PDA

Ver la Versión Completa : Troll trolleado XDD



DjPitt
16/04/2013, 00:58
Bueno... asi sin venir a cuento ha entrado hoy un trollecillo a nuestro canal del ts, con la intencion de trollear un poco..... bueno... solo ha soltado burradas, pero los zascas y los owned que se ha comido han sido un tanto brutales...

Digamos que nos hemos tirado mas de media hora llorando de risa... cara3 cara3 cara3


http://www.youtube.com/watch?v=JHPzbjBajsI


PD: El troll es el de la voz "suave"... el que hace la pregunta de "shei... estas emparentada con algun macho??" No le conocemos nadie, pero el resto entre nosotros si XDDD

PD2: Los videos del rubius nos trastornan... si... cara3 cara3

Naiker
16/04/2013, 06:41
dios mio, necesita un hobbie el tio ese. Por no decir un hembra

DjTxentxo
16/04/2013, 13:16
Ha sido surrealista total... Aver si vuelve hoy el tio, y le trolleamos más !!!

djroy_madrid
16/04/2013, 16:29
pitt a que le das ahora steam???... rulate datos del ts por mp, por cierto me he pillado el AOE2 HD, menudas viciadacas auguran

DjPitt
16/04/2013, 20:26
pitt a que le das ahora steam???... rulate datos del ts por mp, por cierto me he pillado el AOE2 HD, menudas viciadacas auguran

En Steam al Artic Combat cuando nos aburrimos, pero andamos liandola parda por el minecraft jajajajajaja cara3 cara3 cara3

tony
16/04/2013, 20:35
Hablais chino para mi,por favor no me mateis por la pregunta pero tras ver el video...que se supone que haceis ay?? no entiendo nada del juego ese jajja lo siento os he oido y me reido tambien pero no entiendo lo que se veia......

DjPitt
16/04/2013, 20:45
Ver, no se ve practicamente nada, el que hizo la grabacion estaba con la otra pantalla poniendo el programa y todo...

Aqui te dejo para que leas un poco de que trata Minecraft ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Minecraft cara3 cara3 cara3

dj rebo
16/04/2013, 20:46
yo tampoco le veo la gracia al minecraft la verdad yo creo que es mas las oras que pasa la peña por skype o team speak hablando que otra cosa xd.


eso si 10 millones de unidades vendidas la mierda esta de juego xd