PDA

Ver la Versión Completa : Evento contra la desaparicion del bumping



djlago
21/12/2008, 12:25
Pues nada , hace tiempo me comentaron q ivan a hacer un evento contra la desaparicion del bumping o para que aguantara mas años y disipara las dudas de la desparicion del bumping . Sinceramente yo creo que mientras haya gente como nosotros x toda la zona norte esta claro que no va a desaparecer. Yo propondria hacer tl evento para ver kien esta a favor o no de la dicha desaparicion y claro no solo aqui , sino donde haya mas movimiento de masas que mas o menos actualmente es el tuenti :P Un saludo!


Bumping pawaaa!!

DjXBoy
21/12/2008, 13:09
Sinceramente, me parece una chorrada. Pienso que dicho evento lo puedes encontrar cada finde en tu discoteca favorita. Si el bumpin desaparece o no es algo que a pasado toda la vida, con la evolucion de la musica, y de la gente. Esto es facil, tu cuando eres pequeño es lo que te meten en la cabeza.

djlago
21/12/2008, 13:21
eso sige siendo una chorrada x q cada vez ai mas gente q va alas discotecas x ir no x q les guste . Sobre to se ve en xicas q van x creerse guays y no x q les guste. El caso de la anaconda es el mas claro. Medireis ahora q todos los niños q van es x q les gusta? engaaa les ponen un putiferio con musica clasica y irian iwalment


PD: Ya se que va a desaparecer la cosa es aguantarlo cada uno de nosotros lo mas posible si vamos con esamentalidad y dejo de pinchar o o tros de produccir asi normal que desaparezca.

jon
21/12/2008, 13:42
eso sige siendo una chorrada x q cada vez ai mas gente q va alas discotecas x ir no x q les guste . Sobre to se ve en xicas q van x creerse guays y no x q les guste. El caso de la anaconda es el mas claro. Medireis ahora q todos los niños q van es x q les gusta? engaaa les ponen un putiferio con musica clasica y irian iwalment


PD: Ya se que va a desaparecer la cosa es aguantarlo cada uno de nosotros lo mas posible si vamos con esamentalidad y dejo de pinchar o o tros de produccir asi normal que desaparezca.

Lo que a dicho del anaconda es toda la puta verdad jajaja no me jodas todos los putos pijos y las chicas ke ai x el anaconda...le gusta esta musica?para nada no me jodas lo ke pasa ke es la moda y entonces abra ke ir...sin comentarios.

DjXBoy
21/12/2008, 13:42
Pues yo creo que casi todo el mundo que va a anaconda es por que le guste el bumpin, porque es ambiente festivalero.........

....otra cosa es el image los sabados, que la mayoria van por el ambiente.

Solo hay que ver la edad media de la anaconda, pocas veces vas a encontrar a un chaval de 16 años que le guste el trance, progressive house, minimal y demas..... eso por esta zona claro.

djbrer_ander
21/12/2008, 14:00
arriba el bumpingggggggggggggggggggggggggg:D

djlago
21/12/2008, 14:06
joer pos salta ala vita lode la anaconda y lo que se ta pasando ahora al image q muxa gente van no x ambient ni x musica sino por decir ! HE ESTADO AQI yo sivoy ala non no digo e estao aqui pa creerme guay si no q me encanta este tipode musica y no lo ponen en mas laos entonces este es mi sitio. ni digo q no alla gente q valla x q le guste la musica q logicamente habra pero en la anaconda x ejemplo poca ostia

gallo
21/12/2008, 15:40
para nada t digo yo k lo que an dixo jon y lago es 100% cierto y no t digo mas k avia asta borrokas kn palestinos el dia de los rusos.... y no solo lo e vistoyo k mis kolegas an flipao al verles y van xk es moda no xk les guste el bumping el bumping les gusta 4 canciones contadas tu les pones cualquier tema asi de dbc x ejemplo y t dicen menuda mierda y van y en anaconda lo ponen y se rompen kmo nada xk xk es moda

Dj_Putzu
21/12/2008, 15:49
para mi el bumping nunca va a acabar lo tengo mas claro... y no creo k toda la gente k produce aora lo deje de acer de repente muchos años pasarian para k dejase todo el mundo de producir...

DjXBoy
21/12/2008, 17:28
Tu piensa que la gente que produce en plan profesional, normalmente lo hace pa sacar algun beneficio econmico, si puedes vender mas otros estilo te vas a otro, ejemplo Head Hornys, que creo que cada vez hara menos temas, porque esta metidisimo de lleno, en el mundo del house, y claro amateur podra sonar, hasta que se cambien la moda del bumpin. Es como digo, y repito yo no tengo nada en contra del bumpin, pero e visto desaparecer estilos muchisimos mas importantes que el bumpin en euskadi, lo e explicado mil veces, y a pasado y pasara con el siguiente estilo que se ponga de moda.

