PDA

Ver la Versión Completa : Euskal Encounter 21 (Final Post)



Naiker
25/01/2013, 10:10
http://prensa.retroaccion.org/RetroEuskal11/fotos/15_-_euskal_encounter.jpg

Preinscripciones para la EE21 a partir del 10 de abril. Las reservas se abrirán el 17 de abril, miércoles, a las 11:00. Es decir el ultimo dia para pagar y estar inscritos sera el Martes 16 de abril.


<tbody>
Nick
Grupo
Pagado
Inscrito
Puesto


Lycos
OWNED TEAM


BA-65


Gattu
OWNED TEAM


BA-66


Kulebra
OWNED TEAM


BA-67


-------
-------
-------
-------
-------


Ocupado






Ocupado






Ocupado






Ocupado






Ocupado






Libre






Mangas
EFDJS
SI
SI
BJ-71


IvanJazz
EFDJS
SI
SI
BJ-72


Cris Cabeza
EFDJS
SI
SI
BJ-73


Txestor
EFDJS
Si
SI
BJ-74


Darmor
EFDJS
SI
SI
BJ-75


Izuna
EFDJS
SI
SI
BJ-76


Samanta
EFDJS
SI
SI
BJ-77


Jorge
EFDJS
SI
SI
BJ-78


Libre






Libre






-------
-------
-------
-------
-------


Nely
EFDJS
SI
SI
BK-65


Elias
EFDJS
SI
SI
BK-66


Mai
EFDJS
SI
SI
BK-67


Yan
EFDJS
SI
SI
BK-68


Koppo
EFDJS
SI
SI
BK-69


Yovi
EFDJS
SI
SI
BK-70


Dj Aldo
EFDJS
SI
SI
BK-71


Naiker
EFDJS
SI
SI
BK-72


Darkerek
EFDJS
SI
SI
BK-73


Joker
EFDJS
SI
SI
BK-74


Shark
EFDJS
SI
SI
BK-75


Rebo
EFDJS
SI
SI
BK-76


Xivi
EFDJS
SI
SI
BK-77


Pitt
EFDJS
SI
SI
BK-78


Txentxo
EFDJS
SI
SI
BK-79


Juanjo
EFDJS
SI
SI
BK-80


-------
-------
-------
-------
-------


Txejo
EFDJS
SI
SI
BL-65


Pitufa
EFDJS
SI
SI
BL-66


Cali
EFDJS
SI
SI
BL-67


Rubenawer
EFDJS
SI
SI
BL-68


Xabimaru
EFDJS
SI
SI
BL-69


Akurio
EFDJS
SI
SI
BL-70


Xenax
EFDJS
SI
SI
BL-71


Kube
EFDJS
SI
SI
BL-72


Corbac
EFDJS
SI
SI
BL-73


Ascept
EFDJS
SI
SI
BL-74


_Txetxu_
EFDJS
SI
SI
BL-75


Sheila
EFDJS
SI
SI
BL-76


Arazhorn
EVO
SI
SI
BL-77


Pajordi
EVO
SI
SI
BL-78


Libre






Libre






-------
-------
--------
-------
-------

</tbody>




Para los noobs podeis ver el mapa de la EE 21 aqui http://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=22&lang=0



PC
Counter Strike Go 5vs5
League of Legends 5vs5
Starcraft II
Trackmania
DOTA 2

Consola
Super Street Fighter IV AE
Tekken Tag Tournament 2
Nintendoland
Kinect Dance Central 3
FIFA 2013

Otras Competiciones
Indie & Casual Games
Game Trivial
Old School Game Circuit




Aquellos que tengamos Internet y Móvil con Euskaltel, podremos disfrutar durante 12 meses en las siguientes cuotas en el Servicio de Internet:

http://www.leize-denda.net/promo.png

ara poder acceder a esta promoción es imprescindible llevar preparada vuestra tarjeta de participante y una fotocopia del DNI del titular del contrato. Recordad que si el titular del contrato es vuestro padre/madre tendréis que presentar también vuestro DNI para comprobar que efectivamente existe esa relación de parentesco. Si el titular del contrato NO es un participante o no existe esta relación NO es posible acogerse a esta promoción. Tampoco podrán beneficiarse de esta promoción empresas, visitantes o participantes con entrada de un día.



