PDA

Ver la Versión Completa : Video resumen: Dj Piju & Dj Pok @ Anaconda (27-12-2008)



DjLyCoS
28/12/2008, 21:44
Bueno os dejo aqui el video que grabé de la sesion de estos dos grandes :D

http://www.youtube.com/watch?v=T135Z52bITk (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F watch%3Fv%3DT135Z52bITk)

Mucha cremaa! :p

Dj_Putzu
28/12/2008, 21:55
buena recopilacion de temas xD

DjKosmick
28/12/2008, 21:58
Bueno os dejo aqui el video que grabé de la sesion de estos dos grandes :D

http://www.youtube.com/watch?v=T135Z52bITk (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F watch%3Fv%3DT135Z52bITk)

Mucha cremaa! :p

Muchas gracias por estos Videos, son detalles bonitos y daros las gracias por konfiar kada Sabado en Anaconda Bumping Sessions!! SIN VOSOTROS NO SERIA ESTO POSIBLE !!

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!

jon
28/12/2008, 22:05
joder si eske por como abla kosmick ai ke ir jajajaj

DjXBoy
28/12/2008, 23:35
Es que Andrei & Public, son para mi a dia de hoy los mejores.

BoRjItA_NoN
28/12/2008, 23:37
Muchas gracias por estos Videos, son detalles bonitos y daros las gracias por konfiar kada Sabado en Anaconda Bumping Sessions!! SIN VOSOTROS NO SERIA ESTO POSIBLE !!

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!

olle kosmick toy subiendo todas las fotos que sake en anaconda. toy subiendolas al tuenti, y etiketando al tuenti de anaconda jeje :D

DJ_NOI
29/12/2008, 00:03
Es que Andrei & Public, son para mi a dia de hoy los mejores.

A mi me parecen unos productores cojonudos, muy wena tecnica y saben rebuscar bien capellas viejas y de otros estilos para innovar, pero ultimamente se estan pasando ya un pokito con los temas "de mofa", q por contra, hay que reconocer que son de un nivelazo impresionante tecnicamente pero es q la idea... joder, con los melodiones q se han sacado q tengan q recurrir a lo del hormiguero o a poner un sample q diga baila manin koronkonkon... manda wevos...

DjXBoy
29/12/2008, 00:07
Pero comente, a mi no me parece tema mofa.......es un temazo en toda regla, que usen unos samplers asi un poco en plan de mofa, no significa eso, el de vete a domir bueno no lo llegue a escuchar pero seguro que estaria currado.

DJ_NOI
29/12/2008, 00:24
Esta en el video, al final, y si, esta hipercurrado, ya lo he dicho, q tecnicamente es wenisimo, y el del manin lo mismo, es cojonudo lo q es el tema en si y su melodia y la ambientación del tema, pero es q esos samples pa "reirse" de los manines y los manines encima jaleando...

Temazos son, no cabe duda, porque tienen calidad para convertir en oro cualquier melodia, simplemente que espero q no vuelvan a las andadas de andar sacando temas basandose en el equpo A o star wars, y retomen el camino de los temazos de toda la vida... Pero si, temazos son todos los q sacan y calidad no les falta, eso esta mas que demostrado ya

Dj_Veci
29/12/2008, 00:34
Cuantos temas conoces de Piju y Pok?
Cuantos son de mofa segun tu (el del hormiguero de mofa le veo poco la verdad)?
Y cuantos son serios?

Haber si vamos a matar un perro y nos van a llamar mata perros.

Creo que tienen a sus espaldas muchos temas y mucho curro encima como para cruzarles por poner unas voces, encima siendo musica para gente joven. Si lo hacen en un progresivo to serio pos vale ami tampoco me gustaria la verdad xD

jen_bep_69
29/12/2008, 00:58
sinceramente komo ya sabemos son los mas grandes asike dejar las enviiidias aparte.... Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!


yo me las goze!! y tanto tiempo sin salirrrr ufff!!! lo mejor para la welta a mis andadas una fiesta komo la de yer kon P&P!!