Naiker
21/12/2008, 17:39
mientras exista yo y mueva a gente como con esta web el bumpin sera el principal genero en esta web y are todo lo posible para ke esta musica siga con nosotros

DjXBoy
21/12/2008, 17:52
Esta claro Naiker, pero imaginate que ya no ponen bumpin en ninguna discoteca, y casi ya no se produce, pues...... YO SINCERAMENTE VI CAER EL PROGRESSIVO QUE MOVIA 4 VECES MAS GENTE QUE AHORA EL BUMPIN, asi que pienso que caera, aunque me joda decirlo.

NON,Play,Guass,Jazzberri (Antes del Bumpin),Venecia,Columbus,Orbitall,Circuito,LaParra ,Pubs Galerias Deusto,Itzela,Skamner,Txitxarro,Matraka,Orosco,Nyx ,Sound.... hace un tiempo en todas esas discotecas ponian solo progressivo, y se petaban TODAS. Es un claro ejemplo.

Dj_Putzu
21/12/2008, 18:19
en mi pc y en mi coxe cuando tenga seguira sonando bumping siempre ::)

delahera85
21/12/2008, 18:31
El poky os va a absorber a todos muahahahaha

Tiraros al cuello que lo estais deseando xDDDD

DJ_NOI
21/12/2008, 20:10
La cosa tamb esta en q el bumping, es un estilo mas "simple" que el progresivo por ejemplo, y a la hora de producir, los productores amateurs tienen mas sencilla la mision de empezar produciendo temas bumping q progresivos. O eso me parece a mi al menos..

De todos modos, yo tamb pienso q por mucho q digais.. tiempo al tiempo.. Y el poky se esta imponiendo, aunq no se si sera quien definitivamente acabe decantando la suerte del bumping.. El new y el jump tamb estan comenzando a influenciar mucho a la gente de nuestra zona geografica, asi como las distintas vertientes techno y house y cada una de sus variantes...

Resumiendo, tiempo al tiempo, y comparemos dentro de 6-7 años como estaran las cosas, y como estan ahora, igual q como estaban hace 8 años, etc..

Dj_Putzu
21/12/2008, 20:17
jajajajaja antes de verte ya me acia gracia verte escribir asi pero despues de averte visto mas!!!! xDDD no te pega NADA xD

lo de empezar produciendo bumping antes ke el progressive xk es mas facil es verdad creo yo tb... ami me gustaria acer algun progressive pero no se ni como empezar xD

DJ_NOI
21/12/2008, 20:28
jajajajaja Q hijo de la gran fruta jajajajaja Que estare como una puta cabra, y las preparare gordas, y las soltare y to lo q tu quieras, pero el habito no hace al monje y cuando hay q comportarse uno se comporta, y tiene estudios y sabe "avlá" de puta madre como diria Brer xD

Lo que pasa es q aparte la estructura del bumping es muy sencilla de aplicar, y a la hora de pinchar hoy en dia, tanto progresivos, como pokys, como bumpings tienen practicamente la misma estructura todos. Ademas, hoy en dia siguen haciendose temazos, pero la verdad que melodiones como algunos de los progresivos de antaño... esta dificil la cosa.. Es mas, si se hicieran remixes bumping de esos temas, y jamas se hubiera conocido el progresivo original, yo creo q el tema incluso perderia ese toke de poner los pelos de punta, por muy temazisimo que seria.. Aunq tamb dada la generación a la q pertenezco, aunq siento predilección por esos temas melódicos, si que se añora un buen bombo en alguno de ellos a la hora de escucharlos... Pero eso ya es trabajo del dj mas q del productor... y al final me estoy saliendo del tema a debate en cuestion.. :S xD

Dj_Putzu
21/12/2008, 20:32
jajaja ya... temazos progresivos como los de antes no se hacen esta claro

DjKosmick
21/12/2008, 20:48
Muxas kosas ya no es komo antes..los estilos evolucionan y los productores prueban kosas en sus producciones k puede k guste mas o menos ala gente

Un Saludo !!

djbrer_ander
21/12/2008, 21:24
ke razon putzu + 1 , en mi coche y en mi casa el bumping loe scusare asta m,i muerte :D

djbrer_ander
21/12/2008, 21:28
hombnre tmabn una cosa decir , y argumentar , razon tienes xboy , pero ke decirte ke no creo ke kon el progre de antes... habria tan buen rollo... no creo ek abria foros , djs ke se conozcan... con el bumping ay muy bien rolllo . y mas o menos todos se lleban biien , y es una musica ke gusta , y kon al ke te puedes romper ke es lo ke mola kuando te bas de fiesta , y no digo ke el progre...sea una mierda , pero me piro de fiesta para desfasar , no para irme a una disco a tener un cubata en al mano i baialr tranki ,no a mi me mola por 2 parte el bumping porke me engorila i me buelbe loko ,i bamos si es tss , me buelboooo locooo xD :D