La petición de un bono de comida se realiza desde la extranet. Habrá una opción más a tal efecto en la pantalla de reserva para aquellos que tengan el pago confirmado.El último día para solicitar el bono de catering es el 23 de julio.
Como queremos adaptarnos a las necesidades de todos, os ofrecemos cuatro modalidades:

- Bono completo 3 días (jueves, viernes y sábado): su precio será de 47,90€
. Jueves: Desayuno+Comida+Cena
. Viernes: Desayuno+Comida+Cena
. Sábado: Desayuno+Comida+Cena

- Bono completo 3 días + Cena del Miércoles: su precio será de 55,50€
. Miércoles: Cena
. Jueves: Desayuno+Comida+Cena
. Viernes: Desayuno+Comida+Cena
. Sábado: Desayuno+Comida+Cena

- Bono completo 3 días + Desayuno y Comida Domingo: su precio será de 57,80€
. Jueves: Desayuno+Comida+Cena
. Viernes: Desayuno+Comida+Cena
. Sábado: Desayuno+Comida+Cena
. Domingo: Desayuno+Comida

- Bono completo 3 días + Cena del Miércoles+ Desayuno y Comida Domingo: su precio será de 65,40€
. Miércoles: Cena
. Jueves: Desayuno+Comida+Cena
. Viernes: Desayuno+Comida+Cena
. Sábado: Desayuno+Comida+Cena
. Domingo: Desayuno+Comida


El pago de la modalidad que elijas tendrás que realizarlo al llegar a la party, en lacafetería, tras las pantallas.
Horario Catering:
Desayuno: 07:00 a 13:00 horas
Comidas: 13:30 a 16:00 horas
Cenas: 20:30 a 23:00 horas

Menú self service
El desayuno incluye pieza de bollería a elegir, zumo de naranja envasado y café con leche o Cola Cao.
Mismo menú para todos los días:

<tbody>
CENAS

1er plato:
Ensalada mixta
Ensaladilla rusa
Lasaña vegetal
Fideua
Vainas con patatas

2º plato:
Hamburguesa
Escalope
Lomo plancha
Pescado

Postre:
Fruta / Yogurt / Tarta

Pan y agua

COMIDAS

1er plato:
Ensalada mixta
Ensalada de pasta
Canelones de carne
Macarrones con tomate
Coliflor gratinada

2º plato:
Costilla asada
Muslo de pollo
Pescado
Chuleta de cerdo

Postre:
Fruta / Yogurt / Tarta

Pan y agua


</tbody>


Todos los días habrá un plato extra a mediodía y noche, pero con unidades limitadas. (http://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=22&lang=0)

Naiker
28/01/2013, 18:37
up grupos

Naiker
26/03/2013, 13:32
Recordando a navegantes que el 10 se habren las inscriciones y para el 16 todo el mundo tiene que estar inscrito y pagado

dj rebo
26/03/2013, 14:25
merci. recuerdalo el 9 y el 10 de nuevo xd

Naiker
04/04/2013, 02:22
up grupos, nos vamos acercando

DjLyCoS
05/04/2013, 08:03
asi me gusta shurmanos, todo listo.

Naiker
05/04/2013, 13:44
asi me gusta shurmanos, todo listo.
Acaso esperabas menos xD

DjPitt
07/04/2013, 17:35
Señores.... habemus casi 3 filas completas confirmadas ^^

Este año promete!!

DjPitt
07/04/2013, 22:04
Filas llenas cara3 cara3 cara3

Naik, de los mios me encargo yo, como siempre ;)

Naiker
10/04/2013, 13:44
Grupo creado

djtx3j0
10/04/2013, 19:16
actualiza pitufa y yo preinscritos y metidos al grupo

Naiker
11/04/2013, 18:25
Ya se va viendo mas verde xD

Naiker
17/04/2013, 12:40
Ya estamos en le EE - 21 oficialmente ^^

Naiker
19/04/2013, 12:20
Somos el 2º grupo mas grande de la Euskal http://klondike.es/ek-stats.html

Naiker
20/06/2013, 14:05
Acreditaciones online por medio de metaposta disponible (yo ya tengo mi entrada)

Naiker
08/07/2013, 10:28
Nos vamos acercando a la fecha y os voy poniendo información:


PC
Counter Strike Go 5vs5
League of Legends 5vs5
Starcraft II
Trackmania
DOTA 2

Consola
Super Street Fighter IV AE
Tekken Tag Tournament 2
Nintendoland
Kinect Dance Central 3
FIFA 2013

