PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece la noticia del bumping festival en concept



Dj_JoNpE
07/11/2013, 13:21
En el cierre del halloween de magic dieron la noticia de que este año se hara el bumping festival (el original) en la concept con ivanjazz a la cabeza.

¿Que opinais de esta noticia?

irasdj
07/11/2013, 15:49
Que mientras halla bumping festival siempre es buena noticia!!!!

Blackie
07/11/2013, 16:06
Verlo para creerlo, despues de todos los lios que ha habido entre ellos, pero es una buena noticia en favor del bumping.

Haber si Ivan nos puede adelantar alguna exclusiva jaja

Dj_Putzu
07/11/2013, 16:54
En serio? pues yo no me enteré :S

Dj_JoNpE
07/11/2013, 17:00
En serio? pues yo no me enteré :S

metete al soundcloud de chuchi y en la sesion de halloween escucha apartir del minuto 37 jaja

Dj_Putzu
07/11/2013, 17:22
Ah vale, eso fue el viernes.
Pues de ser así, sería la hostia, a ver si se vuelve a hacer un BUMPING FESTIVAL con su propia esencia, con ésto me refiero a sus 3 días de fiesta, y un cartel tal que el del 2008 o parecido. Y sería la hostia también que volvieran al mundillo gente que lo ha ido dejando de lado como Head Horny's, por ejemplo. Qué sería lo bueno para mí éste año si es como los anteriores? que parece que el poky ha durado mucho menos que el bumping y quiero dar por hecho que no habría casi de eso xDDDD

Pero claro, aquí empieza una (seguramente) larga lista de conjeturas.

dj kokoloko
08/11/2013, 09:37
bua la que se puede liar, anda que no movia gente ivan en crazy... me acuerdo cuando fui la primera vez y todo el mundo llevaba camisetas de ivan jazz ajjajajaja yo la verdad es que me alegro mucho que se haya llegado a esta situacion, asique si el trabajo me lo permite... alli estare


pd: yo estuve desde la mitad de la sesion de chuchi y todo el cierre y no recuerdo haber oido lo del bf... estaba empanao?? jajajajajja

irasdj
08/11/2013, 11:35
Yo tambien estuve y no me entere... jajajajaja

tony
08/11/2013, 12:48
Porque os poneis como Magoo jajajajaj

Dj_Putzu
08/11/2013, 14:22
A ver!!! a los que sólo estuvimos el jueves!! no nos enteramos porque eso lo dijeron en el cierre del viernes!!! que en la sesión de Chuchi en Soundcloud, dice que es su sesión del jueves y el cierre del viernes

Naiker
08/11/2013, 14:37
Aun no es seguro

dj kokoloko
08/11/2013, 14:52
A ver!!! a los que sólo estuvimos el jueves!! no nos enteramos porque eso lo dijeron en el cierre del viernes!!! que en la sesión de Chuchi en Soundcloud, dice que es su sesión del jueves y el cierre del viernes
algo era ello entonces jaajajajaja