Dj_Putzu
21/12/2008, 21:42
jajajajajajajajjaaja

jon
21/12/2008, 21:49
jajajajajajajja cuando pinxen Tss en cualkier discoteca no vayais a verle
porke esta brer y esta armado y es peligroso jajaj

DjXBoy
21/12/2008, 21:51
Pero es que yo pensaba exactamente lo mismo que vosotros pensais... par ale progressivo nunca podria desaparecer, y al final casi todos los productores evolucionaron, y sobre no seme pasaba por la puta cabeza nunca llegar a bailar musica que va a 132 bpms, y mira ahora, es una evolucion continua. Esta desapareciendo el bumpin y muchos mas estilos. La makina a dia de hoy a penas existe, y sigue gustando pero ya no es nada, por poner un ejemplo. Ya lo dije, todos nosotros nos ha influenciado el estilo de moda, con los años, se desucbren cosas nuevas.

Dj_Putzu
21/12/2008, 21:53
jajajjaa ira disfrazao de gorila

djbrer_ander
21/12/2008, 22:01
xD puto jon , como lo sabes kon tss , la peña mira a los laso par aber si esoty yo por si aka...xD

y xboy tienes razon jeje , pero espero ke no ocurra :D

jon
21/12/2008, 22:07
el brerrr con la mandibula bailando los ojos como los de un buho y mirando a todo el mundo jajaja

Dj_Putzu
21/12/2008, 22:12
xD ,

djbrer_ander
21/12/2008, 22:27
jajajajajja intimidando a la peña!!!!!!!!!!!!xD :D

DJ_NOI
21/12/2008, 22:28
Mira, he visto a gente, desfasar y engorilarse con una session de julius q no te puedes hacer idea (yo incluido y sin estar morado ese dia por ejemplo) Sé que vas a decir q no, q para nada, asi q simplemente tendras que fiarte de mi palabra y de mi opinion sobre el grado de "desfasar" y "engorilarse" y los que han estado conmigo algun dia de fieston, pueden dar fe asi q.. xD

Sobre lo del buen rollo etc, eso lo dices porq es lo q conoces, porq ahora nos conocemos todos como quien dice, porq encuentras los foros y demas; pero tamb es por la epoca en que vivimos que hoy en dia todo esta internetizado y las comunicaciones sociales estan mucho mas facilitadas amen de la transmision de informacion y bla bla bla. Pero aun asi, los djs de esa epoca tamb tenian amistad unos con otros y con los aficionados mas "avanzados" en el mundillo.. etc

Y sobre lo de q en mi coche y mi casa siempre sonara bumping etc. No te digo yo que no, mi vieja tiene ya sus 40 tacos y de vez en cuando sigue escuchando sus sessiones (y sobre todo las mias por supuesto xD) pero aun asi, de todos los que decis eso, dentro de tan solo 10 años a ver como veis las cosas: algunos oireis mas estilos de musica aparte de bumping, incluso mas alla del dance; otros ni siquiera lo oireis; y otros pos tal vez solo siga oyendo bumping, pero pongo la mano en el fuego de q sera el 1%...

Y todo esto no porq sea bumping, si no porq somos asi, y mas con esta edad, q no tienes 30 o 40 años, q aun estamos en plena evolucion la mayoria

djbrer_ander
21/12/2008, 22:34
tienes razon noi , pero no s elos comentariso ke aceis noi y tu ,parece ke kereis acernoas ala idea de ke se ba a acabr , ombre ai ke tener buenas esperanzas i por aora ai buenas jeje :D

jon
21/12/2008, 22:39
abra ke ir a rezas a santa teresa

djbrer_ander
21/12/2008, 22:41
jajajaja o a lourdes xD

jon
21/12/2008, 22:42
esa es jajajajj

e dixo teresa porke no me acordaba de lurdes

djlago
21/12/2008, 22:47
una cosa esta clara....y es lo que e dicho antes y es la mentalidad.... uno no pierde algo si no lo quiere y hay gente pero que mucha gente como nosotros queno kiere que se pierda el bumping. Y mientras siga habiendo gente que produzca(como putzu xd) o l otenga en el coxe o que pinchen tal estilo tardara mas en desaparecer es cosa nuestra nosotros tenemos la decision si queremos que desaparezca o no.

Kandu
21/12/2008, 23:47
na, para que no desaprezca ya esta noi fruteando hombre ..cara3..

