PDA

Ver la Versión Completa : Que es lo que mas te fastidia de .....



DjKosmick
07/03/2013, 11:33
Todos alguna vez hemos jugado por internet a algun juego de shooters (o a otro juego bien Plataforma, Deportes, etc..), bien sea Pc, PS3 o XBOX, y siempre nos han salido buenas partidas y otras veces no han dado ganas de coger el mando y estamparlo contra el suelo xD.
La idea de este Post, es comentar que es lo que mas te a fastidiado cuando has jugado una partida Online contra gente, bien sea juego de shooters, carrera, plataforma o lo que sea.

Ami siempre me ha a fastidiado en los COD, el/los tipico/s camperon en una esquina haciendo la alfombra o la croqueta apuntando a un sitio en concreto todo el rato para matar y encima usando insercion tactica.. Bufff, ami eso me saca de mis casillas.

Naiker
07/03/2013, 11:46
que mi equipo en vez de manos tenga muñones xDDD o que internet haga off

DjXBoy
07/03/2013, 12:48
A mi me revienta que si juego en equipo alguien haga el bobo y le importe un carajo la partida, a veces he jugado al azar con gente que no conozco de nada, y siempre hay alguno que se ve que juega bien, pero pasa del tema, si no tienes ganas no juegues.

David Dj-bermeo
07/03/2013, 13:01
F1 2012....Kamikazes Everywhere...... Ir 1º y el de detras no frenar en las curvas y echarte de la pista.Ir 2º adelantar al 1º y ala hora de estar emparejados echarte de la pista....Pero lo mas lamentable aun, son las salidas.Un salvese quien pueda; Sales normal y intentando evitar toques, los de atras van a machete a joder e inevitablemente y por inercia tu de, de forma rebotada, te llevas por delante a otro jugador,....Tate, sancion de 10 seg a final de carrera para ti.....

algo parecido a esto vaya

http://www.youtube.com/watch?v=OcvRojCzgl0

http://www.youtube.com/watch?v=WU61zQhgLWY

DJRobin
07/03/2013, 17:06
que mi equipo en vez de manos tenga muñones xDDD o que internet haga off

Pues a mi me encanta que mi equipo sea una panda de mancos jaja.
Me fastidian los blamers y he dejado de jugar a juegos casi por eso ya que casi nunca terminaba una partida .....

DjPitt
07/03/2013, 23:11
Como diria un buen amigo mio... "Mancos!! Cut your hands!!!" XDDDDDDD

David Dj-bermeo
07/03/2013, 23:19
Bah, yo no tngo ps3, es de Diana y el juego de sus primos, y el f1 es el unico que me mola;El caso es que me hice la cuenta en Network para nada, pensando que la peña seria mas limpia, en mi caso con el f1, y limpios me he encontrado 3 de 15.....y al final opte por poner toda la dificultad a tope y quitarme ayudas y jugar contra la maquina ,asi no es tan "sencillo"...por que para estar de mala leche cada carrera, paso....sinceramente.

Naiker
08/03/2013, 08:03
Como diria un buen amigo mio... "Mancos!! Cut your hands!!!" XDDDDDDD


Pero si no tienen, jodidos noobs xD