PDA

Ver la Versión Completa : 1º Aniversario Aqua Dance (18-05-2013) Rock Star BILBAO



Naiker
09/05/2013, 12:41
Fiesta en Rock Star BILBAO no Barakaldo


http://www.elrantxo.com/wp-content/uploads/2013/05/aniaquadcrockstar.jpg

Fiesta en Rock Star BILBAO no Barakaldo





http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HYviqcTaXao

Fiesta en Rock Star BILBAO no Barakaldo

tony
09/05/2013, 17:19
Pero no se habia quitado el bumping de esta sala para siempre?

kiwiproject
09/05/2013, 17:55
Mira que lo han puesto en mayusculas e... BILBAO no BARAKALDO o lo que es lo mismo ROCK STAR, no ROCK STAR LIVE.

Dj_Putzu
09/05/2013, 18:15
Mira que lo han puesto en mayusculas e... BILBAO no BARAKALDO o lo que es lo mismo ROCK STAR, no ROCK STAR LIVE.


Me gustaría poder saber cuánta gente irá a la de Barakaldo jajajajajajaja

tony
09/05/2013, 18:44
Joder que si jajaja es verdad fallo mio.

kiwiproject
09/05/2013, 19:38
Me gustaría poder saber cuánta gente irá a la de Barakaldo jajajajajajaja

Si es asi... es pa matarles, lo recalcan bien en la cabecera y pie del flyer + Video Flyer...

dark fx
09/05/2013, 19:48
Buenas chicos!!!
Bueno aclarar que e intentado poner bien claro que es rock star de Bilbao, no barakaldo, de echo pongo hasta la calle, es sencillo si pones esa direccion en tu gps porque vienes de fuera te deja en la puerta de la de Bilbao, no la de Barakaldo, y los de la zona saben de sobra que existe esta sala, asi que espero que no vaya nadie a la otra sala.
Y comentaros que en rock sar de Barakaldo es imposible programar, solo esta actualmente para el uso de conciertos.
Un abrazo chicos, para cualkier duda por aqui estare como siempre.

dark fx
09/05/2013, 19:50
Pa los que no conozcan la sala os pongo por aki un enlace de una fiesta remember columbus.
http://www.youtube.com/watch?v=306kmdsDUUA

Naiker
09/05/2013, 20:22
Habra alguien mas que se confunda ahora ?

Dj_Putzu
09/05/2013, 23:11
Siempre hay alguien...

DjPitt
09/05/2013, 23:18
A mi ese dia... uno que yo me se me lo ha planificado... miedo me da... cara3 cara3 cara3

irasdj
10/05/2013, 08:21
A mi ese dia... uno que yo me se me lo ha planificado... miedo me da... cara3 cara3 cara3

Quien sera sera... xdddd

DjKosmick
10/05/2013, 10:57
Para mi 15€ me parece excesivo, pero bueno. Suerte con la fiesta.

kiwiproject
10/05/2013, 11:59
Hay que asumir gastos, Son mas de 10 deejays, la sala, ... Otras veces por 12 o incluso 15 €, nos toca pagar, solo para ver a los residentes...

dj kokoloko
10/05/2013, 12:30
madre mia, pues si yo fuese seguro que me iba a la de baraka xDD

dark fx
10/05/2013, 16:44
15€ excesivo?? un cartel solo con marta cuesta 12€, eso te lo aseguro La sala se lleva su porcentaje y hay que pagar a los djs, mas los gastos de extras. Un aniversario pocas veces lo he visto por ese precio. Yo e visto muchas fiestas ( y no voy a poner ni nombres ni salas) de 12€ residentes y amateur

Naiker
10/05/2013, 18:29
Para mi 15€ me parece excesivo, pero bueno. Suerte con la fiesta.