(lo sabes , perreando claro^^)xDD

DJ_NOI
22/12/2008, 07:21
jajaja Otro hijo de la gran fruta... xDDDDDD

Lago, es lo q te vuelvo a decir, la mentalidad cambia, ahora ves el bumping como algo puffff la fiesta, increible, lo mas, bla bla, pero dentro de 10 años veras las cosas de otro modo y aunq es probable que te siga gustando (o no) ya no lo veras igual...

Dejando a un lado q desaparezca o no, preocuparos de disfrutarlo ahora y no os comais la cabeza por lo que vaya a pasar, porq igual no desaparece y sin embargo sois vosotros a los que ya no os motiva (ya se q me vais a decir que imposible y demas pero a muchos si os pasara, no a todos, porq estareis los que con 30 años andareis pinchando por ahi o yendo de fiesta como ahora, pero otros muchos si que cambiaran su forma de ver las cosas). De todos modos, si tan preocupados estais porq pueda desaparecer por algo sera..

Lo dicho, limitaros a disfrutar el momento y no os preocupeis tanto, lo q tenga q ser será, y no es q tratemos de convencer a nadie de q vaya a desaparecer (no me alegraria por ello) simplemente hablamos desde otro punto de vista algo mas "veterano"...


PD. NKB - Five Projects IMG (perrAKA rmx) xDDDD

DjXBoy
22/12/2008, 09:49
A ver pero que se os mete en la cabeza, imaginaros que dejan de poner bumpin en anaconda, image y non, y demas sitios. ¿Vosotros seguirias con el bumpin a sako? o Simplemente aunque os joda todo esto os adaptais a todo lo nuevo. Es que vuelvo a repetir (que parece que el malo soy yo, pero yo tampoco quiero que desaparezca el bumpin), son cambios de estilo musical que pueden ocurrir dentro de 2 años o en meses, al final todo lo mueve el dinero, y si las nuevas generaciones pasan del bumpin y les mola mas el electrohouse, y el cambio se ve, porque solo hay que ver la pila de gente que va al image, todos los findes.

Yo es que os lo digo por propia experiencia, yo decia el progressivo y el trance nunca a acabara, y venga venecia cerrada, columbus cerrada, circuito cerrado, matraka cerrrada, jazzberri y non toman un nuevo rumbo...

Y ademas yo e vivido 2 epocas que pasaron de largo, la epoca makina en euskadi,y la progressiva, y las 2 calleron, y como el techno, el trance y muchos estilos estan desapareciendo, pienso que el bumpin desaparecera, o evolucionara, y al evolucion la vemos vastante, hay mucha gente que se essta empezando a artar de tanto reboteo, o de producciones tan innovadoras como las de xabbi.r, porque ya es una evolucion, y hay mucha gente que quiero lo de antes.

David. G
22/12/2008, 10:04
hay crisis hasta de bumpin XDDD existiendo rusos nunka se acabara el pumping eso os lo aseguro,siempre habra sitios para abrir y poner este estilo... sino no hubiera ido tanta gente a ver a bar@ y xs

jon
22/12/2008, 11:18
hay crisis hasta de bumpin XDDD existiendo rusos nunka se acabara el pumping eso os lo aseguro,siempre habra sitios para abrir y poner este estilo... sino no hubiera ido tanta gente a ver a bar@ y xs

puto txo esta enamorado de los rusos jajaja

Kandu
22/12/2008, 12:03
jajaja Otro hijo de la gran fruta... xDDDDDD

PD. NKB - Five Projects IMG (perrAKA rmx) xDDDD

ala , lo de perrAKA rmx me ha gustado si xDD.Five projects k cerda xDDD cara3cara3 Asi por nombre,queda wapo.

djlago
22/12/2008, 12:04
tranquilo noi dentrro de 10 años ya tendre msa gente q me releve ejjeje

Rven
22/12/2008, 17:41
Os olvidais de un factor muy importante y es lo que mueve absolutamente todo: EL NEGOCIO y dentro de ello, por supuesto, LA PASTA.

Eso es lo que indica la vida de un estilo. Hasta que el Bumping siga dando dinero seguira, pero... mucho ojo! porque si viene otro estilo que da mas tela, ahi que van a ir todos, pero sin pensarlo 2 veces.

