PDA

Ver la Versión Completa : A TOMAR POR CULO!! | El enfado de la semana #45 | Josemi



dj rebo
28/02/2013, 21:08
http://www.youtube.com/watch?v=_r_wsTms3EI

veo que este subforo va a ser de los mas vistos xd

DjPitt
28/02/2013, 21:20
Los videos de josemi son un puto show... yo ya he coincidido en party con el y es un desñocle XDDD

gallo
28/02/2013, 22:19
jjajajajajaja este video se pasa jajajajaja

David Dj-bermeo
01/03/2013, 10:57
txo, he llegado a ver videos de peña que jugaba al black ops, recien comprado o al mw3 recien comprado, y estampar el cd contra la pared jajajajajajaajaj unas chinadas......... xd xd xd CAMPEROOOOOOOOSSSS

DjKosmick
01/03/2013, 15:27
Los COD es el mayor centro de camperos. Pero es algo legal. Molesta, si, pero es lo que hay. Para eso hay un opcion de denunciar al jugador por trampas, pero asi todo, en cada partida siempre te encuentras a alguno haciendo la alfombra o sujetando la pared xDDDD.

dj rebo
01/03/2013, 15:46
pero por campear no puedes denunciar es como el que ba a tubos xd es parte del jeugo y cada uno juega como quiera xd

DjKosmick
01/03/2013, 16:44
pero por campear no puedes denunciar es como el que ba a tubos xd es parte del jeugo y cada uno juega como quiera xd
No no, no me refiero a denunciar por campear, sino por trampas o insultos o cosas asi. Esta claro que "campear" es legal. Molesta y te puede llegar a "joder" una buena racha e incluso una partida. Pero para mi es un poco "lamentable" campear. Pagar 70€ por campear (esto lo digo por los juegos de consola), ala gente le sobra el dinero.

dj rebo
01/03/2013, 17:03
No no, no me refiero a denunciar por campear, sino por trampas o insultos o cosas asi. Esta claro que "campear" es legal. Molesta y te puede llegar a "joder" una buena racha e incluso una partida. Pero para mi es un poco "lamentable" campear. Pagar 70€ por campear (esto lo digo por los juegos de consola), ala gente le sobra el dinero.

hay gente a la que le mola "jugar táctico" xd.

pero bueno la gente se queja de que se usan flash, pem, subfusiles, campear, recortadas, betis.... de todo vaya jajajaj

DjPitt
02/03/2013, 01:47
hay gente a la que le mola "jugar táctico" xd.

pero bueno la gente se queja de que se usan flash, pem, subfusiles, campear, recortadas, betis.... de todo vaya jajajaj

Si yo no campeo...... solo juego táctico... cara3 cara3 cara3

DjKosmick
02/03/2013, 13:41
hay gente a la que le mola "jugar táctico" xd.

pero bueno la gente se queja de que se usan flash, pem, subfusiles, campear, recortadas, betis.... de todo vaya jajajaj
Yo cada vez que me mata un tio que esta en una esquina y pasas por ahi 1min mas tarde y te mata el mismo, buffffff. Yo en el unico modo en el que puedes jugar "tactico" (campear) es en Buscar y Destruir.

Hay cada seta o gente haciendo la alfombra que madre mia xDDD cara3cara3

DjPitt
03/03/2013, 15:25
Yo cada vez que me mata un tio que esta en una esquina y pasas por ahi 1min mas tarde y te mata el mismo, buffffff. Yo en el unico modo en el que puedes jugar "tactico" (campear) es en Buscar y Destruir.

Hay cada seta o gente haciendo la alfombra que madre mia xDDD cara3cara3

B & D siempre se "juega tactico".... luego estan los dropshoteros.... xDD Los que estan en la misma esquina es facil de joderles.... cegadora o stuneadora + piña XD jajajajaja
Volvi a jugar el otro dia un rato, que habia mono.. jajajajajaaja

DjKosmick
04/03/2013, 12:49
B & D siempre se "juega tactico".... luego estan los dropshoteros.... xDD Los que estan en la misma esquina es facil de joderles.... cegadora o stuneadora + piña XD jajajajaja
Volvi a jugar el otro dia un rato, que habia mono.. jajajajajaaja
Esta claro que en B&D siempre se juega "campeando", quitando las personas que les encanta rushear. Si, es facil matarles, pero hasta que les mates tu, quizas ellos te han matado 10 veces.

DjPitt
04/03/2013, 14:32
Esta claro que en B&D siempre se juega "campeando", quitando las personas que les encanta rushear. Si, es facil matarles, pero hasta que les mates tu, quizas ellos te han matado 10 veces.

Hay 2 formas de ganarles nene... o campeas mas lammer que ellos... o si eres bueno haciendo rush, te haces la partida solo. Llevo siempre un par de clases preparadas para eso cara3 cara3 cara3

DjKosmick
04/03/2013, 14:59
Yo soy de ir rusheando. Me gusta ir rapido a su respawn para poder pillarles por detras (no siempre me sale bien xD).