PDA

Ver la Versión Completa : Assassin's Creed



jen_bep_69
28/02/2013, 23:45
Me acabo de pasar el juego que ya era hora porque lo compre cuando salio pero hasta este mes ni lo habia tocado.
Quien mas a jugado?

Sinceramente sigo sin pillar nada de la historia, es mi primer assassins y ufff jajaja vaya lio de historieta que se montan

dj rebo
01/03/2013, 00:21
http://www.youtube.com/watch?v=6dClLFXQikI

pues van a sacar el nuevo y es el quinto o sexto xd


yo ahora voy a ir a por el de la hermandad y entero entero solo me e pasado el 1 xd

Naiker
01/03/2013, 04:11
Yo todavia no me he pasado el uno empece, creo que me atasque o aburri y pase a otra cosa xD

juliusmixer
01/03/2013, 11:51
Yo me he pasado todos, es mas los 3 primeros, al 100% ^^

En el segundo cambia radicalmente la historia, a mi la historia me encanto hasta Revelations que parecía un DLC de la Hermandad... Y el 3 sinceramente, no me gusto, en cuanto a juego un 10 pero desvía mucho la historia, y Connor no llega al nivel de Altair y Ezio Auditore...

jen_bep_69
01/03/2013, 23:05
jajaj yo me enganchado tarde, pero el trailer de este uff me conquisto. aora cuando salga,,, a comprar el nuevo, pero esta semana tomb raider ke ya lo tengo reservado uejejeje

dj kokoloko
02/03/2013, 00:45
Yo me los he pasado todos, este me le pase unos dias antes de que saliera en españa jajajajaja jny si no has jugado a los anteriores no te enteraras de mucho aunque los protagonistas sean otros...