Seguidores de todos estilos sigue habiendo, como del Progressive, de la Makina u otros muchos, pero porque no estan? pues porque no dan dinero, porque todos nos hacemos mayores y porque llega un momento en el que si, te gusta un tipo de musica, pero se pasa a escucharla de fiesta, a escucharla en casa. Y en casa no aportas nada, ni en el coche con los colegas... Cuando pasas de una edad, tu puede que sigas siendo aferrimo al Bumping pero quizas tus colegas ya no, y no te queda mas huevos que pasarte al estilo de tus colegas, o si tienes una novia formal y a ella no la gusta el Bumping no la vas a llevar a la NON. A lo que me refiero es que hay muchas condiciones que te hacen cambiar, como la vida del currante, de los gastos, que si tienes que pagar el coche o lo que sea... en fin, miles de cosas.

Yo pensaba como XBoy que el progresivo iba a durar siempre y es mas, cuando se empezaba a escuchar Bumping yo era de los que pensaba que era un estilo que no iba a durar mas de un par de años... y poco a poco me di cuenta que me estaba equivocando por completo. Pero al final, si, el progresivo sigue existiendo pero existe gracias a otros, porque si tienes que hacer una sesion progresiva toda la noche y poner novedades en 1 hora o 2 has puesto ya todos los temas de un año (y quizas exagero en el tiempo).

Joder, vaya parrafada jaja. Terminado, dire que el Bumping seguira exisitiendo siempre que siga dando dinero o mas dinero que otros, que este es el gran problema que puede tener. Al menos esa es mi opinion y os habla un bumpinero de pies a cabeza, que a mi me encanta, y por supuesto quiero que siga existiendo siempre, pero esta es la cruda realidad, creo yo.

Dj_Putzu
22/12/2008, 18:52
pues mira rven, yo e sido de bilbao toda la vida y lo seguire siendo aunke ace mas de un año me vine a la rioja.. y ami y amis amigos nos gustaba el bumping, ami el k mas, y poco antes de venirme a uno ya le dejo de gustar del todo se centro en el rap, y a los otros desde k me e ido tb les a ido dejando de gustar xk si no estoy yo no ponen bumping y aora cuando voy no puedo ir a la non con ellos... pues me voy con otros jaja al dia siguiente ya kedare con ellos por la tarde... tiempo ay pa todo y lo de la novia lo mismo,

y lo k dice Xboy de si cierran las discotecas de bumping o cambian el estilo... me joderia esta claro pero x eso e dixo lo de k en mi casa y en mi coxe seguire poniendo bumping x si eso ocurre... y yo xk deje todo el mundo de producir si me guste seguire con ello aunke no yegue a profesional nunca..

y si soy el unico productor bumping pos sere un dios para los bumpineros k sigan... :$ jajajajajajajajajajajajaja

k dentro de unos años escuxe mas estilos? por supuesto!! lo hago aora tb... pero el bumpin estoy 99% convencido de k no lo dejare

chamaco
22/12/2008, 20:18
toma bumping mi energia para vivir

Dj_Putzu
22/12/2008, 20:24
jaja entonces si se acaba de verdad tu tb jajaja

jon
22/12/2008, 20:45
toma bumping mi energia para vivir

como pal popelle las espinakas jajaja

djlago
22/12/2008, 21:28
bumping inspiracion para la vida jojo

David. G
23/12/2008, 10:42
klaro ke si jon,pero toy mas enamorao de alguna rusa XDDDD

Maek
23/12/2008, 11:16
Pues nada , hace tiempo me comentaron q ivan a hacer un evento contra la desaparicion del bumping o para que aguantara mas años y disipara las dudas de la desparicion del bumping . Sinceramente yo creo que mientras haya gente como nosotros x toda la zona norte esta claro que no va a desaparecer. Yo propondria hacer tl evento para ver kien esta a favor o no de la dicha desaparicion y claro no solo aqui , sino donde haya mas movimiento de masas que mas o menos actualmente es el tuenti :P Un saludo!


Bumping pawaaa!!


gente como nosotros???? 400 personas en un foro...

haber cuando os cabe en la cabeza.... que cuando el bumpinG se acabe.... se acabo... si.. lo pasareis mal unos dias.... pero lo superareis... espero que nadie lleve tatuado BUMPING FOREVER porque vaya putada XD

Si esto es bien facil.... media de edad porfabor de esta pagina que apolla el bumping.... 3 personas superan los 20 años ya veras.

djlago
23/12/2008, 11:28
va mas de 3 fijo xd x q todos sois o un 90 % son mallores q yo y tengo 18

Maek
23/12/2008, 11:32
va mas de 3 fijo xd x q todos sois o un 90 % son mallores q yo y tengo 18

ya te digo yo ke todos los que hay aqui no son mayores que tu XD y menos un 90%

djlago
23/12/2008, 11:56
habra que acer una encuesta xdxd

Maek
23/12/2008, 12:00
habra que acer una encuesta xdxd

Mejor Que la gente diga los que tiene.... XD la mayoria 16 18 años

djlago
23/12/2008, 12:03
pos sinceramente entodas las kedadas era yo el mas pekeño .... xdxd los demas tenian mas de 19 xd murci noi aldo pitt kosmick berme...

