PDA

Ver la Versión Completa : DJ NOI ya llegó XD



DJ_NOI
12/08/2008, 13:45
Weno, pos vamos con las presentaciones de rigor.... xD

Wola a todos, gente, gent@ y gentucilla en general (esto último va por ti kandu xD) La verdad es que sí, que ya he tardado bien de ello en registrarme, pero es que ultimamente no es que me sobre el tiempo precisamente pero weno... Aparte, siempre que me decian que entrara y me registrara me iba al foro viejo :o xD


Pos que decir sobre mí? Pos nada, que muchos de vosotros ya me conocereis supongo, bien por la antigua EFDJS, bien por otros foros (y los que me quedan por registrarme aun.. XD) y poco más que añadir... Que esperemos que esta vez la pagina vaya como un tiro, que el servidor no toque mas los webs, y que reine el buen rollo. Y na, que intentaremos estar por aki to lo posible, aunque ya me sacais unos cuantos post d ventaja perros xD.

Un saludito a todos ;)


PD. Ahora que no soy moderador mi faceta desfasadora y parrafadeadera que tanto le pone a Pitt se dejara ver bastante mas por este foro xD Aunque cuando haya que ponerse serio y discrepar hay estaremos tamb pa tocar un poco las narices :D

Kandu
12/08/2008, 13:53
Te esperaba perra, sabria que aparecerias!Aunque no se sid arte la bienvenida ¬¬..como que gentucilla ? jajaja

Poz, no la lies mucho por aqui, y si la lias grabalo.cara3cara3

Saludetes perra!xD

Naiker
12/08/2008, 13:54
Ya era ora Noi joe deja esas cosas ke sabemos jajaja Bueno tio un placer de leerte de nuevo aunke en ello tarde mas de lo acomstumbrado en este foro.

jen_bep_69
12/08/2008, 15:55
k ijo puta as estado firmando kando taba yo aki... y no me ablas al msn ni na...te voya dar... ad+ anda k no te tengo k kontar yo kosas ni na...:mad:

Dj_Payer
12/08/2008, 16:00
wese noi xD pos oto mas :D:D bienvenido ;)

DJ_NOI
12/08/2008, 17:11
k ijo puta as estado firmando kando taba yo aki... y no me ablas al msn ni na...te voya dar... ad+ anda k no te tengo k kontar yo kosas ni na...:mad:
Me hubiera hecho mas ilusion un "Hola!! Me alegro de verte" pero weno, ya ta to aclarao xDDD

DjPitt
12/08/2008, 21:40
jajajaja, joe Noias!!!!!! ya te a costado venir ehh txikitin!!! jajajaja :D :D :D
Un placer que empiezes a desfasarla a tu manera x este nuevo foro!! :D jejejeje

Un abrazo nennnnnnnnn!!! ;) ^^

DJ_NOI
13/08/2008, 11:49
Es que ando pillao de tiempo tio, el poco q tengo libre pos ando en la lonja o por ahi o durmiendo xD Aparte las veces que habia intentao entrar, me iba siempre al foro viejo, no sabia q lo habian hecho nuevo :o :p xD

En cuanto a lo de desfasar... ya sabes tu, en mi linea xD Y eso que de momento me toy controlando, que ni comparación con las paranoias que lio en la de aldo xD

DjPitt
13/08/2008, 12:21
No si ya...... eso ya lo veo.. xDDDDDDD
enga nenn!!! un saludo!!! ;)

Dj_Payer
13/08/2008, 12:58
jajajajaj puas aver kuanto tardas sin liarla xD.....

DjPitt
13/08/2008, 13:43
sip, xk conociendolo como lo conocemos... xDDDD jajajajaja

Un saludo!! ^^

DJ_NOI
13/08/2008, 14:07
Joder vaya reputacion me estoy ganando... xDD :o Muchas gracias PItt... :rolleyes: :p xDDD


PD. Te ha gustao el avatar personalizado eh copion!! xDDDD:p

Kandu
13/08/2008, 14:17
Vaya cutre coloreado xD

Dj_Payer
13/08/2008, 15:17
y kual es el kutre koloreado jajajajaja yo kiero uno asi xD pero mejor koloreado :D:D

DjGiD_KLUBB
14/08/2008, 16:28
Ese noi!!!!!!!!! aer kuando estamos tio jeje enga a liarla por aki :D:eek::D

irasdj
25/01/2009, 22:55
bueno ya que al final no te lleve tu regalo de cumpleaños te hago feliz y te doy la bienvenida!!! jajaja noi rompe morones jojo

Julencio
25/01/2009, 22:57
bienvenido a la web tiooo!!!!! ya la iras conociendo y eso jaja

irasdj
25/01/2009, 22:58
bienvenido a la web tiooo!!!!! ya la iras conociendo y eso jaja

xDDDDDDDD creo que se la conoce cn los ojos cerrados :S

DJ_NOI
25/01/2009, 22:58
Muchas gracias gente :) Ando un poco perdido aun pero en breve espero poder empezar a dar guerra por aki xDDDDD

Ese regalo que me ibais a hacer.. jajaja CARAJARJAUS!! ;)

Julencio
25/01/2009, 23:37
xDDDDDDDD creo que se la conoce cn los ojos cerrados :S

Se llama ironía jaja

BoRjItA_NoN
25/01/2009, 23:42
Muchas gracias gente :) Ando un poco perdido aun pero en breve espero poder empezar a dar guerra por aki xDDDDD

Ese regalo que me ibais a hacer.. jajaja CARAJARJAUS!! ;)

Yo me decante x el bocadillo de Chorizo jeje :D Pero mi dijistes yendo a la non el viernes que querias el vinilo del carajarjaus, aber que se puede hacer jajaja :D

Te doy la Bienvenida jaja :D

DJ_NOI
25/01/2009, 23:46
jajaja No, a mi me dijo Lago que si llega a haber salido el vinilo para antes de mi cumple q me lo iban a pillar, a eso me referia xDD Hombre yo encantao, el detalle es el detalle (y temazo es xD) Eso si, al final, ni vinilo, ni bocata, y si me descuido ni cumpleaños feliz ni chupitos (q no se ni si me lo tome con vosotros al final de todos los q me tome.. xDD)

Y gracias por la bienvenida :) xDDDDD

BoRjItA_NoN
25/01/2009, 23:51
jajaja No, a mi me dijo Lago que si llega a haber salido el vinilo para antes de mi cumple q me lo iban a pillar, a eso me referia xDD Hombre yo encantao, el detalle es el detalle (y temazo es xD) Eso si, al final, ni vinilo, ni bocata, y si me descuido ni cumpleaños feliz ni chupitos (q no se ni si me lo tome con vosotros al final de todos los q me tome.. xDD)

Y gracias por la bienvenida :) xDDDDD


De nada figura!! Pos quien sabe igual cae el vinilo nose jejeje :D

Kandu
26/01/2009, 18:30
o no..mira que habia temas apra revivir y lo haceis en este!!!!noooooo cara

irasdj
26/01/2009, 23:00
Se llama ironía jaja

tengo estudios pocos pero tengo lo se xD

DJ_NOI
28/01/2009, 08:40
o no..mira que habia temas apra revivir y lo haceis en este!!!!noooooo cara

Tu calla!! (karaj) xDDDDD A ti lo q te pasa es que tienes envidia y los dos sabemos porq :p Pero trankilo que ya te vendran ya.. XDDD

Luisfer
30/01/2009, 17:16
bievenido Noi !!! makinaaa!!!

DJ_NOI
30/01/2009, 19:38
jajaja Gracias compañero xD