PDA

Ver la Versión Completa : espiar whats app



tim
16/06/2013, 23:12
ando buscando alguna app que sirva para entrar en otros whatsapp que no sean el mio,e estado mirando y parece que todas son un timo x tema de sms premium-suscripciones y tal..

sabeis de alguna que funcione de verdad?a poder ser gratis?

tim
16/06/2013, 23:20
me han dicho que hay uno que metes el tlfno y listo

Naiker
17/06/2013, 08:01
Hay formas de hacerlo, de hecho alguna he probado. Perlo lo del telefono olvidate eso no funciona xDDD.

Pd: Yo no se quien diga como se hace y menos en esta pagina, sorry.

DjXBoy
17/06/2013, 09:51
Yo te puedo pasar una aplicacion, que te sirve para leer conversaciones de whatsapp que esten en una red wifi. Tu te conectas y si alguien mas esta conectado a ese wifi leeras todo. Con este programa es la que se lio en Deusto.

DjPitt
17/06/2013, 20:17
Yo te puedo pasar una aplicacion, que te sirve para leer conversaciones de whatsapp que esten en una red wifi. Tu te conectas y si alguien mas esta conectado a ese wifi leeras todo. Con este programa es la que se lio en Deusto.

Exacto... yo tambien he probado esa, pero solo con los telefonos que esten en la misma red wifi.... aunque hay otras maneras... siempre las hay.. aunque no creo que sea algo con lo que jugar a la ligera...

Naiker
17/06/2013, 21:15
Exacto... yo tambien he probado esa, pero solo con los telefonos que esten en la misma red wifi.... aunque hay otras maneras... siempre las hay.. aunque no creo que sea algo con lo que jugar a la ligera...

Es posible crear una "copia" de id y recibir todos los mensajes de un numero, aunque no puedes ver los que envia.

Ahora no estoy seguro de que siga siendo posible

Rubi
17/06/2013, 21:26
Me parece patético y penoso que la gente se esté animando a hacer estas cosas. Mal está el que crea este tipo de "trampas" pero peor es la gente que promueve el uso de los mismos...
En fin, que todo el mundo siga así, que luego vendrán las quejas... Sin más, siguiendo este camino al final nadie podrá hacer un uso propio/privado de sus dispositivos. Ahora nadie podrá tener tranquilamente en el móvil ni whatsapp, ni line, ni facebook, ni tuenti... porque cualquiera puede entrar en el disco duro y saber hasta las veces que vas al baño...

¡¡Un aplauso por mi parte para esta sociedad!!! ¡¡Gracias a todos!! :facepalm:

Naiker
17/06/2013, 22:58
Me parece patético y penoso que la gente se esté animando a hacer estas cosas. Mal está el que crea este tipo de "trampas" pero peor es la gente que promueve el uso de los mismos...
En fin, que todo el mundo siga así, que luego vendrán las quejas... Sin más, siguiendo este camino al final nadie podrá hacer un uso propio/privado de sus dispositivos. Ahora nadie podrá tener tranquilamente en el móvil ni whatsapp, ni line, ni facebook, ni tuenti... porque cualquiera puede entrar en el disco duro y saber hasta las veces que vas al baño...

¡¡Un aplauso por mi parte para esta sociedad!!! ¡¡Gracias a todos!! :facepalm:

La información es un recurso preciado alguno lo hacen por espionaje (gobiernos), otros por maldad, otros por reto y otros por interes directo.

La seguridad depende de uno mismo, si tu usas algo debes saber a lo que te expones. Es lo mismo que si firmas un contrato y no lees la letra pequeña, pero hoy en día la mayoria no sabe lo que usa que seguridad tiene.

Dj_Putzu
17/06/2013, 23:15
La información es un recurso preciado alguno lo hacen por espionaje (gobiernos), otros por maldad, otros por reto y otros por interes directo.

La seguridad depende de uno mismo, si tu usas algo debes saber a lo que te expones. Es lo mismo que si firmas un contrato y no lees la letra pequeña, pero hoy en día la mayoria no sabe lo que usa que seguridad tiene.

Pero que debas saber a lo que te expones, no quiere decir que el que me espía hace algo bueno.

David Dj-bermeo
17/06/2013, 23:18
El mejor anticonceptivo, la abstinencia, la mejor seguridad, ausencia de dichas aplicaciones.

Naiker
17/06/2013, 23:20
El mejor anticonceptivo, la abstinencia, la mejor seguridad, ausencia de dichas aplicaciones.


Entonces quita cualquier comunicacion xDDD hasta el telefono basico se puede suplantar y espiar

David Dj-bermeo
17/06/2013, 23:25
yo pienso asi jejeje seguro que con un uso convencional de un movil,disminuye el riesgo de hackeo.

Naiker
17/06/2013, 23:31
yo pienso asi jejeje seguro que con un uso convencional de un movil,disminuye el riesgo de hackeo.

Es cierto.

DjKosmick
18/06/2013, 11:48
Me parece patético y penoso que la gente se esté animando a hacer estas cosas. Mal está el que crea este tipo de "trampas" pero peor es la gente que promueve el uso de los mismos...
Pero eso no es de ahora. Eso hay y habra toda la vida (los humanos somos asi)

En fin, que todo el mundo siga así, que luego vendrán las quejas... Sin más, siguiendo este camino al final nadie podrá hacer un uso propio/privado de sus dispositivos. Ahora nadie podrá tener tranquilamente en el móvil ni whatsapp, ni line, ni facebook, ni tuenti... porque cualquiera puede entrar en el disco duro y saber hasta las veces que vas al baño...
Lo de entrar al DD de cualquier persona es muy facil (y mas si eres de Euskaltel). A dia de hoy y años atras, te pueden hacer uso de Datos bancarios, telefono fijo, movil, PSx/Xbox, y un largo etc.....

Naiker
18/06/2013, 14:42
El mejor anticonceptivo, la abstinencia, la mejor seguridad, ausencia de dichas aplicaciones.

Ese dislike parece que es , cariño sin follar un mes xDDDDDDDDDDD

Rubi
18/06/2013, 15:02
La información es un recurso preciado alguno lo hacen por espionaje (gobiernos), otros por maldad, otros por reto y otros por interes directo.

La seguridad depende de uno mismo, si tu usas algo debes saber a lo que te expones. Es lo mismo que si firmas un contrato y no lees la letra pequeña, pero hoy en día la mayoria no sabe lo que usa que seguridad tiene.

Pero como bien ha dicho Putzu, que la gente lo haga no significa que esté bien.
La seguridad no solo depende de uno mismo. De uno mismo depende la responsabilidad de hacer un uso adecuado de la tecnología (que está claro que a muchas personas les pierde...).
Una cosa es que tú pierdas un dispositivo (portátil, móvil..etc) y la persona que lo encuentre vea lo que tienes... y otra es que no puedas hacer lo que te dé la gana con algo que es tuyo. Pues nada , no sé para que tanta supuesta libertad si al final nosotros nos la quitamos entre nosotros mismos sin necesidad que tengan que intervenir otra gente...

Sin más, que siempre ha existido hackeos para todo... pero la culpa de que eso perdure es nuestra (de la gente corriente) y de nadie más.