Maek
23/12/2008, 12:24
pos sinceramente entodas las kedadas era yo el mas pekeño .... xdxd los demas tenian mas de 19 xd murci noi aldo pitt kosmick berme...
de 460 usuarios.. me has dixo 6 XD

djlago
23/12/2008, 12:50
x q los demas son parecidos fijo

Dj_Putzu
23/12/2008, 12:55
eske de todos los k hay se notan 20 o 30...

djlago
23/12/2008, 12:59
eso tmbien es verda ajjaja doy fe :P

Dj_Putzu
23/12/2008, 13:01
pero eske k se acabara esta clarisimo... nada dura eternamente...

pero k en lo k dure yo el bumping tb durara conmigo... k cutre ma kedao jaja pero weno

djlago
23/12/2008, 13:09
mu poetico putzu si señor xdxd me e emocionao asta yo jejeje

Dj_Putzu
23/12/2008, 13:16
jaja anda k tu tb lago... abrir este post con la firma k tienes... xD

djlago
23/12/2008, 13:21
ajajajjajajaja que lo dudas? :P si en el fondo todos sabeis q es cierto lo unico q teneis miedo a q desparezca pffff vaaaaaaaaa xdxd

DJ_NOI
23/12/2008, 14:44
de 460 usuarios.. me has dixo 6 XD

Y de los seis que has dicho, uno te ha dicho lo que pasara con el tiempo, otro no ha hablado pero te dira lo mismo, pitt y kosmick no se lo que opinara pero me da a mi q tres cuartos de lo mismo, aldo y murci quiza te suelten el mismo discurso cargado de sentimiento que putzu, pero que siendo realistas en el fondo quiza sepan lo que hay.. etc etc xD

djlago
23/12/2008, 14:54
y nunca se pueden cambiar las cosas?

DJ_NOI
23/12/2008, 15:07
Si, y podra perdurar mas tiempo o menos, y nosotros seguir oyendolo por mucho tiempo, igual que hay gente q escucha musica clasica o exitos de los 60, pero es q es ley de vida, y somos asi por naturaleza, amen de lo dicho por rven, cuando deje de ser rentable dejara de sonar, y todos los seguidores por moda ni lo echaran de menos..

Dj_Putzu
23/12/2008, 18:30
repito k esta claro k acabara xk nada dura para siempre... y lo bueno menos xD

eso de k los seguidores no lo echaran de menos... hablaras por ti... k se acabe mañana mismo a ver k pasa jajaa

PD hacemos el dia mundial sin bumping? jajajajajajajajajaaj

DJ_NOI
23/12/2008, 18:49
He dicho los "seguidores por fama" ¬¬

No hacia falta q te posniaoeses asi... (que jodido es conjugar ese verbo no? xDDD)

Dj_Putzu
23/12/2008, 18:51
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJA k cabron

Dj_Berme
23/12/2008, 19:05
El buimping acabará. lo mantienes/mantenemos 4 pelaos. Y es asi aunque duela decirlo. Saludos!

Dj_Putzu
23/12/2008, 19:14
mientras los 4 pelaos sigamos manteniendolo( me incluyo xD)... lo malo es cuando se empiece a cansar la gente yo lo dudo jaja

djlago
23/12/2008, 19:56
yo si me cansaria me ubiera cansao ya asi q nada :D:D mientras gontxo siga haciendo reboturas berme y julius componiendo y noi diciendo carajarjaussss esto segiraaa iepa iepa

DjKosmick
23/12/2008, 21:02
A romperseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Kandu
23/12/2008, 21:09
Na con las nuevas producciones perrAKA rmx tendreis pa rato de bumping xD.siempre quedara gente, no tiene nada que ver con los temazos de antes pero sobrevivira xD

DjKosmick
23/12/2008, 21:13
Siempre kedara el PokyTunes 2 xDDDDDDDDDDDDD

DJ_NOI
23/12/2008, 21:27
no tiene nada que ver con los temazos de antes

Uy que no!! xDDD Feat. Lolers xDDD


noi diciendo carajarjaussss

Ahora la moda es KINONDISKO xDDD

Kandu
23/12/2008, 22:43
jaja te ha pegao fuerte el feat.Lolers.

