PDA

Ver la Versión Completa : 31 octubre - Crazy Halloween - el internado - post oficial



djchuchi
09/10/2013, 11:11
Hoy Miércoles por la tarde pondremos la info final de la fiesta.

Ha sido una auténtica pena que Patxi finalemnte no puedas estar con nosotros.

Un saludo chic@s !!!

david_deradical
09/10/2013, 14:02
Puffff Ahora que hago yo? Con el Hotel pagado y todo subia dsde madrid una porrada de km para verle exclusivamente a el

https://soundcloud.com/djchumbe/dj-chumbe-dj-chuchi-check

E (https://soundcloud.com/djchumbe/dj-chumbe-dj-chuchi-check)spero que mi hermanito Chuchi ponga esto para toda la gente de madrid

tony
09/10/2013, 15:44
Desde madrid con hotel y todo para ver a Patxi?? ole vustros huevos

djchuchi
10/10/2013, 10:47
Ha sido una auténtica putada, pero es una causa de fuerza más que mayor y más que respetable, le volvemos a mandar desde aquí un abrazote a Patxi.

CRAZY HALLOWEEN 2013 - EL INTERNADO -

Sabemos de sobra que estudiar no te gusta nada de nada, pero este año, una vez más, te daremos una buena lección de bumping y algún susto que otro en nuestro internado del bumping.

22 dj´s que te harán gozar con el bumping más terrorífico en esta mítica noche de Halloween !!!...

MAIN ROOM - EL AULA

DJ POK - EL DIRECTOR

DANNY PARTY - MR.GYM

DJ CHUCHI - EL CIENTÍFICO

DJ GALAS - LA TEACHER & DTR HAPURICE - LA COCINERA

DJ VECI - PROFESOR DE LENGUA

DJ GORDY - EL HISTORIADOR

DJ BLOD - EL MATEMÁTICO

CUBIC ROOM - CLASE DE FRANCES

SCANDALOUS & FRIENDS

JOAN X

DJ JOSE

DJ KAPO

DJ VIXI

ANIKI PROJECT

KU-B

SQUARE - EL PATIO

DJ TXESPO

DJ KOKOLOKO

DJ ANGU & DJ TRIP

DJ SPLASS

DJ ASTI

DANI HARDBASS

AMADO DJ






1064

david_deradical
10/10/2013, 10:47
Hemos subido mas de 20 veces en NON Skn y Dcibelia y queriamos ir pero en cuanto vimos en el Cartel a Patxi dijimos Yepaaaa vamos fijo pero Chuchi Veci Hapu son amigos y seguro que no nos defraudan

djchuchi
10/10/2013, 22:53
Sonará en la session David !! El viaje merecerá la pena, esta semana el VideoFlyer, menudo descojono !!!!

david_deradical
13/10/2013, 14:07
Por supuesto que merecera le pena, El trato por su parte señor chuchi siempre que subimos es increible :) dejate no nos pasemos por la lonja el 31 por la tarde a tomar una birrita jajajaja

djchuchi
13/10/2013, 22:45
Ya sabes que aquí sois siempre bien recibidos y con los brazos abiertos :) Si os subís prontito calentamos motores pero bien jejeje

david_deradical
17/10/2013, 10:40
2 Semanitas justas

tony
17/10/2013, 13:19
Hombre yo también he bajado a Madrid muchas veces pero sin hotel ni nada,en plan fiesta y del tirón para arriba de nuevo,pero me llamó la atención que fuera para ver a Patxi jaja no sabia que era tan popular por esas tierras

david_deradical
17/10/2013, 21:51
Tampoco es muy popular pero los que conocemos un poco el mundillo..... jejejeje

DjPitt
17/10/2013, 21:54
Hombre yo también he bajado a Madrid muchas veces pero sin hotel ni nada,en plan fiesta y del tirón para arriba de nuevo,pero me llamó la atención que fuera para ver a Patxi jaja no sabia que era tan popular por esas tierras

Estos cuando suben de madrid, suben a las fiestas gordas a darlo todo desde hace unos años ya :D :D

Siempre que aparecen... que sea leve la resaca del dia siguiente!! jajajajajaja :D

Danny.F
18/10/2013, 17:57
http://www.youtube.com/watch?v=IHKNP7nKWfs

david_deradical
19/10/2013, 12:30
Eseeeee Pitt esperemos que vayas y beber unas copas como en antaño eeehhhh :)

david_deradical
21/10/2013, 22:27
Haber si el compadre Irastorza se anima tambien

david_deradical
24/10/2013, 13:00
1 Semanita cara3

david_deradical
30/10/2013, 13:57
Venga Venga Que está AQUÍ

DjPitt
01/11/2013, 02:39
Aviso de bomba??? WTF?¿?

