PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Windows 7



Dj_Putzu
15/11/2013, 14:43
El problema es de los míticos, no me inicia. Lo que quiero saber es si se puede restaurar sin perder los archivos y sin CD.
Si lo enciendo, arranca y en principio parece que va a iniciarse pero cuando llega a "iniciando..." ahí se queda. Si lo apago del botón y lo vuelvo a encender sale lo típico: modos seguro, modo seguro de red, etc. Si doy a modo seguro, tampoco me deja hacer nada. Cuando pulso cnt+alt+supr se me abre la ventana con las opciones correspondientes, pero si le doy a administrador de tareas, se bloquea, con lo que tampoco me sirve.
Estos son los pocos datos que puedo aportar, si alguien tiene alguna idea de qué puede ser y si se puede arreglar ya digo, sin CD, porque si lo tengo a saber donde... lo agradecería.

dj rebo
15/11/2013, 15:54
al inciciar al ordenador pulsa f8 (suele ser) y mira a ver si te da la opcion de reparar inicio, ya que puede que por el motivo que sea te haya petado eso. si no... cd y a restaurar sin formatear

Dj_Putzu
19/11/2013, 14:43
No hacía nada pulsando F8 y eso que conseguí entrar en "modo seguro" y una de las opciones que me daba, era esa xD pero nada, al final pude coger el último vídeo que había editado, que era lo único que quería y lo restauré de fábrica, espero que mi madre no se lo vuelva a cargar -.-

Dj_Putzu
19/11/2013, 17:49
Bueno, y ya que estamos expongo dos problemillas que pasan en mi portátil.

1º No sé porqué, cuando minimizo las pestañas de internet (Chrome) me salen varias ventanitas y pone "Oneclick: El programa se ha iniciado en modo de compatibilidad. Debido a que esto puede ocasionar daños colaterales indeseados, se debe desactivar la configuración de compatibilidad. ¿Desea que se ejecute la aplicación de todos modos?

Yo siempre doy a NO :S no sé qué significa y si estoy un buen rato sin minimizar me salen varias de esas ventanitas, alguna idea?

2º Desde hace un par de semanas o así, la señal del wifi llega súper débil a mi portátil, al de mi madre, que está una habitación más lejos que yo, le llega perfectamente. De hecho, a veces llega tan débil que me quedo sin conexión durante un rato (al estar escribiendo ésto, se me ha ido, vendito auto guardado xD)

David Dj-bermeo
20/11/2013, 11:59
A ver expertos en materia ;D.

No tengo ni idea, yo habría formateado el pc en el momento del pantallazo de inicio, con tu primer problema (pudiendo salvar cosas claro).