PDA

Ver la Versión Completa : como cuadrar una acapella siendo pillos



dj rebo
24/02/2013, 17:58
bueno pues en esta vida aveces hay que ser un poco pillo y buscarse la forma de como hacer algo por uno mismo. esta es la técnica con la que yo aprendí a cuadrar acapellas y como poner los ghost chanels espero que os sirva de ayuda.

obviamente es un vídeo para gente que empieza.




http://www.youtube.com/watch?v=duNRTgbpEIk

crasHH
24/02/2013, 20:20
Gracias rebo! util lo del control para que valla mas lento el desplazamiento, No seria mas pillo todabia, picth, boton secundario detecion automatica y ya esta?

dj rebo
24/02/2013, 20:57
Gracias rebo! util lo del control para que valla mas lento el desplazamiento, No seria mas pillo todabia, picth, boton secundario detecion automatica y ya esta?

si funcionase.... a mi quitando loops de 1 o 2 compases nunca me a funcionado ni siquiera con vocales cortas

crasHH
24/02/2013, 21:03
si funcionase.... a mi quitando loops de 1 o 2 compases nunca me a funcionado ni siquiera con vocales cortas Pero claro, una vez que le das a donde te he dicho, cuadrarlo manualmente

dj rebo
24/02/2013, 21:45
Si no te la pone a tempo al final es un paso en vano

Alvaro GM
25/02/2013, 00:10
Mi metodo es: Saber los bpm de la cancion original, ponerlos en el FL metemos la vocal, con el streech marcados estiramos un cacho, luego ponemos el tiempo a 150, y desestiramos para dejarlo como antes, se pitufara pero si en time stretching poneis auto estara bien. Con esto la idea es meter la vocal con la longitud original y se estira para que al subir el tiempo no se mueva y se encoge para dejarla como estaba para que al estar a 150 tenga la misma longitud que la original pero al ir a 150 va mas rapido

dj rebo
26/02/2013, 02:26
la verda que no me ha quedado muy claro xd