Otras Competiciones
Indie & Casual Games
Game Trivial
Old School Game Circuit




Aquellos que tengamos Internet y Móvil con Euskaltel, podremos disfrutar durante 12 meses en las siguientes cuotas en el Servicio de Internet:

http://www.leize-denda.net/promo.png

ara poder acceder a esta promoción es imprescindible llevar preparada vuestra tarjeta de participante y una fotocopia del DNI del titular del contrato. Recordad que si el titular del contrato es vuestro padre/madre tendréis que presentar también vuestro DNI para comprobar que efectivamente existe esa relación de parentesco. Si el titular del contrato NO es un participante o no existe esta relación NO es posible acogerse a esta promoción. Tampoco podrán beneficiarse de esta promoción empresas, visitantes o participantes con entrada de un día.



La petición de un bono de comida se realiza desde la extranet. Habrá una opción más a tal efecto en la pantalla de reserva para aquellos que tengan el pago confirmado.El último día para solicitar el bono de catering es el 23 de julio.
Como queremos adaptarnos a las necesidades de todos, os ofrecemos cuatro modalidades:

- Bono completo 3 días (jueves, viernes y sábado): su precio será de 47,90€
. Jueves: Desayuno+Comida+Cena
. Viernes: Desayuno+Comida+Cena
. Sábado: Desayuno+Comida+Cena

- Bono completo 3 días + Cena del Miércoles: su precio será de 55,50€
. Miércoles: Cena
. Jueves: Desayuno+Comida+Cena
. Viernes: Desayuno+Comida+Cena
. Sábado: Desayuno+Comida+Cena

- Bono completo 3 días + Desayuno y Comida Domingo: su precio será de 57,80€
. Jueves: Desayuno+Comida+Cena
. Viernes: Desayuno+Comida+Cena
. Sábado: Desayuno+Comida+Cena
. Domingo: Desayuno+Comida

- Bono completo 3 días + Cena del Miércoles+ Desayuno y Comida Domingo: su precio será de 65,40€
. Miércoles: Cena
. Jueves: Desayuno+Comida+Cena
. Viernes: Desayuno+Comida+Cena
. Sábado: Desayuno+Comida+Cena
. Domingo: Desayuno+Comida


El pago de la modalidad que elijas tendrás que realizarlo al llegar a la party, en lacafetería, tras las pantallas.
Horario Catering:
Desayuno: 07:00 a 13:00 horas
Comidas: 13:30 a 16:00 horas
Cenas: 20:30 a 23:00 horas

Menú self service
El desayuno incluye pieza de bollería a elegir, zumo de naranja envasado y café con leche o Cola Cao.
Mismo menú para todos los días:

<tbody>
CENAS

1er plato:
Ensalada mixta
Ensaladilla rusa
Lasaña vegetal
Fideua
Vainas con patatas

2º plato:
Hamburguesa
Escalope
Lomo plancha
Pescado

Postre:
Fruta / Yogurt / Tarta

Pan y agua

COMIDAS

1er plato:
Ensalada mixta
Ensalada de pasta
Canelones de carne
Macarrones con tomate
Coliflor gratinada

2º plato:
Costilla asada
Muslo de pollo
Pescado
Chuleta de cerdo

Postre:
Fruta / Yogurt / Tarta

Pan y agua


</tbody>

Todos los días habrá un plato extra a mediodía y noche, pero con unidades limitadas.

dj rebo
08/07/2013, 10:48
olle la promocion solo es valida si tenemos en casa y en el movil?

juliusmixer
08/07/2013, 10:57
olle la promocion solo es valida si tenemos en casa y en el movil?

http://img36.imageshack.us/img36/364/pokerfaceblood.jpg

Naiker
08/07/2013, 10:58
olle la promocion solo es valida si tenemos en casa y en el movil?

Eso es unicamente, si teneis al menos una linea movil fija e internet

dj rebo
08/07/2013, 11:21
y si no la hay no hay promoción?

pd: julius te peten xd

Naiker
08/07/2013, 11:22
y si no la hay no hay promoción?

pd: julius te peten xd

No linea movil, no promocion,

dj rebo
08/07/2013, 11:30
igual es como el año pasado igual xd. habia que coger television pero podias no cogerla al final, espero....

Naiker
08/07/2013, 11:32
igual es como el año pasado igual xd. habia que coger television pero podias no cogerla al final, espero....

