PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente con el virtual!!!



Dj_Dan
12/08/2008, 16:15
Bueno chavales aver, si alguien me puede ayudar kon esto k me pasa:

Os expliko un poko x si a alguno os ha pasao, tenia una karpeta kon temas y esos temas los meti a otra karpeta dnd tengo todo organizado, por bases, kantados, rusadas...en plan komo pasa de mis archivos recividos a estaS karpeta k os digo. Lo k pasa es k ahora al poner los temas en el virtual me pone ERROR, no se xk la verdad y no solo los archivos k traslade d una karpeta a otra sino temas ya viejillos k no habia tokao ni kambiao d karpeta, y ese es el lio k tengo k muxos temas me da error y lo jodido es k akabo d formatear, y he intentao reinstalar el virtual 5 y la version 3.2 y nada...y asi estoy k no puedo pinchar ni emitir en la radio :(

Aver si alguno me exa un kable o sabe k puede ser el problema.
GRACIAS :)

Dj_Dan
13/08/2008, 14:59
...:rolleyes:

Dj_Berme
13/08/2008, 15:17
el virtual va como kiere.... es lo que tienen los programas informaticos xD

DJ_NOI
13/08/2008, 15:19
ami una vez me paso eso, desinstale el virtual, borre el registro, lo volvi a instalar y komo si nada

Prueba a ver

Dj_Payer
13/08/2008, 15:20
ya en eso tienes razon berme el virtual va segun le apetece komo todo es informatico.....a mi por ejemplo me anda rallando ke a veces se paran solas las canciones y se keda pillado y blokeado pero es lo ke ai aora ya en kuanto tenga los platos ya me dara iwal ke el virtual no vaya tan bien xD

Dj_Dan
13/08/2008, 16:14
He borrao los registros y nada, ERROR :( ya no se k hacer (xk kreo k lo he exo todo) asi k nada, gracias x la ayuda y si se os okurre algo mas me decis jeje.

Saludos :D

Naiker
13/08/2008, 16:16
cuando estes pillame por el msn y te lo miro

Dj_Berme
13/08/2008, 18:33
cuando estes pillame por el msn y te lo miro


que mal suena eso ( o que mal se lee xD)

DJ_NOI
13/08/2008, 18:55
La verdad que si, que esta dejando unas joyitas naiker para la posterioridad ultimamente q.... xDDD

Dan, que pone exactamente en el mensaje de error? Y una preguntita... Cuantos discos duros o particiones tienes en el ordenador?

DJRODRY
13/08/2008, 19:43
ami ma pasao eso cuamdo x ejemplo e eso un track list co unos temas y logo de acer el tracklist, e kambiao esos temas q estaban incluidos en track list a otra carpet, entonces el virtual me pone error puede ser x eso nose mira aver si tye sirve de ayuda:eek:

Dj_Dan
13/08/2008, 20:10
Bueno aklaro para Berme k solo hemos ablao XD

Ahora en serio, el problema parece o es basicamente los temas, le he mandao a naiker uno de prueba de los k pone Error y parece k el tema al igual k los demas k ponen error estan kompletamente jodidos, se kortan o se paran..he probao a pasarlo al mp3 y no se eskuxa bien, al portatil y tampoko...instalando el virtual en el portatil y nada, osea k tema de ordenadores y virtual no es, lamentablemente son los temas k ahora no se pueden eskuxar fuera de este ordenador ni en otro dispositivo (lo raro es k solo se eskuxen bien en mi ordenador [y ablo de windows media]) asi k si, me estoy kagando en todo mas de 2500 temas k me resisto a borrar :(.

Rodry si, asi empezo este problema, kambie los temas de karpeta y empezaron a darme error lo raro es k los otros temas tb se hayan "kontaminado" si alguien me puede dar esperanzas k lo hagaaaaaaaaa!!


Enga gente gracias x todo :D

Dj_Payer
13/08/2008, 20:12
ke le vas a mirar tu naiker jajajajajaajaj anda keeeee........xD

pos nada dan yo kreo ke lo ke dice rodry iwal es ese el problema ke en el playlist te las guarda pero si kambias los temas de carpeta te da error porke te los ba buskar en la antigua karpeta en la ke no estan pero aver tu mejor ke te pille naiker x el msn y aver ke te mira :D:D

DJ_NOI
13/08/2008, 21:40
Pues si ha sido por eso.... Igual has tenido la mala suerte de dar con algun tema con virus sorpresa que al abrirlo haya podido contaminar al resto pero vamos q... semejante faena me parece excesible pa un virus incluso :confused:

Dj_Payer
13/08/2008, 21:46
un virus ke joda archivos mp3 muy extraño y lo dudo pero kien sabe yo ya te digo el virtual ace putadas muxas veces asike a saber ke te a liao

aver si das kon ello suerte ;)

Dj_Dan
13/08/2008, 21:46
Joder algun ruso me la abra liado ¬¬' jaja no kreo, el antivirus no ha detektao na raro estos dias, estas semanas vamos...a la vista de la situacion kreo k empezare de 0, mñn vendra un kolaga y deskargara todo su disko duro de temario en mi pc asi k aver komo va la kosa..asi k si pa las 7 o asi no ai nadie en la radio le daremos Portydejota y un servidor jeje k ya ai ganas d emitir un pokito ;)

DJ_NOI
13/08/2008, 21:55
Haberlos haylos XD Un archivo mp3 puede contener un virus y al ejecutarlo con una version inferior al Winamp 2.8 por ejemplo te la prepara gorda, porq encima se va expandiendo al resto de canciones que tengas pero vamos... Que no creo q haya sido por eso porq seria mu raro, pero vamos, q por poder... Aparte en temas de virus como cada vez sale una cosa nueva....