PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda FLstudio



crasHH
15/11/2013, 20:00
Buenas a todos productores ! Pues aver tengo un problemilla con el fl , es algo que nunca me habia pasado.... lo que ocurre es que al asignar algun fx algun sonido... este automaticamente deja de sonar... sea en el canal que sea.. EJEMPLO :

Meto el nexus en el canal 7 del mixer, le añado Fruity fast LP para meterle cut off, y automaticamente el nexus deja de sonar completamente pongo notas y nada...

Cabe decir que solo me pasa en este FLP. y me gustaría saber si tiene solución ya que me fastidiaríra tirar el proyecto porque sin poder usar el mixer no me sirve para nada. (fl10)

Saludos y gracias de antemano.

DJRODRY
16/11/2013, 02:29
puede ser problema del fl (pirata) Fruity fast LP + nexus (pirata) puede que cree conflicto con lo que igual te crea un fixed por problemas de compatibilidad prueba con otro fx haber si te pasa lo mismo si no puede probar a desinstalar el FL y bucar algun otro por hay es lo unico que se me ocurre

crasHH
16/11/2013, 11:03
sera un error puntual del fl... no pero el nexus no tiene nada que ver ehh. como si le meto efecto a un kick, este kick deja de sonar... :S que cosa mas rara..

dj rebo
17/11/2013, 20:00
a mi se me han jodido miles de proyectos (en versiones viejas de fl).

yo soy tu y exporto melodia etc que lleve mas currelo y te joda perder en midi y lo empiezo en un proyecto nuevo.

de todas maneras mira a ver si es que se te deslinca el canal asignado al master y es por eso

Dj_Putzu
18/11/2013, 14:37
A mí me ha pasado algo parecido, no sé que coño lié al intentar hacer el sidechain que sólo se me oía el canal en el que iba el sinte, lo demás no me iba nada al máster y no conseguí arreglarlo, así que lo que he hecho ha sido exportar en zip y empezarlo de nuevo con los mismos samples ya que por suerte estaba recién empezado como quien dice, que me pasa al final y portátil por la ventana...

DJRODRY
18/11/2013, 21:42
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?18757-FL-Studio-Producer-Edition-v11.0.4-Signature-Bundle&p=170843#post170843 por si interesa

crasHH
19/11/2013, 14:51
Si, el sonido solo me suena cuando en el mixer esta puesto en el master y no en ningun otro canal.

dj rebo
19/11/2013, 14:54
y no habras tocado algo que te haya deslincado los canales al canal master?

Dj_Putzu
19/11/2013, 18:09
y no habras tocado algo que te haya deslincado los canales al canal master?

Si lo he hecho, que es lo que creo que he hecho, he sido incapaz de volverlos a mandar ahí xD