PDA

Ver la Versión Completa : Valla cochecito



Naiker
02/04/2013, 18:57
http://www.youtube.com/watch?v=TZ0HsN-tblo&feature=player_detailpage

iñigo7
08/04/2013, 19:52
y tanto que cochazo ajajja

dj rebo
08/04/2013, 20:18
a ver hay cosas que bueno se pueden aceptar pero por ejemplo las luces encenderlas de ahí resulta hasta incomodo y poco seguro.

emm voy a encender las luces si.. emm en que pestaña estoy y a cual tengo que ir si..... emm.... y ahora donde esta el boton de las cortas si... emmm. con lo fácil que es darle a una ruletita y listo


sin contar que esto aquí no te dejan tener.


al final estan llenando a los coches de tanta tecnología que lo que es conducir de verdad se olvidara si no es que nos hemos olvidado ya.


que no os engañen conducir un coche con tecnologia 0 es muchisimo mas divertido que cachivaches por todos los lados que al final te falla uno y no puedes ni usar el coche en fin

Naiker
08/04/2013, 21:12
a ver hay cosas que bueno se pueden aceptar pero por ejemplo las luces encenderlas de ahí resulta hasta incomodo y poco seguro.

emm voy a encender las luces si.. emm en que pestaña estoy y a cual tengo que ir si..... emm.... y ahora donde esta el boton de las cortas si... emmm. con lo fácil que es darle a una ruletita y listo


sin contar que esto aquí no te dejan tener.


al final estan llenando a los coches de tanta tecnología que lo que es conducir de verdad se olvidara si no es que nos hemos olvidado ya.


que no os engañen conducir un coche con tecnologia 0 es muchisimo mas divertido que cachivaches por todos los lados que al final te falla uno y no puedes ni usar el coche en fin

Pues yo tengo ganas del piloto automatico y que este viendo una peli mientras mi coche me lleva a mi destino

dj rebo
08/04/2013, 21:55
Pues yo tengo ganas del piloto automatico y que este viendo una peli mientras mi coche me lleva a mi destinoPara eso te vas en tren, bus, o avión.

DjPitt
08/04/2013, 22:41
Pues yo tengo ganas del piloto automatico y que este viendo una peli mientras mi coche me lleva a mi destino

Yaa..... hasta que viene el tipico subnormal y te mete un ostion del 15... XDDDDD
Si conduces.... conduces... y atento siempre mas a los demas que a lo que haces tu... la regla de oro.. y todo conductor que se precie de serlo te va a decir lo mismo ;)

Naiker
09/04/2013, 00:43
Para eso te vas en tren, bus, o avión.

El coche te sirve para ir de x a y sitio a la hora que quieres y llevando lo que "quieres" con comodidad. Muchas veces es más recomendable el coche.

Yo siempre me defino como un tio vago, me gusta buscar la forma de hace las cosas con la maxima eficiencia y minimo trabajo. Conducir adecuadamente siempre lo he visto una tarea aburrida. En viajes por autopista se puede reducir a tener el pie accelerando y las manos realizando pequeños giros.

Con piloto automatico podrias ir hasta hechando polvos, algo mucho mas interesante xD


Yaa..... hasta que viene el tipico subnormal y te mete un ostion del 15... XDDDDD
Si conduces.... conduces... y atento siempre mas a los demas que a lo que haces tu... la regla de oro.. y todo conductor que se precie de serlo te va a decir lo mismo ;)

Llegara el momento en que sea una implantación global, dado que casi todos los accidentes son de indole humano, introducir coches autonomos dejaria el numero de accidentes cercano al 0. Por el momento totalmente conforme con lo que dices, la atención al volante es fundamental (idiotas everywhere).