PDA

Ver la Versión Completa : Web discoteca Venecia



Naiker
01/03/2013, 04:17
http://www.elrantxo.com/wp-content/uploads/2013/02/webvenecia.jpg



Url: http://www.discotecavenecia.com/

irasdj
03/03/2013, 21:21
Aver cuando voy a verla.... manda huevos que sea la unica discoteca que todavia no e pisado... xd bueno quitando la rock star que esa ni aunque entre gratis jajajaja xd

Naiker
03/03/2013, 21:32
Aver cuando voy a verla.... manda huevos que sea la unica discoteca que todavia no e pisado... xd bueno quitando la rock star que esa ni aunque entre gratis jajajaja xd

Era la mejor de todas ¬¬ ahora ya no podras

irasdj
03/03/2013, 21:35
Era la mejor de todas ¬¬ ahora ya no podras

La rock? deja el vino Naiker xd

Naiker
03/03/2013, 21:53
La rock? deja el vino Naiker xd

No uso de eso y si era la mejor xD

irasdj
03/03/2013, 22:00
No uso de eso y si era la mejor xD

Pues deja los red bull jajajajajaja y eso es discutible xd

Naiker
03/03/2013, 22:05
Pues deja los red bull jajajajajaja y eso es discutible xd

Nada, parking vigilado y al cubierto (no te mojabas) sitio donde cenar incluso ver una peli y dentro se estaba de lujo sobre todo los camerinos. ¿que disco tiene algo similar ?

irasdj
03/03/2013, 22:08
Nada, parking vigilado y al cubierto (no te mojabas) sitio donde cenar incluso ver una peli y dentro se estaba de lujo sobre todo los camerinos. ¿que disco tiene algo similar ?

Lo de cenar y ver una peli.... en mi casa xd y luego a la disco que se quiera menos rock xd

Naiker
03/03/2013, 22:12
Lo de cenar y ver una peli.... en mi casa xd y luego a la disco que se quiera menos rock xd

Yo acabo de llegar de alli, de hecho me he encontrado con danny & Lydia. Mola cenar mientras ves la peli. Y lo del parking vigilado y cubierto que ? xD

irasdj
03/03/2013, 22:14
Yo acabo de llegar de alli, de hecho me he encontrado con danny & Lydia. Mola cenar mientras ves la peli. Y lo del parking vigilado y cubierto que ? xD

Si llamas el beber dentro de tu propio coche porque estan con la escopeta.... y lo de cubierto... es lo de menos paraguas y listo xd

Naiker
03/03/2013, 22:19
Si llamas el beber dentro de tu propio coche porque estan con la escopeta.... y lo de cubierto... es lo de menos paraguas y listo xd

Yo no beber xDDD. Ese es el problema en italia os darian bien .... borrachoss

Dj ((NoG))
04/03/2013, 17:31
dentro se estaba de lujo sobre todo los camerinos. ¿que disco tiene algo similar ? Los camerinos si que molaban con bañera y todo! jaja

Dj_RoVA
06/03/2013, 14:55
Una cosa es opinar como Dj o trabajador de la sala y otra como cliente. A mi me parecia buena discoteca por la cercania y que era medio grande. Otra cosa que no entiendo para que quieres un cine cuando vas de fiesta? jaja

Naiker
06/03/2013, 15:09
Una cosa es opinar como Dj o trabajador de la sala y otra como cliente. A mi me parecia buena discoteca por la cercania y que era medio grande. Otra cosa que no entiendo para que quieres un cine cuando vas de fiesta? jaja

Es cierto, como cliente entre la Rock y la Anaconda (recibiendo ola de bucheos en 3,2...).

Mira la ultima vez que estuve en la rock quede con una que hacia de fotografa ese dia fuimos a ver una peli cenamos y luego a la rock con más gente. La fiesta cambia con la edad, cuando tenia 18 tambien decia cine para que xD

dj tega
06/03/2013, 21:53
Es cierto, como cliente entre la Rock y la Anaconda (recibiendo ola de bucheos en 3,2...).

Mira la ultima vez que estuve en la rock quede con una que hacia de fotografa ese dia fuimos a ver una peli cenamos y luego a la rock con más gente. La fiesta cambia con la edad, cuando tenia 18 tambien decia cine para que xD

Pero Naiker...tu no cambias ni con la edad..xD

Naiker
06/03/2013, 22:29
Pero Naiker...tu no cambias ni con la edad..xD

La perfecion es dificil cambiarla xDDD, na pero si se cambia si

Dj_RoVA
06/03/2013, 23:17
Es cierto, como cliente entre la Rock y la Anaconda (recibiendo ola de bucheos en 3,2...).
A que te refieres?