Naiker
01/11/2013, 11:43
Aviso de bomba??? WTF?¿?

Hubo aviso de bomba ?

gallas
01/11/2013, 13:54
Hubo aviso de bomba ?

Si, y desalojaron a todos, yo no pude ni entrar...
Acabé en casa a la 1:40

dj_wino
01/11/2013, 14:46
Luego dejaron entrar, y oi ponen bumping de nuevo nos regalaron entrada a todos

Dj_Putzu
01/11/2013, 15:30
Luego dejaron entrar, y oi ponen bumping de nuevo nos regalaron entrada a todos

Bueno, eso de a todos... a mí no me dieron, y no vi que se la dieran a nadie cuando yo entré y en ese momento estábamos entrando muchos. Como no la dieran sólo por donde se entra normalmente... pero claro, como fue toda la peña de golpe entrábamos por las dos puertas.

Quitando la "gracia" tengo que decir que no me lo pasé muy bien que digamos, cada vez hay mas tonto suelto que se cree que la discoteca es suya y en las sesiones eché mucho en falta temazos en general, melodías de las buenas... casi todo era lo que por otra parte, pide ese público que he mencionado antes, es una pena, pero es lo que hay.

dj_wino
01/11/2013, 15:45
Opino lo mismo putzu, pero a dia de hoy es lo que hay....
Ami m la dieron por la entrada de la taquilla

DjPitt
02/11/2013, 14:53
Por lo que se.. a algunos les dieron entrada y a otros no.. y se que un puñado se fueron sin llegar a lograr entrar...
Respecto a la musica y al publico en general, lo unico que puedo opinar es segun los que me han comentado los que fueron... exceso de crios gilipollas

Una putada la verdad el que sacaran a todo dios y os tuvieran fuera un buen rato... -.-"

Dj_Putzu
02/11/2013, 15:31
Por lo que se.. a algunos les dieron entrada y a otros no.. y se que un puñado se fueron sin llegar a lograr entrar...
Respecto a la musica y al publico en general, lo unico que puedo opinar es segun los que me han comentado los que fueron... exceso de crios gilipollas

Una putada la verdad el que sacaran a todo dios y os tuvieran fuera un buen rato... -.-"

No has dicho mucho más de lo que dije yo xD

Hay que entender que ahí la sala no tiene la culpa para nada, si hay un aviso están obligados (digo yo) a desalojar, si la gente no quiso esperar, no sé yo si podrán reclamar, lo dudo. Una amiga iba a entrar justo cuando desalojaron y se fue a Bilbao, pero cuando yo entré se lo dije y y volvieron, que viendo el lado bueno quedaban casi 4 horas de fiesta.

DjPitt
03/11/2013, 17:12
No has dicho mucho más de lo que dije yo xD

Hay que entender que ahí la sala no tiene la culpa para nada, si hay un aviso están obligados (digo yo) a desalojar, si la gente no quiso esperar, no sé yo si podrán reclamar, lo dudo. Una amiga iba a entrar justo cuando desalojaron y se fue a Bilbao, pero cuando yo entré se lo dije y y volvieron, que viendo el lado bueno quedaban casi 4 horas de fiesta.

Ya se que es como lo que tu has dicho cacho perraka... digo lo que se por los colegas que fueron, nada mas XDDD

Encima que te doy mas la razon..... ains... ¬¬ cara3 cara3 cara3

tony
03/11/2013, 17:35
El aviso de bomba lo hicieron los reguetoneros de los sabados.

Naiker
04/11/2013, 09:56
La verdad que muy LoL todo... en cuanto a los crios todos los hemos sido yo empece llendo a la non con 16 y ahora tengo 24. El problema es que hay crios que no saben comportarse ni tienen educación

Dj_Putzu
04/11/2013, 20:05
La verdad que muy LoL todo... en cuanto a los crios todos los hemos sido yo empece llendo a la non con 16 y ahora tengo 24. El problema es que hay crios que no saben comportarse ni tienen educación

Evidentemente todos hemos tenido esas edades, pero cuando yo la tenía, había algún que otro tontito de esos, pero es que ahora es exagerado...