Veci dnde te metiste!? no te vi el peloo



lo jodido k m perdi el komienzo d sesion xk estube kon una amiga en el koxe k no pudo entrar xk se dejo el karnet...

DJ_NOI
29/12/2008, 01:13
A ver, no saquemos las cosas de contexto tampoco..

En primer lugar, he dicho que son unos productores de la hostia, y que tienen una calidad y una tecnica impresionante y más que demostrada; que tema que hacen, tema que se convierte en temazo al canto y con una larga lista de temas a sus espaldas y a cada cual mejor, cierto.

Sobre tema "mofa" no me refiero a que este mal hecho ni nada por el estilo, porque ya he dicho que tecnicamente tanto el del hormiguero como el de baila manin estan muy currados. Es mas, cuando oi hablar de la existencia de ambos me eché las manos a la cabeza y sin embargo cuando los escuche, flipé con el resultado debido a lo trabajados que estaban.. Me refería... a la temática del tema por asi decirlo.. no se..

También tienes razón en lo de al tipo de público que están orientados los temas y demas... De todos modos, me has hecho reflexionar en una cosa, y es q por ejemplo, a tu Gominolo no tengo ninguna pega sobre los samples, y yo creo q mi desilusion al respecto de este tema ha sido por eso tal vez.. Si hubiesen empleado los samples en una base en vez de en un tema melodico, seguramente no hubiera tenido esta reacción ya que lo habría visto con otros ojos no se...

De todos modos, que quede claro que yo no queria crucificar a nadie por dios xD Es mas, pido disculpas si alguno de los dos (o incluso tu) se ha sentido ofendido por algo de lo que he dicho (pero también he dicho muchas cosas buenas..); simplemente daba mi más sincera opinión como hago siempre (hay más gente comparte esta opinion, pero no lo van a postear sabiendo q estas registrado...). Ya sé que probablemente yo no sea el más indicado para opinar o que a nadie pueda importar mi opinión, pero weno, yo aporto mi punto de vista, y trato de hacerlo con respeto, asi q perdón si os ha molestado algo..

Asunto zanjado espero ;)

DJ_NOI
29/12/2008, 01:15
sinceramente komo ya sabemos son los mas grandes asike dejar las enviiidias aparte.... Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Y no tengo envidiaaaa Prrrrrrrr En todo caso, puedo tener admiración hacia ellos :p

Dj_Veci
29/12/2008, 01:30
Veci dnde te metiste!? no te vi el peloo




Ni yo a ti, la verdadaque estube muy formalito en un lateral jeje


Y no tengo envidiaaaa Prrrrrrrr En todo caso, puedo tener admiración hacia ellos :p

Pos yo si tengo envidia que pasa? xD pero envidia sana :D

DJ_NOI
29/12/2008, 01:35
Es que la envidia, aunq sea sana puede acabar siendo mala, por eso prefiero la admiración, pero sin llegar al fanatismo siempre xD

GonTxo
30/12/2008, 21:16
Jenny...el Tore maneja mas de rebotes, XDDD.

Dj_Putzu
30/12/2008, 21:31
ajajajajajaa puto noi... puntos, comas, tildes... jajaja y logo va dando cabezazoss jajajajajajja

pues yo creo k por una vez no estoy deacuerdo contigo xk si tanto dices k son temazos y demas aunke sean de ''mofa'' K LAS UNICAS DE MOFA OFICIALES SON LAS MIAS ¬¬ jajaja pues k mas da tio? como si es la abeja maya si la melo les keda bien y demas lo voy a bailar igual o no xk la melodia me suena y nose... pero me gustaria lo mismo k otro...

