PDA

Ver la Versión Completa : Debate tema Tss de hace tiempo



David Dj-bermeo
29/10/2013, 18:26
http://soundcloud.com/tssproyectsound/tss-proyect-dream-machine
Para mí sinceramente uno de los que estaría en el top 5 de mis temas preferidos generales y el segundo que más me mola de Tss.

Naturalmente serán de agrado leer vuestras opiniones sobre el tema,con respeto, y decir en que número incluiríais este tema en vuestra lista, si os gusta tanto, o no, o sin mas.... ;D

Abstenerse por favor de lo mismo de siempre, que si Tss no mola, que si es dios, que si antes si pero ahora no... ;D, lo digo por que siempre que se habla de Tss sale lo mismo y ya cansa XD.


P.D. : Si no sale bien el Souncloud arregadmelo porfis :S

Dj_Putzu
29/10/2013, 18:59
Y por qué no has puesto el primero de Tss que más te gusta? xD

A mí ese tema en concreto sí me gusta mucho, pero ni idea de dónde lo colocaría, No More Goodbye es de los que más me gustan pero tampoco sabría decir el que más me gusta.

David Dj-bermeo
29/10/2013, 19:14
Y por qué no has puesto el primero de Tss que más te gusta? xD


jejejejej por que quería postear este tema jejjje XD

DjXBoy
29/10/2013, 20:18
Aqui va mi top 5 de temas de Tss Proyect.

1. Tss Proyect & Dj Bump - The stars
2. James Blunt - You´re beaytiful (Tss Proyect rmx)
3. Andy Wee & Tss Proyect - Nothing Is Part Twisted (Klubb Mix)
4. Tss Proyect - Get Up The Dance
5. Tss Proyect - Move your Body

dj rebo
29/10/2013, 20:26
yo lo siento pero de tss no puedo poner mi tema favorito jajajaj seria despreciar a otros (entiendase la chorrada)

asi por poner los que me encantan

real feeling
crazy bumping
get up the dance
no more goodbye
todos los italian memories xd
pumping melodies
the maniac
Un Monde Parfait
los bf
Lalarira song
electro
burning up
acuarela
move the body o your body como sea

bueno mejor paro jajaja

DjPitt
29/10/2013, 23:16
Calla... que hace no mucho me entro la enchochada de escuchar el un monde parfait... y ale... 5 de la mañana escuchandolo XDDDDDDDDD

David Dj-bermeo
29/10/2013, 23:34
Calla... que hace no mucho me entro la enchochada de escuchar el un monde parfait... y ale... 5 de la mañana escuchandolo XDDDDDDDDD

es una jodida maravilla, me has dado envidia, tengo mono de Chicos del coro :S LEL jejejejej



por cierto ahi va mi top 5 de Tss

Move Your Body

Dream Machine

No More Goodbye

Do it Again

No More (Remix del de Rockola)

concepcion
04/11/2013, 10:03
yo me quedo con el italian memories con dbc, do it again, asi, oye el canto y con el monde parfait. bueno y el nunca debi enamorarme que me gusta camela jajaja
Tiene muchas mas buenas pero esas para mi son las miticas de él

David Dj-bermeo
04/11/2013, 11:27
Tiene muchas mas buenas pero esas para mi son las miticas de él

jejejej si si, tiene muchas buenas,por eso es difícil creo hacer un top 5 de tss

Naiker está tardando, me sorprende que no halla posteado nada, con lo que le gusta Tss :D.

Como dice Rebo,el único que lo pone en su top 14 jajjaj, el burning up que poco ha salido es otro temazo