PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda configurar mk4 para traktor



kban
23/01/2013, 19:46
Buenas me he instalado el tracktor s4, tambien me he bajado la configuracion de hercules para controlarlo con la hercules dj console MK4, funciona todo pero, no me funcionan los jog digamos para avanzar la cancion como si fuera cd o vinilo, alguien puede ayudarme a hacerlo funcionar o no es posible??


gracias un saludo!!!

DjXBoy
23/01/2013, 20:06
Yo me descargaria otro archivo diferente a ver si te funciona. de donde te has bajado?????? creo que en la pagina oficial de hercules tienes los oficiales que te tendrian que hacer funcionar

kban
24/01/2013, 14:11
me descargue de hercules los mappers si pero al cargar esa lista no me salen los jogs he visto el tuto que me descargo a la vez y ponen q se llaman cc 49 y 50 creo y solo se usan en el tuto para andar en la lista de canciones y carpetas a alguien le funcionan los jogs????

kban
29/01/2013, 10:53
un up nadie tiene el mapeo hecho para tracktor o alguien que me pueda explicar como hacer esa parte del mapeo como configurar los jogs para avanzar o ralentizar las canciones para enlazarlas como si fuera cd???

DjXBoy
29/01/2013, 12:34
Yo en eso no te puedo ayudar ya que nunca he usado jogs lo que si puedes intentar hacer es si sabes alguien que tenga y lo sepa usar saber como es la configuracion midi.