DJ_NOI
30/12/2008, 23:53
Ya, si todo lo que he dicho ha sido desde un punto de vista personal... Ha quedado claro, que no debería haber usado el término "de mofa". Lo que quería decir era que si en vez de la melodia de la abeja maya, por muy currada que este con sus efectos, su subidon etc. si fuese una melodia que me motivase mas, o se hubiese empleado para una base, no me causarían esa reacción, pero si, los temas estan todos muy muy currados, eso hay que reconocerlo, y son unos makinas, y lo digo y lo seguire diciendo, pasa q siempre nos quedamos con lo malo de lo que digo coño... Esto me pasa por hablar con sinceridad y dar mi punto de vista..¬¬ xD

Y tu al menos piensas así y no estas de acuerdo, y yo te entiendo porq te conozco y sé cómo eres, y a ti debería pasarte al revés conmigo, que sabiendo cómo soy pues eso.. xD De todos modos, ya digo que no soy el único que compartía esta opinión, pasa que la gente pos logo por la razón que sea se calla... y en casos extremos se registran con otro nick se desahogan en un post y ale (q no es la primera vez q pasa...) Y al reves también, para apoyar algun tema o algo etc etc Pero weno, eso el sir admin es quien a través de las IPs puede saber de quien se trata, pero eso ya es tema aparte xD

DjPitt
31/12/2008, 00:03
Te voy a dar las gracias simplemente por la parrafada que te has currado Noi....
Respecto a lo de los temas "mofa", me parece que no hay nada mas que decir........ an hecho unos temazos IMPRESIONANTES y ya esta... ;) :D

Un saludeteee!!! ;P

Dj_Putzu
31/12/2008, 00:05
jajaaj pues yo, si tendria k decir algo tanto bueno como malo de algo si es mi opinion no me aria otra cuenta ni de palo jajaja al k le guste bien y al k no mala suerte :S y haces bien en decirlo de todas formas no creo k hayas dixo nada grave :S y lo de movitvar o no.. a mi me motibaria oir en bumpin... mmmm... chicho es un canijo un canijo pequeñito.. k yega muy alto para acer un buen tapon algun problema? jajajajajaja

me la vaje del emule para ver si decia lo de 3 puntos colega pal de mofa pero nada :(

DJ_NOI
31/12/2008, 00:08
Por la parrafada? Cual de todas? Porq en este hilo me he lucido... xD

Na, de todos modos, me he dado cuenta que la culpa no es de ellos, si no de los aficionados al bumping, ellos no hacen más que lo q la gente pide, y si la gente no tiene suficiente criterio y baila lo que les echen, ellos no le dan al público más que lo que el público pide, y si encima lo hacen con el arte con el que lo hacen no es dificil que sigan cosechando temazos está claro

DJ_NOI
31/12/2008, 00:10
jajaja Puto putzu... xD Lo tuyo con chicho es cronico xDDD Pero que bonito, que asi empezo todo eh xDDD Y lo de crearse otras cuentas... pues se han dao casos, yo por eso lo digo mas que nada, pero vamos que sin mas, hagamos caso a pitt y dejemos el tema ya trankilo si...

PD. Tiro del gato Putzu!! xD

Dj_Putzu
31/12/2008, 00:11
joder pero eske ablas como si fuese de tontitos o algo k gusten esos teemas...

Dj_Putzu
31/12/2008, 00:12
jajaja Puto putzu... xD Lo tuyo con chicho es cronico xDDD Pero que bonito, que asi empezo todo eh xDDD Y lo de crearse otras cuentas... pues se han dao casos, yo por eso lo digo mas que nada, pero vamos que sin mas, hagamos caso a pitt y dejemos el tema ya trankilo si...

PD. Tiro del gato Putzu!! xD

perdona??? veo k no te acuerdas de nuestros primeros momentos:( fue por sandrita lo primero de todo!!!

y lo de las otras cuentas me lo creo trankilo;)

DJ_NOI
31/12/2008, 00:15
Por eso digo de dejar el tema... Porq no me estoy sabiendo explicar bien lo que quiero decir y al final se me va acabar malinterpretando y paso, porq logo hay movidas y malos rollos y no quiero... xD

Y si despues de las semejantes parrafadas que he soltado, no se me ha entendido, todo lo que diga ya es reiterativo y solo va a servir para confundir más, de hecho, por tu respuesta ya he comprobado que ya se está empezando a liar la cosa y que se está entendiendo algo que no he querido decir... Posiblemente me he expresado yo mal, pero weno...


perdona??? veo k no te acuerdas de nuestros primeros momentos:( fue por sandrita lo primero de todo!!!


