PDA

Ver la Versión Completa : 24 enero :: Cumpleaños dj veci



djchuchi
08/01/2014, 16:51
Próximamente + Info

DjPitt
10/01/2014, 12:14
Por lo que va anunciando veci por el caralibro...


Así queda la pista principal
MAGIC! ROOM:
- DJ KENTY
- DJ POK
- PRO BASIC
- DJ RALLYE
- DANNY PARTY
- IAN KLUBB & REBO
- DANNY F
- DJ GALAS & DTR HAPURICE
- DJ CHUCHI
- DJ VECI

Buena pinta tiene :)

irasdj
10/01/2014, 13:19
Pues aver si te animas y vamos juntos melon xd

Naiker
12/01/2014, 14:33
Por lo que va anunciando veci por el caralibro...



Buena pinta tiene :)

Que raro no esta blod xD

djchuchi
18/01/2014, 19:19
1094

1095


http://www.youtube.com/watch?v=RkC5ChV8G08

DjPitt
19/01/2014, 16:16
Jajajajajaja, puede ser todo un puntazo lo del microfono.. eso si... preveo roturas de timpano como le de a alguien por berrear!!! XDDD

David Dj-bermeo
20/01/2014, 13:46
Bueno, nosotros depende de como vaya el tiempo (clima), si no hace muuucho frio y caen heladas, puede que nos pasemos ^^, tiraremos de las orejas al cumpleañero si le vemos XD.

Naiker
23/01/2014, 18:57
Por cierto, yo quería hacer una pregunta. ¿Como es que en el parking siendo privado no tenéis seguro? y cuando pasan los accidentes al no haber seguro os llamais andanas para indenizar.

tim
24/01/2014, 14:45
y lo pones por aqui???jajajaj cualquiera me llamaria loco si dijese que lo haces por hacer daño.....no???

fieston al cuadrado y del bmping que me gusta,algo mas alejado de la basura bajo kick bajo que tanto gusta ala chavalada jajaj

una pena no poder ir que mañana trabajo y mas horas que ningun dia,algun sabado podiais programarlassss :( saludos desde el barrefour de oiartzunnn

PD:zorionak artista y que cumpla muchos mas!!!qe me ponen berraco tus temas

Naiker
24/01/2014, 15:07
y lo pones por aqui???jajajaj cualquiera me llamaria loco si dijese que lo haces por hacer daño.....no???



Me han pedido que lo ponga solamente.

dj kokoloko
24/01/2014, 18:39
Por cierto, yo quería hacer una pregunta. ¿Como es que en el parking siendo privado no tenéis seguro? y cuando pasan los accidentes al no haber seguro os llamais andanas para indenizar.
madre mia... no te lo tomes a mal.. pero tienes demasiado tiempo libre no crees?

Naiker
24/01/2014, 19:59
madre mia... no te lo tomes a mal.. pero tienes demasiado tiempo libre no crees?

Simplemente he puesto lo que me ha pedido una persona, y no tengo tiempo libre.

djchuchi
27/01/2014, 11:17
Si te pido yo que te tires por un puente.. te vas a tirar también?

Menos tocar los huevos por favor, que siendo moderador tendrías que saber de sobra que esto es el post del "cumpleaños de Veci" ... así que si vas a seguir por esta linea me dices y dejo de poner la info de las fiestas aquí, tan sencillo como eso.

Naiker
29/01/2014, 10:45
Veamos a ver si me explico, por partes mejor:


Si te pido yo que te tires por un puente.. te vas a tirar también?


Evidentemente no, pero si una persona que la conozco desde los tres años, que vive cerca mio y me lo pide una cosa que considero justa no porque sea la NON de cualquier otra sala hubiera hecho lo mismo. Además, fui yo quien la aficiono a la NON hace ya 7 años cuando era un RR.PP de la sala. Entonces la daba cosa ir, pero la convencí diciéndola que había parquin privado, un buen equipo de seguridad, buenos DJs, buen ambiente .... Simplemente hago lo que creo que es correcto, entonces no lo hice.




Menos tocar los huevos por favor, que siendo moderador tendrías que saber de sobra que esto es el post del "cumpleaños de Veci" ... así que si vas a seguir por esta linea me dices y dejo de poner la info de las fiestas aquí, tan sencillo como eso.

Mi función con moderador es que las normas se cumplan, no censurar las cosas Chuchi. Tu al igual que todos eres libre de poner las cosas que quieras siempre que cumplas las normas. Entiendo que tu interés es la publicidad, y esto es marketing negativo, pero bajo mi punto de vista hay que ser responsable y hacer las cosas bien, aunque en este país lleno de políticos y empresarios corruptos nos den ejemplo de lo contrario.

Quitando tu posición en la sala y mi opinión no muy buena sobre ciertas personas de la sala (no tu) creo que harías lo mismo que yo en este contexto, o tal vez no. No lo sé.

Por ultimo apoyo a esta música siempre lo he hecho, pero no a ciertas personas que están en ella. Son cosas diferentes.