15 € para el cartel que hay es un buen precio. Dark es de los pocos que suele montar fiestas interesantes a precios competitivos

dj tega
11/05/2013, 23:15
Quien sera sera... xddddQuien sera si...JajajaNo me preocupa, el nuestro tiene ya su publico, es de tarde y no de noche; y tenemos todas las semanas.
No nos hacemos competencia, para nada.

gontzal
16/05/2013, 10:46
me parece bien q intenteis sacar adelante fiesta de bumping en euskadi, pero teneis q tener en cuenta q ya el poky no se lleva y la mitad de los deejays es lo q van a poner. yo iria por ir a ver a galas, a hapu y a vecilla, pero por los demas no pago ni un duro porque marta por ejemplo ya tuvo su epoca y fue la del radical, fuera de ahi no me merece la pena. q conste q es un comentario q lo hago con toda la crítica constructiva y para q la siguiente llameis a gente como torete, tega, pok, nko, tss, brer, gari y si llamais a alguien q ponga poky q sea nesket por lo menos q saca muchas referencias y temas de calidad fuera del poky, porque los 4 residentes ponen poky, q no les quito mérito de técnica pinchando ni mucho menos, pero ya no se lleva. suerte con la fiesta

gontzal
16/05/2013, 10:48
y algun amateur como david y viñas tampoco estaria demas que añadierais en principal, q siempre son los mismos los q pinchan y parece q esta todo el pescado ya vendido

kiwiproject
16/05/2013, 11:40
me parece bien q intenteis sacar adelante fiesta de bumping en euskadi, pero teneis q tener en cuenta q ya el poky no se lleva y la mitad de los deejays es lo q van a poner. yo iria por ir a ver a galas, a hapu y a vecilla, pero por los demas no pago ni un duro porque marta por ejemplo ya tuvo su epoca y fue la del radical, fuera de ahi no me merece la pena. q conste q es un comentario q lo hago con toda la crítica constructiva y para q la siguiente llameis a gente como torete, tega, pok, nko, tss, brer, gari y si llamais a alguien q ponga poky q sea nesket por lo menos q saca muchas referencias y temas de calidad fuera del poky, porque los 4 residentes ponen poky, q no les quito mérito de técnica pinchando ni mucho menos, pero ya no se lleva. suerte con la fiesta

Has escuchado las ultimas sesiones de Marta? Todos ponen Poky, unos menos, otros mas, que a ti te guste o no ya es otra cosa. Es un cartel para un aniversario, quitando a galas, hapurice y veci que quizás has podido escuchar mas a menudo si has ido alguna vez a Magic o algunas de las salas que apuestan por este estilo, el resto de deejays invitados no son tan habituales últimamente y menos un vs remember bumping de la mano de Ivan y Nen.

gontzal
16/05/2013, 11:51
no estoy hablando de habituales, estoy hablando de quien llena salas y quien no. los 3 de re start q nombras por mucho q abunden ahora siguen petandolo y cada vez mas y mas y mas. cuantas personas metes en una sala poniendo remember? es mi punto de vista y que conste q a mi ivan me parece el mas grande de todos los tiempos y si el bumping ha sido lo que ha sido en gran parte ha sido por el, pero de 100 tios q coges bumpineros cuantos escuchan ivan jazz? no es una cuestión de gustos, es una cuestion de negocio

DjKosmick
16/05/2013, 13:47
cuantas personas metes en una sala poniendo remember? Si haces un buen cartel de Dj´s, una sala que este a buen alcance de la gente, horario de apertura/cierre de la sala, un precio entre 10-15€, haciendo un buen marketing de dicha fiesta,etc.., iria bastante gente seguramente.

gontzal
16/05/2013, 13:50
creedme q he llorado con fiestas jazzberri y mis mejores sesiones han sido de goro, de head hornys y de elias (todo remember), pero hay q ver la realidad como es, yo no veo a magic, dci y skn llamando a djs q hayan revolucionado el panorama del bumping del pasado como los citados anteriormente, t - comissi, rober jazz, bixente y skalp-l, ivan... vosotros si?

kiwiproject
16/05/2013, 16:22
creedme q he llorado con fiestas jazzberri y mis mejores sesiones han sido de goro, de head hornys y de elias (todo remember), pero hay q ver la realidad como es, yo no veo a magic, dci y skn llamando a djs q hayan revolucionado el panorama del bumping del pasado como los citados anteriormente, t - comissi, rober jazz, bixente y skalp-l, ivan... vosotros si?

Sesiones continuas no, pero sesiones puntuales si, y mas de una de las mencionadas lo hacen, "El Gran Remember", "Remember del Verano", ... es mas hasta hace bien poco una de las salas que mencionas en sus sesiones podíamos disfrutar de sonidos actuales combinados con muchos clásicos...