Kosmick no habra pokytunes2 pero habra temazos de chuparse las pelotas, como diria un colega xDDD


pd:KINONDISKO cara3

ivan_88
27/12/2008, 12:09
yo antes ace 3-4 años (aora tengo 20) tambien decia ke nunka iva a dejar de escuxar bumping,ke era lo mejor, ke noseke, ke nosekauntos, y al iwual ke yo la mayoria de mis amigos, pero aora de todos nosotros, x asi decirlo bumpinero no keda ni uno solo, todos, prefieren el house,minimal,techno, algunos komo yo progresivo,trance,remember ademas de los dixos anteriormente, y la media de edad andara x los 20, algunos 17 otros 23, pero en general somos de la edad, y es cierto ke si voi al image, non, skamner( ke es el ke mas me gusta de estas 3) me lo pasare de putisima madre, pero no es lo mismo ke ace 2-3-4 años.

aora prefiero mil veces irme al txi, guass,... principalmente x la musika ke me gusta muxo mas, y komo e dixo otras veces xke el ambiente es mil veces mejor, al image pokas veces e ido, pero siempre ke e ido a avido movidas, algunas ke an llegao a manos y otras ke no, pero siempre, en el guass nunka e visto, y en el txi menos, konoces a muxisima gente, y puedes estar mas a tu puto rollo ke nadie dice nada

y aunke joda el bumping, al iwual ke otros estilos komo a dixo xboy muxisimas veces desaparecera, yo no kiero ke desaparezca, xke de vez en kuando me gusta ir a algun fieston bumping, pero es lo ke ai. las mejores fiestones bumpin ke me e podio pegar an sido posiblemente en el pk2 de zalla ara 3-4 años, xke despues en mi opinion perdio muxo asta evolucionar asta lo ke es aora, ke no me desagrada del todo, pero prefiero el de torcal,dbc,hh,klubbheads, etc, y muxos de vosotros os dareis kuenta no dentro de 10 años komo dice noi, sino muxo antes algunos de ke ai mas y mejores estilos

DjXBoy
27/12/2008, 12:19
Pero bueno lo que e dicho al principio. Creo que no quereis que desaparezca el bumpin, no es hacer eventos ni ostias de esas, es cada finde petar image, petar crazy, petar anaconda y petar decibelia, que son las unicas discotecas bumpin que quedan.

Asi es como de verdad se apoya al bumpin.

djbrer_ander
27/12/2008, 12:23
Pero bueno lo que e dicho al principio. Creo que no quereis que desaparezca el bumpin, no es hacer eventos ni ostias de esas, es cada finde petar image, petar crazy, petar anaconda y petar decibelia, que son las unicas discotecas bumpin que quedan.

Asi es como de verdad se apoya al bumpin.

toma la verdad socio :D

Dj_Putzu
27/12/2008, 12:23
mejores estilos pal k le guste mas k el bumping... yo he oido otros estilos... electro, techno... e ido a discotecas de esos estilos y el techo me raya monton el house y el el electro si me gustan pero aguanto muxo mas toda la noxe en una discoteca de bumping k de esto ultimo

y ya el paxanga es mas pal roce k pa otra cosa para mi jajajaj

djbrer_ander
27/12/2008, 12:29
y ya el paxanga es mas pal roce k pa otra cosa para mi jajajaj

jajajja solo sirbe pa eso xD cara3

DjXBoy
27/12/2008, 12:38
A ver pero que, no hay que hablar de estilos que cual es mejor, es que todo el mundo cambia, pero yo creo que TODOS TODOS, hay gente como yo que por ejemplo me da igual estar en una discoteca con gente 10 años o mas,menor que yo, y hay un monton de gente que no soportaria eso, entonces aunque le guste el bumpin, no puede ir a ningun discoteca porque normalmente es de gente de ciertas edades, solo podria pasar que todos seguirian en el mundo del bumpin, pero lo dudo todo dios a cambiado, por unas circunstancias u otras, por ejemplo un sabado, que haces? anaconda, y depsues decibelia o skamner (poky a sako, ademas ahora pinchan a buenos bpms), que estan a tomar por culo mas o menos. Eso te hace mirar el decir me voy al image que hay un ambientazo, me voy a la fever, me voy de baretos house por bilbao, y aunque al principio no te mole el royo del estilo, al final de adaptas. O sino patxanga y se acabo.

Dj_Putzu
27/12/2008, 13:07
yo cuando estaba en bilbao era, viernes non sabado a veces anaconda y logo por baraka... (paxangueo)

djbrer_ander
27/12/2008, 13:14
cAROOOOO Xd , LO KE PASA KE NO ES SOLO PACHANFGEO EN EL ANDROIDES PONEN BUMPING , PERO LOS DEMAS BARETOS MENOS LA ANACONDA PACHANGEO , BYENO EN LA ANACONDA TMBN PONEN PACHANGEO EN LA SALA ESA JEJEJ SALUDPOS!
:D

DjKosmick
27/12/2008, 13:16
La Sala de arriba aparte de Pachanga, se pone tambien House y Electro ( esto muy poko pero se pone )

Un Saludo !!