Dj_Putzu
29/01/2014, 16:54
Veamos a ver si me explico, por partes mejor:



Evidentemente no, pero si una persona que la conozco desde los tres años, que vive cerca mio y me lo pide una cosa que considero justa no porque sea la NON de cualquier otra sala hubiera hecho lo mismo. Además, fui yo quien la aficiono a la NON hace ya 7 años cuando era un RR.PP de la sala. Entonces la daba cosa ir, pero la convencí diciéndola que había parquin privado, un buen equipo de seguridad, buenos DJs, buen ambiente .... Simplemente hago lo que creo que es correcto, entonces no lo hice.




Mi función con moderador es que las normas se cumplan, no censurar las cosas Chuchi. Tu al igual que todos eres libre de poner las cosas que quieras siempre que cumplas las normas. Entiendo que tu interés es la publicidad, y esto es marketing negativo, pero bajo mi punto de vista hay que ser responsable y hacer las cosas bien, aunque en este país lleno de políticos y empresarios corruptos nos den ejemplo de lo contrario.

Quitando tu posición en la sala y mi opinión no muy buena sobre ciertas personas de la sala (no tu) creo que harías lo mismo que yo en este contexto, o tal vez no. No lo sé.

Por ultimo apoyo a esta música siempre lo he hecho, pero no a ciertas personas que están en ella. Son cosas diferentes.

Te ha pedido explícitamente que lo preguntes en este post eb concreto o que lo preguntes y ya está? Si me contestas lo primero no te voy a creer y si es lo segundo (que es lo que será seguramente) es evidente que lo haces por joder y me respaldan tus infinitos comentarios en la misma línea.

Naiker
29/01/2014, 21:19
Te ha pedido explícitamente que lo preguntes en este post eb concreto o que lo preguntes y ya está? Si me contestas lo primero no te voy a creer y si es lo segundo (que es lo que será seguramente) es evidente que lo haces por joder y me respaldan tus infinitos comentarios en la misma línea.

Evidentemente en este post no, pero es la fiesta mas reciente asi que lo que he plantado ahí. Respecto a lo segundo si hubiera sido de otra sala lo hubiera puesto tambien, en este caso no ha sido por joder pero si para dar impacto.

tim
31/01/2014, 19:23
de todo corazao....no podias haber mandado un MP??que es lo que ami me sorprendio,tenias otros medios para informarte sin hacer daño a gente que mueve algo x esta musica.

hay sesiones de la fiesta??

djchuchi
01/02/2014, 17:21
Te iba a escribir exactamente lo mismo que Tim y Putzu. Hay maneras y maneras, el mensaje privado como ves, la más lógica. A parte tienes un infoline de la sala en la página web, ahí te podrían solucionar esa duda, no en el post de la fiesta de Veci, que te repito una vez más, como moderador deberías de saber que aunque sea el post más reciente NO es lugar, digas lo que digas.

Tim, vamos a colgar en breve el cierre que hicimos los 4, Veci, Galas, Hapurice y yo con el sonido ambiente del Magicrófono y la peña cantando y tal jeje También un video también del cierre muy wapo

Naiker
01/02/2014, 19:19
Te iba a escribir exactamente lo mismo que Tim y Putzu. Hay maneras y maneras, el mensaje privado como ves, la más lógica. A parte tienes un infoline de la sala en la página web, ahí te podrían solucionar esa duda, no en el post de la fiesta de Veci, que te repito una vez más, como moderador deberías de saber que aunque sea el post más reciente NO es lugar, digas lo que digas.

Tim, vamos a colgar en breve el cierre que hicimos los 4, Veci, Galas, Hapurice y yo con el sonido ambiente del Magicrófono y la peña cantando y tal jeje También un video también del cierre muy wapo

No se Chuchi cuando voy a un sitio yo al menos, quiero que tengan todo en regla y bien seguro. Viendo cosas como paso en Halloween en el 2012 en Madrid hace pensar sobre la seguridad que y el buen hacer de los locales a los que vamos, en este caso la NON pero me refiero a general. Y no veo mal que que la gente sepa que si les pasa algo en el parking, la posible forma que responderia la sala y el lugar indicado para informar era la ultima fiesta que se iba a celebrar

delahera85
01/02/2014, 19:29
Pero si tu no vas a ir.. en tal caso la que debería preguntar es ella, no tu, mira que te gusta malmeter karaj2

De todas formas lo que tiene la NON de parking privado tiene poco, un parking privado sera lo que tiene Itzela, que esta vallado y demás y anexo al recinto de la sala, lo que hay en la non es un parking del polígono industrial, por mucho que se anuncie como parking privado en los carteles, no creo que sean dueños de esas plazas de aparcamiento, a no ser que sean dueños de todo el polígono industrial karaj2

Tampoco van a tener "canguros" en el parking para cuidar a los cuatro de turno que no saben controlar...

djchuchi
02/02/2014, 01:56
Que me puedes escribir lo que quieras, y te vuelvo a repetir QUE ESTE NO ES EL SITIO Naiker, Cumpleaños de Veci, ni último sitio para informar ni nada, tu no has informado de nada, has preguntado y encima medio afirmando desde la equivocación, pero aun así te lo repito... que siendo moderador deberías de saber que así no se hacen las cosas... Además, quien te pensabas que te iba a responder? O que tipo de respuesta esperabas recibir? Tu crees que alguien te va a responder en el foro de Euskalfamily a un tema de estos? Lee.. FORO/AGENDA BUMPINERA

Y si quieres saber si hay, no hay o lo que sea... INFOLINE, que para eso está ;)