Para mi el remember de verdad, son los sonidos progressive, trance, techno, hardhouse... que sonaban entorno al 2000 y algo de la temporada de bumping/poky 2002...




Y supongo que el vs de Ivan y Nen ira encaminado con temas que sonaron por el 2002, ...

Dj_Putzu
16/05/2013, 17:38
[Offtopic]

Y supongo que el vs de Ivan y Nen ira encaminado con temas que sonaron por el 2002, ...

Un Venecia antigua vs JazzBerri Arrona seguramente

gontzal
16/05/2013, 17:42
k se peta mas, un cumpleaños de gari seleckt o el gran remember?

irasdj
17/05/2013, 09:19
A mi ese dia... uno que yo me se me lo ha planificado... miedo me da... cara3 cara3 cara3
Nada eres un rajadoooooo jajajaja.... alli nos veremos, yo si voy fijo!

DjKosmick
17/05/2013, 11:59
creedme q he llorado con fiestas jazzberri y mis mejores sesiones han sido de goro, de head hornys y de elias (todo remember), pero hay q ver la realidad como es, yo no veo a magic, dci y skn llamando a djs q hayan revolucionado el panorama del bumping del pasado como los citados anteriormente, t - comissi, rober jazz, bixente y skalp-l, ivan... vosotros si?
¿Y por que no? Si la sala hace un cartel con Djs de los que has mencionado y muchos mas, porque no? Yo vuelvo a insistir, si haces un cartel variado con distintos generos y djs, ira muchisima gente a esa fiesta. La clave es hacer un buen cartel, un precio ni caro ni barato, la sala que este bien al alcance de la gente y un buen marketing de dicha fiesta, nada mas

DjPitt
17/05/2013, 15:33
Nada eres un rajadoooooo jajajaja.... alli nos veremos, yo si voy fijo!

Calla que lo mismo vamos... pero sin pasarme... ya te dicho que estoy de chofer al dia siguiente... -.-"

DjPitt
17/05/2013, 15:34
¿Y por que no? Si la sala hace un cartel con Djs de los que has mencionado y muchos mas, porque no? Yo vuelvo a insistir, si haces un cartel variado con distintos generos y djs, ira muchisima gente a esa fiesta. La clave es hacer un buen cartel, un precio ni caro ni barato, la sala que este bien al alcance de la gente y un buen marketing de dicha fiesta, nada mas

Cuanto mas barato, mejor XDDD cara3 cara3

irasdj
17/05/2013, 15:35
Calla que lo mismo vamos... pero sin pasarme... ya te dicho que estoy de chofer al dia siguiente... -.-"

Aver si es verdad... xd

dark fx
18/05/2013, 14:29
Bueno chicos hoy es el dia, siento no meterme antes pero la verdad que no he tenido ni tiempo. Respecto al cartel.....ya estoy acostumbrado, siempre no llueve a gusto de todos, pero luego cuando estas en la fiesta a nadie le veo parado y mucho menos aburrido. Siguiente tema...poky¿? tienes una session por lo menos de hace 2 años mia o de naz? mas que nada porque llevamos tiempo poniendo bumping, primero xk es lo que mas se produce, y segundo porque como todos nos adactamos a lo que el publco pide, es mas yo tengo bastantes producciones ya realizadas. Un abrazo chicos nos vemos

DannyParty
19/05/2013, 21:03
Pues la verdad que para mi todo muy bien, sonido, iluminación, tamaño de la sala... Especial mención a la sesión de Iván y Nen, para mi la mejor de la noche ;)

irasdj
20/05/2013, 08:31
Pues la verdad que para mi todo muy bien, sonido, iluminación, tamaño de la sala... Especial mención a la sesión de Iván y Nen, para mi la mejor de la noche ;)

Estoy contigo danny al 100%

irasdj
20/05/2013, 11:14
Se grabaron las sesiones?

kiwiproject
20/05/2013, 11:40
Se grabaron las sesiones?

Parece que si, están en proceso...

irasdj
07/06/2013, 09:05
Dark sabes cuando saldran a la luz las sesiones en directo?