muy bonito pero luego pasa lo de siempre... que si yo llevo la play.. que si la tele es mia... que si noseque..... SIEMPRE es asi... asi que me parece muy complicado llevar bien una lonja..
Conmigo contar tambien.... pero se corre ese riesgo.... no al principio de pillarla... pero al cabo de un tiempo que ya cada uno va a ir haciendo lo que quiera... que si traer a nosekien, que si tal....
En fin....... esperemos que nuestro dios BUmpinEro nos pille confesaos.. XDDDDDDDDDDDDDDDD

djlago
09/01/2009, 10:26
ombre todos ya sabemos desde ya q aiq a arrimar el ombro y nada de escusas q somos una family :D

BoRjItA_NoN
09/01/2009, 10:34
ombre todos ya sabemos desde ya q aiq a arrimar el ombro y nada de escusas q somos una family :D

Efectiva,mente Señor Charco jejeje :D

djlago
09/01/2009, 10:41
pos aver si la gent se anima q tmpoco es pa tanto aun qlo parezca xd

djbrer_ander
09/01/2009, 14:28
Efectiva,mente Señor Charco jejeje :D

Señor chrco jajajajajajjaja cara3

DjLyCoS
10/01/2009, 11:41
Buafff, estais muy locos chabal, una lonja EFDJS xDD, menos mal que yo ya tengo la mia en Barakaldo, que por cierto estais invitados (Falta gentuza por visitarla :p y marcarse una sesión a VDj)

Suerte en la busqueda, pero como bien os han dicho por ahi, una lonja, es algo más que buscarla, etc, hay que tener gente de mucha confianza en ella, pagos, ruidos, bla bla bla

Si conseguis algo, ya nos pasaremos a ver que teneis liada :D

Saludos!

DjKosmick
10/01/2009, 13:29
"TODO es arrimar el hombro" Kosmick... no... al principio muy bonito pero luego pasa lo de siempre... que si yo llevo la play.. que si la tele es mia... que si noseque..... SIEMPRE es asi... asi que me parece muy complicado llevar bien una lonja..


Entonces mejor no tenerla, xk si empezamos asi desde el primer momento, mejor no kogerla

DjPitt
10/01/2009, 15:50
Entonces mejor no tenerla, xk si empezamos asi desde el primer momento, mejor no kogerla

Es lo que hay.... yo digo lo que pienso.... me parece una idea cojonuda y si encontramos alguna que este bien de tamaño & precio de pu_ _ madre...
Pero ten en cuenta que no todo va a ser bonito... si as tenido anteriormente alguna lonja.. sabras de sobra lo que puede llegar a pasar.. en plan de que personas que se conozcan de toda la vida no se puedan ni ver... y todo por tonterias.....
No pretendo joder a nadie ni decir que no a mirar un garito..... pero digo que habra que tener cuidado con lo que se hace.... ;) ;)

Un saludoooooo!!!!!!!!!!!!


PD: Perras!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BoRjItA_NoN
10/01/2009, 16:08
Buafff, estais muy locos chabal, una lonja EFDJS xDD, menos mal que yo ya tengo la mia en Barakaldo, que por cierto estais invitados (Falta gentuza por visitarla :p y marcarse una sesión a VDj)

Suerte en la busqueda, pero como bien os han dicho por ahi, una lonja, es algo más que buscarla, etc, hay que tener gente de mucha confianza en ella, pagos, ruidos, bla bla bla

Si conseguis algo, ya nos pasaremos a ver que teneis liada :D

Saludos!


YO kiero volver a visitar tu lonja que esta muy kremas jejeje :D

Dj_Payer
10/01/2009, 19:43
yo solo os digo ke deje el lokal en ke estaba porke parecia ke iva ser mejor ke el ke tubimos pero al año paso lo ke tenia ke pasar de nuevo dejadez de la peña por limpiar....y es algo ke me ralla mazo asike eso ice desde ace un año ya no tengo lokal por esos mimso LIMPIEZA Y ORDEN

sesjazz
10/01/2009, 20:29
lo malo ke os pediran fianza y asi,pero si kojeis alguno en un poligono komo tenia yo la podreis flipar,cero molestias de kejas,amplitud dado ke los lokales de los poligonos son amplios y lo mejor ke estan tiraws y oi en diA mas!!!lo demas es una idea kojonuda de tener un lokal EFDJ´s!!!montando fiestass y todo!!