BoRjItA_NoN
27/12/2008, 13:44
Lo que a dicho del anaconda es toda la puta verdad jajaja no me jodas todos los putos pijos y las chicas ke ai x el anaconda...le gusta esta musica?para nada no me jodas lo ke pasa ke es la moda y entonces abra ke ir...sin comentarios.

Yo creo como tu jon,ahi esta. :D

jon
27/12/2008, 14:28
me apuesto el cuello ke las pij@s ke van al anaconda se ponen su ipod jaja con musica ke de verdad les gusta

Dj_Putzu
27/12/2008, 14:31
jajajajajajajajajaja no... si kieres meten musica en SU ipod k no les gusta xD

DjKosmick
27/12/2008, 14:33
me apuesto el cuello ke las pij@s ke van al anaconda se ponen su ipod jaja con musica ke de verdad les gusta

No kreo jejejeje

jon
27/12/2008, 14:37
No kreo jejejeje


jajjajaja puto kosmick jajajaj lo decia de coña tio jaja

DjKosmick
27/12/2008, 14:42
jajjajaja puto kosmick jajajaj lo decia de coña tio jaja

Yo tb lo decia de koña jejejeje

Kandu
27/12/2008, 14:42
jaja que tendra lo que hablais ahora con el tema..¬¬ cara3

Malditos spammer tdo el jodido dia posteando jajja

DjKosmick
27/12/2008, 14:45
Mientras ke la gente eskuxe Bumping y los Productores pinxen y produzcan bumping no kreo k desaparezka
Kandu, postea mas!!

jon
27/12/2008, 15:05
ke coño es un samper..porke suena a insulto..

DJ_NOI
27/12/2008, 20:30
Nada, q parece q lo de la dislexia es contagioso... xDDDD

Kandu
27/12/2008, 21:53
Queria poner spammer xDD jaja.Jodida dislexia.

Spam-> http://es.wikipedia.org/wiki/Correo_no_deseado

y Kosmick por postear ya posteo, pero generalmente intento aportar algo o comentar con fundamento no poner cosas por poner ya sabes ..xD

Dj_Putzu
27/12/2008, 21:55
eh y yo no? ami no me metas en el saco de brer eh? ¬¬ jajajaja

jon
28/12/2008, 01:11
Ajajajajjajajajajjajaja

djbrer_ander
28/12/2008, 11:18
eh y yo no? ami no me metas en el saco de brer eh? ¬¬ jajajaja

putzu putzu , tu konmigo asta la muerte asi ke no igas eeee xD , y no me kopies l0o de ¬¬ xD :D

DjKosmick
28/12/2008, 18:17
y Kosmick por postear ya posteo, pero generalmente intento aportar algo o comentar con fundamento no poner cosas por poner ya sabes ..xD

Kon tal de kejarte....

p0keriitah
04/09/2009, 23:58
kuanta razon tienes lago , mux@s van xk es la moda y lo k ai y verdaderamente no sienten l bUmpinGG ..xrO mienTras stemos nstros no desaparecera sino ya nos ncargaremos jjajaja

juliusmixer
05/09/2009, 00:07
Retomando temas si señor !!xDDDD.Yo toy totalmente de acuerdo...Las que van a la anaconda son porque vana lo que van y no buscan otra cosa mas que sean vistas y que la gente se las quede mirando, porque eso les gusta, tambien estoy deacuerdo con Xboy que hay chicas que van por la musica, claro que si pero un 30% solo.Y luego van el 70% a buscar que las miren, piropeen y se vayan a casa mas calientes que luego lo cuenten a sus amiguitas...Pero bueno siempre puedes pensar que hay gente peor el cualquier lado. Asique dentro de lo que cabe no es tan grave.

Y lo que va a acabarse el Bumping, bueno...si termina pues termina pero yo seguire produciendo y haciendo mis temas y subiendolos. Que si todos seguimos haciendo lo mismo pues aunque haya menos...Habra.

NeLy_Ta
05/09/2009, 13:06
No hay alguna norma para no revivir post de hace un año? ¬¬

juliusmixer
05/09/2009, 13:17
No, no la hay.

dj tega
05/09/2009, 14:19
no se yo soi un xabal de esos ke decis xDD y a mi me gustan esos estilos pero esta mui klaro k el bumpng m enkanta y komo en otras diskotekas x ejemplo la mao ponen reggeton y esas musikas...pos a mi eso no m mola. yo boi a la anaconda k es onde ai bumping y tos los rebotes kremas. es mi opinion xDD

DjPitt
06/09/2009, 04:07
Sintiendolo en el alma... Post Cerrado.... Revivir posts del año pasado... como que no.... ;)