Personalmente lo dudo bastante

dj rebo
08/07/2013, 11:43
pues como me la hagan se la hago yo xd. que la tarifa de 50 megas ya no existe y esta por el mismo precio los 100 asi que si eso me lo subo y me quedo como estoy ¬¬

DjPitt
10/07/2013, 20:04
Server de Minecraft casi casi a puntito para estrenar en la Euskal :) :D

dj rebo
11/07/2013, 18:12
Si eso me decís que me meto a hacer el momia para grabar jajajaj. No tengo ni zorra de craftear ni nada jajaja

DjPitt
11/07/2013, 22:24
Si eso me decís que me meto a hacer el momia para grabar jajajaj. No tengo ni zorra de craftear ni nada jajaja

Tienes a 2 y 1/2 jugadores con conocimientos avanzados en uno de "preston" ^^ XDDDDDDDDDDDDD

Naiker
12/07/2013, 08:58
ACTIVIDADES NUEVAS


“Calma y equilibrio son dos elementos esenciales en todas las cosas…” Daisaku Ikeda.¿Te atreves con esta nueva competición?... pues si no le temes a nada lee con atención: (léase con voz de anuncio de teletienda)
¿Harto de que Aketza no te dé Slot? ¡¡Pues rétale a un duelo y gánate el derecho a descargas garantizadas de gigas y gigas sin fin!! ¿Quieres ver a Sceners vs Gamers? ¿Quién gritará GAME OVER esta vez? ¿Tienes algo que decirle a un ORG…?
¡Acercaros al escenario el jueves por la noche si queréis empezar fuerte esta party!


http://www.euskal.org/images/stories/actividades_2013/Gladiadores.jpg


Harlem ShakeSi no sabes de qué va esto… es que no estás preparado. Te esperamos el sábado a las 20:00 en el escenario. Se agradecería que vinierais debidamente preparados, ya sabéis a que me refiero…

Naiker
12/07/2013, 09:18
http://euskal.org/bb/download/file.php?id=181


http://euskal.org/bb/download/file.php?id=180

http://euskal.org/bb/download/file.php?id=179

Naiker
12/07/2013, 10:07
http://imgur.com/YfkaX0C.jpg

DjLyCoS
12/07/2013, 12:35
gouuuuuuuuuuuuu

Naiker
18/07/2013, 08:45
menos de una semana:

http://euskal.org/bb/download/file.php?id=196

Naiker
20/07/2013, 12:05
Stands de la Euskal Encounter 21:


ModPC[/URL]


Logitech/SteelSeries/Razer


MSI Gaming Series


Aerocool/Tacens


Hama Beads (http://www.euskal.org/es/stands-opengune.html#modpc)


Eset NOD32


RepParts3D[URL="http://www.euskal.org/es/stands-opengune.html#rep"]


Euskaltel


Gaztebizz


Juguetronica


Mondragon Unibertsitatea


Nintendo


Blizzard


Metaposta


Orcattack


Camp Tecnológico


Retroeuskal
Asus
Diputacion

Naiker
29/07/2013, 07:51
Algunos me habeis preguntado las fechas para el año quer viene son del 24 al 27 de julio

DjPitt
29/07/2013, 12:40
Algunos me habeis preguntado las fechas para el año quer viene son del 24 al 27 de julio

Esperemos que cambien muchas cosas con respecto a esta... vaya show..

Naiker
29/07/2013, 16:20
Esperemos que cambien muchas cosas con respecto a esta... vaya show..


- La parte de juegos ha sido de los mejores años tanto en participación como organización.
- La parte de charlas conferencias ha sido tambien de las mejores con 3 zonas en vez de dos.
- Open gune y Game gune tambien ha estado bastante bien.

- El tema de las noches a sido un poco flojo solo zelkop tuvo ganas de quedarse el ultimo día vasketo, slipy y yo por ejemplo estabamos muertos.
- Las otras actividades en general estubieron mal organizadas y con bastante retrasos lo que ocasiono otras cosas.


Ha sido una party que faltaba gente y entraba gente nueva y eso se a notado.

Pd: Euskal Winter?

DjPitt
29/07/2013, 18:57
- La parte de juegos ha sido de los mejores años tanto en participación como organización.
- La parte de charlas conferencias ha sido tambien de las mejores con 3 zonas en vez de dos.
- Open gune y Game gune tambien ha estado bastante bien.

