PDA

Ver la Versión Completa : Comunicado Julius MC sobre la fiesta de la Concept @ 24 Julio



Naiker
01/05/2013, 12:51
Hay cosas que no cambian...


Ya no sé cómo decir que JULIUS MC NO IRÁ a la dichosa fiesta del 24 de julio.. ¿Podéis compartir este texto? Decidí despedirme de ese tipo de fiestas el año pasado, y no soy de los que anuncia una despedida y para que después resulte ser falsa. Eso es ENGAÑAR al público, cosa habitual entre los empresarios que hablan de espíritu, familia o cultura de música electrónica solo para ganar la mayor pasta posible. Lo sabéis de sobra. Y ahora quiero dejar claro que aunque en ese cartel del 24 de julio NO MENCIONAN CON CLARIDAD (si lo hicieran no habría recibido tantos mensajes) los nombres de los Djs, JULIUS NO IRÁ a esa fiesta.

DjXBoy
02/05/2013, 09:23
Es totalmente normal que no vaya.

kiwiproject
02/05/2013, 11:44
Ya lo dejo claro en su fiesta de despedida.

Blackie
02/05/2013, 13:21
Es una pena que sea asi, por lo que he podido ver va a ir gente que hace años que no veia por la sala ( Dani, Noias ), pero a decir verdad van a faltar quizas los Dj´s mas representativos que ha tenido la NON ( Julius, Ivan, Carlos ) :(

Naiker
02/05/2013, 13:45
Bonsi, elias, blod(que coño hace este), chuchi, gordy son los que van de momento Patxi Julius Ivan .... nanai

tony
02/05/2013, 17:04
A que te refieres con "que coño hace este" ?? Me he perdido algun capitulo??? Gordy, historia de la non.

Naiker
02/05/2013, 20:05
A que te refieres con "que coño hace este" ?? Me he perdido algun capitulo??? Gordy, historia de la non.

Fallo teznico

dj rebo
02/05/2013, 20:16
Bonsi, elias, blod(que coño hace este), chuchi, gordy son los que van de momento Patxi Julius Ivan .... nanai

patxi retirado, ivan no creo que aparezca por ahi por a o por b (no me interesa el motivo)

anda que no a pasado esto en carteles de muchas fiestas y salas.... ya no me sorprende la verdad

djsuso
11/05/2013, 00:54
Estoy con Naiker jajajajaja +1