En realidad nuestros primeros momentos fue hace mucho antes que eso... xD Y si, fue por xandrita, pero lo de chicho fue en el mismo dia tamb o no? xD

Dj_Putzu
31/12/2008, 00:17
jajaja eske k gracia me hace k ables asi jajajajajajajaja y mas despues del cabezazo XDDD

DJ_NOI
31/12/2008, 00:18
Por eso me tiras de la lengua no cabron? pa que te siga contestando eee...¬¬ xDDD

Dj_Putzu
31/12/2008, 00:20
shhh k logo nos exan la bronca por desvariar el tema... aunke un poco tarde :$

DjPitt
31/12/2008, 00:23
La cosa es convertir esto en un chat no??? XDDDD
La madre que os pario.... jajajajajajajajaja
se nota que a estas horas solo estamos 4 o 5 gatos aburridos delante del ordenador... XDDDDD

http://usuarios.lycos.es/risaenvena/galleries/Animales/gato_pc.jpg


PD: Toma locuraaaa!!! XDDDDDD

DJ_NOI
31/12/2008, 00:24
shhh k logo nos exan la bronca por desvariar el tema... aunke un poco tarde :$

Ale, ahi tienes Putzu, todo un mod dando ejemplo... jaajja :P

Dj_Veci
31/12/2008, 09:43
Ah y ya que nadie lo dice ya lo digo yo, Lycos un 10 por el video muy wapo tio!

DjKosmick
31/12/2008, 10:41
ah y ya que nadie lo dice ya lo digo yo, lycos un 10 por el video muy wapo tio!

es wapisimo !!!!

DJ_NOI
31/12/2008, 12:07
Lycos un 10 por el video muy wapo tio

Cierto es. +1 ;)

djbrer_ander
31/12/2008, 15:22
KE PUTOS AMOS SONNNN JODER EMUCHAS GARCIAS POR EL VIDEOª!!!! :eek:

sesjazz
03/01/2009, 03:46
ke buenos son!!!!!y esto ke es en una young?¿?

DjKosmick
03/01/2009, 12:26
Si, esto es Anaconda Bumping Sessions Session de Tarde.de 6,30 a 11 kon todo el BUMPING & HARDBASS que situada en Barakaldo

Un Saludo !!

DjLyCoS
03/01/2009, 13:30
Ah y ya que nadie lo dice ya lo digo yo, Lycos un 10 por el video muy wapo tio!

Gracias Lokoo! Bueno y a todos los demas tambien, Kosmick, Noi, etc :D

La gracia de este video esta en verlo desde el mismo youtube, pulsando en enlace "Ver en alta calidad", hay si que lo das todo, porque esta subido a 1280x780 :)

Aún me queda por inventar algo, estilo esponja, para colocar en el microfono del movil, para que los graves de las canciones no suenen como si fuese viento! cara3

Saludos, nos vemos hoy por la Culebrillas sesion! :D

sesjazz
03/01/2009, 20:45
y en la anacoonda no se pone bumping de notxe¿?los viernes o algo?¿

Dj_Putzu
03/01/2009, 21:19
antes si ahora I dont know

DjKosmick
04/01/2009, 12:52
y en la anacoonda no se pone bumping de notxe¿?los viernes o algo?¿

Antes se ponia los viernes por la noche..aora ya no....aora solo los Sabados por la tarde

sesjazz
04/01/2009, 22:58
ke baaaaa...y ace mutxo de esto?¿?joder.... y ke ponen?¿?patxangeo guarro y house?¿?

djbrer_ander
05/01/2009, 14:49
ke baaaaa...y ace mutxo de esto?¿?joder.... y ke ponen?¿?patxangeo guarro y house?¿?

creo ek es ase tiempo i si sera apchangeo mesclao de toooo jeje saludos :D