- El tema de las noches a sido un poco flojo solo zelkop tuvo ganas de quedarse el ultimo día vasketo, slipy y yo por ejemplo estabamos muertos.
- Las otras actividades en general estubieron mal organizadas y con bastante retrasos lo que ocasiono otras cosas.


Ha sido una party que faltaba gente y entraba gente nueva y eso se a notado.

Pd: Euskal Winter?

75% de los players de la party, eran todos del LOL, vais, y poneis el LOL en la pantalla lateral en vez de la principal?? Ole vuestros cojones (mas los tuyos naiker, que se que te encanta el DOTA, cuando su numero de participantes era una migaja en comparacion con los del LOL)...

Mucho subnormal de palo por el DC, amenazando por privados... si no fuera por no buscar problemas, nos hubieramos hartado a hacer ataques ddos la ultima noche...

Tema dormitorio... no comento... lo de siempre.. salvo que parece que este año a las puertas les dan carrerilla antes de estamparlas...

El resto... que decir... se noto un huevaco que vasketo estaba liadisimo con el tema conferencias.. y la falta de mae tambien se noto... Para que haya ambientillo... primero teneis que picarnos metiendonos media hora de peluchito o asi.. y asi se anima la gente... porque poniais algo... y como estaba bajo el volumen la peña pasaba olimpicamente de vosotros colega... cara3 cara3 cara3

Naiker
29/07/2013, 19:30
75% de los players de la party, eran todos del LOL, vais, y poneis el LOL en la pantalla lateral en vez de la principal?? Ole vuestros cojones (mas los tuyos naiker, que se que te encanta el DOTA, cuando su numero de participantes era una migaja en comparacion con los del LOL)...

Se puso en future mooding ya que era donde se estaba jugando la final y donde estaba la "salsa" de ello. De todas formas lo estuve hablando en la comida del domingo con Sabino para el año que viene ponerlo en las pantallas laterales mientras que en la central se pone los de videoconsola.



Mucho subnormal de palo por el DC, amenazando por privados... si no fuera por no buscar problemas, nos hubieramos hartado a hacer ataques ddos la ultima noche...

Se que ha habido lio pero este año el DC casi no lo e tocado 100 GB he bajado, no he tenido tiempo para más. De todas formas creo que se esta preparando una solución para el año que viene, pero que para este no ha dado tiempo.



Tema dormitorio... no comento... lo de siempre.. salvo que parece que este año a las puertas les dan carrerilla antes de estamparlas...

Siempre digo que es absurdo pretender dormir hay, yo nunca lo he hecho y mucho menos lo recomiendo.


El resto... que decir... se noto un huevaco que vasketo estaba liadisimo con el tema conferencias.. y la falta de mae tambien se noto... Para que haya ambientillo... primero teneis que picarnos metiendonos media hora de peluchito o asi.. y asi se anima la gente... porque poniais algo... y como estaba bajo el volumen la peña pasaba olimpicamente de vosotros colega...

La idea era volver a hacer el Euskal Boys Vs Euskal Girls que hicimos el año pasado, pero es que acabamos a las 5 con los videojuegos y ganas -1 a mi ya me vistes que estaba muerto no lo siguiente. Llevaba 24 horas sin dormir ya y con pocas horas dormidas en días anteriores.

Pd: la mayoria de los orgs somos Anti-Lol se nota ? xDDD

DjPitt
29/07/2013, 20:11
Se puso en future mooding ya que era donde se estaba jugando la final y donde estaba la "salsa" de ello. De todas formas lo estuve hablando en la comida del domingo con Sabino para el año que viene ponerlo en las pantallas laterales mientras que en la central se pone los de videoconsola.




Se que ha habido lio pero este año el DC casi no lo e tocado 100 GB he bajado, no he tenido tiempo para más. De todas formas creo que se esta preparando una solución para el año que viene, pero que para este no ha dado tiempo.




Siempre digo que es absurdo pretender dormir hay, yo nunca lo he hecho y mucho menos lo recomiendo.



La idea era volver a hacer el Euskal Boys Vs Euskal Girls que hicimos el año pasado, pero es que acabamos a las 5 con los videojuegos y ganas -1 a mi ya me vistes que estaba muerto no lo siguiente. Llevaba 24 horas sin dormir ya y con pocas horas dormidas en días anteriores.

Pd: la mayoria de los orgs somos Anti-Lol se nota ? xDDD

Vais a acabar de LOL hasta las narices no.. lo siguiente majete (por mi parte no sera.... pero por la del 75% de la party seguro XD)