DjKosmick
11/01/2009, 13:16
Es lo que hay.... yo digo lo que pienso.... me parece una idea cojonuda y si encontramos alguna que este bien de tamaño & precio de pu_ _ madre...
Pero ten en cuenta que no todo va a ser bonito... si as tenido anteriormente alguna lonja.. sabras de sobra lo que puede llegar a pasar.. en plan de que personas que se conozcan de toda la vida no se puedan ni ver... y todo por tonterias.....
No pretendo joder a nadie ni decir que no a mirar un garito..... pero digo que habra que tener cuidado con lo que se hace.... ;) ;)

Un saludoooooo!!!!!!!!!!!!


PD: Perras!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Entonces la gente va por el interes y la peña es vaga de kojones, xk yo si veo k la peña no aporta nada,yo soy el primero ke me piro de la lonja, xk si la gente no limpia,no axe lo k tiene k axer ni nada por el estilo, pues no me kiero imaginar el dia de mañna kuando tengan una kasa propia..xk madre mia.

Yo la lonja digo ke si, pero aki TODOS ahi apokinar kuando ahi k axerlo y arrimar el ombro, el brazo o lo k sea para k no haya movidas ni nada de ese estilo y poner unas reglas, xk sino no duramos ni un asalto !!!

djlago
11/01/2009, 13:18
eso ta claro es lo msa logico y normal en mi lonja cada finde limpiabamos un grupo y no pasaba nada :S nose yo ee stao un año entero y sin movidas en la lonja es depend la actitud de cada uno si vas con la actitud de no poder acer nada.... pos q no se apnt la gent

DjKosmick
11/01/2009, 13:23
Eso es..axer grupos y kada grupo una semana.ske para ir y str tumbado y sin axer nada..pa eso me kedo en kasa!!!

djlago
11/01/2009, 13:30
ahora la cosa q seamos unos cuanto spa la lonja

DjKosmick
11/01/2009, 13:39
Ombre, el ke kiere la lonja y se apunta sabe k ala ora de pagar..ahi k ser puntual !!

djbrer_ander
11/01/2009, 13:55
Ombre, el ke kiere la lonja y se apunta sabe k ala ora de pagar..ahi k ser puntual !!

jajajaj eso tmbn lo beo un problema jajajajaja cara3 no lo digo por mi parte eee xD :D

DjKosmick
11/01/2009, 13:58
Pero la gente se akostumbra a: te pago el mes k viene 2 meses o la de, oy no puedo, me viene mal noseke..y esas kosas axen roces

djbrer_ander
11/01/2009, 15:22
jajajajjaja al finlal pasa lo ke aps xD cara3

DjKosmick
11/01/2009, 15:33
Pero bueno, yo kreo k tamos ablando muxo de este tema, aora esperar ake miremos lonjas o miren y luego ya se vera

jon
20/01/2009, 18:19
yo por la mia iva a pagar 18 pavos x una lonja de 130m2(eske somos kasi 30)y digo iva porke la puta policia nos echo al de 2 dias de tener la lonja...ya ves los vecinos ke nos denunciaron 6 veces en 2 dias no me jodas lo tienen ke acer adrede...

dj_mega
20/01/2009, 18:45
joder ami estos dias qn o vo ya clase por bajeza extrema bufff buffff ademas de pikadero tambien eeee asi no tengo q estar ecahdno al brother de casa jejeje yo me apunto jejeje. Y ademas esos dias q no se van a dci o asi q hay ganisimas ganas de ir pues q coño en vez de estar en la zona uan de lonja viene q ni pintao por no venir a casa todo rallao a la 1 y 30 de la mañana jej