Naiker
04/11/2013, 20:07
Evidentemente todos hemos tenido esas edades, pero cuando yo la tenía, había algún que otro tontito de esos, pero es que ahora es exagerado...

Al ritmo que va el pais en materia de educacion es lo natural

Dj_Putzu
04/11/2013, 20:53
Al ritmo que va el pais en materia de educacion es lo natural
Eso son tonterías, yo no tengo más que la E.S.O. y no me creo el rey del mundo.

Naiker
05/11/2013, 18:32
Eso son tonterías, yo no tengo más que la E.S.O. y no me creo el rey del mundo.


La mayoria de esa gente no tiene ni la eso

jen_bep_69
07/11/2013, 00:51
que quereis que os diga, el aviso fue un royo pero la fiesta mas.... las sesiones que oi super flojas, la mejor la de veci, el resto... gua gua guaaaaaaaa
y crios mil, yo a uno ya le di dos ostias cosa que me suelo contener.


ami si me dieron pulsera pal dia siguiente pero yo no fui asique va pal recuerdo como todas esas cosas que guardo de las discotecas.

Naiker
07/11/2013, 07:08
que quereis que os diga, el aviso fue un royo pero la fiesta mas.... las sesiones que hoy super flojas, la mejor la de veci, el resto... gua gua guaaaaaaaa
y crios mil, yo a uno ya le di dos ostias cosa que me suelo contener.


ami si me dieron pulsera pal dia siguiente pero yo no fui asique va pal recuerdo como todas esas cosas que guardo de las discotecas.


Que miedito das

dj kokoloko
08/11/2013, 14:53
que quereis que os diga, el aviso fue un royo pero la fiesta mas.... las sesiones que hoy super flojas, la mejor la de veci, el resto... gua gua guaaaaaaaa
y crios mil, yo a uno ya le di dos ostias cosa que me suelo contener.


ami si me dieron pulsera pal dia siguiente pero yo no fui asique va pal recuerdo como todas esas cosas que guardo de las discotecas.

haber venido por la xpansion jajajajaja :)

irasdj
10/11/2013, 20:09
Por lo menos jen se dejo ver algo tu Naiker ni eso xd

Dj_Putzu
10/11/2013, 20:17
Por lo menos jen se dejo ver algo tu Naiker ni eso xd

Hombre, es que si hubiese estado Naiker ahí todos le hubiéramos llamado gafe por el aviso xD

Se le verá en el BF? jaja

Por cierto, tengo que decir que me hacía mucha gracia cuando ponían por ejemplo el Pump On Round, que claro, muchos de los chavalillos no lo conocen. Yo como sabía lo que venía me iba haciendo hueco para darlo todo en la parte loca y la gente cuando rompía como no se lo esperaba se quedaba 2 segundos en plan desconcierto mientras yo botaba y luego ya se volvían locos xDDD

Naiker
10/11/2013, 21:54
Hombre, es que si hubiese estado Naiker ahí todos le hubiéramos llamado gafe por el aviso xD

Se le verá en el BF? jaja


Muy guapa tiene que ser la fiesta para que valla y mas aun a la NON. Tal vez el ani de Dci me piense en ir.

En el BF tengo un viaje previsto lo que no se si lo hare esa semana o la siguiente, pero es muy posible que no valla.

David Dj-bermeo
11/11/2013, 19:38
Por cierto, tengo que decir que me hacía mucha gracia cuando ponían por ejemplo el Pump On Round, que claro, muchos de los chavalillos no lo conocen. Yo como sabía lo que venía me iba haciendo hueco para darlo todo en la parte loca y la gente cuando rompía como no se lo esperaba se quedaba 2 segundos en plan desconcierto mientras yo botaba y luego ya se volvían locos xDDD

Eso también pasa con el Touched de Do The Beat, un bajón de 4, del cual las primeras 2 hacen subidon falso xd xd, es toda la caña cuando les ves todo motivados y se quedan clavados xd xd xd

david_deradical
12/11/2013, 14:07
Como me dijo un dj residente de Magic si en parte el Bumping sigue vivoy se siguen haciendo fiestas es por los manines

Dj_Putzu
12/11/2013, 14:11
Eso también pasa con el Touched de Do The Beat, un bajón de 4, del cual las primeras 2 hacen subidon falso xd xd, es toda la caña cuando les ves todo motivados y se quedan clavados xd xd xd
Y con el segudno bajón de Lick It de Tss